Valhalla no Bangohan Vol.04 – Capítulo 1

Capítulo 1: El Color del Corazón Invisible

«¡Mira aquí! ¡Loki, mira esto! ¡He escrito adecuadamente en mi diario sobre el asunto que acaba de ocurrir ahora!»

«Ah…lo entiendo, lo entiendo. También tengo un vago recuerdo de ello, la leyenda sobre tu tenacidad.»

Estábamos en mi cuarto luego de haber regresado de la decisiva batalla en la llanura de Vígríðr. Yo había empujado mi diario al cansado Loki para mostrarle su contenido.

El contenido era este: Como respuesta a la irrazonable solicitud del travieso dios, Loki, el jabalí marrón, Sæhrímnir fue asesinado por la persona que él pensaba que era su amigo.

¿No entienden lo que significa? Que coincidencia, yo tampoco tengo idea. Entonces, ¿por qué no investigamos un poco más tomando en cuenta la explicación de Loki?

«Lo entiendo de adecuadamente ¿Está bien? Entiendo correctamente que tú estás molesto por esto. Además, ¿no dijiste que participarías en mi Plan para liberar a Fenrir? Tú sí que dijiste eso, ¿verdad? Debido a las palabras que dijiste esa vez, comencé a depender de ti.»

«Sí, yo dije eso, estoy seguro de que dije eso. No daré excusa alguna sobre eso ya que esa es la verdad. Pero… ¡Está fuera de mis expectativas que el método para ayudar es una historia que comienza con Lo siento, pero ¿puedes volver a morir?

«Es…es por eso que me he disculpado muchas veces contigo de esta forma.»

«¡Ese no es el problema! ¡Será mejor que no olvides que la vida es algo que dura una sola vez!»

Inhala…exhala…finalmente ahora podía estar tranquilo ya que había dicho todas las cosas que quería decir. Por el amor de los Dioses, Loki siempre dice estas escandalosas cosas, sin importar cuantas veces sean…

…La causa de que todo esto sucedería ocurrió hace una hora atrás. Retrocedamos el tiempo hacia el momento previo a la puesta del sol.

«Tengo una pequeña solicitud para ti ya que finalmente es hora de que procedamos a liberar a Fenrir.»

Mi compañero, Loki, de quien no había escuchado nada durante un mes desde que hubiera comenzado su viaje sin dirección, pensar que esta era la primera cosa que escuché de él luego de que regresara a Asgard, el Reino de los Dioses.

Para vuestra información, hubo una cierta batalla en Valhalla que sucedió exactamente hace un mes desde hoy.

Este fue un serio combate entre yo y mi maestro quien era el Chef. No fue como si estuviéramos peleando físicamente, ¿está bien? Tuvimos una competencia de cocina mientras apostábamos nuestro valor y orgullo.

La conclusión de dicho combate sin precedentes fue mi victoria, pero…estaba un poco preocupado ya que no había notado que Loki, quien había oficiado como juez en esa ocasión, de pronto había desaparecido.

Para vuestra información, Fenrir era un poderoso lobo mágico que era temido por todos los Dioses. De acuerdo a la profecía del Dios de la Profecía, Mimir, él tendría su venganza contra el mundo, así que él actualmente estaba aislado en el fin del mundo mientras su cuerpo era atado por el lazo mágico, Gleipnir.

Pero…debido a cierta razón, fui y lo conocí personalmente, para mí…él no parecía ser un lobo maligno.

Es más, ya que él era el hijo de Loki, había prometido ayudarlo con su plan de liberación en secreto. Ya que me había dicho eso a mí mismo, esperaba seguirlo ya que yo era un jabalí que mantenía su palabra. Después de todo, era un caballero.

No había esperado que tuviera que morir como primer paso para ese plan…

«No hay otra opción. Ya que es algo necesario para obtener la espada de Ívaldi.»

«Esa… ¿Es esa la espada que es capaz de cortar a través de Gleipnir

«Correcto, Gleipnir parece ser un delgado lazo pero tiene la característica de que es indestructible ya que fue un encargo especialmente hecho por los Enanos. Sin importar cuan poderoso Fenrir sea, es un hecho de que él es incapaz de cortarlo. La espada de Ívaldi es necesaria para borrar esa característica y así poder cortarlo.»

Luego de decir eso, Loki mostró un pulgar hacia arriba mientras reía como si él estuviera insinuando que era algo impresionante. Sip, lo era. Entendí que era impresionante.

Pero pensar que uno de los materiales para hacerla era…

«Pensar que sería el corazón de un dragón.»

De pronto dije eso sin querer mientras dejaba escapar un suspiro.

Bueno…debería haber predicho desde el inicio de que habría tal futuro en dónde sería necesario pedir un ingrediente tan extremo. Esa Gleipnir que ataba ahora a Fenrir estaba hecha a partir de extraños materiales.

Cosas como las pisadas de un gato y la raíz de una piedra. El lazo estaba hecho de estos ingredientes que parecían ser imposibles de reunir. Es por eso que era obvio que un ingrediente adecuado era necesario para hacer la espada que fuera capaz de cortarlo.

No tenía quejas si uno de los ingredientes era el corazón de un dragón, quienes pertenecían al legendario tipo aéreo.

«Bueno es cierto de que no es algo imposible para mí. Eso se debe a que soy capaz de transformarme por casualidad en un dragón y gracias al poder de Gullveig, no moriré incluso si mi corazón es arrancado. Luego de considerar todas estas condiciones, no hay nadie más que sea más adecuado para esto.»

«¿No es cierto? Es por eso que no hay error en pedirte ayuda con esto.»

«No, ¿al menos puedes pensar desde mi perspectiva cuando tu amigo pide por tu corazón? Teniendo eso en cuenta, esto desde el comienzo es un error.»

