Shomin Sample Vol.01 – Capítulo 1

Capítulo 1: ¿Y yo no lo soy?

Mi salón de clases estaba siendo asediado por terroristas.

Era abril, alrededor del tiempo cuando los tutoriales en la preparatoria habían terminado y el verdadero estudio había comenzado a mostrar los colmillos.

Estoy tan cansado…tan exhausto…y es martes. Odio el horario de los martes. Esto es lo peor. Mientras pensaba eso de forma distraída durante la clase…escuché el sonido de fuertes pisadas corriendo en perfecta sincronía desde el pasillo. Provenía de innumerables sombras que se acercaban.

*¡Fwuum…!* Ellos abrieron la puerta y se abalanzaron hacia el interior del salón.

Los hombres vestían uniformes similares a los de fuerzas especiales, a continuación formaron una línea en frente del pizarrón…era claro como el día que no se trataba de novatos.

«Silencio. No digan nada.»

El hombre en el centro ordenó.

Él tenía un tono de voz similar al de aquellas mentes maestras terroristas que había visto en las películas, lo que provocó escalofríos por toda mi columna.

Nuestro profesor se había congelado detrás del podio. Nosotros tampoco nos movimos. Algunas chicas comenzaron a llorar.

«K…Kimito…»

Detrás de mí, mi amiga de la infancia, Ery tiró de mi uniforme.

«Se el escudo de Ery.»

Incluso en momentos así eres increíble de cierta forma.

Pero entonces…

«…Yare, yare. Parece que es tiempo de que muestre mis verdaderos poderes ¿huh?»

En el asiento en frente mío, Yamanaka se paró lánguidamente.

¿Verdaderos poderes?

Nunca destacando durante las clases, era el chico cuyo apellido se escribía con dos simples kanjis, Yamanaka…quien usualmente o estaba durmiendo o mirando hacia fuera de la ventana, y que se había levantado para caminar hacia los terroristas, dejando a un lado el mundo y lleno de confianza.

T-Tú no podrías…

¿Es que acaso él solo pretende ser alguien ordinario pero en realidad es un superhéroe? ¿O él de pronto despertó un poder oculto en el momento en que se enfrenta con los peligros de este ataque terrorista? ¿Acaso él es uno de esos ‘personajes elegidos’?

¿Y yo no lo soy?

«Hehe…¡Gueeh…!»

Yamanaka fue reducido dentro de dos segundos.

¡Yamanaka…!

Hablando de ello, acabo de recordar que él acababa de unirse al club de karate…

Nadie más siquiera intentó hacer un movimiento y el único ruido provenía de las sinceras disculpas de Yamanaka en algún falso dialecto Kansai “miu eror.” Cuando de pronto…

Una maid entró.

Una. Maid.

Es decir, si fueras a compararla con las maids que ves en Akiba por ejemplo, la calidad del uniforme que estaba usando y la atmósfera a su alrededor eran completamente diferentes. Solo logré tragar saliva…al igual que el resto de mis compañeros.

Ella parecía ser un poco más joven que yo. Su cabello estaba cortado a un nivel parejo y sus juveniles ojos eran de un hermoso color negro oscuro. Ella tenía la gracia de una princesa junto con un aire de espinas de hielo, como podría decirlo…el termino Muñeca de porcelana súper S vino a mi mente.

Esta chica.

Ella se acercó a mí…y dijo:

«Kagurazaki Kimito. Tu adquisición ha sido completada.»

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.