Valhalla no Bangohan Vol.04 – Interludio 1

Interludio 1: El Jabalí y el Comienzo del Entremés

…Este es, un incidente que ocurrió cuando llegué por primera vez al edificio de aquellos muertos en combate, Valhalla.

Este también es el recuerdo del día cuando dejé la casa de mis padres y di mi primer paso como un ingrediente de comida, el cual es necesario para ser valorado.

* * *

Durante cierto día despejado antes del amanecer, de camino hacia el lugar de trabajo, había un pequeño jabalí montando una estruendosa carreta…

Ahem…pareciera como si estuviera hablando de alguien más pero, por supuesto ese jabalí era yo.

«*suspiro

Hubo un gran suspiro proveniente del asiento del cochero de aquella estruendosa carreta. A mi lado se encontraba un hombre mayor que trabajaba como el cochero, él miro en mi dirección con un rostro agotado mientras mostraba una amarga sonrisa y dijo:

«¿Realmente estás tan abatido? Umm… Sæhrímnir-kun.»

«Sí, lo estoy…estaba bastante emocionado cuando partí del bosque pero en el momento cuando vi Gladsheim, comencé a sentirme tan nervioso e inseguro que hasta mi cuerpo comenzó a temblar. Eso se debe a que a partir de ahora…tendré que morir todas las noches.»

Eso es correcto…yo como el jabalí marrón, Sæhrímnir fui invitado al impresionante gran palacio Gladsheim en donde los Dioses vivían.

Por lo demás, el palacio estaba hecho de oro…

Intenté pensar en un símil de ello cuando escuché sobre él pero era comprensible incluso si lo miraba desde la distancia, en mi posición actual, eso definitivamente era oro. A pesar de que el cielo oriental acababa de tornarse blanco, su apariencia era como si estuviera brillando lo que simplemente provocaría que uno dijera que era majestuoso.

Bueno, en el mundo sobre el cielo, Asgard, parecía que había un plan para que este palacio compitiera por el primer y segundo lugar así que era algo esperable.

A propósito, mi lugar de trabajo era el quinto edificio al interior de Gladsheim y su nombre era Valhalla. A partir de hoy, estaría trabajando ahí como un ingrediente de comida, este era un rol que me había otorgado el Jefe de los Dioses, Lord Odín.

«Argh… eso es algo esperable. Incluso si tuviera la habilidad para revivir sin importar cuantas veces muera, no trabajaría en lo más mínimo como un ingrediente de comida…pero ¿no eres tú quien por sí solo quiso trabajar como un ingrediente?»

«Eso es cierto pero…ah, umm And-san. Hay algo que quisiera preguntarle. Escuché que las nueve hermanas Valkyrias estarán trabajando en Valhalla, ¿es cierto?»

«Oye, Sæhrímnir-kun, ¿tú sabes que seré capaz de darme cuenta de que tienes un motivo oculto si es que me preguntas de una manera tan directa? Ya veo, así que la razón que generó que vinieras a Valhalla incluso a pesar de que estabas consciente de que morirías, fue debido a las Valkyrias ¿cierto?»

«Argh, ¿soy…soy tan obvio? Sip, necesito practicar como divagar a partir de ahora… ¿Eso quiere decir que es cierto?»

«Es cierto. Justo ahora…no, puedes verlo un poco ahora. Mira ahí, puedes ver que el edificio de las Diosas está ahí ¿cierto? Hay unos dormitorios en que las Valkyrias viven. En la noche, saldrán de ahí y se dirigirán a mi Cocina Valhalla.»

Luego de que And-san dijera eso, dejó escapar una orgullosa risa mientras levantaba un pulgar sobre su uniforme de cocinero blanco.

De hecho, And-san era el cochero de la carreta que estaba montando ahora pero su trabajo real era el de cocinero. Es más, él era el Chef a cargo de la cocina más grande de Asgard dentro del Reino de los Dioses…no, quizás de los Nueve Mundos.

«¿Cocina Valhalla, dice? …eso es increíble, And-san. Un humano normal jamás podría trabajar como el Chef en la cocina más grande del mundo.»

«¡Ha ha ha! ¡Por favor continúa con tus elogios para mí! ¿Pero tú mismo no eres asombroso? Freya-sama fue quien me descubrió pero a ti la orden fue dada directamente por Lord Odín. Bueno, se te dio el rol de ingrediente de comida pero como un ingrediente ¿no es eso algo de cierta forma supremo? Es por eso que estoy entregándote mi mayor respeto al transportarte por mí mismo.»

«Ya veo. Así que esto es a lo que se referían con directamente desde la granja ya que el Chef lo entrega personalmente.»

«Oh, qué cosa más esplendida has dicho. Sip~, al principio estaba simplemente sorprendido de que fueras capaz de hablar pero también estaba fascinado de que fueras capaz de vestirte. Tengo un presentimiento de que tendremos una buena relación a partir de ahora ¿No es cierto, Sæhrímnir-kun?»

«¿En serio? Estoy contento, si ese es el caso entonces, está bien para que me llame Sei, Chef.»

«¡Llegamos! Dependeré de ti a partir de ahora, Sei-kun.»

Con esto, justo cuando habíamos estrechado paso a paso la brecha en nuestros corazones, la carreta llegó a Gladsheim.

Luego de que atravesáramos la gran puerta hecha de oro, pude ver que el interior estaba totalmente cubierto por el mismo color. Mientras miraba el singular estilo presente en los pocos palacios al interior de este gran palacio, la carreta continúo su paso de manera firme a través del edificio.

Cuando el recién nacido sol de la mañana comenzó a teñir el mundo…el viaje que había tomado unos pocos días luego de abandonar la casa de mis padres, finalmente había terminado.

En frente mío, vi un palacio que estaba construido de una manera más solemne que el resto de los palacios que habíamos atravesado. Estaba bastante lejos de ser precioso pero este tosco palacio similar a un hombre era…

«¡Bienvenido, Sei-kun! Al edificio para aquellos muertos en combate, Valhalla.»

