Maou Saikon (WN) – Capítulo 7

Capítulo 7 – La Heroína y el Lord Demonio pasan una mañana en casa

«¿Cómo estuvo el desayuno?»

«Mas o menos. Normal. No me hables.»

Las palabras de Angelica fueron frías. Ella no estaba interesada en abrirse a mí. Aun así, voy a persistir. Es natural que el lord demonio reciba el odio de la heroína.

Después de desayunar (ella comió todo), Angelica se dispuso a prepararse para salir de aventura.

«Deberías volver antes de que oscurezca.»

«¡Incluso si estás tratando de actuar como un padre, es extraño decirle eso a una heroína! Soy lo suficientemente fuerte para atravesar el castillo del lord demonio, ¡estaré bien!»

«No es sólo eso. Regularmente quedarse fuera tarde no es bueno para tu cuerpo. Trabaja mientras el sol está afuera, luego descansa cuando se pone. Debes apegarte a ese ciclo. No deberías querer trabajar horas extras en la noche.»

Cuando dije eso, me pregunté si también debería volver a mirar sobre las políticas de gestión laboral de los demonios. Quizás los que luchan en la línea del frente contra los aventureros deberían recibir una mayor compensación de riesgo.

«Los aventureros no trabajan horas regulares. Cuando estás en una dungeon y no puedes revisar el sol, es muy difícil hacer un seguimiento del tiempo. Si estás en un punto en el que ya casi terminaste, simplemente sigue adelante.»

«Si apenas eres capaz de conquistar una dungeon, eso significa que todavía eres demasiado inexperta para considerar que la dungeon está despejada. Si eso alguna vez sucede, en lugar de obligarte a seguir adelante, debes ser paciente y regresar. De lo contrario, te arriesgas a ser derrotada.»

«Sabes, has estado diciendo muchas cosas que un lord demonio no debería estar diciendo…»

No puedo evitarlo. Eres mi hija(stra). Si tuviera que tratar a la hija de mi esposa con frialdad, entonces no sería mejor que la basura. Y que Laetia se case con esa basura sería muy duro para ella.

¡Nunca podría hacer que la mujer de la que me enamoré esté triste!

«Por cierto, ¿a dónde planeas ir hoy?»

«¡Realmente estás empujando ese acto de padre, queriendo saber los planes de tu hija!»

Pero, yo soy tu padre ahora. No es un acto.

«Fui directamente al castillo del lord demonio, así que hay un montón de áreas a las que aún no he ido. Estaba planeando ir a la Torre de los Fantasmas o a las Cavernas de las Lamentaciones.»

«Ah, está bien si vas a esas áreas, pero no creo que haya más jefes allí.»

«¡¿Huh?! ¿Qué quieres decir…?»

«Bueno, una vez que me case con Laetia, demonios y humanos básicamente formarán una alianza. Como ya no tiene sentido pelear entre nosotros, retiraremos nuestras fuerzas.»

Más bien, si no lo hiciera, Laetia podría ser excluida por otros humanos. Sería malo si pensaran que me estaba ayudando a destruir a la humanidad o algo así.

«¡¿Qué?! Entonces no tiene sentido que yo sea una heroína…»

«No iría tan lejos. Solo guío a los demonios, los monstruos no inteligentes todavía corren desenfrenados por todas partes. ¿Por qué no vas a exterminarlos?»

Los monstruos eran básicamente animales, por lo que realmente no podían ser controlados. La razón por la que los demonios y los monstruos eran siempre agrupados era porque ambos se convertían en piedras mágicas cuando morían.

Aparentemente, la raza de los demonios nació espontáneamente de piedras mágicas, piedras con poder mágico escondido dentro de ellas. Los demonios tenían la capacidad de procrear, y no podías hacer un demonio con una piedra mágica, pero se había comprobado que nuestros orígenes eran en realidad piedras mágicas.

«Realmente no estás ayudando, pero entiendo lo que dices… pero salir y luchar contra simples monstruos todos los días suena muy aburrido…»

«El objetivo de una heroína es lograr la paz para la humanidad, ¿no es así? Entonces, ¿no es bueno si es pacífico?»

No pensé que estuviera diciendo nada extraño.

«Supongo… entonces la heroína se convertiría en otro aventurero. Otro matón al azar, o un fanfarrón fracasado…»

«También eres una aventurera, así que no deberías hablar demasiado de los aventureros.»

