Valhalla no Bangohan Vol.04 – Capítulo 4

Capítulo 4: El color de la Decidida Brynhildr

Habían pasado unos pocos días desde que regresamos de la misión de investigación acerca del miasma en Midgard.

«*Suspiro*…Realmente no puedo pillarle el truco…»

Un gran suspiro escapó al mismo tiempo que la queja. El suspiró salió como si la felicidad estuviera huyendo a toda velocidad.

Estaba demás decir que la razón por el suspiro era debido a que no había progreso en la búsqueda de la espada mágica Rigel. *Suspiro* Pensé que habría una pista si es que iba a las ruinas de la familia real de Gjúki pero…

En primer lugar, no hubo garantía que esa cosa procediera sin contratiempos como esperaba. Aunque no había garantía de ello, de todas formas fue una de las formas que más había anticipado pero terminé recibiendo un serio daño espiritual dado que terminó en vano.

«¿Qué tal Loki?…bueno estoy seguro que también será un fracaso.»

Desde el día en que nos separamos, no había escuchado nada sobre Loki quien seguía en Helheim. Eso quería decir que tampoco había progreso desde su lado.

De acuerdo a Loki, le tomó un esfuerzo considerablemente grande el ser capaz de encontrar al legendario herrero, Ívaldi-san quien tenía una vida apartada, parecía que todos los enanos eran buenos para esconderse. Por lo tanto, creía que no sería una tarea sencilla el encontrar la ubicación de Regin-san.

«Parece que los dos estamos teniendo momentos difíciles. Dado que ese es el caso, no puedo ser el único que se rinda ahora.»

Golpeé mis mejillas con el fin de motivarme dado que estaba deprimido. Cierto, usé mis manos humanas en lugar de las pezuñas de jabalí.

Por cierto, en este momento estoy ubicado en la ya mencionada Gran Biblioteca, había leído un gran número de antiguos manuscritos desde que llegué aquí temprano en la mañana. Esta era la única cosa que podía hacer dado que no hubo resultados positivos cuando fui a las ruinas de Gjúki y a la fortaleza de Fafnir, Gnitaheid.

Es más, esta imitación de ratón de biblioteca a decir verdad ha sido mi reciente actividad diaria.

«La destrucción de la familia real de Gjúki…después de eso…es inútil, este libro tampoco tiene la información que quiero.»

Cerré el libro que había estado leyendo hasta ahora y me recliné sobre la silla. Fuu…debo cambiar a mi forma humana para poder leer pero he tenido que aguantar estar leyendo por un largo rato…

Entonces, mientras estaba frotando mis ojos, de pronto escuché el sonido de la entrada de la biblioteca siendo abierta.

«¿Eh? ¿Llegó alguien? Esa es…pero si es Siegrune-sama.»

Siegrune-sama era la séptima dentro de las nueve hermosas hermanas Valkyrias y su papel era el ser Tsundere. Luego de que llegara a la biblioteca con su usual expresión fría, parecía que inmediatamente había notado mi presencia.

«Oh, pero si es Sei, ¿qué estás haciendo…? Es cierto, Sei, escuché sobre esto de parte de mis hermanas. Que recientemente inhalaste una gran cantidad de miasma en Midgard, ¿cierto? ¿Te sientes bien ya que no estás descansando en tu cuarto?»

«¿Eh? ¿Quizás está preocupada por mí?»

«¡¿…?! ¡¿Quién está preocupada por ti?! ¡Parece que no leíste entre líneas como siempre, tonto!»

Sip~, esto era. Sentía pena por Siegrune-sama pero realmente disfrutada como siempre su reacción. Dado que estaba feliz al ser regañado aquí por ser estúpido, no se infringió daño alguno.

«Bueno, dado que han pasado unos pocos días después de eso, ahora estoy perfectamente bien. Lamento haberla hecho preocupar.»

«Hmph, pensar que eres capaz de decir eso. Parece que no hay necesidad de que me preocupe tanto.»

¿No quería decir eso que ella efectivamente estaba preocupada por mí? Bueno, dado que parecía que ella realmente se enojaría si fuera a responderle sobre aquello, será mejor si permanezco en silencio.

«Así que, ¿qué estás haciendo? ¿Estudiando? Parece que eres bastante diligente dado que te transformas a propósito en humano. Siendo honesta, a veces estoy bastante impresionada por eso.»

«Gr…gracias. Bueno, estoy investigando acerca de un asunto en lugar de estudiar.»

«¿Qué estás investigando?»

Luego de que ella dijo eso, Siegrune-sama echó un vistazo al libro que estaba leyendo desde el lado. En ese momento, mientras me ponía nervioso debido a la dulce fragancia, le respondí.

«Estoy investigando sobre la herencia del gran héroe que fue obtenida por el Rey Gjúki en Midgard

«¿El Rey Gjúki? ¿En la ribera del Rin? ¿No fue ese lugar adónde mis hermanas fueron recientemente?»

«Eso es cierto pero… no había información acerca del tema que quería, así que intenté cambiar la forma de abordarlo.»

«Hmm…pero esa es una historia bastante antigua. No serás capaz de obtener esa clase de información por aquí, así que recomiendo los libros que están en los estantes por allá. Sígueme.»

Me preguntaba que sucedía dado que era extraño ver que Siegrune-sama me tratara con delicadeza. Me dirigí hacia la parte más profunda de la biblioteca mientras la seguía.

«Ah, que coincidencia que haya una escalera aquí. Sei, por favor sostenla mientras lo sacó por ti.»

«¡Ah, sí!»

Siegrune-sama inclinó la escalera en dirección a las repisas para luego subir por ella dado que el libro deseado se encontraba en lo más alto de estas. Por mi parte, aseguré una posición para poder sostener la escalera, pero… ¿Entienden lo que intento decir? Acerca de lo que sucedería si intentara mirar hacia arriba…bueno, dado que no voy a mirar hacia arriba será mejor que me disculpe por no ser capaz de cumplir sus expectativas, después de todo soy un caballero.

«Este es el libro Sei, por favor sostenlo ya que hay unos pocos libros que me gustaría recomendarte…oye, ¿qué estás haciendo? Será peligroso si sigues mirando al suelo.»

«Pero eso, si no miro hacia abajo, una escena aún más peligrosa entrará a mi vista…»

«¿Huh? No tengo idea de lo que estás diciendo pero está bien así que ven y sostén este libro. Rápido.»

¿Oh? ¿Acaso dijo recién que estaba bien? No había otra forma dado que había obtenido el permiso de la persona en cuestión. Me aseguré que mis ojos estuvieran despejados y en lugar de mirar hacia abajo… ¡Miré hacia el cielo!

«…Oh.»

La vista era mejor de lo que esperaba, fui capaz de ver el contorno de su trasero de forma perfecta. Pero la ropa de la cintura era una molestia, debería ser algo más, extraño. ¿Sería malo si me moviera hacia el frente? Este fue el momento en dónde quise tocarla incluso si solo fueran sus muslos…

«Sei, parece que eres bastante atrevido.»

