Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.3 – Capítulo 1

Capítulo 1: El Concurso de Horneado de Galletas

Algo me estaba balanceando de atrás hacia adelante.

Sentí una extraña fuerza, casi como si mi cuerpo fuera a ser partido en dos. ¿Qué podría ser…?

Cuando abrí mis ojos, me encontré a Falfa y Shalsha de pie a cada lado mío, tirándome de un lado al otro mientras yo dormía en la cama.

Pero su balanceo estaba fuera de sincronización, así que o me aplastaban las entrañas o casi me partían por la mitad.

«¡Ahora!»

«…Tira.»

«¡Ahora!»

«…T-Tira.»

¡Shalsha estaba un tanto fuera de ritmo!

En momentos como este veo lo diferente que son, incluso si efectivamente actúan como mellizas. Pensé, pero ahora no era el momento para verme sobrecogida por la emoción.

«¡Eso duele, así que dejen de sacudirme!»

«¡Oh, estás despierta, mami!»

«Bien, bien.»

Falfa sonrió y una ligera sonrisa apareció en los labios de Shalsha.

Esta última se estaba volviendo cada vez más expresiva con el pasar de los días. Ella no solía sonreír en lo más mínimo.

«Mami, estabas durmiendo demasiado y no despertabas, así que nos preocupamos y vinimos a buscarte.»

«Nosotras ya desayunamos. Ya es demasiado tarde como para no levantarse.»

¿En serio? Miré el reloj y, efectivamente, era una hora y media más tarde de lo usual.

«Oh, ya veo…acabamos de regresar del castillo de los demonios después de todo…»

Un montón—un verdadero montón de cosas—pasó en el castillo de los demonios, así que tuve que haberme agotado. Supongo que dormí profundamente ahora que estaba en una cama conocida.

«¿De quién era el turno de hacer el desayuno hoy? No creo que haya sido el mío…»

Todas nos dábamos turnos para preparar comidas en la casa de las tierras altas. Tenía la sensación de que se suponía que era el turno de Laika, ¿pero ella no me habría despertado apropiadamente?

 

Me dirigí hacia el comedor y encontré una montaña de galletas ubicada sobre la mesa.

Bueno, mejor dicho una gran pila sobre ella.

Dos pilas, cada una sobre un gran plato.

¿Qué es esto…? Aquí hay suficiente como para abrir una pastelería… ¿Están teniendo un concurso de comida…?

«Oh, buenos días, Azusa-sama.»

Laika también se veía exhausta, pero eso probablemente era debido al viaje. Si soy honesta, hubiera sido extraño si el viaje no la hubiera agotado.

«¿Para qué son estas galletas, Laika? Aunque quiero decir, no me molesta comer galletas para el desayuno.»

En verdad no había nada malo con tener galletas, exceptuando que se podrían secar en tu boca. De todas formas se veían bastante nutritivas.

«A decir verdad, esto es—»

Una nueva cara apareció justo detrás de Laika, interrumpiéndola.

«¡Ama, por favor pruebe una de las galletas que hice!»

La chica era Flatorte. A diferencia de Laika, quien solo tenía cuernos, Flatorte tenía a su vez una cola en su forma humana, así que ella destacaba como un pulgar adolorido.

«¡Estoy segura de que las galletas que he hecho son mucho mejores que las de Laika!»

Flatorte intentó empujarla hacia un lado, pero Laika se mantuvo firme de la misma forma.

«Oh no, no. Mis galletas son mucho mejor, debido a que estoy bien al tanto de los gustos de Azusa-sama.»

«¡Ha! ¡Entonces ella te dirá que las tuyas estuvieron buenas solo por ser educada!»

«¡Que grosera! ¡Esa es la cosa más despreciable de ustedes los dragones azules!»

Las dos se mostraron los dientes mientras se fulminaban con la mirada.

Aah, su disputa me dio el resumen de la situación. Ahora que pensaba en ello, estas habían estado hablando arriba del leviatán sobre tener un enfrentamiento con dulces durante nuestro viaje de regreso a casa desde las tierras demoníacas.

