Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 3 Parte 3

                                   Capítulo 3 Parte 3: Incluso Sus Almas Están Corruptas

Haz muerto.

Este mensaje estaba en mi ventana de registro. En mi mundo ahora monocromático, examiné mi cuerpo para ver si estaba completamente sanado. Eché un vistazo a Alumis y la vi diciendo algo a Rose y Claudia.

No puedo entender lo que ella está diciendo pero aún sigue señalando a mi cadáver. Ella no ha comenzado a torturarlas aún, pero no tengo tiempo que perder. Llamé a Medea-nee en mi mente.

A continuación, en completo contraste al mundo monocromático, ondeantes colores azul y rosado aparecieron sobre mí.

Cabello del color de las flores de cerezo y un vestido azul pálido que revelaba mucho de su pecho. Ella me miró con ojos de color púrpura oscuro, era Medea-nee en su verdadera forma la cual solo había aparecido en la versión del libro.

Era Medea-nee, completamente en su forma de Diosa.

“Fufu…es tu inigualable Diosa Onee-chan, me alegra que quisieras verme pero ¿Crees que tienes tiempo que perder?”

“Ya sé eso, quiero revivir de inmediato, pero…no creo ser capaz de derrotar a Alumis como estoy ahora.”

Con la habilidad para regenerarse de Alumis, cualquier cosa menos que un golpe mortal será inútil. Así que mis únicas opciones son o golpearla con un ataque mágico tan poderoso que sobrepase su resistencia o matarla con un solo ataque físico.

No tengo ninguna habilidad capaz de lograr eso. Si fuera a luchar con ella varias veces puede que eventualmente sería capaz de derrotarla, pero mi habilidad de resurrección estará recuperándose por veinticuatro horas luego de revivir.

Alumis pronto comenzará a torturarlas, solo hay una cosa en la que puedo pensar.

Abrí mi ventana de estatus y bajé a través de mis estatus perjudiciales. Puse mi dedo en la habilidad de rango SS Feminista.

“…Yuzuki-kun ¿Sabes lo que estás haciendo?”

“Lo sé.”

Cuando incrementas el rango de un estatus perjudicial, obtienes SP. Si incremento Feminista a SSS, ganaré 5.000 SP.

El precio de esto es que ya no seré capaz de siquiera pensar en dañar a las mujeres, estaré completamente a merced de cualquier mujer que conozca.

De todas formas…

“Esta es la única forma en que puedo salvarlas.”

Sin siquiera dudarlo incrementé el rango a SSS. Los ojos de Medea-nee se abrieron por completo mientras me observaba hacerlo ¿Acaso estaba sorprendida de que en verdad lo hiciera?

Mientras Medea-nee miraba, me preguntaba que habilidades debía conseguir.

“Esas dos realmente son importantes para ti.”

“Bueno…sí.”

Claudia deseaba perseguir el mismo sueño que yo y trabajar con ropa. Además, ella no es una Yandere.

Rose es Yandere, pero es completamente diferente de una Yandere como Alumis. Ella hará cualquier cosa para que le guste y aun así respeta mi voluntad.

Yo quiero seguir viviendo en este mundo con Rose y Claudia.

Así que…

“Haría cualquier cosa para ayudarlas.”

“¿Incluso a costa de tu propio libre albedrío?”

“Alumis no entra bajo los efectos de Feminista ¿Verdad? Entonces no tengo nada de lo que preocuparme. Yo sé que puedo confiar en quienes son cercanas a mí.”

Si puedo derrotar a Alumis, seré capaz de obtener la fruta que disminuye los estatus perjudiciales. Si soy capaz de bajar su rango, seguiré teniendo problemas con la habilidad, pero será manejable.

Confío en que esas dos no se aprovecharan de la situación.

“… ¿Tú confías tanto en esas dos? Me da un poco de envidia.”

Medea-nee susurró eso para sí misma con tristeza. Estaba un poco sorprendido de escuchar eso…

“Tonta. Por supuesto que también hablaba de ti.”

Reí mientras decía esto.

“¿…Eh?”

“¿No te diste cuenta? Ya he elevado Feminista a SSS, lo hice para protegerlas, pero…”

Si Medea-nee lo deseara, ella simplemente podría decir “Quiero que te olvides de Rose y Claudia y te quedes a mi lado” Ella fácilmente podría forzarme a hacerlo.

Pero Medea-nee no hizo nada de eso.

Confío en ella tanto como confío en Rose o Claudia, así que dejé de perder más tiempo y me concentré en las habilidades que debería aprender.

Se mantuvo el silencio, no sé lo que Medea-nee está haciendo en este instante. Todo lo que puedo ver es mi ventana de estatus.

¿Qué habilidades debería aprender?