«¡¿…?!»

De pronto, alguien me llamó a mis espaldas lo que causó que girara sorprendido. Entonces, en ese desafortunado momento, sacudí con fuerza la escalera que había estado sosteniendo.

«¡¿Woah?!¡Ah…me…me caigo…!»

La Valkyria negra cayó junto con el grito que provenía de la escalera celestial. Inmediatamente moví mi cadera hacia abajo y me puse en posición para ser capaz de atraparla como si la estuviera llevando en brazos.

«…Ah…Sei. Gracias…gracias por atraparme… ¿Acaso soy pesada?»

«En lo absoluto. Dado que estoy entrenado para esto.»

Luego de bajarla, ella rápidamente mostró una postura de agradecimiento. Cierto…con el fin de triunfar contra mi discípula Ikusu, me sometí hasta hace poco a un continuo entrenamiento muscular. Como resultado de eso, la calidad de mi carne bajó pero…al menos era capaz de ser útil en momentos así.

«Di…Diré esto primero, ¡Definitivamente no me he enamorado de ti en este momento! ¡¿Acaso crees que las chicas se encantan así como así en esta época?! ¡En primer lugar, tú provocaste que me cayera!»

«Tiene…tiene toda la razón…»

Dejando a un lado a Siegrune-sama quien estaba gritando como si estuviera intentando decirse eso a sí misma, el problema principal fue la persona que me llamó desde la espalda. Esa voz pertenecía a…

«Helmwige-sama, por favor no me sorprenda así.»

«¡Ha ha ha! ¿Acaso crees que tienes el derecho de culparme? ¿Hmm?»

Demonios…dado que ella presenció el momento cuando intenté tocar el muslo de Siegrune-sama, soy incapaz de contestarle.

«¡Ah, Helmwige! Parece que estás aquí, como se esperaba de acuerdo a la predicción de Hildr-nee. Debería haber resuelto mis prioridades más importantes primero.»

¿Resuelto…? Ya veo. Me estaba preguntando acerca del propósito para el que Siegrune-sama viniera a la biblioteca pero parece que ella estaba buscando a Helmwige-sama. Es más, parece que Helmwige-sama estaba saltándose el trabajo como siempre.

No estaba seguro si acaso era de esperarse o algo parecido…bueno, dado que es la mañana, yo diría que fue descubierta un poco antes de lo normal ¿cierto?

«Por el amor de los Dioses, Helmwige-sama, ¿qué tipo de misión es esta vez que hizo que se escondiera para poder saltársela?»

«Por supuesto, es transportar. Tengo que ir a ese lugar del Rey del Alta Mar, Aegir-sama, con el fin de comprar suministros de comida. Es más, dado que la cantidad de suministros será bastante grande, todas las hermanas necesitaran ir juntas. *Suspiro* Es un poco problemático, es cierto que soy la que tiene más fuerza entre las hermanas pero estoy segura que seré quien tendrá más trabajo. Antes de pedirle a otros que lo hagan, uno debería entrenar sus propios músculos primero. ¿No piensas igual? ¿Sei?»

«Ah, ha ha…bueno, hay una razón para eso…»

Luego de responder de manera indiferente, Helmwige-sama negó con su cabeza mientras respondía con una amarga sonrisa.

Ya veo, era el suministro de comida…eso era bastante nostálgico. Efectivamente las había acompañado en esa misión pero fue bastante problemática aquella vez, debido a que al final tuve que cortar mis manos.

Fue afortunado el haberle dejado el acto a la experta de las espadas, Schwerte-sama debido a eso solo había experimentado el mínimo de dolor y sangrado pero nunca osaría volver a acercarme a esas dos espadas.

«Hmm, Helmwige, parece que estabas aquí como era de esperarse. Estoy segura de que te había dicho que serías cortada por mi espada sin duda alguna la próxima vez que escaparas de tu trabajo ¿O te has olvidado de eso?»

En ese momento, las dos espadas ya mencionadas estaban desenfundadas en frente de mí, pero el objetivo de ellas esta vez no era yo, sino que era Helmwige-sama.

«Oh, Schwerte. Parece que has usado esa runa para llamarla ¿verdad, Siegrune?»

«¿Te refieres a Tozen? A propósito, no llamé solo a Schwer-nee, llamé a todas las hermanas.»

En el momento que Siegrune-sama dijo eso y luego de que Schwerte-sama llegara primero, el resto de las hermanas entró una tras otra en la biblioteca.

«¡Ah, lo has hecho! Yo debería haber sido la primera en encontrarla en este tiempo pero…parece que fui demasiado lenta. Parece que ya no soy merecedora de decir que soy la más rápida entre las hermanas…»

Detrás de Schwerte-sama, la que venía a continuación era la segunda hermana que priorizaba la velocidad, Hilde-sama. La más amable entre las hermanas habló dado que ella deseaba ser la número uno en todo.

«¡Eso…eso no es cierto, Gerhi-nee! ¡No se puede evitar dado que a Gerhi-nee se le indicó que mirara dentro de la distancia más lejana!»

Sip, esa fue una buena respuesta Weisse. Hay cosas que uno puede y no puede hacer en este mundo, así que era mejor si uno estaba consciente de las cosas que si puede hacer.

«Ah Weisse, no es necesario que te preocupes por ello, dado que la recuperación de Gerhi-nee también es la más rápida entre nosotras.»

Luego, la respuesta que vino desde una dirección diferente pertenecía a la tercera hermana, Ortlinde-sama. En el momento que la frase la más rápida entre nosotras fue escuchada por la decepcionada Hilde-sama, rápidamente esta volvió a su forma de ser enérgica.

«¡La más rápida…entre nosotras…! ¡Por supuesto! ¡Sip, ahora estoy bien! ¡Sin importar que soy la más rápida! ¡Ho…ho ho ho!»

Oh, a pesar de que no era un consuelo, pensar que este método para forzarla a ser feliz existía…no, pensar que no estaba al tanto de ello, como se esperaría de Ortlinde-sama.

«¡In…increíble! Ella realmente se recuperó al instante, que tremendo rasgo de personalidad…quiero seguir su ejemplo, pero si fuera a compararme con eso, yo soy quien tiene cero personalidad entre las hermanas…*suspiro* Yo también quiero ser la número uno en algo…»

Bueno, Grimgerde-sama…usted ya tiene varias cualidades únicas, así que por favor dese cuenta usted misma sobre ellas.

«Wige-chan~ Ya te he capturado… ¿Huh? *Suspiro*, parece que Wige-chan es Wige-chan después de todo~»

«¿Huh? Pero si es Waltraute, ¿a qué te refieres con eso?»

Sip, yo también me pregunté eso. De inmediato a continuación de haber entrado a la biblioteca, ella presionó sus voluptuosos pechos contra Helmwige-sama ¿Me pregunto qué es lo que Waltraute-sama quería decir por eso?