Luego de escuchar la voz del Chef, hubo una gran cantidad de humanos que salieron del palacio formando una línea divisoria. Todos estaban vestidos con uniformes de cocina, eso quería decir que… ¡Woah, todos aquí eran mis superiores!

«Todos, perdón por molestarlos tan temprano en la mañana. Entonces, Sei-kun, ¿por qué no comienzas con una simple presentación?»

«¡Sí! Umm…Un-un-gusto-el-co-co-no-cerlos-a-to-todos, yo-vengo-de-del bosque de Iðavöllr. Me gus-ta-leer-pero-más-me-gustan-los-elefantes.»

«Oye, Sei-san, ¡estás demasiado nervioso! ¡¿No habías estado hablando de manera más natural hasta ahora?!»

«Lo siento, esta es la primera vez que estoy en frente de una gran multitud…»

«¿Tú sabes que serás comido por doscientas mil personas, cierto? Esto es mucho menos en comparación con eso.»

Es cierto. Está bien~ necesito calmarme…

Entonces, en ese momento cuando volví a ponerle ganas.

«¡Lo sentimos! ¡Llegamos tarde!»

Una hermosa voz que era a la vez clara e impaciente pudo ser escuchada de pronto desde el cielo.

«¡Chef! ¡Hay chicas llegando desde el cielo!»

«Ah, ellas son las Valkyrias. Aquella con la armadura de color azul es Brynhildr-sama.»

«¡¿Eh?! ¡¿Esa es Brynhildr-sama?!»

Luego de que bajaran, aterrizaron en el suelo esparciendo una tormenta de blanca plumas.

«Finalmente hemos llegado. Gracias por su arduo trabajo.»

Mientras las alas que estaban hechas de magia desaparecían, la chica de cabello levemente dorado dejó en el suelo a la cabrita que llevaba en sus manos.

Ah…no hay equivocación en que esta noble y efímera belleza era Brynhildr-sama.

Luego del día en que la vi cuando visitó la casa de mis padres en el bosque, esta adorable Valkyria se había agarrado de mi corazón sin soltarlo…

«Oh, bienvenidas. Parece que al final, Brynhildr-sama fue la encargada de invitar a la cabrita.»

«¡Sí! Ya que a partir de ahora esto es algo importante para Valhalla, como la hermana mayor, tenía la responsabilidad de asumir esta tarea. Ruego su perdón, ¿acaso provoqué que me esperaran por alguna casualidad?»

«¡En lo absoluto! Nosotros también acabábamos de llegar. ¿No es eso cierto, Sei-kun?»

«¡Sííííí, es cierto! ¡Incluso si no fuera cierto, por su bien, estoy dispuesto a esperarla por otros diez o cien años!»

«¡Ah…tú eres el jabalí del bosque de Iðavöllr! Ha pasado un tiempo, umm…»

«¡Es Sæhrímnir! ¡Pero mi nombre es un tanto largo así que siéntase libre de llamarme cerdo!»

«¡¿Eh?! ¿Cerdo…?»

«¡Sí! ¡No tiene por qué ser tan reservada!»

«Umm…eso…lo siento. De ser posible, me gustaría llamarte con otro nombre…»

¡Ella…ella es tan amable! Pensé que sería agradable si fuera regañado por tal belleza pero como se esperaría de Brynhildr-sama cuyo corazón también era puro…por otro lado ¿no era mi corazón demasiado impuro?

«Umm…si ese es el caso, por favor llámeme Sei.»

«¡Sí, entendido! ¿Cuídame a partir de ahora está bien, Sei-san?»

«¡La cuidaré por la eternidad!»

La mano izquierda que fue extendida con una agradable sonrisa agarró la pezuña de mi pata delantera con firmeza. Ah, por supuesto fue el borde de la pezuña ¿Está bien? Si ese no hubiera sido el caso, entonces la mano de Brynhildr-sama se habría ensuciado.

«Está bien. Ya que todos los invitados importantes se han reunido aquí, comencemos nuevamente con las presentaciones.»

¿Los invitados importantes se han reunido? Me pregunté a qué se refería. ¿Eso quería decir que yo no sería el único que estaría trabajando en la Cocina Valhalla a partir de ahora? Es cierto, Brynhildr-sama trajo consigo una sola cabrita, ¿quizás ella también sería un ingrediente de comida?

Había mirado en dirección a la cabrita debido a mi curiosidad pero, ¿oh? De alguna forma su apariencia era un tanto extraña. Su apasionada mirada estaba concentrada en…el Chef. ¡No me digan que ella…!

«Mee mee mee

Parecía que la cabrita estaba intentando desesperadamente decirle algo al Chef. Parecía que ella era incapaz de hablar con el lenguaje humano. Umm…veamos…

» ‘Querido es fantástico, elegante y genial. Por favor cuídame a partir de ahora.’ »

«Oye ¿Qué estás diciendo de pronto, Sei-kun? Déjame decir esto primero, no tengo esa clase de sentimientos por ti, ¿está bien?»

«¡Yo tampoco tengo esa clase de sentimientos! ¡Solo estaba intentando ayudar a la cabrita a traducir lo que estaba diciendo!»

«Al decir traducir, Sei-kun, ¿quieres decir que entiendes el lenguaje de las cabras?»

«Umm…bueno. Conozco un poco ya que hay una cabra abuela que vive cerca de la casa de mis padres.»

El Chef estaba considerablemente impresionado luego de ver este talento especial que tenía y que yo pensaba que era inútil. Pero lo que más me hizo feliz fue la mirada de admiración por parte de Brynhildr-sama.

He he he, incluso yo quien era el caballero que había dominado el ser genial, me dejaría llevar por esto. ¡Está bien, sigamos traduciendo!

«Mee mee

«…Ah… ¿Qué está diciendo?»