Con la Bendición de la Diosa Medea, mi velocidad era igual a la de Alumis. Si sus efectos terminaron cuando morí, sería una buena idea incrementar mis habilidades físicas. Revisé mi estatus y vi que la bendición seguía activa. Todavía tenía veinte minutos restantes, así que no debería preocuparme sobre eso.

Decidí elevar mi habilidad con la espada larga de E a S.

El SP requerido para esto era de 5.100. Solo tengo 5.000 SP al haber elevado el rango de Feminista, pero tenía más SP acumulado de los días anteriores.

También aprendí jujutsu e incrementé su rango a E usando el SP que quedaba. Con esto, mis habilidades de combate se volvieron:

Espada Larga: E > S / Dominio del Combate Cuerpo a Cuerpo: E/ NUEVO Jujutsu: E.

Antes no estaba a la altura de Alumis, pero ahora con esto, debería ser capaz de derrotarla. No, para salvar a esas dos, tengo que derrotarla.

“Medea-nee…”

En el momento que dije su nombre, ella me abrazó por detrás.

“…Te amo.”

“Yo también te amo.”

Envuelto en el cálido abrazo de Medea-nee, le respondí con calma.

“… ¿Sólo lo estás diciendo debido a los efectos de Feminista?”

“No, no es así. Al principio no me gustabas, pero gradualmente me he sentido atraído a ti.”

Esto era como en verdad me sentía. Mis palabras puede que estuvieran influenciadas por Feminista, pero…yo sabía que así era como me sentía.

“Yuzuki-kun, me…No, por favor, muéstrame tu lado genial.”

“…Sí, déjamelo a mí.”

Medea-nee comenzó a lanzar su hechizo. Una brillante luz comenzó a llenar mi visión y a continuación, había regresado a mi cuerpo.

“Kukuku, continuaré con esta tortura hasta que sus mentes se quiebren. Las haré lamentar el haber puesto un dedo sobre mi Yuzuki.”

Alumis estaba trazando su dedo por sobre el patrón que cubría su abdomen mientras decía esto. Su rostro estaba cubierto del más puro éxtasis. Luego, ella se dio vuelta para mirarme.

“¡¿Qué…?! ¡¿Te reviviste por tu cuenta?!”

Alumis estaba sorprendida al verme recoger mi espada larga mientras me ponía de pie.

“¿Cómo estás vivo?”

“¿Quién sabe?”

No tengo razón para decirle y puedo usar su confusión para mi ventaja.

“Ku, debes tener una habilidad de resurrección propia…no esperaba eso, pero…será imposible para ti volver a usarla ¡Sólo tendré que matarte una vez más!”

Alumis transformó su brazo derecho en un tentáculo de agua y lo sacudió en mi dirección.

Pero, ella era demasiado lenta.

Mi velocidad no se ha incrementado ni Alumis se ha vuelto más lenta, pero su ataque era fácil de leer.

Esto parecía ser un efecto extra del incremento de mi habilidad con la espada larga de rango S. Su ataque parece lento y podía anticipar donde caería el ataque.

Esperé que su tentáculo entrara dentro del rango antes de levantar mi espada en un rápido movimiento cortando el tentáculo a la mitad. Alumis dejó escapar un grito horrible mientras su rostro se contorsionaba de dolor.

“Eso ya no va a funcionar.”

Dijo esto de forma sencilla mientras yo sostenía mi espada al frente.

Yo ya sé que Alumis es algún tipo de espíritu de agua. Incluso si corto su tentáculo, ella no sufrirá mucho daño, no puedo detenerme aquí.

Debo derrotar a Alumis para poder salvar a Rose y Claudia.

“Vas a morir aquí.”

Me acerqué a Alumis sin quitarle los ojos.

“Ku ¡¿Por qué…por qué no aceptas mi amor?!”

Alumis se enfureció y levantó su brazo derecho. El tentáculo que había cortado a la mitad se levantó en respuesta. Mi ataque solo la había vuelto más letal.

Si seguía cortándolo, simplemente se duplicaría y se volvería más difícil para mí. Por ahora, debo solo rechazar sus ataques mientras busco una apertura.

“¡Ku! ¡¿Acaso crees que serás capaz de seguir esto?!”

Su brazo izquierdo se transformó en un tentáculo y varios otros surgieron de su espalda. Todos ellos volaron hacia adelante para atacarme.

En total había diez tentáculos y todos actuaban independientes entre sí. Bloqueé todos y cada uno de ellos con mi espada y tomé la oportunidad para cortar cualquiera de ellos de presentarte la ocasión.

Cuando cortaba los tentáculos, les tomaba unos cuantos segundos reconstruirse.

“¡¿Cómo…?! ¡¿Cómo te has vuelto más fuerte?! ¡¿Qué está pasando?!”

Alumis era quien estaba atacando, pero yo estaba bloqueando todos sus ataques mientras seguía caminando hacia ella. Mientras más me acercaba, su incredulidad aumentaba.