Pero…dejemos a un lado la promesa como tal, yo también compartía el mismo sentimiento que Loki acerca del deseo de liberar a Fenrir. Es por eso que al final acepté a regañadientes la solicitud de este.

Al tomar la oportunidad, también tuvimos una batalla algo seria pero…fue una lástima que el resultado fuera una abrumadora victoria para Loki. Fui un tonto ya que pensé que tenía oportunidad de pelear valientemente ya que él previamente había dicho que “Cargo con demasiada responsabilidad respecto a la exterminación de dragones” y de hecho era bastante bueno en ello.

«Bueno…es algo que ahora está en el pasado y efectivamente concordé contigo. Así que, Loki, ya que de alguna forma lograste obtener el corazón de un dragón, ahora, ¿cuál es tu próximo ingrediente?»

«Argh…a decir verdad…a decir verdad Sei, el asunto acerca del corazón de un dragón…»

¿Hmm…? ¿Qué…qué sucede? Esto es malo, tengo un mal presentimiento acerca de esto sin necesidad de terminar de escuchar lo que él está diciendo…

«Lo siento. A decir verdad el corazón…fui incapaz de obtenerlo.»

«¿Qué…qué quieres decir con eso? Estoy seguro de que fui asesinado por Loki ¿Cierto?»

«Ajá. Corté tu cabeza de manera limpia. De esa forma sería capaz de sacar tu corazón del cadáver, pero…no había nada. No había ni un solo órgano en el cadáver que fuera merecedor de ser conocido como un corazón. Esto es algo que solo sé ahora, de alguna forma parece que ese dragón no tiene un corazón.»

¿No tiene…un corazón? ¿Eh? Eso no puede ser cierto. ¿Está bien que un ser vivo así exista? Me pregunto cómo funcionaría el sistema circulatorio de un dragón sin corazón.

No, esperen un momento, eso estaba mal, Sei. Eso en verdad era misterioso pero lo importante ahora no era el secreto de un dragón. Sino que el hecho de que fue imposible obtener el corazón de un dragón, en otras palabras…

«¡¿Mi muerte fue en vano, similar a un perro cuando muere?!»

«¡No, estás mal! ¡Tú te transformaste apropiadamente en un dragón! ¡Tú no eres un perro!»

«¡Este no es el momento para que digas cosas así!»

¿Cómo podría ser eso?…pensar que fui incapaz de cumplir el objetivo a pesar de que había dado mi mejor esfuerzo mientras arriesgaba mi vida…

No, no puedo culpar a Loki por esto. Eso se debe a que nadie sabía que un dragón no tenía un corazón. Es más, yo no estaba al tanto de ello a pesar de que era capaz de transformarme en uno.

Pero estábamos en un aprieto…si uno de los ingredientes era algo que no existía en este mundo, parecía que el sueño de hacer la espada de Ívaldi era una ilusión después de todo. Esto no era algo que debería decir pero pensé que deberíamos decirle a Ívaldi-san lo que pensábamos.

«Oye Loki ¿No hay alguna posibilidad de que estemos siendo engañados?»

«…Eso puede que sea cierto…pero no lo creo. Soy incapaz de pensar que el entusiasmo de Ívaldi sea puro teatro y que sea una situación irreal el ser capaz de manufacturar una espada con el apoyo de un Dios. No hay Enano que no tomaría esta oportunidad que podría llevar al nacimiento de una leyenda.»

«Entonces eso quiere decir…que hay una alta probabilidad de que él no esté mintiendo.»

Sip~, el corazón de un dragón era… ¿Quizás no era algo obtenible de un dragón a pesar de que es conocido como el corazón de un dragón?

En el peor de los casos, puede que tenga que ir y pedir el consejo de Nidhogg ya que él es un dragón del que soy conocido. Pero, él estaba ubicado en el país de los fallecidos Helheim. Y ya que estaba demasiado lejos era frio y peligroso, de ser posible era un lugar al que no quería ir. Dejemos eso como nuestra última posibilidad.

«Por el momento, Sei. Vamos a preguntarle a alguien de aquí cerca y que es conocedor en dragones. Si eso no brinda frutos, entonces tendremos que ir a Helheim y visitar a Nidhogg.»

Ah, parece que Loki estaba teniendo la misma idea que yo.

«Hay una persona que viene a mi mente cuando se trata de conocimiento sobre dragones. Vamos a preguntarle primero a esta persona…hay algo que quiero decir pero…debido a que ahora ya es de noche ¿Qué tal si nos encontramos mañana en la mañana en Valhalla?»

«Ah, es cierto. Entonces, juntémonos cuando sea hora del desayuno mañana.»

Mientras movía su mano, Loki salió del cuarto, levanté mi pata delantera en respuesta a eso.

Está bien, no podía esperar por mañana. Eso era debido a que si fuera capaz de saber más sobre un dragón, entonces puede que fuera capaz de descifrar el misterio de la razón por la que puedo transformarme en dragón.

Estaba entusiasmado ya que esta era una situación en dónde era capaz de matar dos pájaros con una piedra. Por lo tanto decidí dormir como preparación para mañana.

 

A la mañana siguiente, Loki llegó a tiempo a Valhalla según lo que él había declarado. Luego de juntarnos, tomamos esta oportunidad para desayunar juntos.

«Oh, esta es una vista bastante asombrosa.»

«¿Eh? ¿Cuál?»

«Desayunar junto con los Einherjars. Normalmente, es raro que me acerque a Valhalla durante esta hora. Es inesperadamente bastante magnifico a pesar de que es temprano.»

Los gentiles rayos del sol brillaron en la mañana de la Gran Cantina Valhalla. Loki expresaba su sorpresa mientras miraba los numerosos platos que estaban alineados al costado de la muralla.