«¿Cuál es tu problema…? Tú eres el lord demonio, así que los aventureros también deberían ser tus enemigos…»

Ugh… ella tenía un punto, pero si demonios y humanos dejaban de luchar, entonces ya no serían mis enemigos.

«D-De todos modos, si odias ser una aventurera tanto, tal vez deberías unirte a la orden de caballeros. Podrías seguir luchando de esa manera.»

Angelica no respondió a eso. Los dos nos quedamos en silencio mientras el tiempo pasaba. Que torpe…

¿Hice algo mal? Pasamos un tiempo juntos en el desayuno, y pensé que veía señales de que nuestra relación estaba mejorando, pero ahora las cosas volvieron a ser extrañas… Por otro lado, también sería extraño si me mantuviera en guerra con los humanos solo por el bien de mi hijastra. Realmente necesitaba detener el conflicto.

«¿Unirme a la orden de caballeros…?»

Angelica estaba murmurando para sí misma. Fue tan tranquilo que casi no lo noté.

«¡Es cierto! La orden de caballeros paga un salario, es un trabajo estable. Tu mamá tampoco se preocuparía tanto. Cualquiera podría ver que sería la mejor opción—»

«Tenía razón, no sabes nada sobre héroes, ¡y no sabes nada de mí! ¡Por supuesto que no!»

Mi hija me gritó…

Con eso, me dio la espalda y caminó hacia la puerta. No podía ver su cara, pero me imaginé que probablemente se veía bastante molesta. Los adolescentes son complicados.

«…Me voy.»

«Vuelve antes de que se haga demasiado tarde.»

«¡Ya dije que no quiero escuchar eso del lord demonio!»

Ella me gritó de nuevo…

«Nos vemos más tarde, mamá.»

«Angelica, no creo que Galtau haya dicho nada que esté mal. Sería bueno que no hubiera más peleas. ¿No es el objetivo de la heroína detener la guerra con los demonios?»

Estaba feliz de que Laetia me defendiera, pero, en esta situación, podría no ser una buena idea sentirse aliviado. Pero aun así estaba feliz.

«Además, no diré que tienes que llevarte bien con Galtau, pero tampoco puedes dejar que tu temperamento se lleve lo mejor de ti. Así no es como debe actuar una heroína, ¿verdad? Angelica, quiero que te disculpes.»

Los ojos de Laetia se estrecharon un poco. Probablemente era así como se veía cuando estaba disciplinando a su hija. Pensé que esta cara también era hermosa, pero eso no venía a cuento.

«Laetia, realmente no me importa…»

«Galtau, Angelica fue demasiado lejos ahora.»

«…Adiós.»

Esa fue la única respuesta de Angelica antes de salir de la casa.

Incluso si ella se hubiera disculpado conmigo aquí, no es como si sus sentimientos reprimidos desaparecerían, así que estaba bien con esto. Mientras la propia Angelica no lo aceptara, cualquier palabra que arrojara en esa situación habría tenido el mismo significado.

«Lo siento mucho, Galtau. Mi hija fue muy grosera contigo.»

«En absoluto, también hablé sin considerar sus circunstancias o sentimientos. Si yo de repente hubiera tenido un nuevo padre cuando era un niño, me habría costado mantener la calma si ese padre hubiera intentado decirme cómo actuar.»

«Supongo que tienes razón. Tendremos que darle más tiempo.»

Laetia sonrió alegremente y se arremangó.

«¡Iré a todo y prepararé una gran fiesta para Angelica! ¡Celebraremos el final de la lucha entre humanos y demonios!»

«¡Ooh! ¡Por favor, permíteme ayudar!»

Laetia realmente era una persona tan maravillosa. Me atrevo a decir que ella estaba en el mismo nivel que el sol!

Desafortunadamente, estaba preocupado por el tiempo. Después de pasar todo ese tiempo con Angelica mientras se preparaba para irse… ah, también tenía que irme al trabajo.

«Lo siento, Laetia, necesito ir al castillo del lord demonio ahora. Haré mi mejor esfuerzo para llegar a tiempo para la cena.»

«¡Muy bien, que tengas un buen día en el trabajo!»

Me teletransporté al castillo.

 

3 comentarios en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 7

  1. espero seguir leyendo esta novela se ve bastante refrescante ver la relacion padre e hijo de un demonio y el heroe, seria mucho mejor que nos contara sobre la familia

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.