Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 2 Parte 6

                                       Capítulo 2 Parte 6: La Prueba de la Seguidora de la Diosa

Iba de camino al santuario ubicado al interior de la capital real para tomar la prueba del espíritu que residía ahí. Estaba haciendo esto para obtener el fruto que podría bajar todos mis estatus perjudiciales.

Rose y Claudia estaban conmigo. También había una guía con nosotros y era una mujer mayor de apariencia gentil. Ella era la maid de la Princesa Lakshu, Femia.

Aparentemente, ella está casada con un noble, pero además poseía una resistencia de bajo nivel a la Yanderización. Esto le había permitido volverse cercana a la Princesa Lakshu.

Así que ella era más una confidente o quizás una secretaria. Esta maid nos llevó a un carruaje el cual después nos llevó a las ruinas ubicadas a las afueras de la capital.

“Necesitaremos viajar a pie desde aquí. Por favor, síganme.”

La maid bajó del carruaje y caminó hacia adelante a través del camino. Luego de seguirla por un corto tiempo, nos topamos con un misterioso manantial rodeado por árboles.

“Fuwa…esto es tan hermoso ¿Aquí es donde vive el espíritu?”

Los ojos de Rose estaban brillando mientras ella contemplaba el manantial.

Junto a ella, Claudia estaba murmurando “El Espíritu nos vería si el Amo y yo lo hiciéramos aquí…”

Me pregunto de qué estaría hablando.

No, lo sé.  Pero voy a fingir como si no lo hubiera escuchado.

Mientras nos acercábamos a la orilla del manantial, pequeñas bolas de luz comenzaron a aparecer y reunirse entre sí. La luz comenzó a tomar la forma de una chica semi-transparente.

Ella tenía ojos color esmeralda y un pálido cabello azul, estaba vistiendo muy poca ropa. Todo fuera de los lugares más importantes estaban expuestos. Había un pequeño círculo alrededor de su ombligo con un patrón dibujado que se extendía desde ahí y que cruzaba todo su estómago.

Ella era increíblemente hermosa en el más puro sentido de la palabra.

“¿Qué propósito tienen en mi santuario, humanos?”

La voz de la chica estaba calmada pero parecía llevar un gran poder.

“Ha pasado un largo tiempo, Alumis-sama. He traído a alguien que desea tomar su prueba.”

“Hou… ¿Aquel que desea enfrentar mi prueba es esa persona… o hay más de uno?”

El espíritu llamado Alumis dirigió sus ojos hacia mí y pareció quedarse atónita.

“…Alumis-sama ¿Sucede algo?”

“…No, no es nada. Entonces ¿Ustedes tres enfrentaran mi prueba?”

“Yo quiero, pero…”

Me dirigí hacia Rose y Claudia para ver lo que ellas querían hacer.

“Mi rango Yandere es mi prueba de amor por ti, Yuzuki Onii-san, así que no planeo bajarlo. Solo vine a alentarte.”

“…Ya veo.”

Ella se volvió Yandere por causa mía así que no desea deshacerse de su estatus. Yo no concuerdo con eso, pero…Rose es una Yandere que respeta mis propias decisiones así que yo respetaré las de ella.

“Entonces ¿Qué tal tú, Claudia?”

“Yo tampoco planeo bajar el mío.”

Claudia tiene resistencia a la Yanderización, por lo tanto ella no es una Yandere. Claudia posee tres estatus perjudiciales: débil al placer, fácilmente presionada y tímida…es obvio porqué ella no quiere bajarlos.

“Claudia es una pervertida.”

“¡E…E…Esa no es la razón!”

Ella lo negó con todo su poder mientras su rostro se tornaba de un rojo brillante. Sin importar como lo mirara, ella simplemente disfruta estando avergonzada.

“Oi, no ignoren mi pregunta.”

“…Correcto, lo siento. Yo seré el único que tomara su prueba.”

A pesar de que ella solo se viera como una chica, ella en realidad era un gran espíritu. Ella sonaba como si estuviera molestándose, así que le respondí con el mayor respeto posible.

