Kenshi wo Mezashite Nyuugaku shita no ni Mahou Tekisei 9999 Nandesu kedo!? Vol.02 – Capítulo 70

Capítulo 70 – La tarea es prioridad máxima desu

Laura inquietamente se sentó en el sofá de la sala de recepción durante un tiempo. En todo caso, la otra parte era Su Majestad la Reina, alguien más importante que la Gran Sabia. Así que por supuesto ella estaría nerviosa. Sin embargo, de alguna manera, la única nerviosa era solo Laura.

Haku que jugaba en el suelo estaba bien. Ella era una Bestia Divina. Un Dios. De alguna manera, estaba en una posición más alta que Su Majestad La Reina.

Pero, ¿no estaban Charlotte, Anna y Misaki demasiado relajadas? Especialmente Misaki, a pesar de que ya se había cambiado a un uniforme, su rostro aún estaba medio dormido. Bueno, mientras ella no estuviera completamente dormida.

 

«… ¿Por qué Charlotte-san tiene una cara tan presumida?»

«Fufufu… como hija de la familia Gazard, he asistido a la fiesta de cumpleaños de Su Majestad la Reina. He hablado mucho con ella esa vez. Por así decirlo, Su Majestad la Reina y yo somos amigas.»

«Haaa…»

 

Ser amigas por solo hablar por una vez era una historia de fraude. Ella sólo quería alardear que tenía conexión con una figura pública, ¿verdad? Bueno, se decía que alguien en sus 14 años es así.

 

«Misaki-san, estemos nerviosas y asustadas juntas…»

«¿Pero por qué? Soy una beastkin. Puedo respetar a la Reina humana, pero no tengo ninguna razón para temerle.»

«Ya veo… hay tal forma de pensar eh…»

 

Dado que la raza era diferente en primer lugar, no era necesario preocuparse por la diferencia en la posición social. Además de eso, dijo que respetaba, por lo que podía ser una respuesta adecuada. Si solo Laura pudiera ir con tal sentimiento, seguramente podría mostrar respeto sin ser sumisa.

 

«Entiendo, seguiré a Misaki-san como ejemplo, seamos dignas.»

«Como se esperaba de Lauraemon-dono, la elegida por Haku-sama.»

 

Dicho esto, Misaki tomó a Haku y la puso en el regazo de Laura.

 

«Pi—»

«Cierto. Soy la elegida por la Bestia Divina. ¡Vamos, Su Majestad La Reina! ¡Puedes venir con un bang!»

 

Laura golpeó su pecho.

En ese momento, la puerta de la sala de recepción se abrió con un bang.

 

«Te he hecho esperar. Soy la Reina de este país, Emeline Greta Fal Leon. A pesar de que hoy es una visita repentina, me dan un poco de su tiempo libre, gracias.»

 

Fue una niña la que entró.

 

«¿…?»

Laura y las demás inclinaron su cabeza. De todos modos, en realidad, Su Majestad la Reina debería estar en sus veinticinco años. Pero en este momento, la niña que estaba delante de ellas, sin importar cómo la vieran, tenía unos diez años. Ciertamente, el vestido era lo suficientemente hermoso y valía la pena que fuera usado por Su Majestad la Reina. Su voz y su actuar también eran dignas. Era convincente decir que era de la familia real. Aun así, era difícil creer que ella en realidad sea Su Majestad La Reina.

«Holaaa, yo también vine…»

 

Después de la autoproclamada Reina, ahora la Gran Sabia apareció. Leyendo el ambiente, trajo tazas de té para todas las personas y bocadillos en una bandeja. Y de alguna manera ella usaba un uniforme de maid.

 

«Debido a que Su Majestad la Reina vino, traté de mostrar mi espíritu de servicio usando esto.»

 

Después de decir eso, la Gran Sabia giró alrededor, agitando su falda de maid. Sin embargo, a la autoproclamada Reina parecía no gustarle.

 

«¡¿Espíritu de servicio dijiste?! ¿Dejándome con esta apariencia…? ¡Date prisa y devuélveme a mi apariencia real!»

 

La autoproclamada Reina infló sus mejillas y, con sus ojos hacia arriba miró a la Gran Sabia. Esa apariencia era tan linda y hacía que Laura quisiera abrazarla. Por lo que la Gran Sabia dijo parece que esta chica era realmente Su Majestad la Reina. Abrazar a alguien de una posición alta solo porque era linda era una falta de respeto.

 

«Por casualidad… ¿Su Majestad se hizo pequeña debido a la magia de Directora-sensei?»

 

Cuando Laura hizo esa pregunta, Su Majestad la Reina la miró con una expresión de «tienes toda la razón».