Correcto. El desayuno para los Einherjars normalmente era de estilo buffet. Estaba bien tanto si querían comer en el lugar o colocarlo en un plato para comerlo en la mesa. Si tuviera que decirlo, había solamente una regla la cual era que el ganador era el más rápido.

«Ya que con la puesta de la luna el plato hecho anoche con mi carne o la carne de Ikusu desaparecerá de la olla mágica, Eldhrimnir,  la carne que es usada para el desayuno es del ganado comprado a Aegir-sama. Si tengo que decirlo, su número es bastante limitado. Este es un sistema en dónde aquellos que se despiertan temprano son capaces de cenar sus platillos de carne favoritos.»

«Ya veo, ¿no es eso genial? Ese método es sano y la carne lo más probable es que sea de pollo o res, ¿cierto? No estoy diciendo que el cerdo o la carne de venado sean malos pero es agradable tener carne común de vez en cuando. Pero el plato que comí durante el combate de cocina la última vez…ambos fueron bastante asombrosos.»

Loki se limpió la saliva que había estado mostrando mientras mostraba una apariencia triunfante, inconscientemente como si estuviera recordando el sabor del plato de esa vez.

«Hehe. A pesar de que dijiste que ambos platos fueron deliciosos, al final yo gané con mi plato, ¿verdad?»

«Es cierto pero esa fue solo una ligera diferencia ¿Está bien? Es más…preferiría comer en su lugar solo la carne de Ikusu. La Ikusu mujer en lugar del hombre que eres tú. Si piensas en eso lógicamente, ¡he he he!»

«¡¿Qué fue esa ruda observación?! ¡¿No es eso simplemente ser sexista?!»

«Pero eres capaz de entender apropiadamente el sentimiento, ¿cierto?»

«Sí.»

Ah, lo logré. Respondí inmediatamente sin haberlo pensado dos veces. Bueno, lo hecho, hecho está, ya que después de todo era la verdad. En lugar de beber el hidromiel de la jarra, sería mejor beberlo directamente de los pech…ahem, quiero decir usando el Estilo Odín. Esto era lo mismo que eso.

«Oh~, ¿qué sucede? Oshishou-sama ¿acaso pretendía intentar comer a Ikusu?»

«Ajá. Especialmente cuando estás en tu forma humana como ahora, no en la forma normal de come…¡¿Huh?! ¡¿Ikusu?! ¡¿Por…por qué estás aquí?!»

«¿Por qué? Normalmente vengo aquí a desayunar…»

Estaba sorprendido de que Ikusu respondiera con un rostro desconcertado mientras me miraba a mí quien estaba exageradamente sorprendido. Ya veo, viniste por tu desayuno. Era un hecho ya que este era la hora para eso.

«Oye, primera discípula de Sei. Creo que esta es la primera vez que estamos teniendo una conversación como esta. Si no me equivoco tu nombre completo es…Eikpyrnir. ¿Correcto?»

Efectivamente. Era exactamente como Loki había dicho, tenía una discípula. La cervatillo, Eik…Argh, pensar que Loki era capaz de recordar un nombre tan difícil.

Dejando eso a un lado, su apodo era «Ikusu», era una loable discípula mía quien estaba dispuesta a ser mi reemplazo para la cena una vez que se lo pidiera.

Bueno, hubo un montón de problemas hasta que se convirtió en eso, pero…pasado pisado, lo más importante era la experiencia ganada en ello.

«Eh…umm…eso…sí…es correcto…»

Luego de que Loki le hablara, su entusiasmo desapareció mientras arrastraba sus palabras y se escondía detrás de mí.

Pensé por un momento en la razón pero había olvidado el hecho de que ella era una chica extremadamente tímida. Puesto que ella era un ciervo que regaba todas las plantas de la gran granja sin depender de nadie. Si bien lo había olvidado ya que ella era tan alegre, pero para ella era bastante incomodo el estar de pie en frente de otra persona de esta forma.

Ella comenzó a abrir de a poco su corazón con el personal de la cocina ya que aparecía bastante a menudo en la Cocina Valhalla luego de convertirse en mi discípula pero…parece que ella seguía siendo bastante nerviosa cuando hablaba con una persona que acababa de conocer por primera vez.

«Ikusu, él es Loki. Él fue uno de los jueces durante nuestra competencia de cocina la última vez, a pesar de que él es así, es el número 2 en el Reino de los Dioses. Por supuesto, estás consciente de ello, ¿cierto?»

«A pesar de que dijiste eso, tú ni siquiera me notaste hasta que Gerhilde te lo informó, ¿cierto?»

«¡Bueno, eso se debió a que Loki se transformó en un halcón! ¡¿Puedes no decir cosas que pueden causar que la gente malentienda?!»

¿No estabas siendo grosero ya que lo dijiste en una forma como si yo no supiera nada? Es más, estábamos en frente de mi discípula así que desearía que escogieras con más cuidado tus palabras.

Entonces, luego de escuchar nuestra honesta conversación, Ikusu comenzó a mostrar lentamente su rostro desde mi espalda. Bueno, incluso si te escondieras detrás de mí mientras estuviera en mi forma de jabalí, no serías capaz de esconder nada desde un comienzo…

«Loki-sama, me gustaría tomar esta oportunidad para agradecer su juicio sobre mí.»

«Oh. Bueno, a pesar de que terminó de esa forma, estuviste realmente deliciosa. Estuviste tan deliciosa que comencé a babear inconscientemente.»

«Es…es un honor. Eso…si está bien con ello, espero que también pueda probarla esta vez…»

«Oh, me encantaría hacer eso. Lamento un poco el no haberte saboreado de manera apropiada aquella vez. Confiaré en ti para que sea picante la próxima vez que lo pruebe.»