«Eso se debe a que si fueras a estar planeando seriamente escapar de tu trabajo, no estarías vistiendo tu armadura, ¿cierto? Onee-san está feliz ya que pareces estar bastante motivada por esta misión.»

«¡¿Kyaa~?! ¡Si…silencio, Waltraute! ¡Yo~ no tengo la más mínima motivación para hacerlo!»

Ah…ya veo, así que ella está hablando sobre eso, luego de que Helmwige-sama dijera eso de manera poco sincera, se lanzó sobre Siegrune-sama.

Y entonces…dado que ocho de las hermanas se habían reunido aquí, la última en aparecer era…

«¡Helm…wi…ge!»

¡Oh! ¡Cómo se esperaría ella está realmente enojada! ¡Parece que Brynhildr-sama estaba bastante furiosa dado que ella caminaba rápidamente mientras sostenía su espada! ¡¿Me pregunto qué le sucederá a Helmwige-sama?!

«¡Ayúdame Sei…Sei!»

«¡¿Qué me sucederá?!»

«¡¿Huh?! ¡¿Sei-san?! ¡¿Estabas presente?! Yo…lo siento ¡Ya que has visto otra desagradable parte…!»

Helmwige-sama me empujó por capricho para esconderse detrás de mí con el propósito de escapar de la línea de vista de Brynhildr-sama. Luego de que esta última lanzara un chillido y enfundara la espada, rápidamente movió ambas manos en frente de su rostro.

¡Ya veo! ¡Brynhildr-sama nunca se enojaría sin importar qué mientras estuviera enfrente de mí! La maldigo, Helmwige-sama, pensar que logró superar esto…

«Umm…Sei-san, ¿estás buscando algo ya que nuevamente estás en la biblioteca?»

«Sí, es cierto. Como ya le había prometido a Loki, estoy en medio de mi investigación acerca del paradero de la espada mágica Rigel

«Ah…ya veo, lo lamento, Sei-san, el no ser capaz de ser útil a pesar de que había prometido ayudar…»

«¡Está bien, por favor levante su cabeza! No se puede evitar dado que Brynhildr-sama está ocupada con sus misiones diarias, yo soy capaz de encontrar la pista incluso si estoy solo así que por favor dele prioridad a sus propias misiones a partir de ahora.»

Frente a Brynhildr-sama quien se sentía arrepentida, rápidamente ofrecí algunas palabras de consuelo como respuesta.

Sería bastante problemático si ella bajara su cabeza de forma tan fácil. No había necesidad de que ella se disculpara dado que últimamente ella me daba prioridad a mí por sobre sus propias misiones. Es más, hay veces en dónde yo tengo que intentar dar mi mejor esfuerzo a su vez.

«Entonces, dado que hemos encontrado a Helmwige…nos despedimos para no ser una molestia para Sei-san.»

«¡Está bien! ¡Buena suerte en su misión!»

«Ah, espera un momento Nee-sama. Deberíamos dejar que Sei-dono nos acompañe en esta misión.»

«¿Huh? ¿A qué te refieres…? ¡Ah! ¡Es cierto!»

¿Hmm? ¿No podría funcionar si no voy con ellas? Si mal no recuerdo, la misión de hoy para las Valkyrias-sama es el comprar algunos suministros de Aegir-sama…ah.

Es…es cierto, lo había olvidado dado que la oportunidad rara vez había surgido pero Aegir-sama había mencionado esto antes. Él deseaba verme la próxima vez que planeáramos tratar con él.

«Lo…lo siento, Sei-san. Parece que vamos a molestarte hasta el límite…»

«¡Está bien, estoy totalmente bien con ello! En su lugar, había pensado sobre esto por un largo tiempo y quisiera ayudarles con sus misiones de vez en cuando.»

Es cierto, eso se debe a que he estado molestándolas con sus misiones durante un largo tiempo hasta ahora. Era un poco atrevido de mi parte decir esto pero parecía que era capaz de quitar una de las cargas de mis hombros.

Pero a pesar de que dije eso…Aegir-sama era realmente terrorífico a pesar de ser firme y con una voz fuerte, por lo que me sentí bastante inferior cuando lo conocí.

Es más, las murallas y piso del palacio parecían hechas de oro puro. Me sentía bastante nervioso de si por casualidad le causaba un rayón al edificio, era bastante magnifico pero deseaba que él pudiera guardar de forma apropiada su tesoro en lugar de ponerlo a simple vista.

Aunque dije eso, él amaba bastante su tesoro. De hecho, no sería una sorpresa si es que él estuviera abrazando su tesoro súper raro en algún lugar. Creo que él estaba coleccionando todos los raros tesoros del mundo… ¿Cierto?

…¡¿Hmm?! Esperen un momento, hay una posibilidad de que…

«¡Brynhildr-sama! Aegir-sama presume de forma parecida a los esnobs[1] ¿Cierto?»

«¡¿Eh?! No, eso…umm…bueno eso es cierto. La mayoría del oro en el mundo le pertenece ahora, si tuviera que decirlo, él es dueño de una gran cantidad de riqueza y se rumorea de que en el depósito de su casa, hay una colección de tesoros que han sido reunidos desde todo el mundo…»

«¡Como era de esperarse! Eso quiere decir que…existe la posibilidad de que la herencia de Sigurd pueda ser encontrada ahí ¿Cierto?»

«¡…! ¡Ya veo! ¡Sí, creo que hay una gran posibilidad de que esté ahí!»

Brynhildr-sama golpeó su mano para mostrar su afirmación como si ella hubiera descifrado mi objetivo. Esta misión de encargo… ¡En lugar de ser aburrida para mí, era casi como un regalo del cielo!

¡Está bien, vamos! ¡Al palacio del Rey del Alta Mar, Aegir-sama!

 

El Reino Humano: Midgard

Este lugar, el cual fue creado por el Jefe de los Dioses Lord Odín y sus dos hermanos era a su vez conocido como El mundo del medio dado que estaba ubicado en la mitad de los nueve mundos.

Durante los tiempos antiguos, la grieta en esta gran tierra, Ginnungagap estaba llena con la sangre del primer Jötunn, Ymir lo cual después creó el mar.

El cuerpo de Ymir se estiró en el mar y se convirtió en la gran tierra, su cráneo se volvió el cielo. Su cerebro las nubes, los huesos las montañas, sus dientes se volvieron las rocas, el cabello se convirtió en los árboles y el pasto, mientras que sus cejas se volvieron las grandes murallas que separaban el mundo.

