Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 82

Capítulo 82 – Té con la Lord Demonio

«Pecola, asegúrate de que Harukara sea liberada de forma segura. Esa chica no tenía mala voluntad, puedo garantizarlo. Bueno, incluso si ella no lo quiso hacer, probablemente la ejecutarían por agredirte… Pero se anulará si tú lo ordenaras, ¿verdad?»

«Entendido onee-sama. Absolutamente no permitiré que ningún daño le sea causado a las amigas de onee-sama.»

Pecola (decidí llamarla así) se acercó a la pila de líderes demoníacos derribados y dijo: «Azusa-san no tenía intención de atacarme. No la consideren un enemigo.»

Los líderes que aún estaban conscientes se postraron ante ella.

«Además, ayuden a Harukara-san, la que me dio un cabezazo. Ningún daño debe ocurrirle a ninguna de las miembros de la familia de Azusa-san.»

Inmediatamente después, demonios que parecían mensajeros fueron llamados. Luego se dirigieron al centro de detención para llevar el mensaje.

Harukara debería ser salvada con esto. Me alegro.

«De alguna manera las cosas parecen haber funcionado…»

Beelzebub dio un suspiro de cansancio.

«Ah, también he sido salvada, ¿verdad? Gracias a Dios…»

Vahnia estaba atada, enrollada con una cuerda.

«Parece que pasaron algunas cosas mientras estaba inconsciente. Me gustaría llevar a cabo una inspección para evaluar qué tan bien funciona el país en caso de que no yo esté disponible, pero lo dejaremos para más adelante. Primero debemos seguir con los preparativos para que la ceremonia de mañana pueda tener lugar según lo programado.»

Los demonios asintieron, luego se marcharon en pequeños grupos mientras procedían a llevar a cabo sus tareas. Ella estaba compuesta, y como se esperaba de la lord demonio, sus gestos dignos eran otra cosa.

«Ah, lord demonio-sama, ¿podría dejar que los miembros de mi familia sepan que todo está resuelto?»

«Si no lo dices como una onee-sama, entonces no lo escucharé,» dijo Pecola con una cara seria.

«… Pecola, que los miembros de mi familia también lo sepan. Tan pronto como puedas.»

«Si son órdenes de onee-sama, las llevaré a cabo en este instante.»

Ella escuchará lo que yo diga siempre que lo haga parecer una orden. Creo que puedo decir que estoy agradecida por eso.

Después de haber hecho tanto trabajo duro, estoy hecha polvo. Es realmente angustiante cuando la vida de alguien pende de un hilo. Mis hombros se sentían rígidos a pesar de que estaba en el nivel 99.

«Pecola, tomemos un descanso para el té. Ve a prepararlo.»

«Entendido. Este edificio ha caído en un mal estado, así que vayamos a otro cercano y prepararlo allí.»

Con eso, iba a hacer una pausa y tomar el té con la lord demonio Pecola. Algunos pensarían que sería extraño tener una fiesta del té en este momento, pero diría que este era el momento perfecto para hacerlo. El té serviría para calmarme un poco.

Por cierto, Pecola estaba aferrada a mi brazo cuando íbamos a tomar nuestro té. Ella probablemente estaba buscando a alguien con quien pudiera tener este tipo de contacto.

«Estoy tan feliz de haber conseguido una onee-sama. Me cansé de que todos obedezcan cada palabra que digo.»

«¿No ha habido otro demonio al que puedas admirar, como una maestra o alguien?»

«Tan pronto como alguien me ve, todos terminan agachándose, así que no pude construir ese tipo de relación con nadie.»

No es que no sepa lo que se siente. Algunas veces he pensado que tener tantas personas reverenciándome como la bruja de la meseta era algo tedioso. Fue grandioso que Beelzebub me tratara como a un igual.

«Onee-sama, ¿qué tipo de té te gustaría?»

«No sé qué tipo de té sirven aquí, así que probaré lo que recomiendes. Impresióname con tus gustos.»

