Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 2 Capítulo 2 Parte 1

                                                               Capítulo 2 Parte 1: Tumbando a Wells-san

Todavía estábamos en la sala de estar del hogar de Claudia, Wells-san escuchó atentamente mi solicitud para trabajar con él y ahora estaba sumido en sus pensamientos. Él se sentó por unos cuantos minutos antes de levantar lentamente su cabeza.

“Yuzuki-kun, por favor, ayúdanos.”

“Gracias por creer en mí. Me gustaría discutir futuros cambios en el negocio con usted. ¿Eso está bien?”

Puede que le haya dado dinero para mantener abierta su tienda, pero solo nos hemos conocido el día de hoy. Pensaba que estaría en contra de un extraño sugiriendo grandes cambios en su negocio, pero Wells-san parecía ansioso de escuchar cualquiera de mis sugerencias.

“En base a lo que ha dicho, su plan es copiar el diseño usado para crear el atuendo de Claudia y así poder venderlo y restaurar su negocio ¿Correcto?”

“Sí, ese era mi plan… ¿No crees que funcionará?”

“Sí, bueno…desafortunadamente, creo que es imposible.”

Sería posible recrear el diseño y estoy seguro que podría venderse una vez que hayamos alterado el diseño para hacerlo menos revelador. Sin embargo, no creo que algo similar a una patente exista en este mundo. Así que si recreáramos este atuendo y comenzáramos a venderlo, sería extremadamente fácil que otra tienda comprara el atuendo para copiar su diseño. La tienda de Ropa Rennis podría recrear el diseño en cuestión de segundos para luego venderlo por casi nada.

“Entonces ¿Qué crees que deberíamos hacer, Yuzuki-kun?”

“Creo que deberíamos haber ropa enfocada a la clase alta.”

La clase alta…nobles que están más preocupados por la calidad y apariencia que el precio. En otras palabras, Wells-san no necesitará preocuparse acerca de mantener sus precios competitivos. Si se lo vendemos a esta clase especial de personas, ya no tendremos que preocuparnos acerca del precio y podremos enfocarnos específicamente en hacer ropa de la más alta calidad posible. Además, si solo se lo vendemos a familias nobles, reducirá la posibilidad de que el diseño sea copiado.

“Creo que la idea suena genial, pero…creo que hay dos problemas.”

Luego de que Wells-san escuchó mi explicación, dijo eso.

“Primero, si planeamos vendérselo a la nobleza, necesitaremos un diseño aún más singular.”

“No necesita preocuparse por eso, tengo varios diseños que podemos hacer.”

“… ¡¿Cómo eso puede ser posible?!”

Wells-san estaba impactado.

“Bu…bueno, aun no se me ha ocurrido ningún diseño exacto, pero no necesita preocuparse acerca de inventar nuevos diseños adicionales.”

“Eso es bueno, entonces…el segundo problema que veo es que si incluso quisiéramos vendérselo a la casa alta, eso es mucho más sencillo de decir que hacer si es que no tenemos alguna conexión.”

“En cuanto a eso…creo que también tengo la solución.”

“¿Conoces a alguien?”

Wells-san, quien no estaba al tanto de mi relación con Rose, inclinó con curiosidad su cabeza.

“A decir verdad, la hija mayor de la Condesa de la isla, Rose, es en realidad…”

“Ella también es la esclava sexual del Amo.”

“… ¿Podrías tener algo más de tacto sobre eso?”

Claudia simplemente me miró de forma inocente y dijo “Es la verdad ¿O no?”

Bueno, Rose se llama a si misma mi esclava sexual así que no puedo negarlo…aunque, yo me siento más como su esclavo sexual que otra cosa.

A propósito, Wells-san y Asia habían permanecido en silencio todo este tiempo. Mientras los miraba, podía ver sus rostros endurecidos.

“… ¿Qué sucede?”

“No, es solo que… Yuzuki-kun ¿Eres miembro de la familia real?”