…Lo cual fue lo que escuché, dado que estaba escrito en uno de los manuscritos que leí hace mucho tiempo atrás. La escala de ello era grande que me hacía preguntarme si era falso…

Dejando eso a un lado, hacia el oeste pasando la muralla que había sido creada a base de una de las cejas de Ymir estaba el mundo en dónde estábamos actualmente ubicados. Era el mundo de la perpetua noche en donde los enanos viven, Niðavellir. Es más, el lugar en dónde el Rey del Alta Mar, Aegir-sama vive era en el fondo del mar de este mundo. La belleza de ese palacio que no había visto en varios meses era algo que no podía ser expresado a través del dibujo, estaba bastante seguro de que me quitaría el aliento sin importar cuantas veces lo viera.

«¡Oh! ¡Ha pasado bastante tiempo, doncella del viento! ¡Es más, les doy la bienvenida a todos de manera ostentosa dado que la vista de todas las hermanas reunidas es demasiado magnifica!»

El atemorizante aspecto del hombre de piel oscura que estaba inclinado en su trono dorado mientras todo su cuerpo estaba decorado con accesorios de oro. Ese Gigante con barba blanca que tenía la apariencia de un Rey era el Rey Aegir quien gobernaba el Alta Mar.

Como siempre su vigorosa y fuerte voz consiguió puntuación máxima en cuanto a atemorizante. Era algo bueno que estuviera en mi forma de jabalí ya que así podía esconderme detrás de cualquiera.

«Oye, no hay necesidad de que te escondas, Sæhrímnir. ¿Tú sabes que quería verte? Parece que llevas dentro de ti una ostentosa habilidad, ¿cierto?»

«¿Osten…ostentosa habilidad dice…?»

«¡Ya! Dado que tu habilidad para revivir puede ser pasada a otra persona. Es más, parece que eres capaz de transformarte en el Pollo Dorado Gullinkambi ¿No es cierto? ¿Puedes dejarme probar de manera ostentosa en este momento y lugar? Permíteme probarla dado que la evaluación del pollo dice que es mortalmente delicioso.»

Whoa, no podía creer esto. Aegir-sama me estaba pidiendo morir aquí, aunque él era amigable, él seguía siendo un Jötunn inmisericorde…pero parece que Lord Odín y el resto tampoco contenían sus palabras.

Pero Lord Odín me dijo que no dejara que otras razas me comieran tan fácilmente…entonces, ¿qué debería hacer en esta situación? Me pregunto si estará bien que lo rechace aquí…

Miré hacia Brynhildr-sama para buscar su opinión pero parecía que ella era incapaz de darme una rápida decisión. Luego de un corto momento pensando…oh, ella sacó una pose para saludar con firmeza ¡¿Qué es eso?! ¡Es tan linda!

«¡Entiendo! Dado que es una solicitud de Aegir-sama quien ha tenido una relación tan cercana con nosotros, la tribu Aesir, no hay manera que nosotros lo rechacemos ¡Por favor disfrute esta noche la cena que será servida por mí con la carne de Gullinkambi

«¡Sí! ¡No servirá si no es eso! Oh, siéntanse libre de hervirlo o cocerlo a la parrilla.»

Está bien…parecía que esa orden que él dio al Chef que estaba detrás de él era bastante terrorífica dado que él no se contuvo.

Bueno, no estaba seguro si era afortunado o no dado que estábamos a unas pocas horas del atardecer, por lo que no perdería mucho tiempo hoy si fuera convertido en comida ahora. Ya que no traje conmigo a Eldhrimnir, no podrán comer tanto como quieran pero simplemente relajémonos y seamos cocinados dado que ayudaré para cuando vengan los negocios.

Luego de la puesta de sol…

«¡Está bien, ya llegó! ¡La esperada hora para probar! ¡De manera ostentosa!»

Está bien. Inmediatamente luego de gritar en agonía al morir y ser tratado como ganado, fui servido en un gran plato hecho de oro puro pero me pregunté por qué sentía esta extraña sensación de orgullo al mirar eso.

Aunque dije esto, quien estaba en el plato era la apariencia de Gullinkambi luego de haberme transformado.

«*Masticando* Ah~ ¡Ya veo! ¡Parece que sería mejor si no comiera esto en su lugar, ya que es bastante adictiva!»

«¡Me…me alegra que lo disfrute!»

Aegir-sama lo disfrutó de todo corazón dado que no parecía estar mintiendo.

A todos, incluyéndome se les fue servido con una magnifica cena pero luego de ver la forma de comer de Aegir-sama en su lugar me sentí satisfecho.

Una cosa o la otra parecían hacer que nuestra visita de hoy se convirtiera en una cena. Nuestro objetivo esta vez era comprar los suministros a mitad de precio como había sido prometido previamente y marcharnos luego de haber dado nuestros saludos, aunque…

…permítanme decir esto primero, pero… en realidad tenía otro objetivo.

«Aegir-sama, me gustaría agradecerle por su cortés hospitalidad.»

«Me alegra que la disfrutes, dado que solicité que murieras de forma ostentosa.»

«No, después de todo es mi trabajo. A todo esto…es un poco repentino pero a decir verdad me gustaría tener una discusión seria con Aegir-sama.»

«¿Discusión? Ah, no me importa, déjame escucharlo ahora.»

«¡Gr…gracias! …A decir verdad estoy buscando cierto tesoro. Es más, es la herencia del gran héroe humano, Sigurd, es la espada mágica Rigel que es capaz de atravesar el corazón de un dragón.»

«¿Oh? Parece que tienes un gusto bastante ostentoso, la herencia del asesino de dragones es un tesoro entre tesoros.»

Aegir-sama estuvo de acuerdo en voz baja luego de escuchar lo que había dicho de manera seria.

Hee, como era de esperarse es un tesoro sorprendente dado que Aegir-sama quien está rodeado por numerosos tesoros dijo eso. Ahora, el problema sería si Aegir-sama la tiene o no…

«Ah, déjame decir esto antes de que te hagas ilusiones, no la tengo, ¿está bien?»

«¡¿Eh?! Ah, ya veo…»

Lo siento, a decir verdad ya me había ilusionado… y ahora me sentía decepcionado.

«Pero, si es acerca del paradero de la espada…estoy bastante informado sobre eso.»

«¡…! ¡¿Es…es esa la verdad?!»

No fui capaz de preguntarle… en dónde estaba, ya que Aegir-sama ordenó que estuviéramos en silencio al levantar su dedo índice.

«¿Estás consciente de ello? Pequeño, con el fin de obtener cualquier cosa uno debe estar dispuesto a pagar de forma equivalente por ello, esta es la regla estándar que ha existido antes de que el mundo comenzara. Antes de que te diga la información sobre la espada mágica…debes entretenerme.»

¿En…entretener? ¡¿Eso quiere decir…que una difícil tarea se me entregará al igual que la última vez?!

¡Esto es malo! ¡Dado que el entretenimiento anterior fue capaz de afectar enormemente el futuro de los Aesir! ¡¿Por qué tuve que hacer una solicitud tan innecesaria…?!

«¡Oh! ¡Himinglæva! ¡Ven aquí!»

Luego de que Aegir-sama golpeara su rodilla, llamó a alguien al salón.

