Yandere Megami No Hakoniwa Vol. 1 (WN) – Epilogo 2 Parte 2 (+18)

                                                                               Epilogo 2 Parte 2

 

Lentamente recuperé la consciencia. El borroso techo de la cabina lentamente apareció ante mí, ver el techo me recordó que había sido puesto a dormir por Rose.

Había intentado escapar del cuarto, fui agarrado por Claudia, y luego…Rose me puso a dormir.

Mi memoria seguía estando difusa así que esto era todo lo que había sido capaz de recordar. Mientras lentamente recuperaba mis sentidos, pude sentir que alguien me estaba lamiendo.

“Si lames este lugar aquí, puedes extraer lentamente hasta la última gota ¿Puedes ver como su pene se sacude por el placer? Además necesitas asegurarte de estrujar la base con tu otra mano para realmente poder sacar todo.”

La voz de Rose podía ser escuchada proviniendo desde la zona inferior cercana a mi cintura mientras el placer recorría mi cuerpo acompañado de sus palabras.

“Rose ¿Qué estás haciendo?”

Intenté levantarme pero no pude salir de la cama.

No podía empujarme de la cama con mis manos y no podía mover mis piernas. No podía hacer nada más que intentar levantar la zona superior de mi cuerpo a través de mis músculos abdominales.

“¿Acaso…acaso volviste a quitarme los brazos y piernas?”

“Sí, los amputé.”

“¡No digas algo así de forma tan casual! ¿Por qué hiciste eso?”

“Estabas intentando escapar, Yuzuki Onii-san.”

“Exactamente, tú me dijiste que me harías todo lo que le hiciste a Rose-sama ¿Verdad?”

“Oh…”

Involuntariamente dejé escapar un gemido mientras Rose y Claudia me regañaba.

Quiero decir, supongo que efectivamente intenté escapar de ellas. Pero eso no hace que esté bien que ella corte mis extremidades.

“Entiendo por qué lo hiciste pero por favor deja de amputar mis extremidades como si no fuera la gran cosa.”

Rose acarició mi pene con la punta de sus dedos para luego mirarme.

“Así que… ¿Está bien que lo haga si tengo una buena razón?”

“¿Eh? No, eso es…bueno, supongo…”

Depende de las circunstancias.

En una película de zombies, si el protagonista es mordido por un zombi, tendría sentido amputar su brazo para prevenir el esparcimiento de la enfermedad.

Así que, si hubiera una razón suficientemente buena, mi respuesta sería sí ¿Ella está intentando decir de que hubo una razón suficientemente buena esta vez?”

“¿Así que tuviste una buena razón para amputar mis extremidades?”

“Umm…creo que prevenir tu escape es la mejor razón de todas.”

“Eso parece como si estuvieras actuando por capricho así que preferiría que dejaras de cortar mis extremidades de forma tan casual…”

“Está bien, bueno hay otra razón. Tu promesa a Claudia, Yuzuki Onii-san.”

“… ¿Promesa?”

Miré con curiosidad a Claudia.

“Amo, tú me dijiste que sería capaz de hacer contigo todo lo que has hecho con Rose-sama.”

“A…Ah ¡Por supuesto…eso no puede ser el por qué!”

Rose perdió su virginidad conmigo cuando me capturó y amputó mis extremidades. Fui incapaz de hacer mucho más que yacer en la cama y empujar.

Así que ellas querían decir que Claudia perdiera su virginidad conmigo mientras no tenía extremidades…

“Voy a decir esto una vez. Cuando lo hicimos por primera vez, no fui quien inició las cosas, fue totalmente Rose…”

“Eso no es cierto en lo absoluto. Yuzuki Onii-san, fuiste tan fuerte y varonil, rompiste mi himen y me hiciste mujer.”

“…Estás siendo ridícula.”