Las dos entramos a una habitación lujosa.

Los vasallos que venían trajeron una bebida que parecía una sopa picante.

«¿Qué es esto?»

«Es té nsja.»

Seguro que era difícil de pronunciar. Probablemente era algo similar al té de mantequilla. El territorio demoníaco estaba hacia el norte, por lo que podrían haber necesitado algo para calentarse. Esto era realmente sabroso una vez que te acostumbrabas.

«Ahh, tomando el té con onee-sama. He estado esperando por este día. Fue correcto para mí elegirte como la candidata para nuestra medalla de honor. Aunque no esperaba perder la conciencia.»

¿Era posible que ella me convocara aquí específicamente para establecer esta enigmática relación de pseudo-hermana?

«Si la raza demoníaca puede ayudarte de alguna manera, no dudes en pedirlo. Si es para onee-sama, entonces estoy dispuesta a hacer cualquier cosa.»

Así que podría ordenarle a toda la raza demoníaca ahora…

Antes de darme cuenta, tuve en mis manos algún tipo de autoridad extraña… Podría destruir un país dependiendo de cómo lo use…

Para interpretar el papel de onee-sama como ella me llamaba, estaba pensando que no sería correcto ser demasiado cordial con ella, así que me abstuve de hablar demasiado para tratar de emitir una vibra genial.

«Ah~, esto es bueno. Esto es bueno… Tener a una bruja genial como onee-sama es lo mejor…»

¿¡Mi pequeño acto fue en realidad un gran éxito!? Esta lord demonio tiene un poco de baba saliendo de su boca. ¿Está esto realmente bien…?

«Azusa onee-sama, mi corazón dio un vuelco cuando me acorralaste contra la pared con un kabedon… Una mujer con una expresión tan galante ordenándome, hizo que mi corazón se acelere…»

Parece que coincidí casualmente con una de las fantasías de Pecola cuando hice eso. Las cosas pasaron sin problemas después, así que puedo llamarlo un éxito, supongo…

«Disculpa onee-sama, pero tengo una petición…»

«¿Qué pasa, Pecola?»

«¿Podrías besarme en la mejilla por favor?»

«¿Hah?»

Tengo la sensación de que ella dijo algo extraño.

«En uno de mis libros favoritos, había una escena en la que la hermana menor recibió un beso de su onee-sama, y ​​me encantó, me encantó tanto… Siempre he soñado con eso…»

Pecola cubrió su cara enrojecida con ambas manos.

«Vamos, no hay nadie más aquí ahora.»

Es cierto que todos los vasallos que trajeron el té habían desaparecido.

«Vamos, besas a los miembros de tu familia ¿no? Esto sería solo una extensión de eso.»

Los demonios hacen eso eh. De regreso a casa, era muy común que los miembros de la familia también se den besos, pero todavía tengo que hacer lo mismo con los míos… Estaría feliz de darles besos a mis hijas, pero si tuviera que hacer eso, estaba bastante segura de que las restricciones desaparecerían y terminaría por dárselos también a Leica y Harukara. Es por eso que me he abstenido de hacerlo por el momento.

«De acuerdo… pero solo en la mejilla está bien…»

No es como si alguien estuviera mirando, así que está bien. Además, sería peligroso tratar mal a Pecola en este momento.

«¡M-Muchas gracias, onee-sama!»

Es solo un beso en la mejilla. No hay necesidad de preocuparse tanto por eso. No hay sentimientos románticos detrás de eso tampoco.

Me levanté de mi asiento y me acerqué a la mejilla de Pecola.

«Cierra los ojos, Pecola.»

Pecola escuchó mi orden.

Mantenerla esperando demasiado tiempo terminaría por congelarme por la vergüenza, así que me apresuré y acerqué mis labios.

En ese momento, la puerta se abrió.

«Cielos, estaba tan asustada, maestra… Estaban a punto de ponerme en una cámara de agua para torturarme…»

2 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 82

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.