“Puedes llamarme Alumis ¿Cuál podría ser tu nombre?”

“¿Está bien Alumis-sama? Mi nombre es Yuzuki.”

“Yuzuki, tú deberás seguirme. El resto de ustedes puede permanecer aquí y disfrutar algo de té.”

Un círculo mágico se formó a su alrededor y una mesa con té apareció en frente de ella. Ella luego vertió el té en cada una de las tazas de la mesa.

“Mientras Yuzuki está siendo probado ¿Se supone que nosotras nos sentemos aquí y disfrutemos el té?”

Tanto Rose y Claudia se opusieron a la sugerencia de Alumis.

“Umm, nosotras deseamos estar con Yuzuki Onii-san mientras él enfrenta su prueba.”

“¿Ustedes desean estar con él cuando enfrente mi prueba que está destinada a ser intentada individualmente? Sean pacientes y esperen aquí obedientemente. No se preocupen, él no morirá durante la prueba.”

“…Está bien.”

Rose y Claudia tomaron asiento en la mesa de forma reacia. Ellas claramente no estaban felices pero no querían arriesgarse a enfadar al espíritu. Adicionalmente, la maid, Femia, se quedó atrás con ellas.

…Aun así, té. Eso parecía estar apareciendo un montón últimamente.

El té en este mundo, sin importar de que clase, parecía ser bastante inferior al de Japón. Todos tenían el mismo sabor acre… me pregunto si el té del espíritu sabrá bien.

“Yuzuki, sígueme.”

“¡¿Uwaa?!”

Ella de pronto tiró de mi brazo.

Correcto. Quiero probar su té pero bajar mis estatus perjudiciales es más importante en este minuto. Necesito enfocarme en la prueba por ahora.

…Alumis me guío a un extraño camino en el bosque.

“¿Qué opinas? ¿No es hermoso?”

“Realmente lo es…”

No estoy seguro como describirlo…el aire parecía diferente, puro. Como si estuviéramos en lo profundo del campo, muy lejos de la sociedad. Se siento como si al solo estar aquí, mi mente y cuerpo podrían sanar.

 

Estaba asombrado por el paisaje, pero…cuando miré hacia abajo vi a Alumis sosteniendo mi mano. No creo que acaso un espíritu pueda volverse Yandere. Dudo que haya razón alguna para estar preocupado pero no puedo evitar sentirme receloso cuando pienso acerca de mis experiencias pasadas.

“…Umm, Alumis-sama ¿Podría por favor soltar mi mano?”

Le pedí a ella esto, pero no mostró signo alguno de escucharme. La experiencia de mi habilidad Feminista aumentará si intento resistirme a ella.

“Yuzuki, no necesitas hablar de forma tan formal. Además, no me gusta cuando me llamas así. Por favor, llámame Alumis.”

“…Está bien, Alumis. Entonces ¿Crees que podrías soltar mi manos? Es difícil caminar de esta forma.”

Realmente no pensé nada de ello cuando ella me ofreció su mano. Simplemente la agarré asumiendo que ella me iba a decir que diera un paso adelante y la soltaría pronto. Pero ahora, parece que ella no quiere hacerlo.

“Lo siento pero no puedo hacer eso. Sin mi protección, perderías tu camino en mi santuario. Tendremos que permanecer así hasta que lleguemos a nuestro destino.”

“Ah, ya veo.”

Así que realmente estaba todo en mi mente. Avanzamos aún más al interior del bosque mientras pensaba acerca de lo tonto que había sido por preocuparme.

Eventualmente llegamos a un pequeño claro a la orilla del manantial. Alumis se detuvo aquí y soltó mi mano antes de darse vuelta y mirarme.

“Ahora bien, tú enfrentaras mi prueba aquí… ¿Tú sabes en que consiste mi prueba?”

“No, no sé nada sobre ella.”

“Está bien, en ese caso te diré. La prueba en si es bastante directa. Yo invocaré a mi bestia sagrada de la Diosa Tú debes pelear con toda tu fuerza para probar que posees valentía y poder.”

“¿Bestia sagrada…?”