Oh. Yo pensé que simplemente se habían visto absortas en el momento, pero supongo que realmente lo hicieron.

«Está bien. Entonces yo decidiré cuales son más deliciosas, con todas las de la ley.»

Las dos asintieron, satisfechas.

Las dos combinaban mejor de lo que una se esperaría, ¿verdad? Ambas eran dragones, así que no era extraño si estaban en perfecta sincronía.

«Entonces iré a buscar a Halkara, Falfa y Shalsha y juntas las cuatro decidiremos quien es la mej—»

«No podemos permitir eso.» «Concuerdo.»

Las dos se negaron. Realmente están sincronizadas.

«Ama, yo concentré toda mi energía en hacer galletas que usted encontraría deliciosas, así que quiero solo su reacción.»

«Azusa-sama, yo también las hice para que se adecuaran a sus gustos. Y si las cuatro fueran a actuar como jueces, entonces existe la posibilidad de que termine en un empate.»

Sin importar cual fuera el resultado, una de ellas terminaría albergando un rencor…

Me senté y estas pusieron varias de sus galletas en dos platos ante mí.

Con el propósito de mantenerlo justo, no tenía forma de saber quién las había horneado.

«¡Ama, yo sé que elegirá las mías!»

«¡La victoria es imposible para ti, considerando el tiempo que Azusa-sama y yo nos hemos conocido!»

Yo quería que dejaran de pelear, dado que solo haría más difícil saborear las galletas…

Como sea, comencé mi desayuno tardío. Si sabían bien, entonces todo estaría bien.

Primero, el plato a mi derecha.

«Ooh, es mantecoso y su textura es bien liviana. Para nada mal.»

Me comí tres al hilo. Eran unas galletas de muy alta calidad.

Habría sido sencillo para mí darme cuenta quien las había horneado si cualquiera de ellas sonreía, así que se mantuvieron en silencio con expresiones modestas.

A continuación, las que estaban a la izquierda.

«Esta tiene granos tostados dentro. La textura de esta también es bastante interesante. Es casi como el dulce senbei que había en Japón, donde agua carbonatada era insertada en la masa.»

Estas se llamaban tansan senbei—una delgada y crujiente galleta dulce. Usualmente las recibía como recuerdos de las personas que iban a las termas Arima.

«Así que, Azusa-sama, ¿quién es la vencedora? Por supuesto, yo creo que lo soy.»

Laika se puso de pie frente a mí.

Su comentario…hizo esto mucho más difícil…

Pero aun así, aunque ambas se veían como galletas, lo que representaban era más diferente de lo que había imaginado. Era como tener problemas para dar una respuesta al debate de que era mejor—matemáticas o lenguaje. Era difícil hacer una elección.

«¿Y bien, cuál es? ¡Yo sé que la ganadora soy yo!»

Flatorte dio a su vez un paso adelante mío llena de confianza.

Oh no, ¿qué hago…? Quiero evitar dar una respuesta que no esté bien pensada y hiera los sentimientos de alguien…esto habría sido mucho más sencillo si una de ellas claramente supiera mejor que la otra…

Mientras reflexionaba, las expresiones en sus rostros brillaban a causa de la confianza. Incluso algo engreídas, se podría decir.

«Esta claramente es mi victoria.»

«Obviamente es mía, de Flatorte. ¡Ya tengo preparado mi grito de victoria!»

¡No anuncien su victoria de esa forma!

¡Se está haciendo demasiado difícil elegir!

Oh bueno. No me dejan más opción que usar mi técnica secreta.

Me levanté.

«Y la ganadora es—ustedes dos, ¡dado que ambas están tan ricas!»

¡Fue demasiado difícil elegir a una ganadora, así que me alejé de elegir con todas mis fuerzas!

¡Esto está bien! ¡Es totalmente justo! ¡Escogí el camino con la menor tristeza! ¡Realmente la tuve difícil tomando la decisión!

