Loner and Juliet – Capítulo 29

Capítulo 29: Objetivo

«Asakura-san, mi casa es pequeña, pero por favor entra.»

«C-Con permiso…»

 

¡Finalmente estoy en la casa de Andou-kun! Por ningún motivo habría imaginado que sería invitada a su casa, pero ¡esta es la oportunidad perfecta para hacer que Andou-kun se dé cuenta de mis sentimientos! También recibí un consejo de parte de la Delegada vía e-mail… ¡Todo es perfecto!

Si no me equivoco, el contenido del e-mail era…

Para Asakura-san,

¡La sesión de estudio con Andou-kun es una oportunidad para profundizar tu relación con él! Pero Andou-kun es un solitario, así que no esperes ninguna acción importante de parte de él… Así que, para profundizar la relación de ambos, ¡recae en Asakura-san el tomar la iniciativa! Por lo tanto te he asignado, un objetivo con el solo propósito de mejorar tu relación con Andou-kun.

El objetivo para la sesión de estudio hasta que termine, será el tocar el cuerpo de Andou-kun de forma casual para tener contacto físico con él.

¡Te deseo la mejor de las suertes!

Tocar el cuerpo de Andou-kun significa tener contacto físico con él…como se esperaría de la Delegada, no sería capaz de pensar una exigencia tan audaz. P-Pero ya que debe hacerse para mejorar mi relación con Andou-kun, ¡Lo haré! (Asakura)

 

«A-A propósito, Andou-kun, ¿tus padres están en casa? Ya que estoy importunando, me gustaría al menos saludarlos…»

«¿Mis padres? Oh, mis padres no están en casa ahora, los dos están trabajando. Solo estamos Asakura-san y yo aquí, es por eso que puedes estar tranquila.»

«Hee~~~~~ya veo…»

 

¡¿Sus padres no están en casa ahora?! ¡¿Q-q-q-qué debería hacer?! Andou-kun, eso quiere decir… ¡¿No puede ser?! No puede ser cierto, ¡el obstáculo es demasiado alto para mí! (Asakura)

Asakura-san se ve algo tensa. Bueno, solo es natural. Sin importar como lo pongas, ella está en la casa de un chico, ¿es por eso que está nerviosa? Pero yo soy un solitario, si fuera actuar de forma imprudente como su compañero, sería asesinado por los chicos en clases… No, los chicos de toda la escuela. Por lo tanto, en orden a no hacerla sentir más incómoda, ¡mi objetivo hoy será el de no acercarme en lo más posible a Asakura-san! Y obviamente, sin importar que, ¡me aseguraré de no tocarla! (Andou)

 

2 comentarios en “Loner and Juliet – Capítulo 29

  1. Pingback: Loner and Juliet (WN) – Arco/Volumen 1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.