“Eso es correcto. Como una seguidora de la Diosa, yo poseo la habilidad de invocar a una.”

Eso es asombroso… ¿Pero qué exactamente es una bestia sagrada? Bueno…sea lo que sea, supongo que tendré que luchar contra algo que es brutal.

“Si gano contra esta bestia ¿Recibiré un fruto que disminuirá mis estatus perjudiciales?”

“Si luchas con todo tu poder y me pruebas tu fuerza y coraje, te daré la recompensa que deseas.”

…Ya veo.

Ella lo está diciendo de esa forma por una razón.

Probablemente no tendré que ganar. Sin embargo, lo de “lucha con todo tu poder” me preocupa. De cualquier forma tendré que luchar contra esta cosa como si en verdad estuviera planeando ganar.

…Saqué mi espada de la caja de artículos.

“…Hou, veo que posees una caja de artículos.”

“Es de rango bajo.”

La mayoría de los artículos en la caja son aquellos que necesitaré para hacer el vestido de Lakshu. Saqué la espada y regresé la funda al interior de la caja.

“Entonces…ahora la invocaré.”

Justo mientras ella decía esto un gigantesco círculo mágico se formó en frente de ella. Era exactamente igual al usado por el Jefe Garum para invocar a los Garum más pequeños.

La única diferencia era que la criatura que emergió del círculo era a lo menos el doble del tamaño del Jefe Garum.

Parecía ser un oso…sentí como si un solo ataque de esa cosa podría matarme al instante.

“…Umm ¿No dijiste que no estaría en peligro de morir durante la prueba?”

“Puedes estar tranquilo. De sufrir una herida seria yo te sanaré e incluso si mueres, te traeré de regreso a la vida usando magia de resurrección.”

“…Ya veo. Eso es lo que querías decir.”

Como se esperaría de un espíritu, su magia era poderosa.

No estaba necesariamente preocupado por ello, considerando que puedo revivir por mi cuenta. También estaba preocupado acerca posiblemente matar a la bestia sagrada, pero ahora sé que puedo ir con todo.

Sostuve mi espada en dirección a la bestia.

“Parece que estás listo. Entonces… ¡Muéstrame tu fuerza!”

Alumis dejó escapar un grito y, en respuesta, el oso se abalanzó hacia mí a una increíble velocidad.

“…”

Me lancé fuera del camino y me di vuelta para enfrentar al oso, pero él ya estaba cargando nuevamente contra mí.

“¡¿Cómo algo tan grande puede ser tan rápido?!”

Esperé hasta el último segundo posible antes de esquivarlo hacia un lado y cortar la cara de la bestia. El peso de esta combinado con su velocidad causó que mi espada girara en un ángulo incómodo.  El filo fue rápidamente alejado antes de que el costado de mi hoja fuera arrastrado sin problemas a través de la bestia.

Mis manos se entumecieron al instante producto del impacto y casi dejé caer la espada.

“Oh, eso fue bastante bueno. ¡No muchas personas son capaces de sobrevivir al segundo ataque!”

Alumis parecía estar emocionándose más y más.

Ella dijo que me estaba yendo bien pero la bestia sagrada no parecía haber notado en lo absoluto mi ataque.

Tanto si ella en verdad me estaba felicitando o solo animándome, debo ser capaz de pasar esta prueba. Me volví a concentrar e intensifiqué el agarre en la empuñadura de la espada.

La bestia sagrada había dejado de moverse y no me estaba mirando. Estaba recelosa de atacar luego de mi último contraataque. Tomé esta oportunidad para lanzar Firebolt desde la distancia.

“¡Guuuooo!”

La bestia sagrada soltó un grito lleno de angustia.

“¡Oh, oh! ¡Incluso puedes usar magia! La bestia sagrada es fuerte contra ataques físicos pero su debilidad es la magia.”

Alumis seguía pasándolo bien. En verdad, debido a su entusiasmo, ella acaba de darme una información útil.

Estoy agradecido por esto, pero ¿Ella no se ve demasiado emocionada…? No puedo distraerme por eso en este momento.