 

«¡Es como dijiste! El otro día en el torneo escolar, hubo una pelea que probablemente destruiría toda la capital, ¿no? ¡Cuando le reclamé a esta Gran Sabia, ella me lanzó magia y convirtió mi cuerpo en esto! ¡Regrésame de inmediato!»

«El efecto desaparecerá en un año, no hay necesidad de apresurarse. Además, eres linda, así que está bien.»

 

Así es. Su Majestad la Reina era muy linda. Laura asintió involuntariamente, estando de acuerdo con las palabras de la Gran Sabia. Y entonces Charlotte y Misaki también asintieron. Es unánime. Es un consenso ciudadano. Que se quede así.

 

«¡No hay forma de que acepte eso! ¡Está obstaculizando mi trabajo!»

 

Después de eso, pasó a ser una conversación ruidosa entre Su Majestad la Reina y la Gran Sabia por un tiempo. Y después de unos minutos, Su Majestad la Reina satisfecha y obedientemente se sentó en el sofá. La Gran Sabia tomó la bandeja de la mesa y luego se sentó junto a Su Majestad la Reina, abrazándola y dándole palmaditas en la cabeza. Que envidia.

 

«Que molesto… bueno, está bien. La Gran sabia es alguien así. Como un desastre, no se puede hacer nada, solo se puede esperar a que pase. Ahora, a lo que nos compete. He escuchado que las que capturaron a la banda de ladrones «La Noche Gris» fueron ustedes tres. Laura Edmond, Charlotte Gazard y Anna Arnett, en nombre de las víctimas, les agradezco. No solo estuvieron robando, sino que tampoco vacilaban en matar. La orden de caballeros también los buscaba… gracias a ustedes estamos realmente salvados.»

 

Su Majestad la Reina sacudió lejos el brazo de la Gran Sabia y luego inclinó su cabeza. Laura también asintió con pánico cuando vio a alguien de una gran posición inclinando su cabeza hacia ella.

 

«El placer es nuestro, tal cosa, no merecemos esas palabras…»

 

Laura, que solo tenía nueve años de experiencia en la vida, entró en pánico ya que no sabía qué palabras eran buenas para decir frente a Su Majestad la Reina. Más bien, si tenía 9 o 90 años, ninguna de las personas comunes tendría la experiencia de que Su Majestad la Reina inclinara su cabeza, ¿verdad? No se podía evitar que Laura entrara en pánico.

 

«Su Majestad, muchas gracias por su sincera correspondencia con alguien como nosotras, será un recuerdo para toda la vida.»

«Es algo natural cuando pienso en sus logros. Solo puedo hacer estas cosas. Bueno, hay una recompensa por capturar a esos ladrones, se las daré. Err… seguramente es…»

 

Esa cantidad de dinero, era suficiente para vivir tranquilamente durante un año. Incluso si se dividía por igual entre ellas, la cantidad seguía siendo mucha.

 

«Ah, no la necesito, así que simplemente divídelo entre Laura y compañía.»

 

La Gran Sabia dijo eso mientras comía galletas.

 

«Eh, ¿está bien?»

«Está bien, está bien. Ya soy rica.»

 

No se podía sentir un aura rica de la Gran Sabia que hablaba así. Sin embargo, no era de extrañar que fuera era rica pues se le llamaba una leyenda viviente.

 

«No perderé en términos de riqueza.»

 

Como ya estaba determinado, Charlotte saltó con su ardiente espíritu de antagonismo. A partir de ahí, se inició el enfrentamiento de riqueza.

 

«¡La familia Gazard posee una mina de carbón!»

«¿Aunque tengo minas de acero y oro?»

«Grrr… ¡la familia Gazard es dueña de una playa privada!»

«¿Aunque tenga toda una isla despoblada?»

«Guah…»

 

Cuando Charlotte se dio cuenta de que fue derrotada, sus ojos se pusieron blancos y se dejó caer de espaldas al sofá. A un lado de esa jactancia de riqueza estaba Anna. Ella se mantuvo en silencio y simplemente puso su boca con la forma del caracter “へ”. Parecía que ella estaba enojada de verdad. ¿Podría ser que la familia Anna fuera pobre después de todo? Era incómodo preguntar, pero Laura tenía curiosidad al respecto

 

«No tengo ningún interés en su riqueza, saben. Dejando eso a un lado, la chica beastkin de allí, te llamas Misaki, ¿verdad? Bienvenida a la capital. En realidad estaba pensando en visitar la aldea beastkin desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no hubo oportunidad de hacerlo. Sé que no importa cuántas disculpas demos, no será suficiente por la crueldad que los humanos le han hecho a los beastkin en el pasado, pero, como una humana, quiero disculparme.»

