Maou Saikon (WN) – Capítulo 6

Capítulo 6 – El Desayuno del Lord Demonio

Esa noche, dormí en el cuarto de invitados de la casa de Laetia. No, ¿no es extraño seguir llamándola «casa de Laetia»? Dado que ahora somos familia, ¿no estaría bien llamarlo «mi casa»? Pero espera, realmente no se siente como «mi casa» en absoluto…

Dicho esto, llamarla «la casa de la heroína» también se siente mal. Ya que ella es mi hijastra ahora. Por ejemplo, si su padre fuera un sacerdote, no llamarías a la casa «la casa del sacerdote», ¿no? Simplemente suena tan impersonal.

Bueno, voy a pensar en ese tema después. Por cierto, Laetia me dijo esto antes de irme a la cama.
«Galtau, está bien que uses mi cuarto, ¿sabes?»
Acabe teniendo un ataque al corazón.

No había nada raro en ello. Estábamos comprometidos, después de todo. No había problemas con que una pareja duerma en el mismo cuarto. O más bien, dormir en cuartos separados daba la sensación de que había problemas con el matrimonio, lo que podría ser bastante malo.

Sin embargo, todavía estaba extrañamente consciente de ella, y no quería darle a la heroína Angelica más razones infundadas para odiarme, así que terminé rechazándola.

Era como esa cosa. Ya sabes, criar un gato, ese tipo de cosas. Si eres demasiado agresivo, el gato podría pensar que eres molesto y termina por evitarte. Sin embargo, si lo dejas solo y esperas a que venga a ti mientras solo vives junto a él, finalmente el gato se pegará a ti con cosas como «¡Juega conmigo!» o «¡Quiero más comida!»

Era la misma idea. Aplicar demasiada presión, y la posibilidad de agravar el problema aumentaría. Necesitas proceder lentamente, con cuidado.

Por cierto, la cama de invitados era… demasiado pequeña, por lo que mis pies sobresalían.

«Soy el lord demonio, ¿verdad? Soy una persona muy importante…»

Mientras consideraba traer la cama del castillo del lord demonio aquí, me quedé dormido y el día finalmente terminó.

***

Al día siguiente, me desperté bastante temprano. ¿Por qué? Para preparar el desayuno. Por supuesto, quería hacerlo para Laetia, pero el objetivo principal era mi «hija,» Angelica.

Hay un dicho que dice: «gana el corazón de alguien por el estómago.» En otras palabras, la gente amará a alguien que hace buena comida.

Obviamente, la comida es indispensable para los seres vivos. Los que controlan esto son naturalmente receptores de gran afecto, ¿no es normal que los que tienen corazones obstinados se ablanden ante estos controladores?

Por lo tanto, si cocino comida deliciosa para Angelica, ¡la distancia entre nosotros se acortará tarde o temprano! Además, el desayuno tiene platos abrumadoramente más simples que la cena. Pero espera, dependiendo del país y la cultura, algunos lugares solo tienen dos comidas al día, una comida justo antes del mediodía, aunque creo que la mayoría de los países humanos comen tres comidas al día.

Por eso empezaré por el papel del padre que cocina el desayuno. De esa manera, ¡la impresión de Angelica de mí aumentará!

Sin embargo, cuando entré en la cocina, Laetia ya estaba allí haciendo los preparativos. Ella ya había sacado unos huevos; ella probablemente iba a hacer jamón y huevos.

«Cielos, buenos días, Galtau~ ♪»

«¡B-Buenos días! No puedo creer que ya te hayas levantado a esta hora…»

«Oh, ya ves, es porque Angelica es una aventurera. Los aventureros tienden a salir temprano en la mañana, sabes. Escucho que los demonios son muy activos en la noche, por lo que es peligroso viajar en ese momento.»

«Aah… eso es solo superstición, sabes…»

Dejando de lado los que eran nocturnos, los demonios tenían el mismo estilo de vida que los humanos. La exposición al sol era buena para sus cuerpos. Escuché que la luz del sol también tiene algún tipo de efecto nutricional.

«Sin embargo, los humanos no pueden ver en la oscuridad, así que creo que luchar en la noche es una desventaja. Por lo tanto, tiene sentido viajar solo mientras el sol está arriba.»

«Oh, tienes razón. ¡Estás muy bien informado como lord demonio, Galtau!»

Recibir este cumplido de ella me hizo un poco feliz. Fue un sentimiento completamente diferente de cuando mis subordinados comentaban «¡Como se esperaba del lord demonio!»

No, espera, en lugar de eso, mi plan del desayuno ahora fue frustrado.

«Um, Laetia, ¿te importaría si yo preparo el desayuno?»

«¿Hm? Oh no, no puedo dejar que hagas eso.»

Debería ser honesto y decirle la razón.