«Azusa-sama, usted no puede hacer eso…»

«Ama, usted aquí puede ser tan inmisericorde como guste.»

Después de todo, ninguna estaba satisfecha. No, no, este no era momento para ser despiadada.

«Esta tipa increíblemente arrogante debería llorar. Sería el karma perfecto.»

«¿Disculpa? Esta tipa actúa toda petulante debido solamente a que ha vivido aquí por mucho tiempo. ¿Podría por favor callarla?»

«¡Eso es lo que estoy diciendo! ¡Es casi imposible elegir debido a que ambas siguen escupiendo tonterías como esas!»

Deseaba que las dos se pusieran en mis zapatos por un segundo.

«E incluso si se supone que son galletas, claramente representan algo más. Ustedes también tendrían problemas si les pidieran que eligieran entre un omelette o un pollo frito, ¿verdad?»

«Yo escogería un omelette.»

«Yo también.»

Ese fue un mal ejemplo.

Aunque yo sabía que a Laika le gustaban los omelettes. ¿Acaso había un montón de fanáticos de los omelettes entre los dragones?

De cualquier forma, yo sabía que no estaban felices con un empate, así que pensé en una contramedida.

«Bueno, ¿por qué no venden las galletas en Flatta y elijen a la ganadora en base a quien venda más?»

Las dos me miraron inexpresivamente, como si mi sugerencia hubiera sido algo más allá de lo que podrían haber esperado.

«Verán, es difícil para una persona el elegir por su cuenta debido a que los sabores son tan diferentes, pero sería sencillo llegar a una conclusión a través de las ventas, ¿verdad? ¿Por qué no deciden a la ganadora de esa forma?»

«Si usted lo dice Ama, entonces no me opongo.»

«¡Mi victoria sobre ti será tan abrumadora que te mostraré lo mucho más habilidosa que soy!»

Afortunadamente, me salvé de terminar como la mala.

Y había otra ventaja a este método.

Flatorte ahora era el nuevo miembro de la familia y estaba esperando la oportunidad de presentarla a toda Flatta.

Hacerla vender galletas hogareñas daría una excelente primera impresión.

Ese día en la tarde, fui a la aldea y conseguí el permiso del jefe para usar un edificio vacío.

Sin embargo, dado que muchas personas iban en la mañana a comprar a la aldea y se quedaban en casa durante la tarde, decidimos celebrar la competencia al día siguiente.

Las dos también necesitaban hacer más para vender, así que funcionó bien con nuestro horario.

Y tomaré esta oportunidad a su vez para contarles que las galletas que parecían senbei dulces con granos tostados eran las galletas de Laika. Estas aparentemente habían sido inventadas en un área con termas cerca de un volcán, así que probablemente tenían el mismo origen que las senbei vendidas en las termas de Japón.

 

Al día siguiente, nosotras abrimos la «Tienda de Galletas Casa de la Bruja» en Flatta.

Pero aunque la tienda solo tenía un nombre, la venta de galletas se calculaba por separado. Estas eran vendidas por bolsa.

«¡Bienvenidos! ¡Estas galletas son mucho más deliciosas que las que están al lado!»

«¡Pruebe estas galletas! ¡Mucho más deliciosas que esas que están por allá, sería estúpido compararlas!»

¿Podrían al menos dejar de hablar mal de ustedes mientras promocionan sus galletas?

Ahora que no tenía responsabilidades, pude relajarme y observar.

A propósito, Rosalie la fantasma estaba flotando cerca del puesto de venta como árbitro, asegurándose que ninguna de ellas hiciera algún truco sucio.

Yo no pensaba que alguna de ellas lo hiciera, pero también había que asegurarse de que la perdedora no acusara a la otra de una victoria injusta. Las dos eran malas perdedoras, así que eso era posible.

«Aun’ue, gambas e’tan muy bueeenas.»