Lo que ella dijo es técnicamente cierto pero no es como si hubiera tenido mucho que decir al respecto. Ella removió mis extremidades e hizo que se me pusiera duro antes de entregarme al placer de su cuerpo.

Pero todavía eso no quiere decir que yo lo comencé.

“…Después de eso, me hiciste montarte y hacer toda clase de cosas durante las siguientes horas. Disfrutaste cada momento de eso… ¿O me equivoco, Yuzuki Onii-san?”

“…No, eso es cierto.”

Perdí la cuenta de cuantas veces lo hicimos esa noche, honestamente pude sentir como Rose mejoraba entre más lo hacíamos. La forma en que ella me apretaba como si su vagina estuviera intentando extraer hasta la última gota de semen se sintió maravilloso.

Su vagina mojada era la mejor.

“Así que eso significa que necesitas hacer lo mismo a Claudia.”

“No, esta situación es diferente.”

“…Tú dices eso pero tu pene es más honesto que tú.”

“…No uses mi pene como un detector de mentiras sustituto.”

Y por favor deja de jugar gentilmente con él mientras hablas, no seré capaz de controlarme a mí mismo sino lo haces.

Como si Rose hubiera leído mis pensamientos, ella comenzó a jugar con mi palo mientras lamia el contorno de la cabeza de mi pene.

Se sentía tan bien… ¡No, necesito controlarme! Si me entrego temporalmente al placer ahora, les estaré dando exactamente lo que quieren.

Cada vez que ella lo hace, el placer se incrementa… ¡Demonios!

“¡Rose, por favor detente!”

“…Seguro, lo entiendo.”

Rose sacó mi pene de su boca pero permaneció lo suficientemente cerca para poder sentir su cálido aliento.

“… ¿Eh? ¿Realmente te estás deteniendo?”

“Oh ho ho ¿Eso significa que quieres más?”

“¡…N…No es eso!”

Ella rió seductoramente y lamió sus labios mientras se abstenía de tocar mi pene.

Demonios, recientemente Rose ha sido demasiado sexy.

“Fufu…, no te preocupes. Le dejaré el resto a Claudia.”

“¡¿Fueh?! ¡¿Es mi turno?!”

“Sip, hazlo como te mostré ¿Está bien?”

“E…E…E…Está bien…Es vergonzoso pero quiero hacer todo lo que has hecho.”

Con su cara volviéndose de un rojo brillante, su atención lentamente se enfocó en mi pene.

Luego de mirar a Claudia, la atención de Rose se centró en mí.

“Yuzuki Onii-san… ¿Estás excitado?”

“Eso es…umm, no importa cómo me siento, no puedo resistirme debido a los efectos de mi habilidad Feminista y no tengo extremidades para siquiera intentarlo.”

“No estás siendo honesto. Oh, ya veo, dado que Claudia quiere hacer todo lo que yo hice, estás fingiendo resistirte igual que en nuestra primera vez.”

“¡T…Te equivocas!”

“¿En serio? Este sujeto aquí abajo parece decir lo contrario.”

“¡Q…Quiero morir!”

No es como si hubiera algo que pudiera hacer para prevenir eso. Rose había estado jugando con mi pene por varios minutos antes de detenerse y ahora estoy anticipando lo que Claudia hará conmigo.

“Claudia, no estoy seguro de que decir, pero… ¿Realmente estás bien con esto?”

“…Sí, quiero hacer algo travieso contigo, Amo. Y no solo tenerte jugando con mi ventana de estatus, quiero hacer algo sexual de una forma más apropiada.”

“…”

Claudia diciendo abiertamente que quiere hacer cosas sexuales es tan lindo pero a la vez sexy.

Es imposible calmarme ahora.

“Claudia, por favor hazme una mamada.”

“Sí, Amo…”

Mientras Claudia asentía, Rose susurró algo a su oído.

“Fueh ¿Q…Quiere que haga algo así?”

“Sip, el definitivamente le encantará.”

