Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 70

Capítulo 70 – Poniéndole el vestido

No tenía idea de qué hacer así que consulté a Leica y Sharusha. Ambas tenían bastante conocimiento sobre este tipo de cosas después de todo.

«¿Hay tiendas que vendan ropa para fantasmas?»

«Desafortunadamente no tengo idea…»

«Eso ni siquiera es algo que se escuche en historias.»

No está bien, eh. Aun así, no puedo dejar que sea la única en ropa casual. Tengo que pensar en algo …

Me dirigí al sastre en la ciudad por las dudas.

«Ropa para fantasmas dices… Los fantasmas no podrían pagarla de todos modos así que no hay ganancia en eso…»

Ah sí, eh. Ahora lo entiendo. Tiene sentido realmente. No hay ningún valor comercial en fabricar ropa para fantasmas así que nadie la hace.

Luego tratamos de usar las conexiones de Sharusha para ponernos en contacto con un erudito que era bien versado en el tema de los fantasmas.

«La existencia que llamamos fantasma es en sí misma un espíritu que permanece en este mundo con una forma que se adapta mejor a su semejanza cuando todavía estaba vivo. Por lo tanto, lo que estás viendo como vestimenta es en realidad una parte del alma. Por lo tanto, es natural conjeturar que sería casi imposible que un fantasma cambie su vestimenta. Es probable que no haya un método razonable para hacerlo.»

Después de tal explicación, no había nada que pudiera hacer, pero estoy de acuerdo.

Lo que vemos como su ropa es en realidad una parte de los recuerdos de Rosary cuando todavía estaba viva. Tal vez si Rosary usó un vestido en algún momento de su vida, y si de alguna manera pudiéramos reforzar los recuerdos que tenía de ese momento, entonces ella cambiaría su apariencia en alguien con un vestido, pero incluso eso suena muy poco probable En primer lugar, un vestido es algo que solo usarías en ocasiones especiales después de todo. Sería realmente difícil tener que reemplazar el recuerdo de algo que normalmente usas todos los días.

Después de unos días de esfuerzos considerables tratando de encontrar una solución, Rosary intentó detenernos.

«Ane-san, está bien ya… Lo que es imposible es imposible …»

«Rosary, en este momento estás pensando que está bien solo soportarlo. Esa es definitivamente una forma de resolver este problema. Pero no quiero elegir una solución en la que te sientas obligada a lidiar con eso. Porque al final, solo aguantas y soportas todo ¿verdad? Como todas tenemos la oportunidad de cambiarnos, ¿no te gustaría unirte también?

Cuando le pregunté a Rosary, ella perdió su determinación por un momento antes de finalmente asentir.

«Si… si es posible tener una oportunidad para que yo use uno, entonces me gustaría…»

«¡Por supuesto que sí! ¡Busquemos la forma de hacerlo realidad! ¡No te rindas tan fácilmente!»

«Pero… ¿cómo vamos a buscarla de esa manera? No es que haya una magia extraña que pueda hacer que suceda »

«¡Eso es!»

Grité en voz alta.

Fui golpeada con un destello de inspiración.

«¡Podemos usar magia!»

«Dudo que exista una magia así, aunque …»

«Entonces haz que el sinsonte la cree si no hay ninguna.»[1]

«¿Qué es un sinsonte?»

«Ah, no te preocupes… es solo una vieja influencia de mi mundo anterior…»

Fui de inmediato a formular un hechizo que pueda cambiar la ropa de un fantasma. Si no había tal hechizo, solo haz uno desde cero. Es hora de dar rienda suelta a mis habilidades como una bruja tramposa.

Sin embargo, en comparación con la magia que he estado haciendo hasta ahora, esta era claramente mucho más difícil.

Incluso el simple hecho de que el hechizo afecte a los fantasmas ya la hacía especial.

Además de eso, si bien había muchos hechizos que podían dañar a los fantasmas, hacer que el hechizo cambie la ropa de un fantasma lo hacía único. No había otros hechizos como este.

Por ser un hechizo tan único y de alto nivel, crearlo no sería un chiste. En el peor de los casos, fracasar llevaba a la posibilidad muy real de que el hechizo perjudique a Rosary.

Pasaron los días en un instante y el día de nuestra partida se acercaba. Solo nos quedaban dos días antes de tener que irnos.

Y hubo progreso en la formación del hechizo.

Había logrado reducir un enfoque que tenía una gran posibilidad de éxito si se hacía correctamente. Todo lo que quedaba era enfocarse en hacer que funcione a la perfección.

Le entregué a Rosary un vestido.

Era un vestido blanco con un diseño lo más simple posible.

«Aquí tienes Rosary.»