Parecía ser un nombre humano y quien había sido llamado era una solitaria chica que llegó de manera relajada.

El cabello que llegaba hasta la cintura de color azul cobalto me recordó el cielo al despejarse luego de finalizada la lluvia y esa angelical y pálida vestimenta similar al sol de la mañana. En lugar de llamarla ropa, tenía un atrevido diseño en dónde el cuerpo estaba cubierto por capas de múltiples ropas y la mayoría de la piel no estaba siquiera apropiadamente cubierta.

Su sandalia de cuero hizo un chirrido en el piso de oro mientras la chica se arrodillaba en frente de Aegir-sama.

«¿Me has llamado, mi querido padre?»

Esa joven chica llamó al Rey del Alta Mar su padre. En el momento que escuché eso, recordé acerca del asunto que Brynhildr-sama me había contado anteriormente, Aegir-sama tenía nueve hijas, el cual era el mismo número que las Valkyrias.

Eso significa que, esta chica…

«Sæhrímnir, esta es la primera vez que se conocen, ¿cierto? Permíteme presentarlos. Esta es la mayor de mis orgullosas nueve hijas, La Doncella de las Olas, Himinglæva.»

«…Es un placer conocerlo, soy Himinglæva.»

Luego de darse vuelta, Himinglæva me saludó con una hermosa voz.

Ah, esto es malo, como era de esperarse. La mayor de las doncellas de las olas estaba a la par con Brynhildr-sama y las otras doncellas del viento, dado que ella era una belleza extraordinaria tal como había creído.

«¡Hooo…hoooolaaa, yo…yo soy Sæhrímnir!»

Ya que estaba tan nervioso mientras hablaba, Himinglæva me miró mientras inclinaba hacia un lado su cabeza. Esto es malo, estoy seguro que ella debe pensar que soy una persona extraña. Pero no se puede evitar, ya que le sucedería a cualquiera si fueran observados por esos helados ojos azules.

Tuve la sensación de que las Valkyrias me estaban mirando con frialdad pero por favor perdónenme dado que no tenía otra opción.

Cuando la extraña atmósfera comenzó a esparcirse en el salón, Aegir-sama tomó eso como una señal y dijo esto:

«Ha llegado, el entretenimiento no es otro que este, un ostentoso duelo entre Himinglæva y una de las doncellas del viento. El resultado da lo mismo, así que hagámoslo fácil, ¿no es eso simple?»

Ya veo, por entretenimiento, él quiere decir solo un duelo. Así que una de las Valkyrias será la representante y luchara contra ella. Ya que la oponente será la mayor, nosotros también deberíamos…

«Entiendo…yo lo haré.»

Luego de dar un paso hacia adelante, quien dijo eso de manera imponente fue la mayor de las Valkyrias, Brynhildr-sama.

Pero en ese momento, una pequeña conmoción provino de sus ocho hermanas.

«¡¿Estás segura, Ane-sama?! Ella es una tremenda oponente que ha sido capaz de conseguir un empate contigo cuando estás en tu estado perfecto Ane-sama, pero tu yo actual ha perdido su arma sagrada así que…»

«¡Es cierto! ¡No queremos ver a nuestra Nee-sama perder de forma lamentable!»

Schwerte-sama y Hilde-sama, quienes pertenecían al equipo de combate entre las hermanas dieron voz a su preocupación como si estuvieran con los nervios a flor de piel. ¿Eh? ¿Qué sucede? ¿Había alguna posibilidad que Brynhildr-sama estuviera en desventaja en este duelo?

Miré hacia Brynhildr-sama mientras me sentía inseguro. En ese momento, ella miró hacia su oponente mientras decía esto con una firme determinación:

«Está bien, por favor quédense tranquilos. Dado que no puedo seguir mostrando este débil lado mío mientras…estoy en frente de Sei-san.»

Nuestros ojos se encontraron por un momento, la sensación que sentí de sus ojos no era confianza…era tenacidad.

«Un duelo entre las dos hermanas mayores. ¿No es eso genial? Esto realmente será una pelea emocionante y ostentosa. Entonces, por favor alístense de inmediato, dado que no daré ninguna declaración decente, comencemos de inmediato.»

Aegir-sama se levantó de su trono mientras colocaba su mano de forma horizontal.

«No es necesario que te contengas.»

«Por supuesto, estoy lista en cuanto tú lo estés.»

Las dos se miraron entre ellas, Brynhildr-sama inclinó su cuerpo como si estuviera arrastrándose mientras sostenía su espada en la cintura, contra eso, Himinglæva estaba desarmada y no sostenía nada. Me preguntaba cuál sería su estilo de combate…

En el momento que la ansiedad alcanzó su punto máximo. En medio del silencio que permitía escuchar la respiración de uno…esa tranquilidad fue quebrada en un instante.

¡Comiencen!»

Junto con la señal que dio inicio al combate, Brynhildr-sama se abalanzó hacia su oponente de forma tan rápida como el viento, no hubo interrupción alguna en su movimiento ¡En un abrir y cerrar de ojos, ella tomó diez pasos y liberó su corte lateral!

Esta ágil técnica claramente tomó la iniciativa, pero el liberar esa espada provocó un estridente sonido de impacto como si hubiera sido bloqueado, por lo que parecía que no había tocado en lo más mínimo a Himinglæva-sama.

«Hmm…pensaba que te habías vuelto débil pero…tus habilidades siguen estando a un nivel tolerable.»

En la mano de Himinglæva-sama…la espada de Brynhildr-sama había sido apenas bloqueada por un anillo de luz que tenía el mismo tamaño que un rostro humano.

«¡¿No me digan que eso es…un Chakram[2]?!»

Si no me equivocada esta extraña arma estaba descrita en el manuscrito que había sido comprado por mis padres cuando ellos fueron de viaje hacia la tierra del sur. Es más, la forma se parece bastante a su arma.

«Entonces, ahora es mi turno. Morirás si no lo evades apropiadamente.»

Luego de decir eso de manera indiferente, Himinglæva-sama formó otro anillo de combate hecho de luz desde su otra mano. Luego de usar su dedo índice como soporte para girarlo a gran velocidad ¡Ella lo lanzó hacia la cara de Brynhildr-sama!

«¡Por favor…deja de subestimarme!»

Luego de leer el movimiento del anillo de combate que se aproximaba, Brynhildr-sama lo evadió al girar su torso superior y luego tomar una posición ofensiva.

En base al tono de voz de Brynhildr-sama, me di cuenta que ambas habían tenido numerosos encuentros hasta ahora. Dado que la vencedora de aquellos enfrentamientos previos no estaba decidida yo creía que ella sería Brynhildr-sama.

«¡Haa…!»

Luego de que Brynhildr-sama lanzara un grito de ánimo, ella dio un paso ligero y liberó un ataque ininterrumpido que impedía a su oponente contraatacar. Ella cambió de posición entre el frente y la espalda e incluso a veces saltando para poder golpear su punto ciego, esa elegancia parecía como si fuera un baile de salón. Esa feroz pero a la vez hermosa espada lanzaba chispas en el campo de batalla incrementando el compás de la batalla.

