Loner and Juliet – Capítulo 52

Capítulo 52: Título

«Bueno entonces…me gustaría decidir el guión para la obra que hablamos ayer.»

«Sí~»

¿La delegada parece enojada? (Andou)

«Chicos, me alegra que la respuesta fuera buena. Sin embargo… ¿Por qué solo cuatro personas han sido los que terminaron la tarea del guión que les di ayer?»

¡No solo eso, pero entre esos estoy yo, así que esencialmente solo tres personas escribieron un guión! Dado que es una clase de treinta personas, incluso si no todos participaban, todavía esperaba que al menos la mitad contribuyera, ¡¿Pero esto no es siquiera un décimo del total?! (Delegada de la clase)

«¿Qué diablos está pasando?»

«…»

Bueno, puedo entender la rabia de la delegada…pero, incluso si les dices que escriban una historia simple, honestamente, las únicas personas que serían capaces de inventar un guión entero para una obra dentro de una noche son hasta cierto punto idiotas que leen libros como la delegada o yo. (Andou)

«¡Bueno como sea! ¡Mientras tanto, dado que hay cuatro guiones aquí, haré que todos voten por el mejor entre ellos! A propósito, los estudiantes que escribieron estos guiones lo hicieron de forma anónima y fueron dejados en la caja de la delegada que fue instalada en el salón, por lo que no sé quién los escribió.»

«…»

La caja de la delegada. Eso me sorprendió… Cuando llegué a la escuela esta mañana, vi una brillante cosa parecida a un buzón instalado en el salón de clases. ¿De dónde exactamente la delegada lo consiguió? (Andou)

«…» *emocionada*

¡Gracias a Andou-kun, el guión es perfecto! Delegada, ¿cuándo será anunciado mi guión? ¿Primero? ¿Segundo? ¿O será el último? (Asakura)

«Para comenzar, presentaré los guiones. Voy a entregar copias de estos para que los pasen a las personas detrás suyo. ¿Bien? ¿Todo ha sido entregado? El primer guión, es por un seudónimo: La persona ultra popular de la clase… ¡La Gran Aventura de Yamada!»

Yamada escribió el guión ¿cierto? (Delegada de la clase) 

¿Me pregunto si ese guión fue escrito por Yamada? (Andou)

Guión escrito por Yamada, huh. (Asakura)

Todos en la clase: (¡¿Yamada escribió un guión?!)

«Eh…ahem, no sé quién lo escribió debido a que es anónimo, pero…»

«¡Sí, sí! ¡Yo, yo! ¡Fui yo quien lo escribió! ¡Es sobre una súper gran aventura de un valiente héroe que salva a la princesa que fue secuestrada por el diablo! ¡Chicos, hagamos esto!»

«¡Yamadaaaaa! ¡¿No puedes compadecerte un poco por mis preocupaciones?!»

«…»

La Gran Aventura de Yamada, eh…parece como si fuera una copia de Zel*a. Pero ¿el contenido es…mejor que el de Asakura? (Andou)

«…»

¡Fumu, fumu, mi guión es mucho más interesante que el suyo! Ahora bien ¿me pregunto si el mío es el siguiente? (Asakura)

«Ahora bien, pasemos al segundo guión.*Ejem* El segundo guión es el trabajo del seudónimo: Un Autor Completamente Enamorado de Narou… “¡Todos Mis Compañeros Reencarnaron en Otro Mundo! ¡Con una habilidad singular OP tramposa, Aspiro a Convertirme en el Más Fuerte de Este Mundo! (Versión R-15).”  ¿Eh? ¡Que título más largo!»

¿Este es…un guión de Andou-kun? (Delegada de la Clase)

¡Ahí está! El guión escrito por Asakura-san (Andou)

¡Está aquí! ¡Mi guión finalmente está aquí! (Asakura)

Todos en la clase: (¿Acaso Andou-kun escribió ese guión?)

«U-Ummm… ¿Qué es esto? Que contenido más espantoso… ¿El protagonista pisotea a sus compañeros al inicio? Ah, e incluso llega al punto de esclavizar a sus compañeras…»

Urgh…pero de todas formas ¡Siento que trabajé bastante duro para esto! De alguna forma logré calmar a Asakura-san quien se estaba dejando llevar por sus ansias creativas, logré animarla para que redujera el número de estudiantes asesinados a cuatro y que las estudiantes esclavizadas se redujera solo a la heroína principal…pero aun así… ¡Ese fue mi límite! (Andou)

Bueno, para mí personalmente hubiera querido darle más impacto, pero dado que Andou-kun dijo que sin importar que, la presentación sería mejor si fuera menos tensa…por lo que se convirtió en un tipo de guión sobre un mundo de fantasía alterno un poco más reconfortante (Asakura)

«Bueno~… ¿Deberíamos pasar al tercer guión?»

