Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 18

La Calma Antes de la Tormenta (Parte 2)

La Joyería Turner estaba ubicada en la Capital Real. Con toda su mercadería siendo creada ahí misma por hábiles artesanas enanas que trabajaban en un estudio, sus principales clientes eran la realeza y miembros de la nobleza del Reino, solicitados y hechos a la medida de acuerdo a sus gustos.

Pero la verdad es que también eran muy populares entre los plebeyos, dado que aceptaban pedidos por accesorios más modestos.

Con una política de no discriminar entre nobles y plebeyos, sin importar cuanto demandara el primero en ser adelantado en la lista de espera, los clientes a veces solían esperar varios años para que su orden se viera completada, pero la satisfacción siempre era alta.

Cuando Shirley consideró a quien confiarle la confección de los regalos por la mayoría de edad de Sophie y Tio, ella escuchó acerca de la reputación de la Tienda Turner y llevó el zafiro y el rubí excavado para ellas en la Mina Jewelsaad. Luego de que Shirley les hubiera dicho que reuniría por su cuenta el resto de los materiales requeridos, pero que no tenía la suficiente habilidad como para hacer aquellos preciosos regalos para sus amadas hijas sin ayuda, la artesana en jefe de Turner se dispuso a trabajar en los diseños de inmediato.

Las piezas principales serían las gemas sin cortar que Shirley había excavado. A ella le dijeron que esperara un poco mientras la artesana determinaba que otros materiales serían más adecuados para los accesorios, así que se sintió como si la respuesta se hubiera demorado demasiado en llegar pero hoy al fin, esa carta llegó.

Es requerida la piel de un dragón enjoyado, con oro y plata recorriendo sus venas.

 

Escrito brevemente, eso era lo que la carta señalaba.

“Un dragón enjoyado…luché contra uno de esos hace un par de años atrás.”

Shirley se puso a recordar una época cuando seguía siendo solo una aventurera de rango C. Desde hace mucho tiempo que era el hábito de los dragones el asentarse sobre un cúmulo de oro y piedras preciosas, pero también existía una extraña clase de dragón enjoyado que realmente consumía como comida metales preciosos tales como oro, plata y a la vez gemas.

Estos eran tan formidables como los dragones antiguos. Dependiendo de qué clase de objetos de valor consumieran, su piel se endurecería y tomaría una nueva forma. Un dragón que hacía su guarida en una mina de esmeraldas vería sus escamas endureciéndose aún más y tomando un color verde, mientras que aquellos que hicieran su guarida en cuevas donde vetas de oro recorrían las rocas tendrían sus escalas convertidas en algo tan deslumbrante y precioso como el contenido de la bóveda de un banco.

Usualmente eran llamados gemas vivientes, considerando como se veían y se habían vuelto un tema de fascinación entre la clase alta de la sociedad. Como tal, estos usualmente ofrecían solicitudes al Gremio para que trajeran las escalas de estos dragones enjoyados.

Pero, nuevamente, no eran menos peligrosos que un dragón antiguo. Un dragón tan fuerte como estos sería un problema para un grupo de aventurero de rango S. La tasa de éxito de las expediciones enviadas para derrotarlos era baja, pero Shirley había logrado matar a su primero durante su segundo año como aventurera.

“El problema está en encontrar un dragón enjoyado que coma tanto oro como plata…si no me equivoco, todavía está esa solicitud en el Gremio. Debería estar bien tomar lo que necesito y traer de regreso los materiales solicitados. Junto con la recompensa ofrecida, estaría matando dos pájaros con una piedra.”

Dado que era de donde se generaba la acuñación, la protección de las minas de oro y plata era un asunto de importancia nacional. Las misiones de subyugación de dragones intentando hacer sus nidos en estas minas eran usualmente emitidas a los aventureros del gremio a causa de ello.

Otra razón era que las escamas de oro y plata reunidas de los dragones enjoyados que intentaban hacer de esos lugares su hogar eran sorpresivamente mucho más sencillas de refinar para crear monedas en comparación al oro extraído de las minas en la tierra. Bien podría ser una solicitud para poner a dormir al dragón de alguna forma y extraer las escamas para así seguir explotándolo en el futuro.