Después de todo eso, Himinglæva-sama no cedió ni un centímetro. Mientras hacía uso de su singular juego de piernas, esquivó todos los ataques como si ella fuera una medusa flotando en el mar. De la nada, los dos anillos de combate se separaron de sus manos y comenzaron a bailar con libertad de acuerdo a su voluntad. Esto ya no era un arte marcial, era en su lugar dominio de la magia.

«¡¿Argh?!»

En ese momento, Brynhildr-sama soltó una voz llena de angustia. Por lo que se podía apreciar sus muslos estaban sangrando, comprometí mis ojos a descubrir la causa del daño pero en su lugar una escena más sorprendente apareció.

«¡¿Qué?! Los anillos de combate aumentaron…»

Recién me había dado cuenta que habían seis anillos de combate volando en los alrededores de Himinglæva-sama, me temía que este era su verdadero estilo de combate, no podía decir en lo más mínimo que ella estaba haciendo trampa. Estaba seguro que ella había entrenado por mucho tiempo con el fin de lograr esta escena.

«La tú de ahora que ha perdido sus escudos no será capaz de evitar esto. Antes de que esto termine de una manera horripilante…será mejor que te rindas ahora.»

En el momento cuando Himinglæva-sama declaró su victoria, levantó ambas manos en frente de ella. Al mismo tiempo, los anillos de combate chocaron los unos contra los otros y comenzaron a elevarse rápidamente a una velocidad ultra rápida a su alrededor.

Entonces…se lanzaron hacia los lados como si estuviera literalmente mostrando sus colmillos.

«¡Kyaa…!»

Dado que eran imposibles de repeler con solo una espada, Brynhildr-sama fue cortada y lanzada lejos por los anillos de combate que se aproximaban. La sangre que salpicó tiñó de rojo el piso dorado y este fue…el momento en donde la batalla tendría que haber concluido.

Realmente quería que Brynhildr-sama ganara pero…no se pudo evitar.

«…Todavía no…no se ha terminado…»

«¡…! ¡¿Brynhildr-sama…?!»

¿Por qué…? ¿Por qué Brynhildr-sama se levantó?

Realmente quería apoyarla hasta el final pero este combate ya había terminado. Incluso si continuábamos con esta pelea…me temía que no hubiera posibilidad de ganar, solo las dolorosas heridas continuarían aumentando.

«¡Brynhildr-sama! ¡¿Por qué?! ¡No hay necesidad de que se fuerce más! ¡Así que ¿Por qué…?!»

«Lo siento, Sei-san…sin importar lo que yo h…no me rendiré.»

«No rendirse…¡¿Quiere decir que quiere ganar este combate?! ¡Este no es el momento para eso! ¡Ya que Aegir-sama dijo que el resultado no importaba! Así que no se fuerce más que esto.»

«¡Yo no quiero perder! ¡No pienso volver a perder estando frente a ti!»

En ese momento…me di cuenta de sus verdaderas intenciones.

Ella siguió como si quisiera expresar todos sus sentimientos atrapados en lo profundo de su pecho.

«Durante la ocasión que fuimos a negociar con Nidhogg…te dije que te protegería, pero al final no solo fui derrotada por las serpientes, fui en su lugar rescatada por Sei-san…fue lo mismo durante la rebelión de los Einherjars, fui asesinada por Beruze en frente de Sei-san…pero fui revivida debido al poder de Gullveig. Soy tan patética, yo soy…tan patética.»

«…»

Ya…veo, parece que esos pensamientos habían estado atrapados en su mente por un largo tiempo.

Esta…esta sensación…era incapaz de decirla. La única cosa que podía hacer era permanecer en silencio y aceptar sus sentimientos.

«Sin importar cual fuera la situación, seguramente saldrás como el vencedor, adoro esa parte de ti, pero tú…solo conoces mi lado patético. Si fuera a perder aquí, estoy segura que…me convertiré en una chica que solo será consentida ¡Es por eso que…nunca me rendiré!»

En el momento cuando ella expresó con palabras sus pensamientos ocultos, la coraza azul que ella estaba usando emitió un sonido y la parte móvil se vio expuesta. Esa era la señal de la Valkyria azul, Brynhildr-sama para activar su Técnica Divina.

La coraza abierta comenzó a emitir divinidad en forma de luz y poder, transfiriéndose a su espada.

¿Pero…estará bien? Temía que todo el salón fuera destruido con un solo movimiento…

«¡Con el fin de aniquilar a mi resentida oponente…Técnica Divina…Panzer Strahl

Luego de liberar el poder de la destrucción para aniquilar todo, este se fragmentó en el aire extendiéndose a sí mismo hacia su objetivo.

El impacto lanzó lejos numerosos muebles en el salón y el destello cegó a los espectadores. En el momento en que abrimos nuestros ojos… Himinglæva-sama seguía de pie sin un solo rasguño.

«…Es bastante ostentosa de apariencia.»

Ella dio una sola declaración contra la Técnica Divina de Brynhildr-sama y todos los anillos de combate se reunieron en un solo y gigantesco anillo que flotaba en frente de ella.

¡Imposible! ¡¿Pensar que ella fue capaz de defenderse contra eso?! ¡Contra el poderosamente decisivo golpe de Brynhildr-sama…!

Pero esa no fue la única cosa que nos sorprendió, en la parte de atrás del cuasi destruido salón, Aegir-sama dijo esto luego de suspirar con fuerza.

«Ah…ah…parece que lo has hecho de manera ostentosa…cambié de opinión. Oye Himinglæva, ve y mata a esa chica.»

«¡¿…?!»

Luego de escuchar esas inesperadas palabras, todas las Valkyrias, yo e incluso Himinglæva-sama se quedaron sin habla.

¿Aegir-sama…qué…qué fue eso de ahora…?

«Este no es un asunto sorprendente, serás capaz de entenderlo si piensas sobre ello, ¿está bien? La razón por la que dije que el resultado no significaba nada era para minimizar el daño de mi salón, dado que no tenía sentido una pelea hasta la muerte…pero esta chica estaba demasiado enfocada en ganar y fue y convirtió mi preciosa colección en basura. Por supuesto, voy a cambiar mi condición. Una pelea hasta la muerte, es más…tú derrota será juzgada por tu muerte.»

«Mi querido…padre, no hay necesidad de que la mate. Es más, la tribu de los Aesir lo tomará como una hostilidad.»

«¡Tú como mi hija no tienes derecho alguno de contestarle a tu padre! Estoy bastante seguro que la Valkyria ha comido la carne de Sæhrímnir, ¿cierto? ¡Es por eso que ella será capaz de morir una vez! ¡¿O eres incapaz de distinguirlo luego de ver este desastre?! ¡¿Ya que este desastre fue causado por ella?!»

