Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 69

Capítulo 69- Recibiré la medalla de honor de la Raza Demoníaca

Era la mañana después de la celebración de Harukara.

Mientras preparaba las porciones del desayuno de todas, Beelzebub pasó por una puerta que conducía al exterior por alguna razón.

«¿A dónde vas?»

«Simplemente a un paseo por la zona. Como se espera de la meseta, el aire se siente tan bien como refrescante. Especialmente después de una noche de bebida, es un excelente cambio de ritmo.»

Ella es tan sana y saludable que no puedo pensar en ella como miembro de la raza demoníaca.

«Hay un movimiento reciente para que toda la raza demoníaca sea más consciente de su salud. Hacer ejercicio por la mañana es una excelente práctica. Uno ha escuchado que en la guerra con este país, los demonios atacamos por la noche. Ese tipo de estilo de vida nocturno no es bueno. Es mejor hacer las cosas en la mañana.»

«Tener que lidiar con monstruos a primera hora de la mañana suena terrible… Continuemos manteniendo la paz ¿bien…?»

«No hay planes en absoluto para comenzar una guerra, así que no debes preocuparte. De forma similar a como su país no tiene la intención de apoderarse del ningún territorio de la raza demoníaca, nosotros los demonios tampoco albergamos tal intención. Tal vez sea porque ganar control sobre un territorio tan grande sería inmanejable. Teniendo en cuenta nuestras capacidades administrativas respectivas, la situación actual es la correcta.»

De esta conversación podía suponer que las posibilidades de que la raza demoníaca invadiera eran prácticamente nulas.

«Ah, sí, sobre el tema de otorgarte la medalla de honor de la raza demoníaca, la fecha de la ceremonia ha sido decidida. Por favor, acéptala.»

«Oh, ¿de la división de paz o algo así?»

Como una vez detuve la pelea entre los miembros de la raza dragón, al parecer había ganado la admiración de la raza demoníaca y querían darme algún tipo de premio. Aparentemente es un gran honor, pero como no estoy muy bien conectada con la raza demoníaca, no estaba muy segura de los detalles.

«Bueno, tal vez la acepte con gratitud entonces. Dime la fecha.»

Quiero decir, ‘No puedo hacerlo ya que tengo planes ese día’ no es realmente una excusa que alguna vez me haya visto dar.

Beelzebub dijo que ocurriría dentro de tres semanas. Es bastante pronto ¿no?

«Lo tengo. Le diré a Harukara que se tome esos días libres.»

«Muy bien, tendremos mucha comida preparada.»

Al mencionar la comida, tuve una mala premonición.

«Um… no hay forma de que la comida de la raza demoníaca sea picante, ¿verdad…?»

Ayer, Harukara lloró y dijo: «Mis labios están empezando a hincharse… ¿puedes por favor añadir algo de miel a eso…» mientras comía el estofado. Si toda su comida fuera picante, eso sería realmente problemático.

«No toda nuestra cocina es picante, no tienes que preocuparte. Si alimentos dulces son preferibles, entonces debemos preparar los platos con eso en mente.»

«Gracias. La cultura alimentaria realmente varía de una región a otra, ¿no?»

Como estaban dando todo lo mejor por prepararnos la comida, sería bastante inexcusable si no pudiéramos comerla.

Y entonces decidimos que nos dirigiríamos a la ceremonia de premiación para recibir la medalla de honor de la raza demoníaca.

Nunca he estado en el territorio de la raza demoníaca, así que estaba bastante interesada. Hubiera tenido demasiado miedo de ir antes, pero si Beelzebub es un indicador de cómo se comporta la raza demoníaca, entonces probablemente no habría ningún problema.

Harukara por otro lado tenía miedo.

«¿E-el territorio de la raza demoniaca…? No veo nada bueno saliendo de esto… ¿estaría bien que me diera un dolor de estómago repentinamente ese día?»

«Tienes tanto miedo que fingirías una enfermedad eh.»

«Probablemente habrá alguna comida extraña esperándonos allí… Incluso si dicen que no será picante, estoy segura de que lo que acabará sucediendo es que bajarán un nivel…»

Después de pasar por el infierno, sus dudas corrían profundo…

«¿Eh? Harukara onee-san, ¿vas a fingir una enfermedad?»

Parece que Farufa estaba escuchando la conversación.

«Farufa-chan eso solo era una expresión, ¿de acuerdo? Aunque, tengo la sensación de que mi barriga realmente comenzará a doler ese día…»

Harukara, estás tratando de engañar a una niña…

«¡No te preocupes!»

Farufa puso su mano en su pecho como si estuviera haciendo una promesa.

«¡Farufa tiene los labios cerrados! ¡Ninguna de las personas de la raza demoníaca sabrá que realmente estás fingiendo una enfermedad! ¡Créeme! ¡Me aseguraré de decirles que definitivamente no estás fingiendo una enfermedad!»

«¡Espera, por favor espera! Si sales de tu camino para decirles que no estoy fingiendo una enfermedad, ¡tendrán más sospechas!»

«¡Farufa sabe exactamente cómo te sientes, Harukara onee-san, así que no te preocupes! Comer la comida que Beelzebub hizo especialmente para ti fue difícil, ¿no? Prefieres evitarla porque no fue buena, ¿verdad?»

«Bu, bueno… no es exactamente cómo lo diría, pero sí…»

«¡Puedes estar segura de que Beelzebub-san simplemente se enterará! ¡Esa Harukara onee-san dijo que los demonios no son buenos!»

Sudor frío comenzó a caer por la cara de Harukara.

«Uhm… estoy realmente agradecida de que llegues tan lejos por mi bien, pero ¿estaría bien si no lo hicieras…? Si la gente piensa que tengo una imagen negativa de los demonios, eso me va a traer más problemas … Solo le tengo miedo a la comida ¿de acuerdo? Si alguien realmente malentendiera, podrían pensar que fingí una enfermedad porque en realidad odio a la raza demoníaca…»

Acaricié a Harukara en el hombro.

«Harukara, solo ríndete. A este ritmo, Farufa le terminará diciendo a todos que estás fingiendo una enfermedad. Tu reputación con la raza demoníaca seguramente se zambullirá cuando eso suceda…»

«Ella no lo hará… Esto terminará como un cliché… Ella dirá que definitivamente no lo hará saber a nadie, pero al final todos se enterarán, va a ser ese patrón seguro…»

Ese tipo de situación gag también era común en Japón. Supongo que es una de esas cosas que sucede en cualquier lugar.

«Bien… no quiero que rumores extraños comiencen a extenderse por el territorio demoníaco, así que me aseguraré de asistir…»

La asistencia de Harukara fue decidida.

Con esto, todos en la familia irán.

«Ya que solo debemos reutilizar los vestidos que teníamos antes, eso no debería ser realmente un problema, ¿cierto?»

Sin embargo, hemos ganado un nuevo miembro de la familia desde la última vez que necesitamos usar vestidos.

«Lo siento ane-san …»

Rosary pasó flotando.

«No poseo ningún vestido…»

«Ya veo, ya veo. Entonces, hagamos una visita al pueblo y compremos— Espera.»

¿Cómo un fantasma incluso compra ropa? ¿Puede incluso usarla en primer lugar?

«Ahora que lo mencionas, siempre has estado con esa ropa de chica de aldea. ¿Puedes cambiártela?»

«Después de convertirme en un fantasma, siempre he usado esto. No tengo idea de cómo cambiármela…»

¡Maldita sea! ¡Así que también había este tipo de problemas!

 

Un comentario en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 69

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.