«Me gustas, me gustas, te amo.»

En el momento cuando traduje eso, las orejas de la cabrita se levantaron. Entonces…

«Gustar…gustar…»

«¡Woah! ¡Esta cabrita comenzó a hablar! Parece que hay bastantes animales que pueden hablar, como se esperaría del Reino de los Dioses, Asgard.»

No…siendo honesto, estaba bastante sorprendido. Esta cabrita era una genio, luego de escuchar mi traducción, ella fue capaz de recordar la palabra gustar inmediatamente.

Esto no era algo que se podría recordar incluso si estudiabas un poco pero…no, en lugar de eso, ella puede que sea capaz de usar la runa de transformación como yo.

«Gustar, gustar.»

«Ah, ya lo entendí, gracias. Todos, esta cabra es Heiðrún, ella es capaz de sacar el mejor hidromiel de su ubre. Con la recomendación de Loki-sama, a partir de ahora junto con Sei-kun, serán los dos grandes líderes…oye, no tires tanto de mí.»

«¿Gustar? ¿Gustar?»

«¿Hmm? Ah, sí, gustar, gustar. A continuación, es la presentación de Sei-kun ¡¿Ouch?! Esperen ¿No es esta cabrita más poderosa de lo que aparenta? ¡Oye no tires tanto de mi pierna!»

«¡Gustar! ¡Gustar!»

Hmm…de alguna forma debido a la adecuada respuesta del Chef, parecía que Heiðrún estaba encantada ya que ella había pensado que el Chef tenía sentimientos por ella.

«¡Sei-kun! ¡Dile algo a esta cabrita! ¡Ya que en verdad duele!»

«Ah…entiendo. Umm…mee mee

«¿Mee

«Mememee memee

«¡…! ¡Mee~!»

Luego de unos cuantos segundos de surrealista conversación, Heiðrún finalmente soltó al Chef del abrazo de oso que una cabra normalmente no haría.

«Fiuu…finalmente…me has ayudado, Sei-kun. Entonces, ¿cómo lograste persuadirla?»

«Chef… ¿Su cuarto viene con pestillo?»

«¿Hmm? Por supuesto. ¿Qué tiene que ver eso?»

«Por favor recuerde de que tiene que cerrar con pestillo su puerta antes de irse a dormir hoy. Esa es la única cosa que puedo decir.»

Puedes continuar esta noche, en el cuarto del Chef…le había dicho esto por mi cuenta a ella, pero estará bien ¿cierto?

Bueno, lo que suceda a partir de ahora está fuera de mi control, dejaré que el Chef lo maneje.

«Está bien. Entonces, Sei-kun, desde el comienzo de nuevo.»

«Sí.»

En respuesta a eso, intenté afirmar mi corazón y mirar a mí alrededor. Todos me miraban con ojos completamente expectantes. La vista de Brynhildr-sama a quien admiraba se encontraba entre ellas.

«¡Es un gusto conocerlos a todos! ¡Yo soy Sæhrímnir!»

Vine aquí como el ingrediente de comida de más alta calidad, la expectativa de novato. La esperanza de la Cocina Valhalla.

Respecto a eso, no había pensado realmente nada tan grande como una presentación o responder a las expectativas.

Pero…

«¡Me encanta leer libros! ¡Es por eso que soy capaz de hablar el lenguaje de los humanos! Mi especialidad es…»

Es cierto, está bien que yo…ratifique mi responsabilidad ahora.

«… ¡Qué volveré a la vida sin importar cuantas veces muera!»

Tenía la sensación de intranquilidad, a su vez el sentimiento de miedo. Pero, lo haré como un temerario, ya que ya me había marchado de ese pacifico bosque.

Mi presentación finalizó con un vivaz aplauso para que luego todos los cocineros de mayor rango que se habían reunido comenzaran a dispersarse dejando el área. Me imaginaba que habría personas que regresarían a dormir y personas que irían a sus puestos a preparar el desayuno.

Por lo menos, parecía que el Chef se dirigía a su puesto.

«Entonces, Sei-kun, ¡te veré en la tarde! Hasta entonces eres libre de hacer lo que quieras.»

Luego de que dijera eso de manera amigable, se dirigió al interior del edificio, desapareciendo.

«Incluso si dice eso…»

No sabía siquiera qué clase de lugar era Valhalla. Es más, ni siquiera había escuchado sobre la ubicación de mi cuarto. ¿En lugar de jugar, supuse que no tenía otra opción más que explorar Valhalla?

«Umm…Sei-san.»

«¿Sí?…¡¿Ah…Bryn…Brynhildr-sama?! ¡¿Puedo saber que sucede?!»

Una vez que me di vuelta mientras decía eso, vi a la hermosa Brynhildr-sama. Este había sido un ataque sorpresa ya que no había esperado que Brynhildr-sama siguiera aquí.

«Si estás de acuerdo con ello ¿Te gustaría que te diera un recorrido por Valhalla?»

«¡¿…?! ¡Eso es absurdo! ¡Es imposible que molestara a Brynhildr-sama con un asunto así!»

«Fu fu, está bien así que no hay necesidad de que seas tan reservado ¿Está bien? No es como si fuera a comerte.»

«¿No me comerá?»

«¿Eh? No es eso, puede que coma un bocado de ti luego de que seas servido como comida pero…no es eso a lo que me refería, ¿está bien?»

«Ah, lo siento. Mi personalidad de ganado apareció de la nada. Pero ¿realmente está bien? Que guíe a alguien como yo…»

«No hay nada de que te preocuparse, ya que es algo necesario, además…no tengo nada de trabajo hoy luego de esto. Y puesto que no tengo ganas de regresar a mi cuarto…sería feliz si me acompañaras.»

¿Eh? ¿Qué fue eso de recién? ¿No sentía ganas de regresar? ¿Acompañarla? Oye oye oye ¡¿Realmente puedo decir que está bien, de verdad?!