“No, yo…yo solo soy un plebeyo que atrae Yanderes.”

Cuando les expliqué mis circunstancias, ambos se rieron.

“Así que eso es lo que es. Debes estar pasando tiempos difíciles.”

“No, bueno…sí.”

Habiendo dicho eso ¿No debería Wells-san y Asia reaccionar a mi habilidad…? Ellos parecen estar bien por el momento.

¿Acaso es debido a que son los padres de Claudia o habrá otra razón?

Bueno…todavía falta mucho tiempo antes de la noche; puedo dejar de lado las preocupaciones por el momento.

“Me gustaría regresar al asunto en cuestión. Si puedo hacer un diseño que a Rose le guste, puedo hacer que ella esparza el nombre de Tienda de Ropa Wells a otras familias nobles.”

Si somos capaces de correr la voz de que la hija de la Condesa de esta Isla ama nuestra ropa, no será difícil traer más nobles como clientes.

Si atraemos más clientes pudientes, no solo los diseños de las ropas serán alabados, el nombre de la tienda de Wells-san se verá unido a estas ropas.

Esto se llama “Crear una Marca.”

Si las personas comienzan a asociar el nombre de Tienda de Ropa Wells con estas prendas de alta calidad, seremos capaces de competir contra cualquier copia.

“Sin embargo, no creo que atraigamos algún cliente a menos que el vestido que diseñe para Rose sea realmente su favorito.”

Si soy honesto, estoy seguro que si simplemente le pidiera que dijera a otras familias nobles cuanto ama la ropa hecha aquí, pero no quiero hacer eso.

“Así que primero necesitaré pensar en un diseño que a ella le guste ¿Tiene algún lápiz y papel que pueda usar?”

Inmediatamente entendí que ellos no tenían idea de lo que estaba hablando, había dicho la palabra japonesa para lápiz y papel sin siquiera darme cuenta.

Nada similar parece existir en este mundo, así que simplemente pedí de forma educada por una pluma y un pergamino.

“Está bien, te traeré algunos de inmediato.”

Wells-san movió sus ojos en dirección a Asia quien rápidamente corrió al interior de la tienda. Claudia dijo “Yo también ayudaré” y la siguió.

De todas formas…pergamino y una pluma. No seré capaz de cometer ni n error, puedo intentar dibujarlos en el piso primero y corregir cualquier error hecho ahí para luego transferirlo al pergamino.

…Es mucho más problemático de lo que debería ser, no se puede hacer nada por el momento. Necesitaré hablar con Rose más tarde acerca de crear papel.

“¿Hay algo más que necesites?”

“Umm…estaré drapeando, así que necesitaré algo de tela barata para conseguir la figura básica. Usando las medidas de Rose, necesitaremos hacer un maniquí para que se asemeje a su cuerpo ¿Puede hacer eso?”

“¿Drapeado…y un maniquí que coincida con la forma de su cuerpo?”

Wells-san se veía perplejo.

A pesar de que las palabras que había utilizado existían en este mundo, tenían un significado diferente.

“Bueno, lo que quiero decir con drapeado es que no estaré cortando las telas para que coincidan con un pedazo plano de papel de calco. En su lugar, haremos un modelo que parezca al cuerpo de Rose y crearemos el vestido directamente sobre este modelo.”

“Eso…suena complicado ¿Cuál es el punto de hacer esto?”

“Este método es el mejor para confeccionar un vestido o atuendo que le quedé perfectamente al cuerpo del cliente. Es especialmente útil cuando se está diseñando ropa que se acomode al curvilíneo cuerpo de una mujer.”

Por supuesto, es enteramente posible que pudiéramos diseñar este atuendo solo usando papel de calco, pero estamos apuntando hacia la calidad más alta posible y esta es la única forma de lograr eso.

También he escuchado que una vez que la persona ha dominado el drapeado, se le hará más sencillo hacer ropa que quede mejor usando papel de calco. Pero alguien como yo quien se rindió en su sueño no está ni siquiera cerca de ese nivel.

