Maou Saikon (WN) – Capítulo 3

Capítulo 3 – Cocinando con mi esposa

Siendo por el momento, usé magia de espacio-tiempo para teletransportarme al castillo del lord demonio. Llegué a mi oficina, donde mi secretaria Toralina estaba haciendo trabajo administrativo.

Toralina es una mujer demonio con cabello negro y gafas. Aparentemente, ella era una representante de clase cuando era estudiante. Debido a eso, a veces mis subordinados aun la llamaban «representante de clase». Y ella generalmente se enojaba cuando lo hacían.

«Señor, estuvo lejos por demasiado tiempo. Le dije antes que nos avise de antemano si va a salir,» dijo mientras levantaba sus gafas. Por un instante ella tuvo una expresión de disgusto, pero yo estaba acostumbrado. Si algo así me molestara, la habría despedido hace mucho tiempo.

«Lo siento, algo importante surgió. Me gustaría hacer un pequeño cambio de personal. Umm, quiero transferir a los escoltas a un departamento diferente, los que me protegen cuando duermo.»

«Bien… pero, ¿para qué?»

Supongo que ella quería saber la razón.

«Me voy a casar de nuevo, así que viviré en otro lugar ahora.»

«¡¿Qué?!»

Ese «¡¿Qué?!» hubiera sido perfecto para cortar a alguien.

«Bueno, entiendo la parte de casarse. O más bien, porque no tiene hijos, si no se hubiera vuelto a casar, es posible que hubiera habido un problema de sucesión en el futuro. Y ha estado recibiendo llamadas para casarse de nuevo desde varios lugares. Pero—»

La mirada en los ojos de Toralina era aterradora.

«¿Por qué no va a vivir en el castillo? No parece bien que alguien de su estatus se mude con su nueva cónyuge.»

Lo sé. Confía en mí, por supuesto que lo sé.

«Entiendo lo que estás diciendo, pero… sería algo malo que una humana viniera a vivir al castillo del lord demonio…»

«¡¿Qué?! ¡¿Qué?!»

El número de «¡¿Qué?!»s acaba de subir.

«Además, si una historia de ‘¡la heroína nos ha traicionado!’ de alguna manera saliera, podrían enviar otro héroe al castillo del lord demonio aquí…»

«¡¿Ehhhhhhh?! ¡¿De qué está hablando?! ¡Necesito saber todos los detalles! ¿O tal vez está borracho ahora?»

«No tengo nada de alcohol. Estoy siendo serio…»

Esta vez Toralina me miró como si fuera un pedazo de basura. Ahora, eso fue simplemente una falta de respeto.

«Uhm, espero que me equivoque, ¿pero se enamoró de esa heroína que vino aquí? Ella es solo una chica de quince o dieciséis años que apenas ha comenzado su vida. Esto va a ser terrible para su reputación. Si al usted menos se viera como un humano en sus veinte, podríamos intentarlo, pero ahora es de mediana edad.»

En otras palabras, quieres decir que parecería criminal. Sé cómo te sientes. Sin embargo, es bastante natural que un hombre piense que una chica de quince o dieciséis años se ve linda, así que al menos me gustaría que me perdonaran por eso.

«Incorrecto. La persona con la que me casaré… no es la heroína…»

«Oh, eso me alegra. Me disculpo. También me gustaría retirar mi mirada de ‘mirando a la basura’ de antes.»

Así que ella es consciente de sus miradas …

«La persona con la que me casaré es la madre de la heroína.»

A pesar de que estoy siendo sincero con ella, su rostro dice claramente «¿de qué diablos está hablando este tipo?»

«¿De qué está hablando…? ¿Está loco…? ¿Alguien le lanzó un hechizo de debilitamiento mental…? Espere, los lords demonios normalmente son inmunes a la muerte instantánea y la magia de debilitamiento mental…»

Ella comenzó a darme palmaditas por todos lados, como en los hombros y en mi espalda. Sabes, si un hombre hiciera lo que actualmente haces a una mujer, eso definitivamente sería considerado acoso sexual.

«Es verdad… por cierto, ya se lo propuse y ella dijo ‘sí’.»

«¡Ya fue tan lejos!»

«Entonces, siendo así, todo está bien ahora.»

«¡Nada está bien en absoluto! No puede hacer esto… ¡Incluso si las relaciones entre demonios y humanos han estado progresando recientemente, esto no tiene precedentes!»

Así que supongo que realmente no puedo convencerla. Sin embargo, no me rendiré ahora.

«Bueno, como dicen, el amor rompe todas las barreras, ya sean las diferencias de edad o las diferencias raciales. ¿No es un viejo dicho? Estoy seguro de que hay incluso algunas historias de lords demonios y heroínas que se convirtieron en parejas o algo así…»

«Eso solo pasa en la ficción. Y aquí, la heroína se convertirá en su hijastra, ¡esa es una situación muy diferente!»