«¡De todo corazón la acompañaré! ¡Entonces, vayamos a mi cuarto de inmediato!»

«Parece que el primer lugar es el cuarto de Sei-san ¡Entendido!»

Con esto, la cortina del encuentro preliminar para la luna de miel entre yo y Brynhildr-sama ha comenzado ¡Sí!

«¡Hemos llegado! ¡Este lugar será el cuarto de Sei-san a partir de ahora!»

Basado en la guía de Brynhildr-sama llegamos al dormitorio de los trabajadores el cual se encontraba ubicado al lado del edificio principal de Valhalla. De alguna forma, parecía que uno de los cuartos en el piso de más arriba era el mío.

«Hee, así que este…»

Ya que Brynhildr-sama me ayudó a abrir la puerta del cuarto, entré de inmediato para darle un vistazo.

Había una cama, lámpara, estantería de libros, mesa, silla…sip, ¡esto era perfecto! Sin importar cuanto lo mirara, era un cuarto humano perfectamente normal.

«¿Hmm? Esto es…lo siento, Sei-san, esto se ve como un cuarto para un humano ¿cierto? Parece que hubo un error en los preparativos.»

«¿…? Nop, esto es exactamente como solicité que fuera ¿cierto? Mi cuarto en la casa de mis padres es en general como este.»

«¿Eh? ¿No se supone que debería tener paja…?»

«No~ como se esperaría el aroma de muebles nuevos es el mejor. ¡Muchas gracias, Brynhildr-sama! ¡Gracias a usted, tendré un gran inicio en mi nueva vida!»

«Sei-san, ¿tú eres un jabalí de verdad cierto…? Umm…a propósito, el cuarto de Heiðrún-chan no es así en lo absoluto, ¿cierto?»

«…Solo paja. Debería ser.»

Brynhildr-sama se dirigió hacia la despreocupada Heiðrún quien estaba de pie fuera de mi cuarto, preguntándole mientras ella respondía asintiendo levemente.

Está bien…lo entiendo. Al menos este no era un encuentro preliminar para una luna de miel después de todo.

Esto solo era un recorrido por el lugar de trabajo. Sería mucho más efectivo si el recorrido fuera dado a dos juniors al mismo tiempo. No podía siquiera imaginarme que estaría a solas con Brynhildr-sama de manera tan repentina…

«Dejando eso a un lado, parece que estás haciendo un gran progreso en tu habilidad para hablar, Heiðrún-chan, eres bastante lista.»

«Ah, yo también estoy sorprendido por eso. Ella realmente es una genio ya que me tomó casi un año dominarlo.»

Pero parecía que ella estaba algo decaída desde que el Chef se marchó a su trabajo. Parecía que esta apariencia holgazana de ahora era su aspecto habitual.

«Entonces, ¿a dónde deberíamos ir ahora?»

«Es cierto…vamos a mirar el cuarto de Heiðrún-chan y supongo que deberíamos dirigirnos a nuestro lugar de trabajo después de todo.»

«Entonces dirijámonos hacia la cocina. Alrededor de esta hora…es exactamente el tiempo donde los Einherjars están desayunando, creo que serás capaz de ver cuán atareado se está en esta hora pico.»

Brynhildr-sama mostró una adorable sonrisa irónica ya que la atmósfera había sido arruinada de pronto.

Bueno…no estaría de pie en la cocina fuera de la noche debido a mis circunstancias pero tenía interés en ver cuán atareados estaban.

Ya que en la cena, de la cual yo estaba a cargo, se estaría más ocupado que durante el desayuno.

«Es una ida inevitable. ¡Vamos!»

«¡Entendido!»

Luego de que hubiéramos visto el cuarto de Heiðrún el cual estaba justo al lado de nosotros, regresamos al edificio en dónde habíamos estado en un inicio.

En el área interior del primer piso del edificio. Una vez que atravesé la gruesa puerta de metal la cual era parte del salón de preparación, me vi rodeado por el ajetreo y el trajín que nunca antes había escuchado hasta ahora.

«¡Los muffins y los bollos daneses están listos!»

«¡Idiota! ¡La avena es luego de esto! ¡Es más! ¡Estoy trayendo las salchichas así que estás en el camino!»

«¡Hey! ¡¿Puede alguien pelar las manzanas?!»

Fuertes ruidos que sonaban como abucheos resonaron en la cocina. ¿Qué sucedía con este escenario? Esto era como un campo de batalla.

«Sip…no me esperaba esto.»

«¡Eso fue peligroso!»

Brynhildr-sama rápidamente me tomó en brazos mientras estaba atónito ante la ocupada atmósfera.

Woah, eso estuvo cerca, casi fui pisado por un cocinero que estaba corriendo dentro de la cocina. Para su información, no estaría muy emocionado si fuera pisado por hombres.

«¿…? Huh, este es un agradable aroma…»

«Gracias por salvarme, Brynhildr-sama. Umm… ¿Puedo saber que sucede?»

«¡…! Nada, es solo que había un agradable aroma por alguna razón.»

«¿No es eso debido a que el muffin de manzana acaba de terminar de ser horneado? No puedo siquiera detener mi saliva de que salga… ¿Hmm?»

¡¿Eh?! ¡¿Huh?! Esper…esperen, ya veo, ahora…¡¿Estaba siendo abrazado por mi querida Brynhildr-sama?!

«*Sniff*~~ Haa~~ ¿Qué es esto? Sei-san huele tan bien…»

«¡¿Huh?!»

Es más, ¡¿qué significa esto?! En lugar de estar abrazándome, ella estaba enterrando su rostro en mi espalda… ¡Podía sentir su aliento en mi espalda…!

«Lo…lo siento Sei-san, pero de alguna forma, por favor déjame estar así un poco más…»

«No…esto es… ¡Demasiado estimulante…! ¡Ha…Argh!…»

En este lugar que estaba más cerca del cielo, debido a mi felicidad dejé escapar el lazo de mi consciencia.

