Loner and Juliet – Capítulo 40

Capítulo 40: Recompensa

«¿No es eso genial, Asakura-san? Obtuviste 100 puntos de parte de Andou-kun.»

«¡Sí! ¡Estoy tan feliz!»

 

Gracias a Dios. Con esto, la sonrisa de Asakura-san es… (Andou)

 

«Después de todo, ¡pensé que no iba a recibir la recompensa de parte de Andou-kun!»

«Ah…»

 

¡M-Mierdaaaaaa! ¡Es cierto! ¡Tenía que darle una recompensa si es que conseguía 100 puntos! ¡Lo había olvidado por completo! Quiero decir, si no hubiera hecho algo, ¡no tendría que darle una recompensa! ¡¿Qué diablos estaba haciendo?! Demonios…Si no le hubiera dado 100 puntos…Ach…Que lamentable. No hay nada que hacer entonces, le hubiera dicho en su lugar te daré un punto más para subir tu puntaje a 99, ¡me hubiera salvadoooooo! (Andou)

 

«A…Andou-kun…cuando dices Ah, no me digas que tú…»

«¿Eh? La recompensa…Andou-kun ¿no la tienes?» *deprimida*

 

¡E-Esto es malo! ¡La Delegada parece que vio a través de mi agitación y notó que no he preparado ninguna recompensa! Es más, Asakura-san, ¡¿tienes que estar tan deprimida por mi inexistente recompensa?! (Andou)

 

«¡No, no…no! C-Claro, no tengo una recompensa para Asakura-san en este instante, pero ¡la tendré lista de inmediato!»

«¡¿Qué se supone que significa eso, Andou-kun? Si no la tienes, entonces tendrías que haberlo dicho antes.»

«¡Delegada, cállate! ¡Estoy intentando pensar de forma desesperada!»

«Andou-kun, no le di tanta importancia a la recompensa así que está bien si es que no la tienes.»

«A-Asakura-san…»

 

¡Asakura-san! ¡Qué dulce chica eres! (Andou)

¡Es una mentira! ¡A decir verdad, realmente quería la recompensa de Andou-kun! ¡P-Pero…en mi corazón, las palabras que Andou-kun dijo recién ya son una especie de recompensa por sí mismas, así que te perdonaré esta vez! (Asakura)

…¡Pero, eso no servirá! Le prometí a Asakura-san que le daría una recompensa si es que conseguía 100 puntos. Es más, ya que reconocí su puntaje perfecto, ¡Quiero darle a Asakura-san una recompensa que la haga feliz! Pero, ¿con qué tipo de recompensa ella estaría encantada? ¡Piensa, cerebro! Por ejemplo, si Asakura-san fuera la que me diera una recompensa, yo estaría feliz con:

-¡Un beso en la mejilla!

-Leer juntos nuestras novelas ligeras favoritas.

Tu. Recompensa. Soy. Yo

¡Qué idiota sooooooooooooooooy! ¡No hay forma de que Asakura-san esté feliz con algo así! ¿Cómo es que Asakura-san, la chica más hermosa de la escuela, estaría feliz con cosas como un beso en la mejilla o leer novelas ligeras juntos o ¡tú regalo soy yo! ¡De parte de un solitario como yo!

¡Demonios! Si llegamos a esto… (Andou)

 

«¡Asakura-san, lo siento! ¡No he preparado ninguna recompensa que pudiera hacerte feliz!»

 

¡Mi último recurso! ¡Dogeza[1]! (Andou)

 

«¡Espera! ¡A-Andou-kun! No tienes por qué arrodillarte de improviso. Estoy bien incluso sin una recompensa. Después de todo, este examen con los 100 de puntaje que escribió Andou-kun ya es la mejor recompensa para mí.»

«Asakura-san…»

 

Que amable de su parte…ese examen que marqué ni siquiera tiene algún valor, pero aun así ella lo considera como su recompensa… (Andou)

 

«Bueno, es de parte tuya por eso es que ella cree eso…Fufufu, ¡Andou-kun! ¡Siendo la Delegada de buen corazón que soy, te daré una buena sugerencia!»

«¿Una buena sugerencia…?»

«Por supuesto, Andou-kun, no pudiste preparar una recompensa para Asakura-san debido a que no sabías que podría hacerla feliz. ¿Cierto?»

«Ujum.»

«Entonces, ¿no estaría bien dejar que Asakura-san elija por sí misma la recompensa?»

«Hoo~…»

«¿Eh? ¿Delegada?»

«Andou-kun, piensa sobre ello. En primer lugar, fue un error el considerar que un solitario como tu sería capaz de escoger un regalo que hiciera feliz a Asakura-san.»

«…Totalmente.»

«¡¿Eeeeeeeeeeh?! ¡¿Andou-kun?!»

 

¡No estés de acuerdo con ella, Andou-kun! ¡Estaría feliz con cualquier recompensa que escogieras para mí! (Asakura)

 

«Así que, ya que mañana es feriado, ¿qué tal si los dos van a la ciudad juntos y mientras estén caminando, si Asakura-san encuentra algo que le guste, solo dáselo como regalo.»

«¡Ooooh! ¡Eso servirá, Delegada! Asakura-san, ¿está bien eso contigo?»

«¿Eh? Ah, sí.»

«Entonces, Andou-kun. Creo que deberías juntarte con ella en frente de la estación de tren.»

«¡Está bien! ¿A qué hora?»

«¡Naturalmente a las 12 pm, hora del almuerzo!»

«No entiendo que quieres decir con naturalmente, ¡pero está bien!»

«Ummmmm…»

 

Andou-kun, eso… ¡¿no es eso lo que usualmente se llamaría como una cita?! ¡¿Hou?! Eso quiere decir que… ¡Mañana voy a tener una cita con Andou-kuuuuuuuuuuun! (Asakura)

____________

[1] NT: Arrodillarse en el suelo.

2 comentarios en “Loner and Juliet – Capítulo 40

  1. Pingback: Loner and Juliet (WN) – Arco/Volumen 1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.