Halkara compró una bolsa de cada tipo de galletas. Ella se estaba llenando la boca mientras hablaba, así que era difícil entenderle.

Falfa y Shalsha también estaban sacando galletas de las bolsas y masticándolas.

«¡Falfa tiene tanta suerte de tener más refrigerios!»

«Eso es genial, Nee-san. Ellas deberían hacer más a menudo para nosotras.»

En un comienzo hubo pocas personas, pero la gente de Flatta tenía la tendencia de reunirse alrededor de cualquier rumor, así que la multitud gradualmente creció.

«Ooh, ¿esta vez podemos conseguir galletas de la Casa de la Gran Bruja?» «¿De cuáles debería comprar? Supongo que de las dos.» «¡Genial, yo también compraré de las dos!»

Las dos clases de galletas estaban desapareciendo de los estantes.

Y creí ver que había más clientes hombres, a pesar de que el producto en venta eran galletas.

«Aunque Laika es la más linda.» «La chica nueva es del tipo hermana mayor, me gusta.»  «¿Ooh, vas por ella?» «¡Aunque tú siempre fuiste un fan de Halkara!»

Ya veo, así que de cierta forma eran como populares idols. Después de todo solo había chicas en mi casa.

Pero también había una fila de chicas actuando de la misma forma.

«Quiero que Laika sea mi hermanita.» «Ella es demasiado astuta. Quiero a alguien como la nueva.» «¿Pero eso no significa que ella es la astuta?» «Me gusta, incluso si es así. Podría peinar su pelo como la hermana mayor para calmarla.»

El mundo ciertamente está lleno de gente interesante…

Las dos eran lindas, así que su popularidad no era extraña.

En términos de apariencia externa, Laika se veía como si acabara de entrar a la secundaria. Por otro lado, Flatorte se veía un poco mayor, como alguien entre secundaria y preparatoria.

Desde mi perspectiva, sentía como si mis dos hermanitas estuvieran peleando por mi favor, así que no era tan malo todo.

«Oh, Maestra-sama, esa es una apariencia vulgar la que tiene en su rostro ahora.»

Rayos, Halkara lo señaló. Ella no necesitaba ver realmente eso…

«Es la misma cara que pongo cuando estoy calculando las ventas mensuales.»

«Espera, ¿tú también la haces?»

«Ya sabe, yo diría que la adición de Flatorte ha sido un buen incentivo para Laika, ¿no cree?» Halkara comentó mientras observaba a las dos vendiendo sus galletas.

Por supuesto, ella también estaba en medio de un combate, pero la expresión de Laika ciertamente parecía más animada de lo usual.

«Realmente te gusta observar, ¿verdad?»

«Yo solo estaba pensando que si añadiéramos un poco de hierbas a la masa, podríamos vender una botana saludable para la demografía preocupada por la salud.»

«¡¿Por  negocios?!»

Pero probablemente sería bueno para ellas que tuvieran a alguien contra quien competir.

A veces las personas hablaban sobre competir contra sí mismas, pero rara vez sucedía. Era mucho más común que las personas no fueran muy duras consigo mismas.

Así que era mucho más sencillo si el enemigo era una fuerza externa.

Recién las había comparado con hermanas y eso no estaba realmente equivocado.

Y a propósito, las galletas estaban siendo muy bien recibidas, escuché varios comentarios de los aldeanos:

«¡Las galletas que compramos estaban tan buenas, mis hijos me pidieron que comprara más!» «¡Yo les di una probada y definitivamente las compraré!»

Yo tenía claro que les iría bien luego de que las comí ayer.

Y justo cuando la última galleta desaparecía de la bolsa de Halkara—

«Bueno, regresaré a la fila para volver a comprar una de cada bolsa.»

«¡Trae dos de cada una, Halkara Onee-san!»

Falfa demandó.

De seguro estábamos comprando un montón nosotras…

 

Las dos habían hecho bastantes, probablemente debido a que estaban tan confiadas, así que sus productos siguieron en la mesa a pesar de lo mucho que estaban vendiendo.