No tuve una vista apropiada de la Cocina Valhalla, pero no lo lamenté en lo más mínimo…

Desmayo.

«¿Huh…esto es…?»

En el momento cuando desperté luego de haberme desmayado, parecía que me encontraba en la entrada del edificio principal de Valhalla. Como reemplazo de un largo banquillo, parecía que estaba durmiendo sobre una armadura abandonada, cuando intenté levantarme lentamente…

«¡Woah! ¡¿Qué…qué está haciendo, Brynhildr-sama?!»

«¡Ah! ¡Lo…lo siento! Esto…planeaba realizar respiración boca a boca ya que habías estado dormido por bastante tiempo.»

«Umm…hubiera sido mejor seguir durmiendo un poco más…»

Pero Brynhildr-sama, si planeaba dar respiración boca a boca, en lugar del estómago, usted necesita entregar el aire a través de la boca.

«Fuu…Sei-san, ya casi es hora de que atardezca.»

Por alguna razón, Brynhildr-sama mostró una expresión en trance luego de alejarse de mi estómago y desde la entrada ella apuntó a la luz del sol.

«¡Woah, tiene razón! ¡Será mejor que haga los preparativos o sino llegaré tarde en mi primer trabajo! ¡Discúlpeme, Brynhildr-sama, la voy a dejar ahora! ¡Ah, muchas gracias por darme el recorrido!»

«De nada, Sei-san. ¡Volvamos a vernos en el salón de preparación!»

Es cierto, Brynhildr-sama estaría trabajando en la Cocina Valhalla durante la noche. Yo estaba desbordando motivación cuando pensé que sería capaz de juntarme con ella de inmediato.

«¡Está bien, es mi primer trabajo! ¡Necesito dar mi mejor esfuerzo!»

Corrí en dirección al salón de preparación de manera descuidada.

Luego de usar mi pezuña para abrir la puerta, los superiores quienes habían terminado de alistarse para la guerra esperaban mi arribo.

«¡Llegas tarde, Sei-kun! ¡Entonces, luego de que uses esto, nuestra guerra comenzará!»

El Chef me entregó mi gorro de chef blanco personalizado. ¡Woah! ¡Pensar que recibiría esto! ¡Ahora me encontraba sobrecogido por más motivación!

«¡Chef! ¿Hay cualquier cosa en la que pueda ayudar hasta que llegue mi turno como el plato principal?»

«Ya que es tu primer día, solo míranos obedientemente.»

«…Pero.»

Bueno…si un completo novato quien ni siquiera era un aprendiz ayudara, en su lugar causaría problemas…

Esperen un momento, este no es el tiempo para estar relajado, Sæhrímnir. Creo que el Chef estaba diciendo Mira con cuidado y hazlo tuyo. Si ese era el caso, ¡entonces tenía que mirar a la gallarda figura de mis superiores con cuidado como si fuera perforado con aproximadamente diez agujeros!

De esta forma, los preparativos para el banquete de la cena comenzaron.

Sip, todos estaban ocupados como si estuvieran muriendo. ¡Da tu mejor esfuerzo, da todo lo que tienes! Bueno…estaba algo aburrido ya que solo los estaba animando.

Ah, tengo una idea. Ya que fui perforado con agujeros, entonces sería mejor en su lugar observara a las Valkyrias. Está bien, ya casi era tiempo de que me dirigiera a la bodega que estaba justo al lado.

«Disculpen la intromisión… ¿Huh?»

Planeaba abrir mil o diez mil agujeros cuando llegara a la bodega pero parecía que había algo extraño con las Valkyrias quienes se habían reunido ahí.

Era más como… no podía encontrar la silueta de Brynhildr-sama, llamé a la Valkyria en la armadura verde quien era la que estaba más cerca de mí.

«Ah…umm…un gusto conocerla. Yo soy Sæhrímnir.»

«¿Huh? ¡Bueno, parece que un jabalí se ha escapado de la cocina! ¡Tenemos que atraparlo!»

«¡No es eso! ¡Soy el recién llegado Sæhrímnir! ¡Soy parte del personal!»

«Oh, ya veo. Un gusto conocerte, Chibi-chan. ¿Qué estás haciendo en la bodega?»

«Bueno, no es como si tuviera algo que ver pero de alguna forma parece que se ven como si estuvieran en problemas.»

«Ah…a decir verdad, aquella que entró al mismo tiempo que tú, ¿la cabrita Heiðrún es? El hidromiel del que está a cargo no ha llegado todavía.»

«¿No sería mejor si fueran a verla?»

«Luego de decir eso, Nee-sama fue a verla. Pero, esa Nee-sama no ha regresado aún, es por eso que estábamos pensando que necesitamos enviar a una persona más para ir a verlas.»

«Ah, si ese es el caso, por favor déjemelo a mí. Ya que no tengo nada que hacer hasta ahora.»

«¡Oh! ¡De ser así, dependeré de ti!»

Está bien, finalmente obtuve mi primera tarea. Además, ya que ella no ha regresado en un largo tiempo significa que Brynhildr-sama se encontraba en alguna clase de problema. Si fuera a ayudarla, su interés por mí se incrementaría enormemente, apuesto que los locales a su vez utilizan la ruta más corta para recorrer el camino del matrimonio.

Era mejor golpear el hierro cuando estaba caliente, ya que eso estaba decidido. Luego de salir por la puerta trasera, me apresuré hacia el final del corredor en donde el cuarto para ordeñar se ubicaba.

«La he hecho esperar… ¿Hmm? ¡¿Qué es este olor…?!»

Había llegado al frente del cuarto para ordeñar. Mi sentido del olfato que no perdería contra un perro de pronto detectó un peligroso aroma.

…Esto es malo. Este olor en serio es malo. Esto se debía a que este era…este olor que estaba lleno del humo de las plantas era… ¡El olor de un incendio…!