Yo también necesito una superficie nivelada para usar el papel de calco.

Dudo que haya algún sistema para nivela las mesas o mostradores de este mundo. Así que, tiene incluso más sentido el usar el método del drapeado.

“Es por eso que me gustaría que hiciera un modelo usando las medidas de Rose.”

“Bueno… si supiera sus medidas debería ser capaz de hacer eso. Pero no la conozco de la forma que tú lo haces…No, no necesito saber.”

¿Qué sucede con esa cara que está haciendo?”

“Como sea, con las medidas, espero que tenga el modelo listo.”

“Entiendo. En cuanto a los materiales que necesitas…”

“Correcto. Ahora, cualquier servirá siempre y cuando pueda ser atravesado por un alfiler.”

“Está bien, me pondré a trabajar en eso.”

Está bien, eso es todo lo que necesito para comenzar a drapear.

Después de eso…

“¿Qué tipo de telas e hilos tienen aquí?”

“En cuanto a eso…”

Wells-san se veía reacio a contestar.

“¿Hay algún problema?”

“A decir verdad…eso también ha sido parte de nuestros problemas. No solo hemos tenido problemas al igualar los precios de las otras tiendas, la tela de buena calidad se ha vuelto escasa lo que ha provocado que los precios se eleven.”

“Ya veo. Eso es problemático.”

¿Cómo podemos conseguir tela? Podría pedirle un poco a Rose a cambio de crear este atuendo para ella. Me gustaría que experimentara con varios tipos de tela antes de decidir.

“¿No podemos conseguir tela de la casa de Karen?”

Claudia entró al cuarto y dijo esto.

“Toma, Amo, una pluma y un pergamino.”

“Gracias. Debería ser capaz de dibujar el diseño con esto.”

¿Pergamino? Eso es lo que ella había dicho, pero… esto no lo que me imaginaba, parece bastante frágil. Tendré que tener cuidado al escribir sobre él.

“Así que ¿Quién es Karen?”

“Ella es mi amiga de la infancia. Sus padres son dueños de una tienda de telas.”

“Tu amiga de la infancia… ¿Ella es una Yandere?”

“No te preocupes, ella no es una yandere. Y ten cuidado acerca de lo que dices sobre ella.”

Puedo entender esa reacción.

Pero ella dijo que podríamos ser capaces de conseguir tela de su tienda.

“La tienda de tela de su amiga de la infancia… ¿No podría ser esa una posible tienda de la que podríamos comprar un poco de tela de alta calidad?”

“Eso es…recientemente, ellos no nos han vendido nada. Karen nos dijo que eran incapaces de vendernos algo de tela de su tienda.”

¿No significa eso que su tienda también ha sido afectada por el Conde de Caos…?

“¡¿Karen dijo eso?!”

Claudia se enojó luego de escuchar esto.

“No, bueno…se debe a que ella no nos pudo perdonar por venderte como esclava.”

“Oh…así que es por eso. Iré a la tienda más tarde para arreglar el tema. Amo, puedes venir conmigo.”

Parece que todo ha sido decidido, pero…no quiero que me lleven a ver una mujer que pueda ser una Yandere.

… ¿Eh? ¿Acaso ella cree que necesitará mi ayuda para persuadir a Karen? Si ese es el caso, no se puede evitar…

No quería retrasar algo así, por lo que quería partir de inmediato con Claudia.

Sin embargo, Asia regresó al cuarto con una bandeja con té.

“A propósito, Padre, antes de ser comprada por el Amo, recibí una terrible quemadura.”

“¡¿Qué?! Eso es…lamento que haya sucedido. No puedo verla sobre ti… ¿Está en algún lugar por debajo de tus ropas?”

“No, me quemé desde el rostro hacia mi pecho.”