Era justo antes del crepúsculo.

El último cliente compró el último par de bolsas y así la competencia se terminó.

«Las dos también se agotaron al mismo tiempo.»

«Eso no importa; no tiene sentido a menos que estén compitiendo para ver quien hace más dinero. Si fuera quien vendió todas más rápido, entonces a la que le quedaran menos estaría a la delantera.»

Ambas vendieron sus galletas a trescientas monedas de oro la unidad. Eso era alrededor de trescientos yenes japoneses. El precio era el mismo, así que quien fuera la que vendió más también estaría a la delantera en cuanto a dinero se trataba.

«No hubo nada sucio durante el tiempo de las ventas. Yo, Rosalie, mantuve una estricta vigilancia.»

Rosalie la jueza anunció que no hubo violación alguna de las reglas, así que ahora podíamos comenzar el conteo de los ingresos.

«Creo que yo soy la que calcula más rápido, así que haré la cuenta.»

Halkara rápidamente alineó las monedas de bronce y plata mientras las contaba. Como una mercader, ella trabaja muy rápido.

Las dos competidoras tragaron saliva mientras observaban.

«No perderé. La Aldea de Flatta también está contando conmigo.»

«No es como si ellos te reconocieran como una preparadora profesional de galletas. Cuando se trata de calidad, no eres rival para Flatorte-sama.»

«A propósito, ¿se supone que habría algún beneficio especial para la ganadora?»

«Ahora que lo dices, no creo que nos hayamos decidido en algo… ¿Por qué no elegimos algo ahora…?»

Las dos comenzaron a murmurar sobre algo.

¿Acaso la perdedora recibiría a lo sumo un golpecito en la frente?

Por alguna razón, una gran masa de aldeanos comenzaron a reunirse alrededor de la tienda. Parecía como si todos estuvieran interesados para ver quien ganaría.

Entre la multitud, podía ver carteles con mensajes que decían: ¡BUENA SUERTE, FLATORTE! y ¡LA GLORIA ES TUYA, LAIKA! Si las personas podían convertir esto en un festival, lo hacían de inmediato…

«Está bien, he calculado los ingresos. El precio por cada bolsa era el mismo, así que anunciaré la cantidad vendida.»

Cuando Halkara habló, todos la miraron, no solo el dúo en competencia.

«Primero, Laika— ¡Trescientas unidades vendidas!»

Los aldeanos murmuraron «¡Wow!» producto de la admiración, yo también quedé sorprendida. La población de la aldea era definitivamente menor a trescientos, lo que significaba que varias personas compraron varias.

«¿Tantas? Ni siquiera le presté atención a cuantas horneé.»

Laika admitió la verdad. Pensándolo bien, ella hizo demasiadas.

«Flatorte-sama nunca piensa acerca de los números. Yo sabía que algo bueno se vendería, así que confié en eso.»

Ambas parecían satisfechas con como las cosas estaban resultando.

«Y ahora, en cuanto a Flatorte.»

Todos miraron a Halkara.

Las competidoras obviamente no se podían relajar, mientras ambas mostraban expresiones como si estuvieran rezando.

¿Quién sería la ganadora?

Por alguna razón, Halkara sonrió animadamente justo antes de entregar la respuesta.

«¡¿Pueden creerlo?! — ¡Trescientas unidades! ¡Lo que significa que es un empate!»

¡Quién lo diría!

Ese tiene que haber si el resultado más entretenido para los espectadores, dado que salió un emocionado «¡Oooooh!»

¡Era como un partido de baseball de preparatoria, donde los lanzadores de ambos equipos estaban provocando puras eliminaciones por strike y el partido tenía que ser re agendado dado que nadie estaba ganando!

Las dos se miraron entre sí.

«¿Qué deberíamos hacer ahora…?»

«Tal como ella dijo, es un empate. Igual que antes…»

De cierta forma, estaba feliz de que mi conclusión de que ambas eran iguales había sido validada.

