Shomin Sample Vol.02 – Capítulo 6

Capítulo 6: «Estorbo»

«…»

«…»

Era el turno de Haqua.

Sentados de manera inmóvil, nos miramos en silencio el uno al otro por casi un minuto.

Haqua quien me miraba con su usual cara desprovista de expresión levantó su cabeza.

«… ¿Novio?»

«Sip.»

«…»

Haqua estiró su mano a través del pseudo-marco mientras tocaba mi cabeza.

«Oh…»

Su pequeña mano jugó suavemente con mi cabello.

Y entonces ella sacó una galleta de la caja para luego pasármela.

«Gracias.»

Estiré mi mano para recibirla, pero ella retiró la suya.

«¿…?»

Volví a estirar mi mano para tomarla.

Pero ella volvió a retirar la suya.

Sus manos se lanzaron al interior del pseudo marco mientras se acercaba a mi rostro.

¿Eso es…?

«¿Quieres dármela a mí?»

Ella asintió.

Esta era la forma usual en la que conversábamos nosotros.

Huh…si Haqua hubiera dicho o no algo como «Ahh~ Abre tu boca~», a pesar de que eso solo ocurre entre amantes, solo me daría una cálida sensación de estar jugando con un niño.

«Está bien…Aaah.»

Mordí la helada galleta con un sonido crujiente.

De todas formas, sigue siendo algo incómodo.

Me comí toda la galleta de su mano.

«¿Delicioso?»

«Sip, sabe bien.»

«…»

Los ojos de Haqua al instante se vieron cubiertos por una expresión como el rocío que mostraba satisfacción.

Cuando estoy con ella, me siento calmado como en esos fríos días de invierno cuando tu cuerpo se siente caliente.

Repentinamente sentí una ligera conmoción a mis espaldas por lo que me di vuelta para revisar.

Aika y Reiko estaban mirando a Haqua boquiabiertas mientras hacían sonidos como «Uuu…» [1]

Por otro lado, Karen estaba mirando con su boca abierta como si estuviera esperando un beso.

De pronto, Haqua estiró sus manos para sostener el pseudo-marco de la 3DS que había estado sosteniendo todo el tiempo.

«¿Qué sucede?»

«Estorbo.»

«¡Esta cosa fue hecha por ti ¿sabes?!»

 


[1] Aparentemente es una onomatopeya para demostrar su descontento.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.