«Angelica no me aceptará. Creo que es natural sentirse así. Por lo tanto, quería empezar a tratar de acercarme cocinando para ella.»

«¡Oh! ¡Esa es una idea maravillosa! En ese caso, creo que dejaré la parte de Angelica en tus manos.»

Laetia me dio unas palmaditas mientras apoyaba mi idea. No pude evitar arreglar mi postura cuando me elogiaban así. Necesito implementar reformas positivas como esta en el castillo del lord demonio.

Hice un platillo sencillo de jamón y huevos. Para el condimento… ella probablemente hace mucho ejercicio, y aún es joven, así que probablemente le guste el sabor de la comida chatarra. Debería estar bien si el sabor es algo rico. Luego, tostaré un poco el pan con mis llamas. Bueno, si lo hago ahora, podría ponerse duro cuando ella despierte. Lo tostaré cuando ella coma.

Mientras pensaba eso, la puerta se abrió de un crujido.

«Fuuaaah… buen día mamá———¡y el lord demonio también está aquí!»

La heroína en pijama, Angelica, dio un paso atrás. Todavía había mucha distancia entre nosotros… tanto física como interpersonalmente…

«Buenos días, Angelica ♪ ¿Has dormido bien?»

«Así que has despertado, Angelica. El desayuno es la base de una vida sana. Asegúrate de comer bien.»

«¡Por ​​qué el lord demonio me está diciendo que cuide mi salud como es obvio! ¡Teniendo en cuenta quién eres, ¿no es raro?!»

Podía entender los sentimientos de Angelica, pero si no tratara de acercarme a ella, las cosas simplemente se estancarían.

«Puede ser sólo de nombre, pero me he convertido en tu padre. En cuyo caso, es natural que un padre se preocupe por la salud de su hija.»

«Sabes, como un lord demonio, ¿no se supone que debes ser más majestuoso? ¿Esto está realmente bien?»

«El jamón y los huevos pueden ser un poco ligeros. Si son demasiado suaves para ti, puedes agregar kétchup.»

«Oh, vamos…» gruñó Angelica, poniendo una mano en su frente.

«Parece que todavía tienes que recuperarte completamente. No te presiones.»

«¡No es eso! ¡Simplemente no puedo procesar el hecho de que el lord demonio está en mi casa haciendo el desayuno!»

Supongo que ambos seguimos sintiendo esa pared entre nosotros. Pero si escapo ahora, nada cambiará. Yo mismo necesito cambiar.

«Pronto te acostumbrarás. Angelica, usaré mis llamas para tostar tu pan.»

«No me llames Angelica. Y deja de actuar como si fueras mi papá.»

Así que eso es lo que está debajo de su piel. No estaba fuera de mis expectativas, pero aún así era extrañamente hiriente. ¡Sin embargo, no voy a correr! ¡Un demonio que huye no merece ser llamado demonio! Y así, ¡la heroína nunca me verá como un demonio cobarde!

«Entonces déjame preguntarte: ¿Cómo te gustaría que te llamaran?»

Puse el plato con el jamón y los huevos en la mesa.

«Ugh… solo, llámame ‘heroína’, o algo así …»

«Escucha, ¿realmente quieres que tus padres te llamen por el nombre de tu profesión? Como ‘doctor, ¿qué tal la comida?’ o ‘¿llegas mañana temprano, comerciante de armas?’, ningún padre diría eso. Eso es lo que quiero decir.»

«¡Es por eso que estoy diciendo que el lord demonio convirtiéndose en mi padrastro es aún más raro!»

¡Guuh! ¡Ella tenía un punto!

Desafortunadamente, si tuviera que llamarla «heroína» todo el tiempo, sería difícil llamar hogar a este lugar. Más importante aún, se convertiría en un gran punto de tristeza para Laetia, que su esposo y su hija no se llevaran bien.

«¡Hmph! ¡Si no prestas atención a mis palabras, entonces no prestaré atención a las tuyas! ¡Por lo tanto, continuaré llamándote ‘Angelica’!»

«B-Bien, haz lo que quieras… No puedo detenerte, después de todo…»

Angelica se dio la vuelta con una mirada amarga en su cara. Interesante, así que parece que está dispuesta a comprometerse un poco.

«De hecho, haré lo que quiera. Entonces, ¿cuánto debo tostar tu pan?»

«Sólo lo suficiente para que apenas cambie de color…»

«Como desees, Angelica.»

«¡No digas mi nombre cuando no lo necesites!»

Aún así, Angelica comió la comida que hice sin problemas.

«¡Wow~ Angelica, parece que realmente disfrutaste la comida que hizo Galtau! ¡Ustedes dos ya se están llevando bien!»

«Mamá, deja de decir cosas raras…»

Laetia estaba feliz, así que sentí que hice algunos progresos hoy.

 

Un comentario en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 6

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.