¡Uf!… ¡Lo logré! El tercer guión es el mío ¡Bueno, para ser honesta, el que no hubiera guiones decentes era exactamente lo que planeaba! ¡Mi verdadero objetivo es usar este guión en la obra de la clase! (Delegada de la clase)

«¡El tercer guión está escrito bajo el seudónimo de Margaret! Es Una Versión Contemporánea: Lo que se llevó el viento.»

Es una obra de arte de la que estoy orgullosa, una adaptación de mi novela favorita que ha sido modernizada. No hay manera de que alguien descubra que fui yo quien lo escribió y no pareceré sospechosa cuando lo dirija, dado que está firmado con un seudónimo. (Delegada de la clase)

«…»

Ese debe ser el guión escrito por la delegada. (Andou)

«Andou-kun, Andou-kun…»

«¿Sí, Asakura-san?»

«Este guión, aunque sea algo molesto, debo admitir que suena bastante divertido… ¡Quizás sea más interesante que mi guión!»

Sí, así parece (Andou)

«Asakura-san, ce n’est pas du tout le cas[1] ¿No pusiste un montón de esfuerzo en tu guión?»

«A-Andou-kun…»

«Es por eso que, es lo mejor si intentas no pensar demasiado en cual es mejor.»

«¿…Hnn? ¿H-Huh? ¿Andou-kun?»

Fufufu, al juzgar por sus reacciones…aún queda un guión, sin embargo, sin importar como lo mire, parece que se ha decidido (Delegada de la clase)

«Chicos~~♪Aunque es genial que quieran leer todo el guión, todavía queda uno. Ahora bien, el último guión está escrito bajo el seudónimo de Estudiante A y es…veamos, una versión contemporánea de Romeo y Julieta: Loner and Juliet

Ah ¿Este es…de Andou-kun? (Delegada de la clase)

Ese es mi guión… (Andou)

¿Ese es el de Andou-kun…? (Asakura)

Todos en la clase: (¿Quizás ese es el guión de Andou-kun…? ¡¿Eh! Esperen ¡¿Entonces quien escribió el otro guión?!)

«Bueno, bueno…luego de terminar de leer el guión, votaremos…»

Andou-kun, pareciera que creaste un increíble guión bastante auto-critico al último momento. ¡Uf~! ¡Pero, con esto el guión para la obra será de seguro mío! ¡Después de todo, el resto de los otros guiones son o estúpidos, infantiles o para solitarios! ¡Hah! ¡No se pueden siquiera comparar! ¡Con esto, esculpiré el mundo de Lo que el viento se llevó con mis manos y tomaré la oportunidad para hacer que Asakura-san y Andou-kun interpreten a la heroína y al protagonista para así poder usar el falso amor para poder desarrollar sus sentimientos por el otro!

¡Hahahahahahaha! ¡Espero con ansias los resultados! (Delegada de la clase)

«¡Uhu…Hic! Uuu…B-Bien… los resultados de la votación están listos, el guión para la obra será—»

“¡La Gran Aventura de Yamada!” 3 votos.

“¡Todos Mis Compañeros Reencarnaron en Otro Mundo! ¡Con una singular habilidad OP tramposa, Aspiro a Convertirme en el Más Fuerte de Este Mundo! (Versión R-15).” 1 voto.

“Una Versión Contemporánea: Lo que se llevó el viento” 1 voto.

Loner and Juliet” 25 votos.

«Se ha decidido que trabajaremos con el guión de Andou-kun, Loner and Juliet…waa.»

¡Andou-kun, esto es tan injusto! U-Un guión como éste, luego de leerlo… (Delegada de la clase)

«Waa… M-Mis lágrimas no se detienen…»

«¡Uwaaaaaah! ¡Yo no debería estar llorando así!»

«¡Waaaaah—!»

«Que triste par de amigos…»

«¡Hic! ¡Hic! ¡Waaaah!»

Cualquiera podría llorar con esto ¡Los votos en su mayoría ya han sido decididooooooos! (Delegada de la clase) 

«…»

¿Cómo sucedió esto? (Asakura)

«Esto no puede ser. Mi guión… ¡¿Perdió ante el de Yamada-kun?!»

 


[1] Eso no es cierto.

Un comentario en “Loner and Juliet – Capítulo 52

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.