Maou Saikon (WN) – Capítulo 8

Capítulo 8 – Regresando a tiempo con mi esposa

En el trabajo, mi secretaria Toralina mencionó mi nuevo matrimonio en cada oportunidad posible.

«Señor, ¿cómo está su nueva casa? ¿Todo va bien o parece que las cosas van a explotar?»

«¿Qué quieres decir con ‘explotar’? Me darás mala suerte.»

Aunque era cierto que sabía magia que podía causar explosiones.

«Deja de intentar entrometerte en mi nueva vida y termina esos documentos. Necesitamos escribir una carta al rey humano sobre el establecimiento de la paz. Ya hemos retirado a todos los jefes de algunas áreas para mostrar nuestra sinceridad.»

También le costó al país humano, al Reino de Masgenia, mucho dinero para la guerra con los demonios, y sus campos fueron pisoteados constantemente, por lo que también debería querer la paz. También sabía que su presupuesto era muy ajustado. Más bien, si tuvieran más dinero, estoy bastante seguro de que lo gastarían en entrenar a más soldados para expulsar completamente a los demonios de sus tierras.

Realmente no deberían usar grupos de aventureros voluntarios para enfrentarse a los demonios. Ese tipo de estructura militar era muy imprudente, y nunca debería considerarse incluso en el país más podrido. Incluso si no hubiera demonios, simplemente serían destruidos por otros países humanos.

«Estoy trabajando en los documentos con la mayor diligencia. Sin embargo, en momentos como estos, el hecho de no tener una división de asuntos exteriores demuestra ser realmente problemático… Los demonios a quienes se les ha asignado este trabajo también están luchando.»

«Así es como es. Durante mucho tiempo, nuestro eslogan fue ‘Destruir a todos los humanos’, por lo que nadie se imaginó que habría algún uso para algo como la diplomacia … »

Pero de manera realista, incluso si un lado ganara la guerra, sería demasiado extremo purgar completamente el lado perdedor. Era obvio que ya sea que los humanos o los demonios destruyeran al otro, o si ambos se destruyeran entre sí, todavía habría humanos y demonios que sobrevivirían. En ese caso, había una necesidad de diplomacia.

«Creo que eventualmente tendré que ordenar la creación de una división de asuntos exteriores. Sin embargo, hacerlo ahora solo aumentaría nuestro trabajo y nuestros empleados podrían entrar en pánico. Si hay demasiado trabajo, eso podría incluso conducir a suicidios.»

«Bueno, si eso sucede, haremos que los sacerdotes demonios los revivan,» respondió Toralina con naturalidad.

De hecho, si es justo después de que mueran, entonces la magia de la resurrección podría manejarlo.

«Pero entonces, no creo que todos estén ‘Me maté, ¡pero hoy voy a trabajar duro!’ o algo así. Tendríamos que darles por lo menos dos semanas de descanso, de lo contrario nuestra negligencia podría volver a mordernos más tarde. Aparte de eso, la mayoría de las personas encontrarían de miedo a alguien que se mató, fue revivido y luego regresó al trabajo. Como que tal vez hay algo podrido en sus cerebros.»

«Estoy bastante segura de que no hay nadie que piense que los monstruos tipo cadáver que empleamos para trabajo manual y trabajo simple estén podridos.»

«¡Ya lo sé, solo estoy hablando hipotéticamente! ¡Ahh, hay mucho trabajo por hacer! Tenemos que contactar a todos los demonios para decirles que no ataquen más a los humanos…»

«Esta pila de trabajo fue innegablemente generada por nadie más que usted, señor, por lo que me disculpará si no puedo encontrar en mí misma lo que siento por usted. Incluso si se trata de abogar por la paz, esto llegó demasiado repentinamente. Es anormal que no haya tratos a puerta cerrada ni ninguna otra base para eso,» se quejó Toralina, mirándome con ojos fríos. También le había dado una pesada carga.

«Como dije, ya lo sé… Por eso estoy tomando la iniciativa en todo este trabajo, ¿no es así…?»

Luchar contra la guerra era un trabajo duro, pero lidiar con las consecuencias de una guerra era igual de difícil. Lo que significa que, sin importar lo que pasara, todavía habría trabajo que hacer.

Estaba preocupado por el tiempo. Me encantaría irme temprano por la tarde para ayudar a Laetia con la cocina, pero eso era prácticamente imposible. Me pregunto si podría hacerlo a las 6 en punto…

«Señor, parece que mira el reloj con bastante frecuencia.»

Toralina seguro que era mordaz. ¡Qué encomiable es la secretaria del lord demonio! sus habilidades de secretaría son impecables.

«Dada la cantidad de trabajo que hay que hacer, no creo que tenga la libertad de seguir mirando el tiempo. ¿Tiene tanta prisa por volver a su nido de recién casados?»

Esta maldita mujer. ¿Finalmente se puso celosa ya que está soltera? Sin embargo, no me atreví a decir eso en voz alta, ya que ella definitivamente se quejaría por el acoso sexual. No puedo ser despedido como el lord demonio, pero podría tener que emitir una disculpa pública o algo así.