Me puse de pie entremedio de las dos y levanté uno de los brazos de cada una en el aire.

«¡Tenemos dos ganadoras! ¡Por favor denles una calurosa felicitación y una ronda de aplausos!» Dije y una ovación nació en respuesta. Incluso había alguien tocando una flauta.

«¡Y esta chica es la miembro más reciente de mi hogar, Flatorte la dragona azul! ¡Por favor trátenla bien!»

Hubo otra ovación.

Pude escuchar cosas como: «¡Bienvenida!» y, «¡Flatta es un gran lugar!»

«Oh, Ama ¿en verdad planeó todo esto…?»

«Efectivamente. ¿No crees que fue la oportunidad perfecta para que Flatta te aceptara?»

No había pensado en demasiados detalles como para llamarlo un «plan,» pero mi relación con Flatta había durado hasta ahora trescientos años. Nuestro vinculo de confianza era fuerte, así que el lanzar todo de una vez daría de todas formas grandes resultados.

Los ojos de Flatorte brillaron a causa de las lágrimas.

«Estaba preocupada acerca de comenzar una nueva vida, pero… yo sabía que usted era grande, Ama… ¡Fantásticamente grande!»

Flatorte me abrazó en el lugar. Era un abrazo poderoso, dado que ella era un dragón azul, pero mi estatus era injustamente alto, así que me las arreglé.

«Vamos, no necesitas llorar.»

«¡Me quedaré con usted por el resto de mi vida, ama!»

Esta chica era más dependiente de lo que pensaba. Quizás ella había estado acostumbra a poner una fachada de fuerte en frente de todos.

«¡Oye, eso es contra las reglas! ¡Tú no puedes hacer eso!»

Por alguna razón, Laika protestó. Ella debería dejar que la recién llegada hiciera lo que necesitaba por ahora, especialmente debido a que Flatorte realmente se sentía nerviosa…

Pero algo acerca de lo que dijo captó mi atención.

«¿A qué te refieres con contra las reglas

«La regla era que la ganadora de este encuentro tendría permitido abrazarla, Azusa-sama, por diez minutos.»

¿Qué? Esta es primera vez que vengo a escuchar esto…yo no consentí a ello…

Y eso es demasiado tiempo. Diez minutos es mucho.

Pero sin lugar a dudas las dos habían trabajado realmente duro, así que más tarde, le di un gran abrazo a Laika también.

Esa noche, la densidad de personas en mi cuerpo se incrementó un tanto. Y mi propia cama se encontraba un tanto atestada, ¿pero, que podía hacer?

Laika y Flatorte estaban a cada lado mío.

«Ahora bien, llevémonos bien cuando durmamos, como el número romano tres.»

«¿El qué?»

«Yo tampoco sé.»

Oh cierto, estaba pensando en mi antigua vida y eso implicaría que todas somos del mismo tamaño.

«Todas durmiendo en una cama de esta forma nos hace parecer hermanas, ¿verdad? Así que yendo por altura, yo soy la mayor, Flatorte la del medio y Laika la menor. Las tres se supone que nos tenemos que llevar bien. ¿Está bien?»

«Entiendo Ama…» «Seguiré sus órdenes, Azusa-sama.»

«Está bien, entonces ¡A dormir!»

Sintiéndome bendecida, me dormí de inmediato y soñé que estaba disfrutando una agradable taza de té con mis dos hermanas.

 

«*Bostezo*… ¡Dormí tan bien!»

Tuve una noche tan placentera, pero no parecía que había sido así para ninguna de las que estaba a mi lado.

«No pude dormir nada…»

«Yo tampoco…»

Aparentemente, ninguna pudo dormir.

«¿Acaso la cama fue demasiado angosta para ustedes…? Si lo fue, lo lamento.»