“La ubicación de la mina de oro y plata estaba cerca de la Ciudad Minera, próxima a la capital. Si me encargo del dragón, debería ser capaz de ir y regresar en un día. Dado que está tan cerca del cliente, la entrega de los materiales tampoco sería un problema.”

Normalmente, esta clase de solicitudes de alto nivel tomaría incluso a un aventurero de rango S alrededor de una semana completar ¿Pero cómo podía ella estar tan confiada acerca de regresar dentro de un solo día? Es que Shirley era la Demoníaca Espada Blanca, por eso.

A propósito, esta no se parecía en nada a las solicitudes que normalmente aceptaba dado que estaba tan lejos, pero por supuesto, sus usuales reglas no se aplicaban cuando se trataba de sus hijas.

“Me he decidido. La próxima solicitud que tomaré será la de un dragón enjoyado.”

“Creo que eres la única persona en la tierra que habla acerca de pelear contra un dragón de la misma forma que estos hablan de preparar la cena.”

Mientras las dos estaban de pie en una esquina del comedor de la Casa Déficit, Martha quien solo pudo escuchar la casual declaración de Shirley acerca de luchar contra un antiguo dragón con el mismo tono que una dueña de casa diría que dado que el pescado estaba en oferta el día de hoy, comerían eso para la cena.

“Entonces ¿Estás feliz por como la cacería de materiales está yendo hasta ahora?”

“Sí. Aunque al final, la única cosa de la que quedé a cargo fue el reunir las gemas en bruto y los metales.”

Originalmente ella había querido preparar absolutamente todo…pero, no había manera de que pudiera encontrar algo de más alta calidad de lo que ya estaban usando en el estudio. Todo desde adhesivos hasta las herramientas, era de primera categoría.

Especialmente debido a que los artesanos eran muy quisquillosos acerca de sus herramientas, y por una buena razón. Era más probable que ellos hicieran un mejor trabajo con cinceles y limas a las que se habían acostumbrado con el pasar de los años que cualquier cosa nueva que Shirley les hubiera preparado.

“Sabes, yo también les di a mis hijos sus regalos de mayoría de edad, pero…no sentí la necesidad de arriesgar mi vida reuniendo los materiales para ellos.”

“Si no puedo darles el mejor regalo de todos a mis hijas, con los mejores materiales posibles ¿Entonces cuál es el punto de seguir siendo una madre?”

“No digas cosas tan ridículas con una cara tan seria. El haber puesto una orden a pedido habría sido más que suficiente, sabes.”

El reunir y ordenar los materiales perfectos a una artesana a la que ella había investigado concienzudamente por su cuenta. Uno tendría que buscar durante un largo tiempo por una madre así en este amplio mundo, pero así es como Shirley era. Si ella ponía tiempo y esfuerzo en ello, bien podría haber sido capaz de hacer algo ella misma, pero como una antigua noble, la sangre azul que seguía corriendo por sus venas la hacía esforzarse a tope.

“A propósito, las niñas todavía no lo saben ¿Verdad? ¿Todavía sigue siendo una sorpresa?”

“Por supuesto. Solo estoy hablando de ello ahora debido a que están ocupadas cambiándose de ropa…aunque parece que ya volvieron.”

Mientras decía eso, ellas escucharon el golpeteo de pisadas en el corredor.

“Perdón por hacerte esperar, mami.”

“Mm ¿El baño está listo?”

“Vamos a ir ahora.”

Shirley con su pijama extra doblado en sus brazos, salió del comedor. Luego de ver como se iba, los tres aventureros que habían estado bebiendo en silencio en el comedor se miraron entre sí y luego uno de ellos le hizo una pregunta a Martha como el representante del grupo.

“Oye ¿Hay alguna forma de que podamos echar una mirada en los baños de aquí?”

“Imposible.”

A decir verdad, había algunas pocas formas, siempre y cuando no importara convertirse en poco más que una mancha de sangre sobre una espada. La dueña mintió, sin embargo, debido a que no sería bueno tener clientes que habían pagado asesinados de forma tan fácil.