«Su Majestad la Reina, por favor levante su cabeza. Es una historia de antes de que naciéramos. Será interminable si hablamos de ello.»

«Es así… sin embargo, aun así quiero disculparme. Sí, estoy aliviada con esto. Sería un problema si alguien me viera inclinando la cabeza ante una beastkin, pero no hay nadie más aquí, excepto ustedes. Fue correcto dejar al guardia en la entrada.»

 

Su Majestad la Reina, que levantó su cara, sonrió con una impresión amistosa. Cuando solo la veías sonreír, solo se veía como una chica normal. Si tan solo Laura hubiera sabido que Su Majestad la Reina era alguien con quien era fácil hablar así, no habría sido necesario que ella se pusiera inútilmente nerviosa.

 

«Por cierto, ¿esa es la Bestia Divina Haku sentada en el regazo de Laura?»

«¿Pi?»

 

Haku levantó su vista cuando Su Majestad la Reina la mencionó. Haku miró intensamente a Su Majestad la Reina como si la examinara. Al cabo de un rato, perdió el interés y volvió a hundir su cara en el regazo de Laura.

 

«¡Ah, hey! ¡Eso es grosero con Su Majestad la Reina!»

«Está bien, es una Bestia Divina después de todo. Forzarla a ir con el valor humano es ridículo.»

«Hoo, Su Majestad La Reina realmente entiende bien. Parece que los beastkin y los humanos pueden llevarse bien después de todo.»

«Umu, yo también lo espero.»

 

Fue bastante vergonzoso que la banda de ladrones que intentaron robar a Haku fuera humana. Se sentían avergonzados porque también eran humanos. Sin embargo, los beastkin nunca se preocuparon por tal cosa. Parecía que nunca consideraron que esa banda de ladrones fuera de la raza humana. Pero entonces, la aldea Oise podía ser un ejemplo especial, para bien o para mal, debido a la Gran Sabia. Aun así, humanos y beastkin podían mantener una conversación normal como esta. Un día, habrá un día en que puedan vivir en la misma ciudad.

 

«Ahora que di mi gratitud y saludo a la Bestia Divina… ¡Gran Sabia, devuélveme rápidamente a mi apariencia anterior!»

«Ara, ¿eso de nuevo? Lo haré cuando quiera.»

La Gran Sabia mantenía su egoísmo incluso cuando el oponente era Su Majestad la Reina. ¿Podía ser que el balance de poder de este país se podía ver en esta sala de recepción? Parecía una escena despreocupada, pero lo que Laura y compañía vieron podría ser algo terrible.

 

«Geh… ¡No te lo pediré más! Entonces, Laura y compañía, ustedes son excelentes estudiantes. Bueno, entiendo que capturar a la noche gris y ser elegida por la Bestia Divina es un gran logro. Por lo tanto. ¿Pueden encontrar un método para deshacer la magia lanzada por esta Gran Sabia? Por supuesto que les daré una recompensa. Diez veces de lo que obtuvieron al capturar a la noche gris.»

«¿¡Diez veces!?»

 

Escuchando eso, Anna que se mantuvo en silencio desde el principio gritó fuerte. Sin embargo, la Gran Sabia hizo una mueca dudosa.

 

«Espere Su Alteza. No engañe a las estudiantes con dinero. También es mala educación darles mucho dinero.»

«Umu, es una buena razón la que dice la Gran Sabia. ¡Entonces el doble!»

«El doble… eso es mucho. Laura, Charlotte, hagamos lo posible para devolver a Su Majestad a su apariencia anterior.»

 

Era inusual que Anna urgiera con voz alta. Ella estaba preocupada por el dinero después de todo. ¿O tal vez ella quería algo? Vamos a investigar seriamente la próxima vez.

 

«Bueno… ya que es la magia de Directora-sensei… debe ser difícil de deshacer, ¿verdad?»

«Ara, Laura-san, es todo un desafío sabes. Además, si puedes analizar la magia de eterna juventud, es posible que encuentres un método para preservar tu apariencia actual que es del tamaño perfecto como almohada para abrazar.»

«¡No hay necesidad de encontrar tal método! ¡Voy a crecer apropiadamente!»

 

¿Qué demonios quería hacer Charlotte con Laura? ¿Podría ser que ella realmente quisiera hacer de Laura su almohada para abrazar por el resto de su vida?

 

«Charlotte-chan, no tienes que preocuparte por eso. Porque ya desarrollé una magia para detener el crecimiento de Laura-chan.»

«¿¡Eeh!?»

«Por supuesto que es broma.»