«Eso…eso es simplemente irrazonable…»

¿Qué sucede con este Rey?… ¡Había pensado esto anteriormente pero él era demasiado extremista!

Es cierto que Brynhildr-sama sería capaz de volver a la vida luego de morir, pero se volvería un grave incidente si una de las Diosas de los Aesir fuera asesinada debido a eso. Es más, no sería sorprendente que se desarrollara una gran batalla como las que previamente se lucharon entre la tribu de los Aesir y la tribu de los Vanir.

Además…incluso si ella era capaz de revivir, ¡no permitiría que Brynhildr-sama volviera a morir!

«¡Chicas, por favor díganme! ¡¿Acerca de la cosa que necesito hacer para que Brynhildr-sama le gane a Himinglæva-sama?!»

«A…Argh…lo siento, Sei…no somos capaces de hacer nada.»

«¡Chicas! ¡¿Realmente no hay nada en lo absoluto?! ¡Estoy bien incluso si es solo una teoría idealista! ¡Incluso estoy bien con algo imposible!»

Miré hacia Helmwige-sama, quien se rindió de inmediatamente como si le estuviera implorando. Desafortunadamente, ella siguió evitando el contacto visual de manera apesumbrada lo cual hizo que fuera imposible consultarle sobre esto.

«…Oye ¡¿puedes pensar en algo, Weisse?! ¡¿Qué tal usted, Grimgerde-sama?!»

«Yo…yo lo siento Sei-kun, con el fin de hacer un regreso, yo…»

«Es…es lo mismo para mi… ¡Ah! ¡Si ese es el caso, pidámosle simplemente que me deje morir a mí en su lugar!»

«Eso no sirve. Es una magnifica resolución pero eso no resuelve nada.»

Demonios…si esto seguía, ¿me van a pedir que me quede quieto y deje morir a Brynhildr-sama?

No hay manera que sea capaz de tolerarlo o permitirlo. ¡Algo…tiene que haber algo!

«Sei-shi. Si estás de acuerdo con una teoría irracionalmente idealista entonces Linde tiene una propuesta.»

«¡…! ¡¿Es…eso cierto?! ¡Estoy bien con cualquier cosa! ¡Por favor solo dígalo!»

No importaba si era un invento irrealista, todo lo que necesitaba era una idea, esperé su propuesta mientras agradecía a Ortlinde-sama de manera humilde.

«Es un hecho dado que, siempre y cuando Hildr-nee recupere su poder original, el resultado solo será una victoria o un empate. Dado que así ha sido hasta ahora.»

«Poder original… ¿Cómo hacemos eso?»

«Es lo que Schwertle mencionó antes de que el duelo comenzara, sobre que Hildr-nee perdió su arma sagrada. Si ella tuviera el arma sagrada perdida Erlösung Schilt…»

Erlösung Schilt…esto era mayormente eso, el tema que había sido mencionado unas pocas veces anteriormente, el cual eran los escudos de Brynhildr-sama. Si no me equivoco, estaba el rumor de que Sigurd fue y destruyó la mayoría de ellos…

Siempre y cuando ella tuviera eso, no perdería en lo más mínimo. Pero está realmente era una teoría idealista, sin importar cuanto nos esforzáramos, era imposible preparar algo que no estuviera disponible aquí…

…No… ¿Era eso realmente cierto?

Justo ahora Brynhildr-sama mencionó esto, sin importar cuales fueran las circunstancias, quien definitivamente emergería como el ganador al final sería…yo, Sæhrímnir.

«…»

Aunque estaba consciente de que me estaba quedando sin tiempo, cerré mis ojos y me pregunté a mi mismo.

Recuerda, Sei. En esta situación en donde no podemos perder, con el fin de superar al asesino de dragones, en lugar de un dragón, me transformé en Fenrir. También me transformé en Gullinkambi en esta situación crítica.

«…Convertirse en eso…»

…No creas que es imposible, ya que eso es un corazón débil que transforma toda posibilidad en cero.

«¡Es cierto…yo…!»

Ya que yo era su escudo…dado que estaba consciente de ello desde el principio.

«¡¿…?! ¡¿Qué…qué es esta luz?!…¡Esto…! ¡¿Qué diablos está pasando?!»

Aegir-sama cayó de su trono con fuerza como si se hubiera olvidado de su ira hasta ahora.

Todos los presentes movieron sus miradas hacia la oleada de luz que estaba ascendiendo en el salón. Por supuesto, ese quien era el centro de eso era yo.

[¡Brynhildr-sama! ¡Por favor use esto!]

«¿Huh? Esta voz…¡¿Eres tú, Sei-san?! ¿Por qué te ves así…?»

Cuando la explosión de luz desapareció del salón, una gran cantidad de escudos estaban flotando libremente en el cielo enfrente de una sorprendida Brynhildr-sama.

Correcto…esa cantidad de escudos era el actual yo. Es más, esta era el arma sagrada Erlösung Schilt que Brynhildr-sama había perdido.

[Brynhildr-sama, usted está consciente de esto, ¿cierto? Mi runa de Mannaz es una runa irregular contra la cual ni siquiera el embaucador Loki puede vencer. Junto con Fafnir, Fenrir y Gullinkambi, puedo ahora transformarme en su arma sagrada, así que no se preocupe.]

«Me dices que no me preocupe…»

Brynhildr-sama era incapaz de esconder sus dudas en frente de este extraño fenómeno.

Pero Brynhildr-sama dejó a un lado su confusión. Actualmente esta era la única oportunidad para rozar la victoria dado que todos los presentes estaban en un estado de confusión.

[Así que, Brynhildr-sama ¡Por favor permítame asumir su defensa! ¡Usted solo tendrá que concentrarse en la ofensiva contra Himinglæva-sama!]

«¡…Sí!»

Luego de librarla de todas sus dudas, Brynhildr-sama inmediatamente se abalanzó hacia uno de los lados de su oponente, Brynhildr-sama logró anticipar el ataque de Himinglæva-sama al rechazar el anillo de combate con su espada logrando que el anillo rechazado causara un rasguño en su mejilla.

«¡¿Argh?!…¡Insolente!»

En ese momento, la expresión desprovista de emoción y fría como el hielo de Himinglæva-sama se derritió y ella gritó. Esos ojos de ella contenían tanto rabia como sorpresa. Es más, parecía que había…ligeros signos de impaciencia.

A pesar de que había sido un rasguño, pero el haber sido infringida una herida en la batalla causó que Himinglæva-sama se pusiera seria. Luego de recuperar los seis anillos de combate ¡Ella los dispersó y comenzó con su ataque de largo alcance con el que era tan buena!

[¡Como si fuera a dejarte hacer eso!]

El rastro de muerte que dibujaba el arco del anillo de combate, lo contrarresté usando mi cuerpo como escudo luego de prever su dirección. La velocidad de la espada de Brynhildr-sama aumentó mientras ella colocaba su confianza en mí causando más rasguños al cuerpo de Himinglæva-sama.