“… ¿A qué te refieres? ¿Acaso no sigues estando afectada por la Maldición de Debilidad como yo?”

“Estuve bajo los efectos de esa maldición, pero gracias al Amo ya no me veo afectada por ella. Sé que es difícil de creer pero puede que sea más sencillo si te muestro. Apertura de Estatus.”

[Nombre]: Claudia.

[Puntaje Total de Habilidad]: 20.000.

[Habilidades Básicas]: Fuerza: F/ Inteligencia: C/ Destreza: B/ Poder Mágico: A/ Fuerza de Voluntad: B/ Suerte: E > D

[Resistencias]: Maldiciones: E/ Miedo: C/ Mala suerte: E/ Dolor: E/ Yandere: S.

[Habilidades de Combate]: 0

[Habilidades Mágicas]: Prisa: E/ Santuario: F/ Espejismo: E.

[Habilidades Técnicas]: Costura: C/ Negociación: D/ Técnica Sexual: D >C

[Habilidades Heredadas]: Magia de Apoyo/ Negocios.

[Habilidades Especiales]: Premonición: C/ Invocación de Alta Velocidad: F.

[Habilidades Raras]: 0

[Estatus Perjudicial]: Fácilmente Presionada: C/ Débil al placer (Pura): E (NUEVO)

[Títulos]: Una Dama Caída/ Esclava Sexual de Yuzuki (NUEVO)

[SP]: 124 SP.

Supongo que ella lo hizo visible para todos los presentes.

Los padres de Claudia y yo miramos la ventana de estatus…y todos nos miramos sorprendidos.

“Tú técnica sexual subió de nivel a C, fácilmente presionada también está en C y débil al placer se ha vuelto de rango E…”

“¡¿Qué están mirando todos?!”

“:..Claudia, yo creía que seguías siendo una niña, pero…ya te has vuelto una buena mujer.”

“¡¿Qué…?! ¡¿Madre?! ¡¿Por qué suenas tan orgullosa?!”

Claudia entrando en pánico y poniéndose de color rojo brillante es adorable. Así que su técnica sexual ha subido de nivel a C huh. Ella realmente es trabajadora.

Y…ella ha desarrollado Débil al Placer (Pura) eso parece ser una habilidad adecuada para ella. A pesar de que todavía no hemos formado un contrato, ella de alguna forma ha desarrollado el titulo Esclava Sexual de Yuzuki.

¿Es eso lo que Claudia quería…?

Claudia realmente es una heroína femenina pura.

“¡Amo, por favor no estés de pie tan cerca de mí! ¡Todo esto se debe a que el Amo es tan pervertido!”

“Incluso si dices eso…”

Mientras estaba diciendo eso, otra línea se añadió al estatus de Claudia.

Debajo de la categoría de Estatus Perjudicial, Claudia desarrolló el estado Tímida en rango F.

Tímida: El poseedor de este estado desarrollara una menor resistencia a ser avergonzado. Ellos ocasionalmente obtendrán placer de ser humillados.

…Eso es lo que decía.

“… ¿Claudia?”

“Hauuuu….”

Ella se tiñó de un color rojo más oscuro mientras se ponía de cuclillas. El estado de Tímida parece haber tenido efecto inmediato… ¿Eso significa que ahora está sintiendo placer?

Eso es…pervertido.

Detente, detente. Seguimos estando en frente de los padres de Claudia. Necesito controlarme, deberíamos tener suficiente tiempo para eso más tarde.

Y Wells-san…pareciera que está a punto de desmayarse.

“Wells-san ¿Está cansado?”

“No, no es eso…es solo que de pronto me siento adormilado…”

Wells-san comenzó a tambalearse de atrás hacia adelante antes de colapsar en el sofá quedándose dormido.

¿…Qué es lo que acaba de suceder?

“Oh, la medicina para dormir que Rose me dio tiene un efecto fuerte.”

Claudia de forma casual declaró esto.

“… ¿Claudia-san?”