Utilicé la punta de mi nariz para tocar tímidamente la puerta del cuarto para ordeñar. Caliente…¡¿Por qué la puerta estaba tan caliente?! No me digan…

«¡¿La puerta está avergonzada?!»

¡Como si esa fuera la verdad! ¡Luego de que respondí mi propia declaración, usé todo mi cuerpo para abrir la puerta!

«¡Tch…!»

Lo que apareció ante mi vista fue la chispa del increíblemente brillante fuego de color rojo.

El techo estaba cubierto con hollín y el piso con las murallas parecía que estaban derretidas. Era exactamente como me lo había imaginado…no, este era un abrasador infierno de calor que estaba fuera de mis expectativas.

¿Qué…qué había causado esto exactamente…? ¡No! ¡No hay tiempo para eso!

«¡Brynhildr-sama! ¡Heiðrún! ¡¿Están aquí?!»

A pesar de que grité con una voz fuerte, no hubo respuesta pero, hubo una reacción. En base a mi sentido de la audición que no perdería con el de un conejo, estaba seguro…que había escuchado el sonido de alguien en apuros. No había error ¡Las dos estaban atrapadas en este fuego!

¡Necesitaba apresurarme y salvarlas! ¡Debería ir a llamar a las Valkyrias!

En el momento cuando le di mi espalda al cuarto. El pilar de este último colapsó junto con un fuerte rugido.

«… ¡No hay suficiente tiempo para que haga eso!»

Luego de un momento de duda, inmediatamente cambié mi plan, yo era…el único que podía ayudarlas ahora.

“…Te adoro cráneo de Ymir, besado sea su cuerpo. Ahora pido permiso para exponer el sagrado asunto de la Divina Omnisciencia, haz el color cambiar, ¡encontrémonos, separémonos, reconciliémonos y solitariamente volvámonos una realidad! ¡La vigésima runa de Futhark, Mannaz!»

Me transformé en humano usando la transformación de la runa mágica Mannaz, en la cual era lo único en lo que era bueno.

Rápidamente agarré una sábana que había encontrado en el pasillo dentro de una cubeta de agua. Luego de eso, cubrí mi cabeza y salté hacia el mar de fuego al interior del cuarto para ordeñar.

«… ¡Ahí están!»

Mientras ignoraba el aroma de mi piel quemada, dejé escapar inconscientemente una alegre voz.

Dentro del fuego, podía ver el aspecto de Brynhildr-sama quien había colapsado mientras protegía a Heiðrún en el centro del cuarto. Parecía que ella estaba inconsciente, pero, ¡seguía respirando!

«¡Oh!»

Usé la sabana húmeda con la que me había estado cubriendo para envolverlas y sacarlas, sin siquiera pensar en mí mismo, atravesé el fuego.

«¡Sí! Haa…haa…de alguna forma…logré…hacerlo.»

Luego de escapar del fuego, salté fuera del cuarto, después de llevarlas cerca de la entrada del pasillo, alcancé mi límite de resistencia. Mi transformación humana automáticamente se deshizo y regresé a mi forma de jabalí.

«Haa…haa…parece que era cierto que uno tendrá una fuerza extraordinaria durante un incendio…»

De alguna forma, alrededor del momento cuando estaba teniendo aquellos despreocupados pensamientos…

«¡¿…?! ¡Woah! ¡Está caliente! ¡Ah!»

¡Una parte de la muralla del edificio generó un sonido al agrietarse y colapsó sobre mi cuerpo mientras estaba relajándome!

¡De…demonios, bajé mi guardia! ¡Parece que fue muy pronto para relajarme! ¡Debería haber escapado a un lugar más lejano incluso si hubiera tenido que arrastrarme, pensar que esto…!

«…Ah…ah…esto…»

En medio de mi consciencia que se desvanecía, comencé a recordar todas las cosas que me habían sucedido hasta hoy. Esto era algo que había experimentado numerosas veces, era un flashback que había visto cuando estaba al borde de mi muerte…

Ya que estaba viendo esto, parecía que ya era muy tarde para mí…ha ha…el aroma de la muerte esta vez era bastante fragante y delicioso…

«¡¿Oye?! ¡¿Qué diablos está sucediendo?!»

«¡¿Qué?! ¡¿Qué es esto?! ¡El anexo está en llamas! ¡¿El jabalí también está en llamas?! ¡Necesito dar asistencia de inmediato!»

Quizás fue debido a que fui demasiado lento al regresar, pero las Valkyrias llegaron una tras otra y se reunieron aquí.

Eso era genial…ya que habían llegado, podía estar ahora tranquilo. Puesto que ya era muy tarde para mí…lo dejaría en sus manos…ahora…

Un momento…parecía que mi consciencia se había detenido por un solo instante, pero…

«¡Ba-dump! ¿Todos vieron esto? Esta es mi técnica mortal…no, ¿mejor debería decir que es mi técnica de sobrevivencia? ¡Dejando eso a un lado, esta es mi habilidad para revivir y se llama Gullveig

Sí, ¡estaba bien de esta forma y a su vez ileso!

De alguna forma esta vez parecía que había revivido cerca de la estufa de la cocina en el salón de preparación. Era agradable que pudiera mostrarles esto a todos una vez ya que parecía que todo el personal y las Valkyrias se habían reunido.

«Hee, esto es…en lugar de revivir, parece más como si hubieras vuelvo a nacer con un nuevo cuerpo. Ya que dejaste tu cadáver atrás.»

Además, ya que había revivido de esta manera, significaba que el mundo le había dado la bienvenida a la puesta de sol.

Bueno, parecía que necesitaba dar una explicación detallada al Chef luego de esto.

«Es cierto, ¿están bien Brynhildr-sama y Heiðrún?»

«Están bien. Ambas están recibiendo tratamiento ahora y descansando en sus cuartos… Sæhrímnir, me gustaría darte las gracias en nombre de todas mis hermanas por haber salvado a Nee-sama.»