«Umm… ¿está bien si salgo a tiempo hoy?»

Las gafas de Toralina brillaron.

«En otras palabras, en este proyecto en el que decidió tomar la iniciativa, se irá a su casa cuando finalice la jornada laboral, mientras que sus subordinados deben trabajar horas extras para cubrirlo, eso es básicamente lo que está diciendo, ¿verdad? A todos nos gustaría salir a tiempo, sabe. En cuanto a mañana, no me culpe si el departamento se amotina.»

«¡Maldita sea! ¡Entiendo! ¡Bien, todos pueden salir a tiempo! ¡Si eso causa algún problema, entonces lo resolveremos cuando suceda! Si nuestra organización no puede funcionar sin que la gente trabaje horas extras, ¡entonces hay algo malo en ello! ¡Haré lo que pueda para contratar a más personas!»

En medio de pensarlo, finalmente me desesperé. Definitivamente prioricé mi vida hogareña por encima del trabajo. Soy un recién casado, después de todo, ¡al menos debería tener esta libertad!

«Muchas gracias. Ahora puedo llegar al concierto de las idols sin preocuparme.»

Ella en realidad estaba sonriendo. Que raro

«Toralina, parece que también tienes tus propias circunstancias.»

«No, en absoluto, iba a renunciar al concierto debido a todo el trabajo acumulado, y tampoco tengo un boleto. Las idols que quiero apoyar no son muy populares, por lo que todavía hay boletos disponibles el mismo día. Entonces, hubiera estado bien de cualquier manera, pero…»

Estás complicando las cosas con tu apoyo a medias para estas cuestionables idols.

«… Si se vuelven demasiado populares, entonces los conciertos solo se llevarán a cabo en grandes lugares, lo que me hará sentir que me están robando. Es un sentimiento complejo. Sería mejor si pudieran mantener su popularidad actual pero al menos llenar sus locales actuales.»

«Esta es la industria del entretenimiento, por lo que mantener su popularidad actual es probablemente incluso más difícil que obtener una gran oportunidad. Sería un milagro si pudieran hacer eso.»

«¡Yo sé eso! ¡No tienes que encontrarle la quinta pata a todo lo que digo! ¡Solo soy un demonio a quien no le gustan las idols que son demasiado famosas o demasiado pequeñas!»

Supongo que tiene sus propias idiosincrasias desagradables… Pero está usando el dinero que se ganó para participar como fan, por lo que no tiene la obligación de responder a las preocupaciones de nadie más. Diviértete donando tu dinero a la línea de fondo de una idol.

Ahora que podía ir a su concierto, el ritmo de trabajo de Toralina aumentó dramáticamente. Su cabello negro parecía flotar, incluso.

«Este es mi verdadero poder.»

«Así que estabas escondiendo ese nivel medio de fuerza. Podría promoverte a jefa de área si lo quisieras.»

«Sería difícil asistir a los conciertos si tuviera que trabajar tan lejos del castillo, así que declino cortésmente. En cualquier caso, la guerra con los humanos ya ha terminado, por lo que los jefes de área perderán su prestigio y su valor lo suficientemente pronto.»

Ahora que lo menciona, eso era cierto… Creo que necesito echar otro vistazo al organigrama. Cada vez que sucede algo nuevo, viene más trabajo. Siento como si me estuvieran agregando más trabajo a mi plato sin cesar…

«Pero, hm, los conciertos locales son mucho más relajados que los de la ciudad, así que también disfruto asistir a ellos. Por lo general viajo a la zona durante el día, voy a ver el concierto por la noche y luego me quedo a pasar la noche con una amiga.»

«Es bueno saber que estás disfrutando la vida.»

Así, la jornada laboral llegó a su fin. Me teletransporté de nuevo al lado de Laetia.

«Estoy de vuelta. Si hay algo que aún deba cocinarse, ¡por favor, déjame ayudar!»

«Bienvenido de vuelta, Galtau. En ese caso, ¿puedo dejarte esto a ti?»

Inmediatamente me puse un delantal y comencé a ayudar en la cocina.

«¿Así que Angelica todavía no ha regresado?»

Todavía me sentía un poco avergonzado llamándola simplemente «Angelica».

«Sí. Ella por lo general vuelve alrededor de las siete.»

Eso es genial. Si tuviera que llegar casi al mismo tiempo que Angelica, hubiera sido bastante incómodo.

Sin embargo—
Cuando el reloj dio las siete, Angelica todavía no había vuelto a casa. Cuando dio las ocho, la puerta de entrada seguía cerrada. Que extraño…

 

6 comentarios en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 8

  1. y con estos 3 caps empieza el episodio o mini arco «La hijastra del Lord Demonio, la Heroína, huye de casa» que termina en los sgtes 2 caps, por lo que la sgte actualización espero que sea (mejor dicho cuando tenga tiempo) cuando salgan esos 2

    Le gusta a 1 persona

    • el autor no puso el nombre del arco/episodio hasta por este capítulo para evitar un poco el spoiler, por lo que el traductor en inglés tambien lo hizo, y casualmente hoy me dio tiempo para traducir estos caps xd

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.