«¡En…entendido! ¡A decir verdad hay varias especias creciendo en mi granja, es por eso que estoy segura que el plato será adecuado para usted la próxima vez!»

Sip, me preguntaba que estaba sucediendo en esta conversación. La declaración debería haber sido clara pero si piensas en ello de forma correcta, temía que el contenido fuera bastante perturbador…este era el destino para un ingrediente de comida.

Luego de esto y eso, la extraña interacción logró inmediatamente romper el hielo entre Loki e Ikusu. Con esto yo era capaz de estar tranquilo respecto a mi posición como compañero y Shishou (Maestro).

 

Cerca del momento cuando los madrugadores Einherjars se marcharon, la segunda ola de Einherjars comenzó a entrar en la cantina de manera continua.

No quería verme involucrado con la congestión. Luego de decirle adiós a Ikusu, comenzamos a caminar hacia nuestro destino…el cual era cierta habitación en el edificio principal de Valhalla.

«Oh, sino es usted Sei-dono. Parece que hoy está junto a Loki-sama, ¿puedo preguntar que necesita de este anciano?»

El cuarto al que habíamos llegado, era el cuarto del Einherjar más fuerte, el legendario espadachín negro, Witige-san.

Se rumoreaba que el combate entre él y el gran héroe, el Asesino de Dragones Sigurd, terminó en un empate. Estaba bastante seguro de que él tenía algo de conocimiento en cuanto a dragones se trataba.

«Lamento el venir tan temprano en la mañana, Witige-san. A decir verdad tenemos una pregunta acerca de dragones… ¿Nos concedería algo de su tiempo antes de que su entrenamiento comience?»

«Ho ho, dragones dice. Está bien, me alegra responderlo si es algo de lo que estoy informado.»

«Entonces vayamos directo al grano, abuelo. Es acerca de la subyugación de Fafnir a manos de Sigurd ¿Él te dijo como mató a Fafnir?»

Loki le preguntó sin irse por las ramas. En respuesta a eso, Witige-san lentamente negó con su cabeza mientras respondía.

«Loki-sama, es una lástima pero…no lo hizo. Es cierto que tuve un combate con Sigurd pero solo conocí sobre su leyenda más adelante…y tampoco me dijo nada.»

«Ya veo. Entonces, ¿acerca de él? Ya que tu padre tuvo una relación bastante cercana con Fafnir.»

«Hmm…es cierto que cuando mi padre, Wayland, era joven se volvió el discípulo del herrero Regin quien era el hermano menor del enano con forma de dragón, Fafnir…y parece que Wayland no pudo detener su disputa con el yerno de Regin, Sigurd. Como resultado, él renunció dentro de tres años. Puesto que fue algo que sucedió antes del nacimiento de la leyenda del Asesino de Dragones, con respecto a información más detallada…»

*Suspiro* Ya veo, era cierto que Witige-san fue cercano a Sigurd y Fafnir pero parece que no posee información acerca de la leyenda del Asesino de Dragones.

«*Suspiro* Parece que fui incapaz de ayudar…lo lamento.»

«No, no diga eso, no hay necesidad de que Witige-san se disculpe en lo más mínimo. De hecho, nos gustaría agradecerle por habernos otorgado su tiempo.»

Le di mis gracias de manera educada mientras hacía una reverencia, Loki estaba siendo Loki mientras se rascaba la cabeza como si estuviera mostrando su decepción.

Entonces…ya que había terminado de esta forma, parece que no teníamos otra opción. Miré hacía Loki mientras pensaba esto, luego de que nuestros ojos se encontraron, Loki suspiró profundamente y dijo:

«Parece que no hay otra forma. Entonces, apresurémonos y vayamos hacia Helheim. ¿Quieres venir conmigo, Sei? Como compañero de viaje.»

«Por supuesto, esa era mi intención desde el comienzo…Ah, pero antes de eso ¿Podemos ir un momento a la cantina?»

«¿La cantina? ¿No acabamos de desayunar recién? ¿No me digas que ahora tienes Alzheimer?»

«¡No! ¡No estoy teniendo Alzheimer en lo más mínimo! ¡¿Podrías no decir algo tan grosero a un joven jabalí mientras lo sostienes?!… la verdad es que quiero ir a la cocina en lugar de la cantina. Puesto que es posible que no regresemos en un buen rato luego de que vayamos a Helheim, así que quiero hablar con el Chef y confirmar el charqui en la despensa.»

«Ah, ya veo, la así llamada comida preservada. Sino, tu discípula no podrá ser hecha comida.»

Como se esperaría de Loki, parece que él lo entendió bastante bien. No era eso, bueno ya que la persona que descubrió que mi Gullveig era capaz de transferirse a otros, fue el mismísimo Loki.

«Ya que esa es la situación, vayamos primero a la cocina.»

Nos dirigimos hacia la cocina luego de que arrastré a Loki, quien había asentido ligeramente ante mi plan. El Chef precisamente estaba tomando un descanso luego de que terminara de limpiar el desayuno en la mañana.

«¡Chef…!»

«¿Oh? Así que, solo es Sei-kun. Ah, buenos días a usted también, Loki-sama.»

Luego de que el Chef nos viera, se levantó de su silla para saludarnos. Pero Loki de inmediato lo instó con un gesto de su mano a que se sentara. Inesperadamente, Loki en estos momentos parecía una persona de buenos modales. Él incluso le dio las gracias apropiadamente al humano que le había traído una bebida.

«Chef. ¿Qué tal está el stock de charqui?»

«¿Hmm? Estoy bastante seguro de que todavía nos queda un poco pero…si incluimos aquel que está en el confeti, hay más que suficiente. ¿Por qué preguntas eso?»

«A decir verdad, voy a ir a Helheim junto a Loki ahora. No es como si este fuera un viaje de más de un día pero puede que tome bastante tiempo así que solo quería confirmar el stock.»