«No…no pude calmarme cuando pensé que estaba en la misma cama que usted…y, Ama, usted huele tan bien…»

«Yo estaba tan, tan feliz, sentí como si dormir hubiera sido una pérdida de tiempo. Así que me mantuve despierta…»

Ambas realmente parece que hicieron de esto un asunto de gran importancia.

«Sí quieren, supongo que podríamos hacer esto una vez al mes o algo así.»

Para ser honesta, era más fácil hacer cosas como esta ahora que Flatorte se nos había unido.

Hasta hace poco, yo quería dibujar una clara línea cuando se trataba de dormir con Laika, por supuesto dado que yo era una mujer adulta, a pesar de que éramos del mismo género.

Pero con las tres, era más como una pijamada, así que sentí mi reticencia menguar.

«¡¿Oh, en serio?! ¡¿Realmente lo dice en serio?!»

«Estás exagerando, Flatorte…»

Su cola también se estaba agitando de un lado a otro…esa cosa realmente tenía mente propia. Era muy diferente a la cola de un gato.

«Efectivamente. Tú necesitas ser más, ya sabes, femenina…»

Aunque, la cara de Laika también estaba roja, mientras hablaba…

Ah, lo sabía. Las hermanas menores admiran a la mayor.

Luego, me vi sorprendida de ver a Laika bostezar.

«Esta noche, una vez que los preparativos para mañana terminen, creo que me iré temprano a la cama…»

«Concuerdo…por una vez, concuerdo contigo…»

Flatorte también parecía bastante somnolienta.

«¿Hmm? ¿Preparativos para mañana?»

Pensé que se suponía que yo estaría a cargo de hacer la comida hoy.

«Azusa-sama, las galletas demostraron ser extremadamente populares, así que en el futuro próximo, las estaremos haciendo día por medio.»

¡¿Tan a menudo?!

Oh no, no creía que serían tan bien recibidas. Se supone que sería algo de un solo día.

«Y a propósito, parece que mañana las estaremos vendiendo en el pueblo de Nascúte. Necesitaremos prepararnos hoy. Yo no dormí mucho, pero daré mi mejor esf—*bostezo

Flatorte también dio un gran bostezo.

Sintiéndome algo responsable, decidí ayudarlas en la preparación y venta.

El día que llevamos las galletas al pueblo, vendimos muchas más que en la aldea.

Honestamente, hicimos tanto dinero que podríamos vivir de estas galletas.

«¿Pueden imaginarse si las produjéramos en masa y las vendiéramos a través del país?» dijo Halkara. «¡Sería asombroso!» Ella sonaba como una CEO.

«No. Cada una de estas galletas debe ser preparada con amor y cuidado, de lo contrario no serán buenas.»

«Solo Flatorte-sama puede hacer sus magníficas galletas. No sabrán igual en las manos de otro.»

Ambas sonaban como profesionales.

«Maestra-sama, ¿no cree usted que algún extraño interruptor se encendió en ellas? Están actuando como si fueran expertas en el horneado de galletas, ¿verdad?»

«Ellas de verdad parecen como si tuvieran una experiencia de treinta años…»

De ahí en adelante, las galletas se vendieron bien. Quizás demasiado bien.

Recibimos una solicitud de abrir una tienda en la capital provincial de Vitamei, y luego de ello, más y más personas comenzaron a asociar a los dragones con galletas a través de nuestra provincia.

 

«Maestra-sama, realmente se está volviendo excesivo…» Halkara estaba mirando la fila que había afuera de la tienda.

«Lo sé. Di lo que quieras, pero ellas realmente se están agotando…»

El cansancio estaba comenzando a atacar a las dos dragonas luego de varios días de trabajo ininterrumpido.

Pero entre más hacían, más se vendían, así que simplemente seguían horneando.

«Necesitamos detenerlas en algún momento, de otra forma colapsaran…aunque no creo que los dragones mueran por exceso de trabajo…»

«Sí…probablemente deberíamos intervenir en algún momento…»

Pero justo después de la apertura de la tienda, algo extraño comenzó a ocurrirle al aire por sobre el pueblo. Y el cielo despejado de pronto se nubló.