El baño a decir verdad era una de las mayores atracciones de la Casa Déficit. Aunque no estaba construido sobre una fuente termal natural, sino que usando avanzadas técnicas de magia era posible hacer circular y purificar el agua caliente, a la vez que mantener su calor. Canario había sido atraída con la promesa de dulces para crear los baños que poseían un agua mejorada que suavizaba y embellecía la piel de uno, restaurando la fatiga y mejorando la circulación sanguínea.

Habían dos baños, uno para hombres y otro para mujeres. Además era una verdadera rareza que un baño público, que podría ser rival al baño de un aristócrata de bajo nivel, fuera construido en una posada destinada a los plebeyos. Desde el comienzo, ella se había preocupado acerca de bañarse en un lugar tan público incluso entre miembros del mismo sexo, pero eventualmente se acostumbró a ello e incluso disfrutaba del tiempo que pasaba aquí.

“¡Uf!…Ahora bien.”

“¡Espera un minuto Tio! ¡¿Te lavaste correctamente, verdad?! ¡Voy a volver a lavarte, así que quédate quieta!”

“Muu…no hará ninguna diferencia incluso si exageras con el lavado.”

El sudor que se había pegado a su piel producto del caluroso clima veraniego fue limpiado con agua caliente y reemplazado por la agradable fragancia del jabón. Mientras Shirley enjuagaba cuidadosamente el champú sobre su largo cabello blanco, al lado de Sophie quien fregaba vigorosamente el cabello de Tio de la misma forma que un hombre lo haría con su propio cabello, afirmándola bajo la regadera.

“¡Nop! Nuestro cabello es realmente largo, así que tenemos que limpiarlo de forma apropiada. Ves, incluso Martha-san comenzó a poner nuevos champús y jabones para las mujeres…”

“Nnnn~….Que molesto. El cabello de todos siempre se termina ensuciando de todas formas… ¿No sería más fácil simplemente cortarlo todo?”

“¿Umm, Tio? Preferiría que no dijeras cosas como esas, ni siquiera en broma.”

Incluso si ella era del tipo que no le importaba mucho la apariencia, eso era ir demasiado lejos. Si ella se cortaba el cabello de esa forma, terminaría perdiendo una pieza clave de su femineidad. Cuando Tio decía cosas como esa, la profunda sensación de que algo estaba yendo mal como madre hizo sentir a Shirley como si se estuviera muriendo.

“Mou… ¿Qué vas a hacer si Mami o yo no estuviéramos aquí? Pero, en serio ¿Cómo es que tu cabello es tan suave y esponjoso con tan poco cuidado?”

“Preferiría tener el cabello como mamá o tú. No estarías diciendo que es tan lindo si tuvieras que despertar y peinarlo todas las mañanas.”

“Quizás Sophie pueda peinarlo a veces por ti durante la mañana…habiendo dicho eso, Tio, realmente deberías cuidar un poco más tu cabello.”

Aquella blanca espuma y burbujas estaba pegada a la piel de porcelana de Shirley y sus hijas, mientras la primera las quitaba de su blanco cabello el cual llegaba hasta la cintura y era aún más largo que el de sus hijas, Tio a su vez lavó la espuma de su cabello. Mientras que Sophie se disponía a trabajar en su propio cabello, Tio a continuación se paró detrás de Shirley, mirándola con aquellos ojos de apariencia permanentemente dormilona.

“Mamá ¿Quieres que te lave la espalda?”

“… ¿Eso estará bien?”

“Mm. Mamá, siempre estás trabajando tan duro, así que incluso si es pequeño, quiero hacer algo por ti.”

“…Entonces, por favor…”

Ella le entregó la esponja cubierta de burbujas a Tio mientras apartaba su blanco cabello, exponiendo su espalda. Luego de apretar la esponja para sacar el exceso de agua, Tio comenzó a pasarla por sobre la espalda de Shirley con verdadera fuerza.

“Mmmph…Mmmmpph… ¿La fuerza es suficiente, mamá?”

“Sí. Ahí está bien.”

“Entiendo…Mmmph…Mmmph…”

Shirley no quería darse vuelta mientras le respondía calmadamente a su hija, porque en verdad, ella estaba al borde de las lágrimas mientras se cubría la boca con su mano.