 

La Gran Sabia estaba sonriendo. Con una muy muy sospechosa sonrisa. ¿Estaba realmente bromeando? Eso podría ser una broma por ahora, pero nadie sabía el futuro. Esta persona, si quisiera, podría realmente detener el crecimiento de Laura. De hecho, ella ya había cambiado la apariencia de Su Majestad la Reina a una niña. No, incluso antes de eso, la gran sabia ya había dejado de envejecer, manteniéndose joven. Para la Gran Sabia, ya sea la edad o la altura, podía manipularla libremente.

 

«Entiendo… ¡encontremos la magia que pueda regresar la apariencia a Su Majestad!»

 

Para protegerse a sí misma y obtener dinero… eso sería matar dos pájaros de un tiro. Cuando Laura pensó eso, la puerta de la sala de recepción se abrió y Emilia apareció.

 

«Aah, finalmente las encontré. Chicas, ¿han hecho apropiadamente su tarea? ¡No pueden simplemente jugar todo el tiempo!»

«¿Fueh? Pero la Directora-sensei dijo que tenemos dos semanas de tiempo adicional…»

 

Estaban seguras de que la Gran Sabia lo prometió antes de ir a la aldea Oise. Ella le diría a Emilia que les diera dos semanas de tiempo adicional.

 

«… ¡Directora, nunca escuché tal cosa!»

«Ah, lo siento. Olvidé decírselo a Emilia. Entonces, es así, dales un poco de tiempo adicional. Estas chicas estaban ocupadas con el caso de la Bestia Divina.»

«… Aun así, ¿no son dos semanas demasiado? Les daré una semana.»

 

Emilia dejó caer su despiadado comentario.

 

«¡Qué, Emilia-sensei! ¡Una semana no es suficiente! ¡Si no empezamos ahora mismo no lo lograremos!»

«Entonces deberían empezar ahora mismo.»

 

Laura se preocupó ya que no podía replicar ese argumento súper justo.

 

«Eso es pan comido.»

 

Charlotte dijo con una cara clara. Esa era la que le causaba problemas a Laura.

 

«Debido a que soy del departamento de espadachines, lo que dijo Emilia-sensei es irrelevante para mí.»

 

Anna dijo con una expresión tranquila también.

Que cruel. ¡Pensé que eres mi amiga, traidora! Laura tenía tal pensamiento.

 

«Anna-san, no seas descuidada. Los profesores del departamento de guerreros son más estrictos que yo. Por no hablar de una semana, es posible que no te den tiempo adicional.»

 

Anna se cubrió en sudor frío después de escuchar lo que dijo Emilia.

 

«Eso, eso no puede ser… a las vacaciones de verano solo le quedan tres días…»

«¡En serio, haz lo mejor que puedas! Por cierto… esta pequeña niña, ¿quién es ella?»

 

Emilia murmuró mientras miraba a Su Majestad la Reina.

 

«Su Majestad la Reina Emeline Greta Fal Leon.»

 

La Gran Sabia simplemente respondió.

Emilia parpadeó por un rato, y estalló en risas.

 

«No puedo aguantar más. Directora, por favor, no haga esa broma sin sentido. ¿Ella es hija de un noble de algún lugar? No traigas demasiado forasteros a la escuela por favor.»

 

Dejando esas palabras, Emilia salió de la sala de recepción. Después de que Emilia se fue, Su Majestad la Reina expresó sus quejas haciendo un puchero.

 

«Ven, escucharon eso ¿cierto? Ella no puede creer que yo sea la reina. Es realmente un inconveniente. Por eso confío en ustedes.»

 

Ciertamente, eso dificultaría sus tareas. Laura realmente quería ayudar. Ella estaba planeando ayudar hace un rato.

Sin embargo,

 

«Esto… tenemos que hacer nuestras tareas de vacaciones de verano, así que… intentaremos encontrar la manera de deshacer la magia después de eso…»

«¿Qué?» ¡Ustedes, entre las tareas de vacaciones de verano y la petición de la Reina, ¿cuál es más importante?!»

 

Su Majestad la Reina les preguntó con un grito.

Las tres dieron la misma respuesta a la vez.

 

«¡La tarea!»

 

2 comentarios en “Kenshi wo Mezashite Nyuugaku shita no ni Mahou Tekisei 9999 Nandesu kedo!? Vol.02 – Capítulo 70

  1. Pingback: Kenshi wo Mezashite Nyuugaku shita no ni Mahou Tekisei 9999 Nandesu kedo!? (WN) Vol.02 [Completo] | HiroLsn Translations

  2. Que bien que salieron mas capitulo, pensé que ya no la volvería a ver xD
    ajjajaajja lo malo que no recuerdo quien era quien con los nombres xD

    Gracias por los capítulos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.