«Oh vaya, siento un escalofrió…»

Yo, también, sentí una presencia de mal agüero.

«Tanto tiempo sin vernos, Onee-sama.»

La chica con cuernos de oveja en su cabeza era la Rey Demonio, Provato Pecora Ariés, también conocida como Pecora.

Aparte de ella estaba Beelzebub, sosteniendo una sombrilla sobre ella para protegerla del sol.

También estaba Vania la leviatán, sosteniendo otra sombrilla—era como una muñeca matryoshka de sombrillas.

«¡Aah! ¡¿Cuándo llegaron aquí?!»

«Escuché que aquí era donde esas galletas extremadamente populares se estaban vendiendo, así que vine a darles una probada. Mediante un leviatán.»

¡Oh! Ya pensaba que de pronto se había nublado—¡Ese era el leviatán! Dado que Vania estaba en su forma humana, entonces eso significaba que habían viajado sobre su hermana mayor, Fatla.

«Siempre hay problemas cuando Su Majestad viaja, así que realmente desearía que no hubiéramos viajado…» Beelzebub suspiró.

«Yo—yo ruego que está vez vaya sin problemas…» Vania parecía asustada, probablemente debido a que estaba viajando con la Rey Demonio.

«Eh-he-he-he-he, entonces deberíamos ponernos en la fila, ¿sí? Supongo que no debería ser tan terrible unirse a la fila como un plebeyo de vez en cuando.»

A continuación Pecora se unió educadamente al final de la fila.

Pero incluso el más común de los plebeyos parecía entender el horror del Rey Demonio.

«¡O-Oye…estos son demonios los que están detrás mío!» «¡Pensé que había algo en el aire y resulta que era un gigantesco demonio!» «¡El legendario leviatán!»

Los aldeanos estaban asustados. Algunos de ellos podrían estar al tanto de Beelzebub, pero parecía que el leviatán había tenido un gran impacto en ellos.

Y entonces, Pecora habló con los aldeanos mostrando una sonrisa.

«¡Un placer conocerlos! ¡Yo soy la Rey Demonio!»

«¡Es la Rey Demonio!» «¡Es el fin del mundo!» «¡¿Qué vamos a hacer ahora?!» «¡Oh Gran Bruja de las Tierras Altas, por favor derrote a la Rey Demonio!»

Todos aquellos que estaban esperando palidecieron y huyeron.

La fila se redujo a diez personas en un instante.

O desde otra perspectiva ¿había diez personas que no iban a huir?

«Oh, bueno, ahora podemos hacer más rápido nuestras compras. Maravilloso.»

Pecora parecía emocionada por su casual golpe de surte, pero yo sabía sus verdaderas intenciones.

«Tú asustaste a los aldeanos para ponerte al inicio de la fila, ¿verdad…? Apuesto que por eso también viniste en un leviatán.»

«En verdad no entiendo lo que quieres decir, Onee-sama.»

¡De seguro te ves como si supieras lo que quiero decir!

Esta Rey Demonio siempre anda tramando algo…

Por otro lado, ahora que había menos clientes, Flatorte y Laika se quedaron mirando sin expresión a causa del asombro.

«Creo que podemos llevarnos el resto de inventario de regreso, ¿pero qué deberíamos hacer, Laika…?»

«Oh vaya, no lo sé…»

Aunque Pecora terminó comprando todo el stock que quedaba, las galletas ahora tenían la fama de atraer al Rey Demonio, así que tuvimos una disminución significativa de personas pidiendo que hicieran más.

La llegada de Pecora efectivamente nos causó problemas, pero las dos finalmente se vieron liberadas de un largo periodo de trabajo, así que supongo que bien está lo que bien termina.

Yo estaba segura de que podríamos ir a la aldea aproximadamente una vez al mes para una pequeña venta más relajada.

 

3 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.3 – Capítulo 1

  1. Pingback: Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.3 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.