“Uuu…entiendo.”

Lo que fuera que Rose le dijera a Claudia, provocó que sus mejillas se tiñeran de un rojo brillante. Ella tímidamente miró hacia mi pene mientras ocasionalmente me miraba hacia arriba.

“A…Amo…me volví tú esclava sexual a pesar de que sigo siendo virgen, no tengo experiencia así que por favor ten paciencia conmigo. Daré mi mejor esfuerzo…Uuu…es vergonzoso.”

Rose diría algo erótico si es que estuviera en la posición de Claudia. Sus palabras no eran sexy, pero…su rostro avergonzado, mientras miraba mi pene, era increíble.

Se siente como si estuviera forzando a una chica inocente a hacer algo sucio. Pero en realidad, no tengo extremidades y todo lo que puedo hacer es yacer aquí.

Claudia dudaba para empezar, puedo sentir su cálido aliento sobre mí pero no está comenzando.

Esta es una escena increíblemente erótica por la que usualmente me gustaría ver más, pero…dado todo lo que ya he soportado, no puedo seguir esperando.

“Claudia, por favor comienza.”

“S…Sí…entonces, mis s…servicios comenzarán.”

Y ella sacó su lengua, apenas se estiró lo suficiente para tocar mi pene, pero un ligero estimulo recorrió hacia abajo mi palo.

Este era el comienzo de la primera mamada de Claudia, y ahora quiero que ella haga más.

Mi pene se estremeció ante su cálido toque.

“Hau…Amo… ¿Eso se sintió bien?”

“Sí, así que hazlo más.”

“S…Sí.”

Gradualmente, ella comenzó a lamer más y más a pesar de que ella seguía siendo tímida. Ella lo hacía de manera más entusiasta que Rose, pero…sin lugar a dudas, Rose era técnicamente superior.

Considerando que ella fue entrenada por antiguas prostitutas para volverse una apropiada esclava sexual, esperaba que ella fuera mejor en co…¡¿Ah?!

Claudia mordió ligeramente mi pene, no dolió pero fue lo suficiente para causarme preocupación.

“¡¿Claudia?!”

“…chu…pa…Haa…Amo, justo ahora… ¿Estabas pensando algo grosero?”

“P…Por supuesto que no…”

Ella es demasiado aguda.

Debería simplemente disfrutar su mamada sin pensarlo mucho.

“Fuu…bueno, está bien. Seguía dudando un poco así que no debe haberse sentido muy bien, he aprendido algunos trucos de Rose-sama, así que voy a comenzar en serio ahora.”

“¡¿Qué significa eso…?!”

De pronto, Claudia se tragó todo mi pene, podía sentir su garganta tensa a su alrededor. Y no era solo eso, su lengua se envolvió alrededor del miembro mientras su mano apretaba la base. Ella usó la otra mano para jugar ligeramente con mis testículos.

Hngu…,hnn…Nng…n…u.”

“¡E…Es demasiado!”

No podía soportar el intenso placer y eyaculé en cuestión de segundos.

“…¡¿Hnn?! Ugu…ehu…”

Claudia comenzó a atragantarse lo que provocó que llevara su cabeza hacia atrás.

“C…Claudia, lo siento ¿Estás bien?”

*Gulp*

Mientras Claudia miraba a mi palpitante pene con ojos llorosos, ella se tragó todo el semen en su boca.

“¿E…Estás bien?”

“L…Lo siento, aprendí la técnica apropiada pero la verdadera batalla fue más intensa de lo que imaginé…”

“S…Sí…”

Y…Yo puedo entender eso.

Rose le enseñó varias técnicas pero era su primera vez experimentándolo de verdad.

Estoy seguro de que ella estaba sorprendida al irme en su garganta…

En realidad, para la primera mamada de una virgen, su técnica era otra cosa… ¿O es la habilidad de una antigua prostituta?

“P…Por ahora, lo voy a limpiar.”