«Hee, esa es una muy buena preocupación tuya. Estoy encantado.»

Mientras decía eso, el Chef mostró una sonrisa despreocupada mientras me daba unas palmadas en la cabeza. Pero en ese momento, el Chef inmediatamente retiró su mano como si hubiera pensado en algo.

«Lo siento, Sei-kun. Parece que te di una palmada como si estuviera subestimándote. Ya que perdí contra ti en la competencia de cocina.»

Él dijo eso mientras apartaba su mirada, y la sonrisa del Chef inesperadamente cambió a una sonrisa para reírse de sí mismo. Ah, esperen un momento por favor ¿Acaso el Chef estaba perturbado por eso?

«¡Chef, usted no perdió! Yo solo logré hacer eso ya que fui capaz de transformarme en el pollo más delicioso del mundo, Gullinkambi con la ayuda de todas.»

«No. Esa no es la razón de tu victoria, ¿cierto? Tú nunca debes olvidar que pusiste el ingrediente que era el amor en tu plato. Es más, Sei-kun…es una lástima pero en el mundo culinario, el resultado es lo más importante.»

«¿El resultado…? No, nunca había pensado de esa forma. En lo culinario es…la sonrisa lo más importante.»

«¿La sonrisa…?»

El Chef abrió sus ojos ampliamente luego de escuchar eso, mientras yo continué.

«A pesar de que hice llorar a los jueces con mi plato al final. Aun si esas fueran lágrimas de alegría, no hubo sonrisa en lo absoluto. Pero cuando Lord Odín y Loki probaron su plato, ellos estuvieron sorprendidos en un comienzo y mostraron una sonrisa. Esa fue la mayor de las sonrisas. Creo que ese es…el verdadero plato.»

«Una comida que…deja que quien la coma sonría…»

«Correcto. Es por eso que cuando pruebo la comida de mi madre, la cual creo que es la número uno del mundo, siempre muestro una sonrisa.»

Loki quien sirvió como juez en la competencia de cocina asintió con su cabeza para concordar mi afirmación.

Es cierto…era verdad de que puede que haya ganado el enfrentamiento. Pero si estuviera hablando solo sobre la «comida», la victoria le pertenecería al Chef.

«…Gracias, Sei-kun. Solo al escucharte decir eso, puedo estar tranquilo. Pero…»

En ese momento…la expresión del Chef se volvió oscura.

«Ojalá hubiera…sido capaz de oírte decir eso antes. Si hubiera sido capaz de escucharte decir eso antes…puede que tuviera un futuro diferente.»

Al instante siguiente cuando pensaba sobre eso, el Chef se levantó de su silla a la fuerza y sacó un pequeño contenedor de cristal del bolsillo de su delantal. Él lo puso sobre el mostrador como si quisiera romperlo.

«Chef…Chef. ¿Esto es…?»

Salté hacia el mostrador, y revisé el contenido del frasco. En base a su apariencia, el contenido era un polvo completamente blanco. Pero no estaba seguro acerca de la verdadera identidad de dicho polvo.

«Sei-kun, ¿no crees que a veces…luego del momento crítico que fue la competencia de cocina, mi comida sabe un poco diferente?»

El Chef habló de manera calmada para confirmar todas y cada una de sus palabras. Mientras lentamente comenzaba a tener una sensación de algo inquietante, escogí mis palabras con cuidado para responderle.

«Si…eso es…cierto…una vez que lo pone de esa forma es un tanto extraño…se volvió suave ¿cierto?»

En el momento cuando respondí eso, el Chef dejó caer ligeramente su cabeza soltando una ligera sonrisa.

Es como si él estuviera diciendo «como era de esperarse» con su expresión llena de alegría. Dejando eso a un lado, había una amenazante sombra en su expresión, no tenía idea por qué el Chef haría tal expresión.

«…Eso es correcto. Es cierto, mi nuevo plato que se ha vuelto un tanto suave…no es solo para los Einherjars, sino que está hecho para servir a más personas. Luego de la competencia de cocina, la Tribu de los Dioses se ha interesado más en la comida. Por supuesto, Lord Odín se encuentra entre ellos.»

Como si estuviera repitiendo sus palabras, la expresión del Chef gradualmente se volvió peligrosa. Chef… ¿Qué está intentando decir? En ese momento era incapaz de detener los latidos de mi corazón.

«Ah, es cierto. La razón por la que mi plato se volvió suave es…la razón es este polvo blanco. Oye, Sei-kun. ¿Qué crees que…este polvo es?»

«¿Qué…? Yo…yo no lo sé, ¿no es simplemente alguna clase de ingrediente secreto?»

El Chef me dio una audaz risa en respuesta a mi declaración. Esa sonrisa no era una afirmación ni una negación.

«A decir verdad yo…yo fui escogido por Freya-sama cuando era joven y comencé a trabajar hace mucho tiempo en la Cocina Valhalla. Debido a esos largos meses y años, los Dioses comenzaron a depositar su confianza en mí. Gracias a eso, todos están dispuestos a comer mi comida sin duda alguna. Por un mes ellos han tenido mi nuevo plato que contiene este polvo secreto. ¡Este polvo…sin saber que este polvo es un poderoso adictivo!»

«¡…! ¡¿Es…veneno?!»

¡Durante un mes…luego de que él perdió ante mí en el combate, el Chef mezcló esta poderosa sustancia adictiva en las comidas que preparaba!

«¡Ha ha ha! ¡Para mí es una clase de peligroso veneno, de ser posible no quisiera usarlo! ¡A pesar de que para mí hubo opción de no usarlo! ¡Pero…he he, es todo tu culpa, Sei-kun, ya que fuiste capaz de sobrepasarme con tanta facilidad…!»

