Shomin Sample Vol.01 – Capítulo 2

Capítulo 2: Huele muy bien

Había sido secuestrado.

Vendado y con las manos atadas, había sido lanzado al asiento trasero de un auto.

Estaba temblando.

¡¿Por qué está pasando esto?! ¡¿Qué me van a hacer?!

¡¿Y por qué me están obligando a usar lo que siento como el regazo de un machote como almohada?! ¡¿Por qué él está acariciando mi trasero con sus extrañamente pegajosas manos?! ¡¿Qué es lo que me va a pasar?!

Continué temblando a causa del miedo.

«Pueden quitarle ahora la venda y desatarlo.»

La maid dijo esto desde el asiento delantero.

Con una pisca de lamento, el musculoso macho dejó de abusarme con sus grandes y sucias manos y comenzó a quitarme la cuerda y la venda.

El macho al que había estado usando su regazo como almohada tenía una apariencia sumamente atractiva y vestía lo que al parecer era algún tipo de uniforme militar.

Enfrentado ante su seductora sonrisa, alejé mi mirada con toda la fuerza posible y en su lugar miré hacia afuera a través de la ventana.

Todo lo que podía ver en el exterior eran amplios campos y montañas distantes.

No podríamos haber estado viajando por más de un par de horas. Japón estaba cubierto con este tipo de escenarios y a pesar de que se creía que era un lugar lleno de gente, había un montón de grandes áreas despobladas. Cualquier persona que hubiera vivido en el campo japonés por alguna cantidad de tiempo lo entendería.

¿Cuánto tiempo ha sido? Puse mi mano dentro del bolsillo y…me di cuenta que mi teléfono había desaparecido.

«Humildemente lo he confiscado.»

La maid en el asiento delantero dijo eso. Ella se había presentado anteriormente como Kujou Miyuki.

Podía ver sus fríos ojos en el reflejo del espejo retrovisor.

«Lo devolveré más tarde. Tú mismo y todo lo que posees, servirá como la preciosa muestra para nuestras estudiantes.»

«¿Muestra

«Lo explicaré luego de que lleguemos. Por favor, intenta relajarte un poco más.»

Dijo esto mientras le daba alguna especie de señal con sus ojos al macho.

Gyuu…♥

De pronto fui presa de un abrazo de oso por parte de grandes músculos.

«¡¡HIIII…?!»

¡¿Oh Dios no?! ¡Demasiado fuerte! ¡Tan grande! ¡Huele muy bien! ¡¿Qué he hecho para merecer esto?!

«Por favor cálmate…abrácenlo con más fuerza, por favor.»

*estrujando*♥

«¡¿Por quéééééé? »

Mientras me encontraba sepultado bajo sus grandes pectorales y bíceps, temí que nunca despertaría de esta cruel realidad que era increíblemente peor que cualquier pesadilla, pero de pronto…el auto se detuvo. En frente de un túnel.

Tampoco había asfalto, parecía que guiaba hacia el camino de una montaña que uno normalmente pasaría por alto sin siquiera notarlo.

Las puertas traseras y delanteras del auto se abrieron de inmediato. Tanto el chofer como el sujeto que me había estado abrazando de forma tan amorosa, salieron.

«Gracias por su arduo trabajo.»

Los hombres dijeron estos y dos sustitutos se subieron en sus asientos: dos maids.

Aquellos dos que se habían bajado se subieron en otro auto el cual había parado detrás de nosotros.

Al interior de este auto, todo había cambiado, todas excepto yo eran ahora mujeres.

«Jefa de las Maids ¿Estaría bien con usted que partamos ahora?»

La maid que se había subido al asiento del conductor le preguntó a Kujou Miyuki.

«Por favor.»

¿Podría ser que esta chica, esta Maid en jefe, sea alguien…importante?

El auto comenzó a moverse de nuevo…y entró en el túnel.

Lámparas color ámbar pasaron una tras otra.

Se veía tan prolijo que parecía inimaginable que se estuvieran dirigiendo a alguna ubicación remota.

Nadie dijo una palabra.

Me sentí ligeramente incomodo en mis oídos a causa del cambio de presión atmosférica, lo que hizo que me tensara aún más.

…¿Adónde diablos estamos yendo…?

Miré a la maid sentada a mi lado, ella era tan hermosa que no me habría sorprendido si la hubiera encontrado apareciendo en una revista.

Cuando ella se dio cuenta de mi mirada, me sonrió. Estaba tan sorprendido que rápidamente dirigí mi mirada hacía el frente del auto.

No tenía la más mínima idea de lo que estaba sucediendo en este momento.

¿Qué…es lo que me va a suceder?

Eventualmente, pude ver la salida más adelante.

Lo que nos esperaba luego del gran túnel era…

Una academia.

El escenario se presentó ante nosotros bajo una gentil ladera.

Estaba completamente rodeada de montañas. Parecía ser una cuenca; sobre un pedazo de tierra que se estiraba de forma excesiva mientras era rodeada por esta muralla de origen natural. Había varios edificios, extensiones de pasto, canchas de tenis, jardines, arquitectura japonesa, establos e incluso un lago con yates anclados en él.

El lago era del mismo color que el cielo, lo que hacía parecer que uno se mezclara con el otro.

Lentamente avanzamos por el camino pavimentado por rocas, mientras éramos escoltados por grandes árboles verdes. Eventualmente llegamos a un portón.

Se siente como…cierto, como algo que uno vería en una de esas súper prestigiosas escuelas europeas ¿creo?

Pero aunque daba esa impresión, también tenía una gran cantidad de toques del Japón tradicional. ¿Creo que tiene un toque de la era Meiji o quizás, Taisho?

«Está es la escuela para chicas Seikain,» Kujou Miyuki anunció, «La academia a la que asistirás de ahora en adelante.»

…¿Huh?

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.