Con un solo sonido proveniente de su zapato, todas las hermanas Valkyrias bajaron sus cabezas respetuosamente en mi dirección. Ante esto, agité apresuradamente mi pata.

«¡No merezco esto! Ya que es algo que cualquier persona haría después de todo.»

Eso era la verdad, de hecho. Me sentía mal si es que bajaban su cabeza de esta forma ante mí.

«Es cierto, Chef. Mi cadáver…»

«Sip, ahí está en el interior de la olla. Todavía es usable a pesar de que estaba bien hecho, así que solo lo metí como estaba.»

«Me alegra que ese sea el caso. Eso es debido, a que soy incapaz de seguir muriendo por hoy por alguna razón.»

«¿…? ¿A qué te refieres con eso?»

«Ah…le explicaré esto más tarde, ¿está bien? A decir verdad mi técnica para revivir a decir verdad consume una gran cantidad de mi poder mágico…»

«Espera, vamos a parar aquí. Entonces, está bien para que tengas un apropiado descanso por hoy. Gracias por tu arduo trabajo, Sei-kun.»

«Gracias por su arduo trabajo. Todos, me retiraré ahora.»

Dejé la cocina mientras todos me despedían con aplausos. A pesar de que el banquete comenzaría ahora, me era imposible ayudar en mi condición actual. Podría morir de manera diferente a partir de mañana pero no podía marcar la diferencia puesto que igual podría fallecer.

«Fuu~…»

Me sumergí en mi cama luego de haber alcanzado mí cuarto con un tembloroso caminar. Y el sueño vino de inmediato.

A partir de mañana…necesitaba acostumbrarme al golpe de este poder…cierto…

 

Bueno~ era de esperarse de los suministros de los Dioses Aesir. La cama que habían preparado era tan suave que fui capaz de dormir muy bien. Esto se había convertido totalmente en una adicción, nunca había planeado dormir por segunda vez si hubiera sido la barata cama de la casa de mis padres.

Mientras daba un gran bostezo, dejé mi cuarto. Hmm, a pesar de que salí de mi habitación, no había pensado en qué hacer.

«Es cierto, ¿quizás debería ir y visitar a Brynhildr-sama para ver su estado? Ya que tengo planeado tener una conversación con el Chef… ¡Argh! ¡¿Brynhildr-sama?! ¡¿Por qué está aquí?!»

En el pasillo de inmediato luego de dejar mi cuarto, por alguna razón, parecía que Brynhildr-sama estaba ahí de pie.

¡Fui lento al notarlo! ¡Si hubiera continuado caminando ¿el zapato de Brynhildr-sama me habría besado?!

… ¿Hmm? No, esperen, eso no fue un casi en lo absoluto, de hecho ¡¿por qué no voy y lo beso?! ¡Luego fingiré que fue un accidente…!

«¡…Sei-san!»

«¡¿Sí?! Lo siento, eso fue algo asqueroso ¡¿cierto?!»

«¿Eh? No, no es eso…umm, escuché de parte de mi hermana acerca del asunto de ayer. Que Sei-san me salvó cuando estaba atrapada en el incendio… arriesgando su vida.»

«No es la gran cosa, ha ha. Bueno, no es algo grande, así que no hay nada por lo que tenga que preocuparse.»

«¡Estoy preocupada!»

«¿Eh…?»

Luego de escuchar ese súbito grito, encogí mi cuerpo de manera inconsciente. Cuando miré tímidamente hacía arriba en dirección a Brynhildr-sama, ella… estaba llorando.

«Lo…lo siento…pero, estaba preocupada por eso. Sei-san hizo eso… ¡debido a que Sei-san se quemó hasta morir…!»

¿Por qué…estaba Brynhildr-sama mostrando una expresión tan triste? Eso se debía a que yo, como pueden ver, estaba bien. No había nada por lo que ella tendría que estar triste.

«…Ya veo…»

Supongo que la muerte puede acarrear esa clase de significado, me lancé al fuego mientras llevaba la idea de que incluso si moría, sería capaz de revivir de todas formas.

Pero…si ese era el caso, entonces no sería capaz de salvar a nadie en lo más mínimo.

«…Brynhildr-sama, ¿cómo es que el incendio de ayer comenzó?»

«Yo…fui a recoger el hidromiel del lugar de Heiðrún-chan…después, parece que el hidromiel se incendió. Por lo visto Heiðrún-chan quería sorprender al Chef al hacer un flameado.»

«Eso es algo que no debería ser una sorpresa.»

«Bueno, siendo justos debería serlo en el punto en donde solo la superficie estuviera ligeramente quemada. En la instancia cuando fui a verla, la paja que era usada para descansar alrededor del cuarto se prendió y comenzó a arremolinarse…en solo un momento, estábamos rodeadas por las llamas. Era un punto en el que nos era difícil escapar.»

«Ya veo. Es por eso que estaba acuclillada mientras la cubría a ella.»

«Sip. Pensé en usar mi Técnica Divina para soplar lejos el fuego pero ya que soy incapaz de controlar el resultado, era posible que este último resultara en el peligro de que todo el edificio colapsara, es por eso que fui incapaz de hacer algo…Si Sei-san no hubiera llegado, esta vez yo…yo estoy realmente agradecida de que me salvaras.»

«…No merezco eso, no tengo la calificación para ser agradecido. Al final, yo…fui incapaz de salvar en lo más mínimo a Brynhildr-sama.»

Brynhildr-sama inclinó hacia un lado su cabeza cuando dije que negaba sus gracias. Continué diciendo esto:

«Ya que el yo quien la ayudó ya está muerto, causó que la víctima en su lugar estuviera triste. De esa tristeza, siento que fui incapaz de proteger a Brynhildr-sama. El yo de ese momento…no debió haber muerto.»

Es por eso que…es por eso que yo…hice un juramento.

«Ya no seguiré muriendo de esta forma. Con el fin de…protegerla.»