«¡An…And…te juzgué mal! ¡Pensar que tuviste las agallas para envenenarnos en venganza a que perdiste contra Sei en la competencia de cocina!»

En el momento que esa conclusión fue decidida, Loki agarró al Chef por su cuello. Pero…como si el Chef hubiera predicho eso, inmediatamente introdujo su mano en el bolsillo de su pecho, sacando un frasco similar al que estaba en el mostrador y lo esparció en la cara de Loki.

«¡Aquí tiene! ¡También debería probarlo! ¡Ya que lo pondrá feliz!»

«¡¿…?! ¡Maldito…!» *tosiendo*

«¡¿Loki?!»

«¡Espera, tú también Sei-kun! ¡También quiero escuchar tu opinión!»

¡El Chef también esparció el polvo hacia mí sin contenerse! ¡Demonios, esto es malo! ¡Inhalé algo de ello debido a mi descuido!

El polvo blanco, el cual era un poderoso adictivo me estaba devorado desde el interior. Este aroma especial se enrolló alrededor de mi cavidad nasal y el sabor que quedaba en mi lengua…*lamer*… ¡Esto era yogurt!

«¿Acaso lo entiendes ahora? Sei-kun. Ese polvo es…un producto hecho a partir del hidromiel de Heizu en forma de polvo. No había peligro a su salud así que por favor estén tranquilos.»

Esa debe ser una broma ¡¿no había peligro a mi salud?! ¡Entonces realmente no tenía otra opción más que estar tranquilo!

…¿Huh? ¿Eh…eso quiere decir…?

«Umm…en otras palabras, este es leche en polvo del hidromiel… ¿cierto? Es cierto que de cierta forma es un fuerte adictivo pero… ¿Por qué está usando eso?»

Luego de que le pregunté de esa manera, el Chef se sentó lentamente en su silla y me respondió.

«Comprendí en la anterior competencia de cocina que mi plato carecía de Amor. Ya que Lord Odín había murmurado por sí mismo la palabra amor. Es por eso que con el fin de entender más acerca de este amor, acepté el amor que Heizu ha estado presionando contra mí…»

«Aceptar el amor…¡¿No me diga que se volvieron uno?!»

«¡No hice eso! ¡Lo juro por los Dioses! Pero sí le prometí eso en el futuro. Cuando estaba discutiendo con ella acerca de usar un extracto del amor en mi comida, ella sugirió la idea de usar el polvo del hidromiel. Pero ella me presionó bajo la condición de que para usar ese polvo como experimento, tendría que casarme con ella, fui incapaz de rechazarla…así que para mí es un poderoso veneno a pesar de que estoy consciente de que era la seducción de un demonio. Diablos…si me hubieras dado ánimos antes no habría tomado una decisión tan apresurada como esta, ¡ah!»

El Chef cubrió su cara con su mano izquierda, ahí hubo un brillo proveniente de un caro anillo de compromiso en su dedo anular.

Ya veo…no era como si el Chef estuviera planeando hacer nada malo en venganza debido a que había perdido conmigo. Era solo que…el Chef había ido en la dirección que estaba fuera de sus expectativas con el fin de hacer una mejor comida puesto que había perdido contra mí en la competencia.

«No le veo el daño. Al menos puedes esperar hasta que ella se vuelva adulta ¿cierto?»

«¡Sin importar cuando tiempo espere, la diferencia entre nuestras edades seguirá! Estoy seguro que la gente dirá cosas como ‘Oye Chef pervertido ¿Nuevamente vas a disfrutar esta noche de barra libre?’ … ‘Como se esperaría del Chef lolicon, él es bastante hábil en manejar su cuchillo en la noche.’  U ‘Oye, Chef escoria viviente de la sociedad ¿Cuándo vas a crear un nuevo menú?’.»

Ouch, parecía que esto se estaba poniendo peor. Que increíble complejo de persecución tiene él. Bueno…era bastante terrorífico ya que ahora se había vuelto realidad…

«Oye, Sei-kun ¿Habrá algún método para que pueda cancelar ahora el compromiso? ¡Pensemos juntos en un método que no lastime a Heizu y al mismo tiempo, un método en dónde yo no termine muerto! ¡Ah, es cierto! ¡Loki-sama, usted es bastante hábil en este tipo de cosas, ¿cierto?! Por favor deme una mano…»

En ese momento, el pedido de ayuda del Chef que parecía como si continuaría por siempre de pronto se detuvo. Miré hacia el Chef ya que parecía que algo había ocurrido, la cosa que él estaba mirando era…

«¿Qué estás hablando a escondidas…querido?»

Heizu quien estaba llena de amor, furia y tristeza podía ser encontrada ahí. Sip, si tuviera que decirlo…el aura oscura a su alrededor era realmente mala.

«Querido… ¿Acaso te desagrada casarte con Heizu?»

«¡No, no es eso! No es como si me desagradara pero…Heizu es bastante linda y hay un montón de personas que malentienden esto debido a una explicación inadecuada pero tú también eres bastante lista. ¡Tú eres una mujer tan fantástica que sería un desperdicio estar con alguien como yo!»

«¿Un desperdicio? Entonces, es perfecto para Querido. Tú siempre dices eso ¿Cierto? Tienes que prestar atención a la fecha de vencimiento ya que no voy perdonar el acto de perder

Ah…yo también me di cuenta que él siempre decía eso. «Trata a todos los ingredientes de comida con el máximo respeto», aquellas eran las palabras con las que el Chef estaba bastante familiarizado.

«Oye Querido. No vas a tratar que Heizu se sienta mal ¿cierto? Oye… ¿Puedes levantar tu anillo?»

«¿Anillo? ¿Así?»