“¿Por qué de pronto estás actuando de forma tan seria, Amo?

“P…Por ninguna razón… ¿P…Por qué tienes pastillas para dormir?”

“Bueno…”

Absolutamente no voy a beber el té que Claudia prepare.

“¿Por qué pusiste eso en el té de Wells-san? ¡¿Acaso era para mí?!”

“No. Yo le dije a Madre que lo pusiera en el té de Padre.”

“… ¿Por qué harías eso?”

No podía entender por qué ella estaba haciendo esto. No tenía idea y aun así, podía solo imaginarme un final para mí.

“Amo, Todavía puedes usar Resurrección sin ningún problema ¿Verdad?”

“¿Eh? Seguro, no la he usado en varios días así que puedo usarla de necesitarlo.”

“¿Y estás seguro de eso?”

“Sí, estoy seguro.”

“Ya veo. Entonces…Madre.”

Siguiendo las palabras de Claudia, miré a Asia…y pude sentí como mi corazón se saltaba un latido.

Ella tenía una expresión eufórica y en sus manos, levantadas por sobre su cabeza, había una espada.

¡¿Por qué tiene una espada?! ¡¿Qué es lo que va a hacer?!

¡Aaah, ella se está preparando para blandirla! Asía dejó caer la espada en dirección a Wells-san.

¡Ella en verdad lo hizo!

La espada tocó el cuello de Wells-san y cortó limpiamente a través de él. Su cuerpo cayó del sofá y golpeó la mesa antes de colapsar en el piso. Su cabeza cercenada fue enviada rodando a través del sofá. Asía agarró la cabeza sosteniéndola entre sus brazos y contra su pecho.

“¡¿Qu…qu…que…qué está haciendo?!”

“Ha…ha sido tan doloroso todo este tiempo.”

“¡¿Doloroso?! Umm… ¿Esto se debe a algo de violencia doméstica o parecido…?”

Si es así ¿Esto es ella buscando venganza de Wells-san? ¡No, esto no tiene el más mínimo sentido!

“Siempre he amado lo apasionado que ha sido mi esposo sobre la ropa, pero durante estos últimos años, desde que recibió la Maldición de Debilidad, él ha estado sufriendo…él ha estado sufriendo y yo no fui capaz de hacer algo.”

“¿Y…Ya veo?”

“Sí. Es por eso que estuve tan feliz al escuchar que Yuzuki-kun iba a remover su maldición. En otras palabras, gracias de antemano por tu ayuda.”

“¿Eh? Umm… ¿Qué?”

Todavía no puedo recuperarme del shock de lo que acababa de suceder.

“¡Umm…ah! ¿Esto es acerca de cómo fui capaz de remover la maldición de Claudia luego de revivirla?”

“… ¿Qué otra razón podría haber?”

“No, bueno…de todas formas eso no hace que esto esté bien. Al menos debería explicarle primero la situación a Wells-san.”

Yo sé que no querría que algo tan serio como esto fuera decidido por mí.

“Pero si hacemos eso, Padre estará asustado ¿No es eso cierto, Madre?”

“…Sí, así es como me siento. La última cosa que quiero es causarle a mi esposo temor innecesario.”

“P…Por supuesto que no…”

Lo que ella está diciendo tiene sentido, pero la situación sigue estando mal de tantas formas.

Hay una sola cosa que he aprendido de esto.

Asia es absolutamente una Yandere. Una Yandere que está obsesionada con Wells-san.

Mientras todavía temblaba ligeramente, comencé a lanzar Resurrección sobre el decapitado cuerpo de Wells-san.

Luego de unos cuantos segundos, su cabeza se convirtió en partículas de luz y comenzó a crecer nuevamente en su cuerpo.

Wells-san revivió y la Maldición de Debilidad fue levantada.

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios en “Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 2 Capítulo 2 Parte 1

  1. Pingback: Yandere Megami no Hakoniwa (WN +18) Vol.2 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.