Ella anteriormente había escuchado de la leyenda (interpretación exagerada) de los padres teniendo su espalda lavada por sus hijos en los baños públicos, pero hasta ahora, solo habían sido historias para Shirley, esta era su primera vez experimentándolo.

De pronto recordó la vez en el pasado donde ella misma lavó los cuerpos de Sophie y Tio. Una sobrecogedora sensación de emoción se acumuló en lo profundo de su corazón mientras pensaba acerca de aquellas pequeñas niñas que alguna vez ella bañó y que ahora en su lugar la estaban lavando a ella…no era una sensación que alguna vez había sentido antes.

“Mmmmphh…listo. Mm, quedó realmente bonito.”

“Muchas gracias, Tio.”

Poniendo su cabeza bajo la ducha, ella limpió las lágrimas de sus mejillas que le impedían ver. Luego de regresarle el favor a Tio lavando su espalda, ambas se sumergieron en la bañera donde Sophie las estaba esperando, sintiendo como el agotamiento de las labores del día desaparecía bajo el agua caliente.

“Fuu…”

Esta era la parte que Shirley encontraba más placentera. Incluso desde sus años de adolescencia, ella siempre había sufrido por los pesos en su pecho que constantemente le ponían los hombros rígidos. No era algo tan problemático que la afectara en una pelea, pero no había nada como sentir desaparecer ese peso de sus hombros cuando se sumergía en el agua encantada.

“(Mirada…)”

Mientras Shirley se relajaba en el baño, Sophie entrecerró la mirada contemplando aquellos pálidos pechos que flotaban tan perezosamente en el agua. Y cuando ella miró abajo hacia su propia planicie, se sintió algo malhumorada.

“E-Está bien. Dado que soy la hija de mami, debería ponerme grande en un par de años ¿Verdad…?”

“¿Qué sucede?”

“¡Hawawa! ¡¿T-Tio?! ¡N-Nada en lo absoluto! ¡Nada!”

Tio, quien se había sumergido a sí misma en la bañera hasta la barbilla, se acercó sigilosamente a Sophie como si estuviera nadando y, luego de ver la mirada llena de pánico de su hermana mayor entre su propio pecho y el de Shirley, esta puso sus manos sobre los hombros de la primera con una compasiva mirada en el rostro.

“…Ya lo dije antes, pero no te preocupes. Sophie, solo tienes diez, así que es normal que tu pecho sea plano. Honestamente, yo estoy celosa de tus brazos y piernas que ya son más largas que los míos.”

“¡¿Queee?! ¡N-No me mires con ojos tan llenos de lástima! Además, tu pecho es casi igual que el mío, Tio――――”

Pero cuando ella miró, las palabras de Sophie se quedaron atascadas en su garganta. Aunque bien podrían llamarse pequeños si se les comparaba con los de una mujer adulta, sin lugar a dudas habían dos cosas que se mecían ligeramente sobre el pecho de su hermana menor.

¿Acaso habían vuelto a crecer desde la última vez que los vio? Ella se sintió como si estuviera delirando mientras volvía a mirar su propio pecho. No había ni siquiera un bulto, era magníficamente plano.

“¡Uuu…! ¡Uuuuuuu….!”

“¡¿Q-Qué sucede, Sophie?! ¡¿Por qué estás de pronto llorando…?!”

“¡Es que…es que…!”

No había manera de ver lo que sucedería en un año o dos a partir de ahora. Pero, de algún modo, parecía como si el futuro se estuviera volviendo algo más sencillo de predecir. Aunque ella estaba feliz de que su altura estuviera mejorando constantemente, en comparación a su hermana menor, Sophie se vio presa del miedo al ver el poco progreso que estaba haciendo en el área que quería que  más creciera.

9 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 18

  1. Realmente no se que pensar ante esto(las escenas ecchi con lolis no son lo mio y el chiste del crecimiento ya se esta gastando), pero en verdad estoy comenzando a pensar que la teoría de kyle volviendo a salvar a las gemelas esta ganando fuerza por como van las cosas

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.