Mientras decía eso, el Chef levantó su dedo anular con el anillo de compromiso en él. Luego, Heizu puso a un lado su anillo con su dedo anular y susurró de manera dulce con sus ojos entrecerrados.

«¿Casémonos?»

«¡Estoy bien con eso!»

¡¿Está bien con eso?!

«Ah no, eso…Argh, Sei-kun y Loki-sama ¡¿Qué debería hacer?!»

«¡Como si lo supiera! Por el amor de los Dioses, pensé que era algo malo por un momento pero pensar que fue solo un acto. Parece que el problema de And no es tan grande, ¿qué tal si ya nos marchamos?»

«Es cierto.»

Salimos mientras suspirábamos y nos encogíamos de hombros. Chef, ojalá explotes con tu eterna felicidad.

 

«Está bien…entonces ¿en dónde deberíamos usar nuestra runa?»

Luego de salimos de la cocina, Loki comenzó a pensar en un lugar en dónde él pudiera invocar la magia de la runa.

La runa de Rad que Loki estaba planeando usar ahora era la runa de la teletransportación, así que no era un tipo de magia ofensiva, era una magia que podía ser invocada siempre y cuando el lugar fuera lo suficientemente amplio…desafortunadamente esta vez, había un montón de tráfico peatonal en Valhalla, así que no sería fácil usarla.

«Los Einherjars están bastante inquietos ya que falta poco para el comienzo del entrenamiento. ¿Qué deberíamos hacer? Sería un gran problema si ellos fueran teletransportados a Helheim con nosotros…»

«Si eso realmente pasara, no terminaría solo en un gran problema. Como es de esperarse, incluso a pesar de que es bastante problemático, parece que no tenemos otra opción más que salir de Valhalla.»

Mientras hacía crujir su cabeza, Loki caminó hacia la entrada del edificio principal. Yo comencé a correr para poder alcanzarlo pero, de alguna forma incluso la entrada estaba llena de Einherjars.

Woah, eso no se podía evitar. Debido a que en total había doscientos mil de ellos. Este realmente era un mal momento para nosotros.

«Tch, parece que no tiene sentido sin importar a donde vayamos en el suelo. Saltemos, Sei. Saltemos hacia el edificio.»

Al mismo tiempo que Loki decía eso, me puso bajo su brazo y saltó hacia el techo del palacio dando brincos entre el piso y la pared. Con un golpe seco y su túnica moviéndose, un superhéroe había llegado a la cima del techo. Era tan genial, esperaba poder hacer una acción tan exagerada algún día.

«Esta es mi primera vez sobre el techo pero parece que este techo realmente está hecho a partir de varios grandes escudos puestos uno tras otro. Me pregunto ¿cuántos escudos fueron utilizados para esto?»

«¿Hmm? Nunca me preocupé por esas cosas en lo más mínimo. Dejando eso a un lado, Sei mira ahí, la vista es bastante buena. Somos capaces de ver Vingólf desde este punto.»

Luego de seguir la vista de Loki quien sonreía, era cierto que éramos capaces de ver el dormitorio de las Diosas Vingólf. A pesar de que mi cuarto estaba en el último piso, parece que la vista en el techo es bastante diferente.

«Oye Sei, ¿si fuera a transformarme en un halcón o águila ahora, no quiere decir eso que seré capaz de ver todo al interior de Vingólf

«¡…! ¡Eso es cierto…ellas efectivamente dijeron que un águila o un halcón poseía una vista bastante aguda! ¡¿Qué deberíamos hacer?! ¡¿Lo intentamos?!»

«¡Está bien, intentémoslo! ¿A la cuenta de tres? Uno, dos, tres, Mannaz…»

«Sei-san, Loki-sama. ¿Qué están haciendo en este lugar?»

«»¡¿Argh?!»»

Una voz de pronto salió desde nuestras espaldas. Los dos soltamos un grito de sorpresa mientras girábamos. Lo que vimos fue a Brynhildr-sama quien descendía al techo mientras fruncía sus cejas con desconfianza.

«¡Umm…Brynhildr-sama! ¡Eso…eso no es así, definitivamente no estábamos planeando nada malo en lo absoluto!»

«¡Idiota! De hecho ¡¿por qué no mejor vas y revelas todo?! Oye, Brynhildr, no somos así, simplemente estamos planeando ir a Helheim

«¿A Helheim? Si ese es el caso ¿no se supone que deberían usar la runa de Rad en lugar de la runa de Mannaz

Ella claramente nos estaba atacando con su aguda mirada y voz. Esto era realmente malo, ¿qué deberíamos hacer para escapar de esta situación?

«…Oye, Sei-san. No parece que tú estés planeando hacer nada malo pero…si esa es la verdad entonces tú deberías ser capaz de responderme con honestidad ¿cierto?»

«Umm…por supuesto. Ser honesto, eso…realmente no planeábamos hacer algo así.»

«Me alegra que me respondieras con honestidad. Bueno ¿Qué estaban exactamente planeando?»

«Ah no, lo siento pero soy incapaz de explicarlo con una sola palabra…»

«¿Huh?»

Esto…esto es malo, esto ya se ha vuelto totalmente algo sospechoso. Incluso si Brynhildr-sama fuera la dueña de un corazón puro, ella probablemente ya se estaría dando cuenta de mi máscara de caballero.

«Oye, Brynhildr no deberías saltar a conclusiones tan rápido. Pensábamos que si fuéramos a convertirnos en Sleipnir entonces seriamos capaces de correr hasta Helheim. También podemos ejercitarnos al mismo tiempo.»

«No, eso no es algo normal. No es como si usted fuera Sei-san quien es capaz de transformarse en Fenrir.»

«Es por eso que si cooperaba con Sei, entonces podríamos ser capaces de lograrlo ¿cierto?»