“¡¿Qué…qué eres?! Ku, supongo que no tengo otra opción, es una lástima el simplemente matar a esas chicas, pero…”

Las palabras de Alumis se cortaron, en el momento en que ella dejó de enfocarse en mí, me abalancé y empujé mi espada hacia el centro del patrón de su estómago. Mientras seguía adelante, ella fue capaz de lanzarme un par de ataques, pero esto debería lograrlo.

Alumis gritó y colapsó en el piso.

“¿…Cómo…?  ¿Cuándo te diste cuenta que mi poder provenía de…mi patrón?”

“Lo has estado tocando cada vez que has usado tus poderes.”

Tenía una corazonada, pero no estaba realmente seguro. De equivocarme, la hubiera seguido apuñalando hasta que uno de nosotros estuviera muerto.

“¿Tú…viste…? ¿Realmente estuviste…viéndome?”

Ella sufría, pero cuando me miró hacia arriba, era como si ella estuviera mirando a su amante. Empujé su cuerpo con mi mano izquierda y su cuerpo lentamente se deslizó de mi espada.

Un líquido escapó de la herida recién hecha, no era agua sino sangre.

“Ah…tu rostro será la última cosa…”

Alumis estiró su mano hacia mi cara, pero justo antes de alcanzarme, su mano al parecer se derritió, cayendo al suelo como agua. Dejando una ligera mancha en la tierra del suelo. Todo su cuerpo parecía perder su forma antes de convertirse finalmente en agua.

Alumis ahora no era más que un charco en el piso.

Luego de contemplar esta escena, caminé hacia el manantial y corté los tentáculos que sostenían a Rose y Claudia, para luego llevarlas a la orilla.

Estaba preocupado de que ambas estuvieran muertas, pero luego de llevarlas a la orilla confirmé que seguían respirando. No parecía haber ninguna herida seria en alguna de las dos. No creo que estén en peligro de morir.

El problema es…

“Rose, Claudia ¿Están bien las dos?”

Gentilmente las sacudí en un intento de despertarlas. Rose dejó escapar un ligero gruñido mientras sus ojos lentamente se abrían.

“Rose ¿Estás bien? ¿Puedes entenderme?”

Incluso si ambas están vivas, es posible que sus mentes ya estén rotas. Solo necesito que me responda, recé que pudiera hacerlo mientras le hablaba.

“¿Yuzuki…Onii-san?”

“Sí, soy yo ¿Puedes entenderme?”

“…Sí, estoy b…”

Rose intentó levantarse pero rápidamente colapsó en mis brazos.

“… ¡Hyan!”

En el momento que la toqué ella dejó escapar un dulce gemido.

“… ¿Rose?”

“Hnn…estoy tan sensible, solo ser tocada por ti…”

“Oh, lo siento. Pero no quiero simplemente dejarte en el suelo.”

Di mi mejor esfuerzo para no tocarla más de lo que había hecho, pero Rose me abrazó con fuerza.

“… ¿Rose?”

“Ese tentáculo estuvo jugando con mi ventana de estatus, pero…solo dolió. No se sintió bien en lo absoluto. Pero ahora que estoy siendo tocada por ti, Yuzuki Onii-san, se siente tan bien…”

“…Amo… no puedo, mou…ya no lo soporto.”

En algún momento, Claudia se había levantado y ahora estaba aferrada a mi espalda.

“Ah…increíble…solo al abrazar al Amo se siente casi igual a cuando él juega intensamente con mi ventana de estatus…No, debe ser diez veces mejor…”

“Umm ¿Qué están diciendo ustedes dos?”

Debería sentirse como si esos tentáculos hubieran estado aferrados alrededor de sus mismas almas. Ahora que habían sido liberadas, esperaba que estuvieran aliviadas al estar libres, pero ¿Qué está pasando con ellas?

Claudia me susurró al oído para aclarar mi confusión.

“Cuando el tentáculo estaba envuelto a mi alrededor, todo lo que podía pensar era cuanto dolor estaba sintiendo.”

“…Así que no quieres ser tocada ¿Verdad?”

“Equivocado. Ya no puedo soportar esta sensación, mis sentidos en este momento están tan agudos que no puedo evitar preguntarme como se sentiría si jugaras conmigo, Amo…Ah, ya no puedo soportarlo.”

Finalmente entendí lo que ellas querían decir, con Claudia en mi espalda y Rose abrazándome por adelante, estas dijeron:

“Yuzuki Onii-san, ¿Podrías por favor…?”

“…jugar con nuestras mentes, cuerpos y almas.”

Estas dos chicas susurraron esto a mis oídos.

Esto no herirá a ninguna de ellas y es por eso que acepté de inmediato.

 

 

 

 

 

3 comentarios en “Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 3 Parte 3

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.