«¡Se…Sei-san…!»

Brynhildr-sama me estaba observando con una mirada apasionada. Mientras doblaba su rodilla, ella tocó mi frente con su mano…y Brynhildr-sama comenzó a decir esto en voz baja:

«En el pasado…esto es algo que sucedió hace algunos cientos de años atrás. Debido a ciertas razones, estaba en un profundo sueño dentro de un edificio en la montaña llamada Hindarfjall. Puesto que el edificio estaba rodeado por fuego, nadie se atrevía a acercarse…A menos que fuera alguien realmente valiente.»

Brynhildr-sama hizo una pausa a propósito y usó el dedo que estaba en mi frente para deslizarlo. Ambas manos que estaban dirigidas hacia mi espalda dibujaron un camino gentilmente hacia el centro de mi pecho.

«En ese tiempo. Hubo solo una persona que superó el fuego. Esa persona era conocida como un gran héroe por todos, ya que él era un gran guerrero. Con el fin de obtener fama y gloria, él superó el fuego…pero Sei-san, tú eres diferente. Tu valentía es la verdadera ya que saltaste hacia el fuego mientras arriesgabas tu vida por la de otro. Tú tienes el requisito para ser el verdadero héroe. Realmente te respeto…desde el fondo de mi corazón.»

«Bueno…no hay necesidad de que me respete. Siendo un jabalí como yo, una patada es más que suficiente.»

«¡Te respeto! ¡Realmente te respeto! ¡Realmente, realmente te respeto!»

«¡Esta bien! ¡Por favor discúlpeme!»

Woah, de alguna forma parece que ella era bastante persistente en su respeto hacia mí. Ya que ese era el caso, simplemente la dejé respetarme hasta que lo olvide. Creo que en ese día ella definitivamente me pateara cuando se despierte de esto, algún llegara eso.

Ahem…No es como si quisiera ser pateado intencionalmente por ella ¿está bien? Mi objetivo sería que ese respeto cambiara a añoranza y esa añoranza se volviera amor.

Con el fin de darle la bienvenida a ese final, daré mi mejor esfuerzo para maximizar ese respeto de ella hacia mí…siendo eso lo que pensé.

Eso es lo que pensé…la noche de ese día.

En la cocina en donde los preparativos para el banquete progresaban, yo quien manejaba el plato principal estaba siendo enfocado por la voz que preguntaba por mi determinación.

«Entonces Sei-kun ¿Te has decidido?»

«No.»

«Sei-kun, por favor dime… ¿Cuántas veces tengo que preguntar hasta que estés de acuerdo? Luego de esto, ¿cuántas veces necesito preguntarte Te has decidido? Hasta que estés bien…»

«De ser posible, tantas como pueda.»

«¡Estoy entre la espada y la pared en ese caso! ¿Tú sabes que he estado esperando por ti desde que dijiste que estabas esperando por el momento apropiado para fallecer? Ya que la olla está esperando por ti a la temperatura más alta ¡Puedes simplemente detener esto y saltar de una buena vez!»

«¡Lo siento! ¡Saltaré de inmediato!»

Demonios, ¿qué pasó con lo de no volveré a morir? ¿No haría esto que el yo de la mañana fuera un estúpido? ¡Ya que moriré todas las noches! ¡Y era algo que estaba reservado por mucho tiempo! ¡Ya no podía cancelarlo! ¡En el momento cuando acepté el trabajo como ingrediente de comida, mi destino había sido decidido!

Pero de alguna forma… ¿No parecía que estar resistiéndome al destino fuera algo genial? ¿Cierto? ¿No era cierto?

«¡¿Argh…?!»

Me di cuenta en ese momento, de la silenciosa mirada de Brynhildr-sama desde la bodega.

¡Es…es cierto! ¡Brynhildr-sama! Hice una promesa con usted ayer ¿cierto? Que ya no seguiría muriendo.

Era una lástima pero parece que era incapaz de mantener esa promesa con solo mi poder…es por eso que, ¡por favor deme una recomendación producto de la compasión! ¡La voz que podría ayudarme a cambiar mi destino con la autoridad de las Valkyrias!

Luego de darse cuenta de que le estaba enviando una mirada como la de un ganado abandonado, Brynhildr-sama rápidamente miró a ambos lados, al final de su angustia, me mostró una sonrisa como si estuviera pidiendo perdón y…

«¡Eso…por favor…da tu mejor esfuerzo! ¡Sei-san!»

Ella me dio un grito de apoyo mostrando una pose de coraje.

Ah, era cierto, ¿no, Brynhildr-sama? Lo entiendo, sip. Lo había entendido completamente. No había hombre que no se emocionara luego de ser vitoreado por la mujer que amaba. ¡Convertí este sentimiento que me permitió ascender al cielo en las alas que seguirían a mi destino por ahora!

«Sí, Sæhrímnir. ¡Es momento de que nos muestres tu valentía! ¡Vamos!»

Mi cuerpo se sintió ligero mientras saltaba lleno de determinación.

Luego de la suspensión momentánea que estaba envuelta con la conmoción, yo…caí en la olla hirviendo.

«¡ESTÁ CALIENTE!»

¿No creen que una vez que alguien viera mi arduo trabajo…ellos me respetarían un poco?

Es por eso que debería inflar mi pecho y decir esto con voz fuerte.

El jabalí marrón, Sæhrímnir arriesgó su vida para proveerles este delicioso y sabroso plato de carne.

Me gustaría que todos en el mundo intentaran probar un bocado de mí.

…De esta forma, mi día como la «Cena de Valhalla» comenzó.

Este primer día fue un recuerdo precioso e irremplazable. Pero hacia el resto, creo que solo fue una página en su vida diaria que fue incapaz de capturar su atención…es verdad, eso fue lo que pensé.

Parecía que este día también fue un recuerdo irremplazable para Brynhildr-sama, grabado profundamente en su corazón.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.