Comencé a lanzar Firebolt una vez más, pero la bestia sagrada tomó esta oportunidad para cargar contra mí. Me vi obligado a salir del camino, cancelando mi Firebolt rango F.

…Debería haberla elevado a rango E.

Debería estar ganando experiencia al usarla, pero tendré que acordarme de elevar su rango más tarde.

Por esa razón también, necesito pasar esta prueba con rapidez.

Activé la Bendición de la Diosa Medea mientras evitaba otro ataque de la bestia sagrada.

Con el fin de probar mi coraje y fuerza, tendré que avanzar usando todo mi poder.

Todas y cada una de mis habilidades están ahora incrementadas en un treinta por ciento.

Evité otro ataque más antes de canalizar inmediatamente mi Firebolt. Mientras la bestia sagrada volvía a cargar contra mí, liberé una Firebolt más poderosa directamente en el rostro de la bestia, dejando escapar esta última un grito agonizante.

Antes de que la Firebolt siquiera conectara con la bestia, estaba canalizando Thunderburst. Tomaba más tiempo lanzarla que Firebolt pero su rango era lo suficientemente alto como para ser capaz de moverme mientras la canalizaba.

Mientras la bestia sagrada seguía distraída por mi Firebolt, me moví detrás de esta sin que lo notara.

La bestia sagrada golpeó con su gigantesca pata pero yo ya no estaba ahí.

Salté sobre el lomo de ella antes de lanzarme a mí mismo al aire para dejar caer mi espada sobre su cabeza. Sentí una resistencia pero mi fuerza combinada con el treinta por ciento de incremento de estatus fue suficiente para perforar la piel de la bestia.

“¡Este es el fin!”

Activé Thunderburst mientras dejaba escapar un rugido propio. El choque eléctrico quemó un circulo en el pelaje de la bestia y viajó a través del metal de la espada hacia su interior.

La bestia sagrada convulsionó violentamente antes de colapsar en el piso, fui lanzado hacia el suelo pero logré ponerme de pie.

Podía escuchar los aplausos de alguien, Alumis parecía complacida por mi presentación. Si ella está complacida entonces parece que pasé.

Bueno, me alegra el haber pasado tan rápidamente. Me parece que es algo anticlimático, pero Alumis se acercó a mí con una gran sonrisa en su rostro.

“¡Eso fue asombroso, Yuzuki! Nunca había esperado que fueras a derrotar a mi bestia sagrada, debo recompensarte con algo además del fruto que deseas.”

“No, solo tuve suerte. Me alegra que estés feliz con mi presentación.”

Recordé cuando llegué por primera vez a este mundo y estaba completamente asustado por un simple bandido. Me alegra que al parecer haya crecido tanto.

“¡No necesitas ser tan modesto! Como recompensa por derrotar a mi bestia sagrada, permitiré que te conviertas en mi esposo.”

“No, en serio, estoy feliz de que estés complacida, pero… ¿Eh?”

Creí haberle escuchado mal. No, quería creer eso. Pero, Alumis estaba lentamente acariciando el patrón que cubría su estómago mientras me miraba con ojos llenos de lujuria.

“Tú deberás permanecer dentro de mi santuario en dónde me encargaré de todas tus necesidades por el resto de tu vida.”

Caí en silencio luego de escuchar sus palabras.

…Actualmente estamos fuera del castillo real, mi habilidad de rango SSS no está siendo suprimida. En otras palabras, Ser Amado Hasta la Muerte por Yanderes está afectando en este momento a Alumis.

También había activado la Bendición de la Diosa Medea, la cual incrementa sus efectos en un treinta por ciento.

“Finalmente encontré a mi pareja destinada. Tú nunca dejarás mi lado.”

¡E…Ella es una Yandere!

¡¿Q…Q…Quién fue el que dijo que los espíritus no podían transformarse en Yanderes?!… ¡Cierto, fui yo! ¡Pero realmente nunca creí que eso fuera posible!

Mientras gritaba esto en mi mente, di media vuelta y hui.

7 comentarios en “Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 2 Parte 6

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.