«¡Argh! Esta…esta velocidad…es mucho más rápida que la de su yo habitual…»

Ahora, la posición de esta batalla se ha invertido. Himinglæva-sama ahora estaba indefensa luego de que todos sus anillos de combate usados para la defensa habían sido eliminados.

La batalla se decidió en esa brecha momentánea, Brynhildr-sama apuntó su espada hacia Himinglæva-sama mientras frías gotas de sudor recorrían sus mejillas.

«Esto se ha terminado ¿O desea que continuemos hasta que su propia hija muera, Aegir-sama?»

«…Me rindo, por favor no me mires con esos ojos entrecerrados. Mi lado juguetón salió a la luz dado que perdí la calma por un momento.»

¿Eeh? …no podía creer eso…era bastante sospechoso dado que Aegir-sama levantó ambas manos en el aire para insinuar que se había rendido en lugar de Himinglæva-sama.

En ese momento, el vitoreo podía ser escuchado desde el fondo.

«¡Nee-sama! ¡Y Sei! ¡Eso fue genial! ¿Qué fue ese truco de antes?»

«Hmm, pensar que incluso puedes transformarte en un arma sagrada…la runa de Mannaz es bastante interesante.»

«Ara~ ara~ Parece que Cerdo-chan puede transformarse en cualquier cosa que él quiera ahora…Oye Cerdo-chan, Onee-san tiene una solicitud, es bastante difícil para Onee-san el encontrar un sostén que se acomode a su talla de copa, ¿está bien?»

«¡¿Ese…ese es un asunto bastante desvergonzado?! ¡Eso es escandaloso! ¡Ane-sama, eso es demasiado escandaloso!»

«Ah, por el amor de los Dioses. En lugar de eso, deberías venir conmigo Sei, te enseñaré como hacer que esa habilidad sea útil a un nivel máximo ¡Bueno, tú solo tienes que convertirte en una piedra brillante eso es todo!»

«Sei, Wige Nee-san es la única a la que no deberías seguir. A propósito, Sei…¿Tienes interés alguno…con un libro mágico que ha estado fuera de circulación desde hace trescientos años atrás?»

«Se…Sei-kun…¡¿Habrá alguna posibilidad de que Sei-kun sea capaz de transformarse en amor, coraje o felicidad?!  ¡Es cierto, concédeme un poco de su existencia!»

«¡Vamos, Onee-chan! ¡Es bastante patético que todas ustedes estén mostrando sus deseos! ¡¿No pueden ver que le están causando problemas a Sei-kun?!»

Sip, gracias Weisse, dado que realmente estaba afligido por esto. Pero quizás debería preguntarle a Waltraute-sama solo para obtener algo más de información detallada sobre su solicitud…

«Sei-san, ¿estás bien? Incluso si te transformaste en un escudo, debe ser duro dado que fuiste golpeado por los anillos de combate de frente…»

A diferencia de la mayoría de sus hermanas quienes solo se preocuparon por sus propios deseos, Brynhildr-sama se preocupó inmediatamente por mi cuerpo.

Mientras era golpeado por el encanto, deshice la runa de Mannaz y regresé a mi forma original de jabalí. Al mismo tiempo, dije esto con confianza:

«¡Estoy completamente bien! Después de todo, seguramente estoy ha salvado gracias a la eficacia del escudo de Brynhildr-sama.»

«Me alegra escuchar eso. Es más…gracias, Sei-san. Gracias a ti, fui capaz tomar la delantera contra Himinglæva por primera vez.»

Mientras decía eso, Brynhildr-sama dio una mirada a su rival. Entonces, en lugar de decir algo bueno, esta comenzó a expresar su descontento.

«¿Tomar la delantera…? Por favor no bromees con eso, al final, solo ganaste debido a que tomaste prestado el poder del jabalí. Es por eso que yo no perdí este combate.»

«Ya veo. Tienes razón, definitivamente repararé algún día mi propia arma sagrada. Cuando ese día llegue, resolvamos esto de una vez por todas. Esta fue una buena pelea, Himinglæva.»

Brynhildr-sama extendió su mano derecha, aunque Himinglæva-sama dudó un poco, al final ella también extendió su mano para darse un apretón firme con Brynhildr-sama.

«No perderé la próxima vez… ¡Ouch!» (Himinglæva)

«Seguramente ganaré la próxima vez… ¡Ouch!» (Brynhildr)

Huh, este apretón de manos ¿No parece ser un tanto demasiado fuerte? Ya que sus manos estaban emitiendo un chirrido.

Este también era uno de los patrones de la amistad… ¿Cierto? ha ha…

«Está bien, lamento mi rudeza de hace unos momentos, estoy consciente de que me enojo con facilidad pero tener auto-control es un asunto diferente. Parece que me he comportado de forma imprudentemente ostentosa.»

Luego de que Himinglæva-sama dejara el salón, volvimos a como estábamos.

«¡Eso no es así! ¡Fue mi culpa dado que usé mi Técnica Divina sin pensar en los resultados! Estoy consciente de que esto no puede ser resulto con solo una disculpa pero por favor perdóneme.»

«No, está bien, no lloremos sobre la leche derramada, lo digo por ambos. Dado que eso está concluido, les entregaré la información como había sido prometido, pero…»

Luego de decir todo eso, Aegir-sama se quedó de pronto callado.

Especialmente este silencio emitía una intranquilidad, pero al momento siguiente, la cosa que escuchamos luego de que este se viera roto fue un nombre que no esperábamos.

«Ya que se ha convertido en eso, nadie será capaz de obtenerla. La ubicación de la espada mágica Rigel es…dentro de la boca del lobo mágico, Fenrir.»

«¿Huh…en la boca de…Fenrir?»

Luego de decir eso, recordé nuestra última reunión con él.

Primero que todo yo deseaba permitirle mover su boca con libertad. Por tanto, acepté la solicitud de Loki sobre eso. Luego, nosotros sacamos la espada que estaba actuando como una barra y la reemplazamos con una calabaza esponjosa disfrazada como la espada…después de eso, parecía que…la espada original se encontraba en el fondo del lago circundante.

«»¡Aah…!»»

En el momento cuando pensamos en eso, Brynhildr-sama quien era la única que sabía ese hecho, cantó un dueto conmigo.

Mientras un signo de interrogación aparecía en la cabeza del resto, había un pensamiento que aparecía en nuestras mentes.

…Necesitábamos ir a Lyngvi.

 


[1] Un esnob es alguien que posee la característica de querer pertenecer a la élite, tiende a reproducir el comportamiento de una clase social a la que consideran superior y fanfarronea sobre ello.

[2] El Chakram es un arma arrojadiza circular que proviene de la India, existen ejemplos en la televisión como por ejemplo una de las armas usadas por la protagonista de la serie Xena la princesa guerrera.

Un comentario en “Valhalla no Bangohan Vol.04 – Capítulo 4

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.