“¿Eh? ¿Qué sign… ¡¿Uah?!”

Chi…yu, aah…chupa…

Claudia comenzó su mamada de limpieza.

Ella extrajo el remanente de semen de mi pene, era completamente diferente de su anterior y errática mamada. Su lengua se movía lentamente a través de cada centímetro de mi pene, Claudia se veía mucho más relajada esta vez.

“E…Ella es mejor que yo…”

Había una chica mirando a Claudia con una conmocionada expresión en su cara, obviamente era Rose.

“Fuah…hmm…u. Oh, ya veo, a él realmente le gusta cuando haces esto.”

En lugar de sentirse triste de que había perdido en cuanto a técnica, en su lugar Rose parecía estar aprendiendo de Claudia…ooooooooh, el placer de pronto se incrementó.

Miré hacia abajo para ver a Claudia cambiando de una mamada de limpieza a una mamada de verdad. Ella debe estar haciendo eso para evitar que piense en otra chica.

Chu…haa…gupu…el Amo nunca mencionó cuan sensible este lugar era…chi…yu…hnn…”

La técnica de Claudia era asombrosa.

Pero sería mejor si acelerara un poco.

Umu…ugo…

Ella comenzó a lamer fieramente mi pene, quiero que lo chupe con más fuerza.

Chu…churururu…Ju…chu…p

Ella chupó con más fuerza de la que quería.

Cuando Rose me hizo esto por primera vez, me sentí inquieto de no poder hacerlo como quería exactamente, pero Claudia parece saber exactamente lo que quería como si pudiera leer mi mente. A decir verdad, el estímulo se está volviendo demasiado intenso y sin mis brazos y piernas ni siquiera puedo intentar que disminuya la velocidad.

¿C…Como es tan buena…? ¿…Eso es…? Claudia tiene una habilidad llamada Presagio.

Pensaba que era una habilidad que podría usar en batalla pero…

En ese momento, Claudia dejó de moverse.

“¿…C…Claudia?”

“Hafu…está bien, Amo. No lo estarás haciendo en mi boca esta vez. Ahora, te serviré con mi virgen vagina.”

Ella dijo eso mientras se posicionaba sobre mí. Sus ojos estaban llenos de lujuria.

“¿Estás segura de que quieres esto, Claudia?”

“…S…Sí, lo quiero. Quiero el gran pene del Amo en mi virgen vagina.”

“… ¡No hay forma de que pueda seguir aguantando luego de escuchar eso! ¡Tomaré tu virginidad!”

“S…Sí, entonces supongo que debería comenzar…”

Claudia puso su mano por debajo de su falda y guío mi pene a la entrada de su vagina. Con un lujurioso sonido, su vagina se tragó la cabeza de mi pene.

“O…Ow…ah.”

Cuando estaba a un tercio del camino golpeé algo duro y Claudia dejó de moverse mientras una apariencia de agonía se presentaba en su rostro.

Sin lugar a dudas había golpeado su himen.

“Si es demasiado, podemos parar.”

“N…o, estoy bien.”

“No te ves bien.”

“E…Eso es debido a que esta es mi primera vez. Pero, lo haré de forma apropiada.”

Claudia se decidió antes de descender lentamente más.

La presión envolviendo a mi pene aumentó y de pronto, puse sentir sus muslos golpeándome. Había entrado completamente.

“Hyaa…n….Haa…haa…entró.”

“S…Sí ¿Estás bien?”

Decir que esto se sentía asombroso no le hacía justicia. Se sentía tan bien que podría emborracharme con solo el placer.

Pero si Claudia no lo está disfrutando entonces yo tampoco.

“Estoy…bien…hn…naah…”

Claudia  comenzó lentamente a moverse de arriba hacia abajo.

Una vagina anteriormente virgen comenzó a estrecharse alrededor de mi pene.