«¡Eso…eso es cierto! Por favor disculpe mi rudeza, Loki-sama, eso no es algo de lo que soy capaz de pensar.»

Woah…¿Brynhildr-sama no era demasiado…pura? Me preguntaba cómo es que logramos escapar de esta con una excusa tan pobre. En este momento, era algo conveniente para nosotros pero estaba más preocupado por su futuro…

«De partida ¿por qué quieren ir a Helheim? Ya que ese no es un lugar para que los seres vivos anden con libertad ¿cierto?»

«Ah, eso se debe…»

De inmediato le expliqué la situación actual a Brynhildr-sama luego de cambiar el tema en el momento que ella estuvo convencida de nuestra respuesta. Ya que Brynhildr-sama ya estaba al tanto del plan para liberar a Fenrir, no sería problema para mí hacer esto.

Luego de escuchar eso, algo impensado salió de Brynhildr-sama.

«El corazón de un dragón…corazón…de un dragón…¡Ah! ¡Si ese es el caso, tengo una pista sobre ello!»

«¿Eh? ¡¿Es cierto?!»

Loki y yo intercambiamos miradas sin siquiera pensarlo, Brynhildr-sama usó su dedo índice para tocar su frente, y comenzó a hablar sobre sus recuerdos pasados.

«Esto es algo que ocurrió hace trescientos sesent…no, doscientos años atrás. Fue alrededor del tiempo cuando seguía atrapada en el edificio en llamas de Hindarfjall, el héroe humano, Sigurd quien había llegado ahí proclamó esto: He decapitado al codicioso dragón maligno y quemado su corazón para matarlo…»

«¿Quemado su corazón…? ¡En otras palabras, un dragón realmente posee un corazón después de todo!»

Loki agarró su puño mientras decía eso de manera emocionada. Ya veo, nos habíamos olvidado de eso pero todavía tenemos la opción de escucharlo directamente del mismísimo Sigurd. Como se esperaría de Brynhildr-sama.

«Gracias por la información Brynhildr-sama. Entonces ¿en dónde está ahora Sigurd? No es como si él siguiera vivo y tampoco es uno de los Einherjars… ¿Supongo que realmente necesitamos ir a Helheim

«Sí. Unos cuantos años después de que se marchó del edificio en llamas, se vio involucrado con una conspiración y terminó asesinado…»

«…Asesinado…»

Pensar que el final del gran héroe asesino de dragones era el ser asesinado…

Ya que él no murió de manera honorable, era incapaz de ser invitado a Valhalla como un Einherjar, así que él era el espíritu heroico más fuerte que descendió a Helheim como un fallecido. Me preguntaba cuáles serían sus actuales sentimientos al estar sirviendo en la oscuridad del infierno.

Si fuéramos capaces de reunirnos con él, entonces sería capaz de responder nuestras varias preguntas. Solo él sabía acerca de la cosa que Brynhildr-sama había escuchado en el pasado.

Luego, en ese momento. Como si algún sentimiento aumentara en su interior, Brynhildr-sama dijo esto con una firme decisión.

«Umm…Loki-sama. Si planean ir a Helheim entonces ¿pueden llevarme con ustedes?»

«¿Hmm? No me importa pero… ¿No necesitas ir a tu misión?»

«Eso es cierto pero solo necesito buscar a Helmwige quien se ha escondido en algún lado ya que hoy ella iba a saltarse la misión. Ya que ese es el caso, puesto que ha pasado un tiempo me gustaría verlo también…a Sigurd quiero decir.»

Brynhildr-sama de inmediato miró hacia atrás hacia los ojos de Loki y dijo esas palabras con sinceridad.

Me preguntaba qué es lo que ella iría a decirle a Sigurd luego de verlo. ¿Qué clase de existencia fue Sigurd para ella y ella para Sigurd?

Me preguntaba por qué…pero de alguna forma sentía un dolor en mi pecho cuando pensaba en eso. Este dolor era…¿Era debido a que estaba celoso?

(…No seas un tonto. Luego de recibir ayuda de varias personas, finalmente me convertí de cierta forma en un héroe jabalí ¿cierto? Como un héroe, no tengo tiempo para estar celoso por la aventura de Brynhildr-sama.)

Es cierto, era imposible que yo dijera esto. Antes de que pensaras sobre quien acerca de eso, deberías primero enfrentar la realidad, Sæhrímnir. Ya que ella no te pertenecía y tú no le pertenecías a ella.…

Sacudí ligeramente mi cabeza para quitarme la sensación de derrota que se había acumulado en mi corazón. Al mismo tiempo, vislumbre cierta ilusión.

«¿…?»

Un sedimento negro lentamente comenzó a salir de mi cuerpo y se dirigió hacia Brynhildr-sama.

El sedimento negro se detuvo en el momento cuanto interrumpí mi sentir.

«¿Qué…qué fue eso…lo de ahora?»

«¿…? ¿Qué sucede? Sei-san?»

«Nada…»

Brynhildr-sama me llamó luego de notar que estaba pestañeando sin cesar. Agité mi pata delantera para dar cuenta como si nada hubiera sucedido con el fin de tranquilizar su preocupación.

«Está bien. Te adoro cráneo de Ymir, besado sea su cuerpo. Ahora desenterraré esta constante e inmutable majestuosa Omnisciencia. ¡Venero los breves desplazamientos y cambios del mundo, e indicaré el camino de lo desconocido, la transición, circulación y estancamiento! ¡La quinta runa de Futhark, Rad!»

La magia rúnica fue activada exitosamente luego de que Loki la invocara. Luego de que nos viéramos rodeados por la luz de Rad que se extendía hasta el cielo, nos dirigimos hacia nuestro destino, hacia Helheim…la tierra del crepúsculo que era gobernada por la muerte, la oscuridad y el hielo.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.