«Uhm, ane-san, ¿qué se supone que debo hacer con esto? Incluso si me das esto, no hay forma de que pueda ponerme esto…»

«Rosary, primero quiero que revises cada centímetro de este vestido y grabes su imagen en tu cabeza. Después, necesito que te imagines usando este vestido. Realmente necesito que lo visualices como si realmente lo llevaras puesto y caminaras por el salón de fiestas en él. Piensa en ello como entrenamiento de imagen.»

Rosary no pareció entenderlo realmente. Bueno, si ella no lo conseguía, eso sería todo.

«Ane-san, ¿por fin te has vuelto lo suficientemente desesperada como para llegar al nivel de ‘los que creen se salvarán’ de misticismo ciego…?»

Realmente no me sentó bien que un fantasma pensara en mí como una especie de creyente de lo oculto.

«Llegué a la conclusión de que la magia para fortalecer la impresión debería funcionar. Dentro de los próximos dos días, si puedes reemplazar tu imagen con una en que estés usando un vestido, entonces tu apariencia real también debería cambiar.»

Dado que me veía tan segura al respecto, Rosary comenzó a meterse realmente en ello también.

«Escucho y obedezco. Me ocuparé de que tu determinación dé frutos Ane-san.»

«Ese es el espíritu. ¡Los que creen se salvarán después de todo!»

Y así, Rosary pasó día y noche inspeccionando el vestido a fondo, completamente inmersa en su entrenamiento de imagen. Miró el vestido desde todos los ángulos y bailó el vals alrededor de la casa como si estuviera en el salón de fiestas.

Sería bastante aterrador si una persona viva lo hiciera, pero de alguna manera ella siendo un fantasma lo hizo aceptable.

Finalmente, llegó el momento de lanzar el hechizo.

Dibujé un círculo mágico considerablemente extraño en el jardín.

Lo que lo hacía extraño era porque en realidad era elíptico. Normalmente, como su nombre implica, un círculo mágico generalmente se dibujaba como un círculo perfecto. Pero aparentemente, si quieres que afecte a los fantasmas, necesitas dibujarlo elípticamente.

Justo fuera del círculo mágico estaba Rosary.

Extendido frente a ella estaba el vestido. Incluso ahora ella todavía estaba haciendo entrenamiento de imagen.

«Aquí voy.»

«Muy bien. Ane-san, por favor.»

Comencé a recitar mi hechizo original.

Y terminó sin ningún problema.

«¡Magia que materializa! ¡Transforma a Rosary!»

No tenía nada que ver con el hechizo, pero con los ojos cerrados grité.

Entonces, cuando abrí mis ojos con temor—

Estaba Rosary, vestida apropiadamente con el vestido.

«Ah, A… Ane-san… ¡funcionó!»

Rosary se conmovió hasta las lágrimas.

Sus lágrimas comenzaron a afectarme también.

«¡Estoy tan feliz-! ¡Ahora también podrás usar un vestido para el territorio demoníaco-!»

Nos abrazamos fuertemente. Rosary era un fantasma, así que mis brazos la atravesaron, pero no nos preocupemos por detalles menores. La parte importante es que nos abrazamos.

«Uhm, por cierto… acabo de pensar en esto pero…»

«¿Sí, qué pasa?»

«¿Puede la raza demoníaca ver fantasmas…?»

Ah, ahora que ella lo menciona…

«Beelzebub puede verte, así que probablemente… sí, seguramente… sí…»

Vamos a orar para que puedan…

 


[1] NT: Esto se refiere a un conjunto bien conocido de tres frases que describe las personalidades y los métodos de tres de los personajes más famosos del periodo de los estados en guerra de Japón: Tokugawa Ieyasu, Toyotomi Hideyoshi y Oda Nobunaga.

Las tres frases son:

「鳴かぬなら鳴くまで待とうホトトギス」

「鳴かぬなら鳴かせてみせようホトトギス」

「鳴かぬなら殺してしまえホトトギス」

Estas se traducen más o menos como:

«Si el sinsonte no grita, entonces espera a que lo haga.»

«Si el sinsonte no grita, entonces haz que lo haga.»

«Si el sinsonte no grita, entonces mátalo.»

El primero se usa para describir a Tokugawa Ieyasu que tenía un enfoque tipo ‘esperar y ver’. Él sirvió, y al final sucedió, tanto a Oda Nobunaga como a Toyotomi Hideyoshi.

El segundo, y al que Azusa hace referencia, se usa para describir a Toyotomi Hideyoshi. Su enfoque fue del tipo ‘haz lo imposible posible’.

El último se usa para describir a Oda Nobunaga, y su enfoque fue ‘si no está haciendo lo que quieres, entonces deséchalo’. Él no tenía uso para aquellos que no tenían talento o habilidad.

 

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