Sus movimientos eran torpes pero la sensación de su húmeda vagina era genial…sin embargo, gotas de sudor corrían a través de su frente.

“No necesitas forzarte, Claudia.”

“Está bien, estoy bien. Sé que solo duele al principio, esta será la única vez que pueda experimentar esto contigo, Amo ¡Por favor, graba el recuerdo de nuestra primera vez juntos en mi corazón…hn! ¡¿Haa…La gran cosa del Amo está en…nha?!”

Sus palabras me excitaron tanto que empujé sin siquiera pensarlo.

Casi no me puedo mover por mi propia cuenta pero…decidí revisar mi ventana de estatus, quería confirmar que el periodo de enfriamiento de la Bendición de la Diosa Medea había finalizado.

…Bendición de la Diosa Medea: ¡Activada!

Mis habilidades están incrementadas en un 57% y la euforia de todos aquí se ha incrementado en la misma cantidad.

“¡¿Hyaa…?! ¡¿Qué está pasando, qué está pasando?! ¡A…Ahn…hya! ¡D…De pronto, no me siento como si pudiera controlarme! A…ah,ha…”

El rostro de Claudia, el cual hace unos momentos estuvo cubierto de agonía, ahora estaba lleno de placer. Y los movimientos de su cintura también habían incrementado.

“¡¿Hi…u?! ¡A, an…ah…! ¡¿Po…Por qué me siento así, hyaa…a?!”

Los dulces gemidos de Claudia llenaron el cuarto, las olas de placer atravesando mi cuerpo también se incrementaron.

Claudia me estaba montando, aunque era incapaz de mirar hacia abajo, podía darme cuenta que Rose había comenzado a lamer la base de mi miembro.

Claudia, quien hasta hace poco había sido una virgen, me estaba montando mientras Rose, la chica que tomó mi virginidad, me lamía las bolas y el pene.

Esta situación increíblemente erótica incrementó aún más mi placer.

“Ahn, no…puede ser ¡¿Se volvió más grande?! A, ahn…n…a ¡¿Qué está pasando?! ¡Puedo sentir algo increíble viniendo! ¡Ah…nh…a…Hy…u, se siente asombroso, c…creo que me estoy viniendo!”

“¡Y…Yo ya estoy en mi limite!”

“Hyah…n ¡No lo saques! ¡Dámelo todo! ¡Dame todo tu semen, Amo!”

“¡Te…te daré lo que quieres, te lo daré todo!”

“¡P…Por favor! ¡Ahn…a, esta es la primera vez…esta será la primera que el semen del Amo estará dentro de mí, a…ahn! ¡Hy…u…ahn Amo, ah…aah, justo ahí, Amo, justo ahí! ¡Ah…hy…a! ¡P…Puedo sentir algo c…caliente en mi interior! ¡Puedo sentirlo viniendo!”

Empujé tan fuerte como mi masacrado cuerpo me lo permitía. En ese mismo instante, Claudia se apretó a mí alrededor y comenzó a extraer el semen dentro de mí.

“Haa…increíble…E…Eso fue demasiado intenso…”

Podía sentir temblores atravesando el cuerpo de Claudia mientras ella colapsaba sobre mí. Rose se levantó desde atrás de ella mientras sacaba su cuerpo antes de sentarse en la cama.

“Ehehe…ahora, es mi turno.”

“…Todavía no he tenido suficiente, esta vez voy a disfrutar tu cuerpo, Rose.”

“Ehe…, entonces… ¡Hya!”

No tenía que esperar mucho antes de que Rose tomara mi pene desde la base, ella comenzó a mover eróticamente sus labios, ya me sentía al borde del clímax, pero…

“Aha…¡Tú quieres provocarme aún más!”

Rose recién había comenzado, ella hizo todo lo que quiso contigo hasta que se desmayó y luego le hice lo mismo a Claudia.

Nos entregamos a estos placeres hasta la mañana.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.