«¡De todos modos, cumpliré con mis deberes correctamente como lord demonio! Está bien mientras me teletransporte al trabajo, ¿no es así? ¡Soy el lord demonio, después de todo, así que yo hago las reglas!»

Toralina parecía querer decir más, pero usé el teletransporte para escapar.

***

Llegué a la cocina de Laetia. Había una olla cuyo contenido dejaba salir vapor. Aparentemente, vine justo cuando Laetia estaba cocinando. Esta comida consistía en estofado, al parecer.

«Ah, señor lord demonio, bienvenido de nuevo.»

Laetia se giró para mirarme con una sonrisa brillante. Su figura vestida con delantal también tenía altas capacidades destructivas. ¿Qué era ella, una diosa…?

«Estoy… estoy de vuelta, Laetia.»

Se sentía incómodo solo hablarle. Apenas nos conocimos hace unas horas, después de todo. Para el caso, me preguntaba si estaba bien que empezáramos a vivir juntos. Tal vez deberíamos haber esperado un poco antes de dar ese paso.

«Voy a hacer tu porción ahora, también. No hay nada que no puedas comer, ¿verdad?»

Aparentemente ya era un hecho establecido que comería aquí.

«Ah, no… Mientras no haya agua bendita o algo así, debería estar bien…»

Tanto los demonios como los humanos tenían básicamente la misma fisiología. Sin embargo, los demonios eran más resistentes a los venenos.

«No estoy segura exactamente de cuándo se levantará Angelica, por eso hice estofado. Si hace se enfría, es fácil volver a calentarlo. Espero que sea de su agrado, señor lord demonio.»

«¡Ya veo! Por cierto… me pregunto si puedes dejar de llamarme ‘señor lord demonio’… »

De hecho, me gustaría que ella me llamara «Querido». Pero no tuve el valor de decir eso. Creo que podría sonar un poco familiar. O mejor dicho, era definitivamente demasiado familiar.

«Mi nombre es Galtau Leuzen, así que… ¿puedo pedirte que me llames ‘Galtau’?»

«Está bien, Galtau. Mmm, ‘Galtau’. ¡Qué nombre tan genial!»

Un nombre genial, eh. Sin importar cuántas veces mis súbditos dijeran mi nombre, realmente nunca me conmovió. Si nadie pensaba que era genial, entonces nadie podría llamarlo genial. Pero ahora, sus palabras resonaron en mi corazón. Solo esa simple línea fue capaz de hacerme sentir orgulloso de mi nombre.

Además, me acabo de dar cuenta, pero al parecer Laetia se ata el cabello cuando cocina. La forma en que se veía con el cabello recogido también era hermosa.

Ah, es cierto. Me pregunto si debería dejarla cocinar sola. Creo que, según los estándares modernos, la cocina ya no se considera una actividad exclusivamente para mujeres. ¿Era desilusión? ¿Se consideraba a los demonios incivilizados ahora? Al final, ya que yo fui quien se le propuso, hacer que se encargue de nuestra primera comida sola, me haría sentir mal.

«Um, déjame ayudarte. Al menos puedo pelar verduras, creo.»

«Está completamente bien si te relajas, sabes~»

«¡Por favor, insisto!»

«En ese caso, ¿puedo pedirte que te encargues de las zanahorias y las cebollas?»

Abordé seriamente mis tareas asignadas. Trabajando junto con mi esposa… esto era bueno. Aunque clasificaría esto como un tipo de trabajo manual, era completamente diferente del trabajo al que estaba acostumbrado. Tenía un tipo de felicidad diferente.

«Vaya, eres muy bueno pelando verduras~ ♪»

«Los ojos de los demonios no se irritan con algo como cortar cebollas. ¡Lo haré todo antes de que te des cuenta!»

«Vamos a hacer otro plato con cebollas, entonces.»

«¡También te ayudaré con eso!»

He sido un lord demonio durante mucho tiempo, pero también ha pasado mucho tiempo desde que sentí este tipo de satisfacción. Esta sensación de tranquilidad familiar era algo que había olvidado hacía mucho tiempo. Porque lo olvidé, también dejé de sentir monotonía. Pero, ahora que lo recuerdo, no estaba seguro de poder volver a mi estilo de vida anterior: trabajar, dormir, trabajar, dormir.

Para la comida, siempre cenaba o compraba una comida fría en una tienda. Aquellas por supuesto eran sabrosas, pero el tipo de «sabroso» era diferente. Aquí, incluso antes de comer la comida que estábamos cocinando, ya estaba feliz.

«Oh cielos, Galtau, pensé que habías dicho que no llorarías por cortar cebollas.»

Parecía que estaba llorando.

«Jajaja, esto no es por las cebollas. Ahora mismo me siento muy emocional.»

Me pregunto cuántos cientos de años han pasado desde que cociné con alguien…

 

2 comentarios en “Maou Saikon (WN) – Capítulo 3

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.