Shomin Sample Vol.02 – Extra 3

TIPS Historia Paralela 3: ¡N-No me veo feliz en lo más mínimo!
(En el avión, viaje de regreso a la Academia Seikain)

«…Así que eso fue lo que sucedió.»

En el viaje de regreso de la salida escolar, Reiko dijo eso con un rostro aliviado.

Ella sabía a causa de las palabras de Aika acerca del incidente entre Kimito y ella, que tuvo lugar en las termas.

Casualmente, Aika y Reiko estaban sentadas en la última fila, bastante lejos de las otras estudiantes y profesoras.

Debido a que si Kimito aparecía cerca de Aika, las otras Ojou-samas inmediatamente se pondrían tensas (El número de ellas desmayándose tampoco era bajo).

Por lo tanto, él fue sentado en los asientos de la primera fila.

Una vez más, el lamentable dúo del lobo solitario Aika y la monitora de clase Reiko había vuelto a vivir.

«Kimito-sama…si solo yo hubiera ido al baño en esa oportunidad también…»

«¿Huh?»

«¡N-No, no es nada!»

Reiko se sonrojó mientras la alejaba con sus manos.

«Entonces, ¡¿ustedes dos realmente no se b-besaron como ellas dijeron, cierto…?!»

«N-No, quiero decir, no fue un beso.»

«…Fiuu.»

Reiko acaricio su pecho en señal de alivio. Si Aika lo decía, entonces debía ser así.

Reiko entendió la sensación de querer prevenir que tus labios entraran en contacto con la otra persona durante el CPR.

Después de todo, ella había asistido a la clase de educación física con Aika e incluso consiguió ser felicitada por hacer los procedimientos para el CPR de forma perfecta junto a esta.

«Pero, que astuta de usted, Aika-sama.»

«¡¿Q-Qué estás diciendo?! ¡¿No puedes ver la clase de situación en la que estoy…?!»

Aika hizo un puchero disgustada.

«Entonces, ¿qué harás a continuación?… ¿No sería mejor que resolvieras este malentendido lo más pronto posible?»

Aika estaba teniendo un dolor de cabeza.

Era cierto que no se habían besado.

Pero, sería difícil para ella explicar la situación en la que estaba en ese momento. Ella estaba ahí, sin una sola pieza de ropa puesta, cubriendo los labios de Kamito con los suyos y entonces gritando «¡Se siente bien!» ante la audiencia en vivo.

El recordar lo que había sucedido ahí…el corazón de Aika no lo pudo seguir aguantando.

«…Si es necesario, estoy dispuesta a ayudarte…»

«E-Espera.»

Luego de detener rápidamente a Reiko, Aika alejó su cabeza y dijo:

«…Dejémoslo así por el momento…»

Ella fríamente eligió una decisión débil.

«Oh…ya veo.»

Reiko abrió completamente sus ojos.

«Si Aika-sama lo dice, entonces no tengo problemas con ello.»

Ella lentamente se recostó en la silla mientras murmuraba «Ya veo, ya veo.»

«Parece que estaré emparejada contigo la próxima vez también.»

«…Oye, ¿por qué te ves tan feliz?»

«¡…! ¡N-No me veo feliz en lo más mínimo!»

«El ser feliz incluso en esta situación, ¡¿acaso cuánto es que me odias…?!»

«¿Ah? No, estaba…»

«¡Anoche había pensado que eras una persona decente, pero parece que me equivocaba por lo que sigo odiándote un montón!»

Con un Hmph, Aika giró su cabeza hacia el otro lado.

«¡…Yo…yo también!»

*¡Hmph!*

Reiko giró su cabeza al otro lado.

…Momentos después, el piloto anunciaba a través de los parlantes que el avión iba a aterrizar.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.