Loner and Juliet – Capítulo 18

Capítulo 18: Biblioteca

«Ah, Andou-kun, buenos días. ¿También viniste a la biblioteca?»

«Delegada, hola. Heh, ¿acaso no vino también la delegada de la clase a la biblioteca durante el descanso para el almuerzo?»

«Ya que también soy miembro del comité de la biblioteca, no hay problema. Pero, Andou-kun siempre viene aquí a pesar de que no eres un miembro ¿cierto?»

«Bueno, no tengo nada que hacer durante el descanso para el almuerzo…»

«Entonces, ¿creo que deberías ir a hablar o jugar con tus amigos?»

«Delegada… ¿No sabes que soy un solitario

«Eso, ¡por supuesto que lo sé!»

«Entonces, ¿por qué dijiste eso…?»

«Como delegada de la clase, tengo que recomendarte el que te familiarices con la clase.»

«Intromisión impertinente.»

 

La delegada de la clase es tan entrometida como siempre. Ella se ve como una delegada de clase diligente con trenzas y lentes lo que la hacen ver de buena naturaleza, pero en realidad su corazón es bastante afilado. No es como si fuera mi tipo, pero durante el descanso de almuerzo siempre venimos al mismo tiempo a la biblioteca así que es inevitable que conversemos a menudo. (Andou)

 

«Así que, delegada, ¿qué estás leyendo?»

«Es Roujo Senki[1], recientemente publicado por Bakugeki Bunkou.»

«Aah…, esa serie de crónicas de guerra con bastantes combates verdaderos en ella. A la delegada parece que le gustan ese tipo de difíciles y antiguas novelas.»

«Bueno, para comenzar, en lugar de novelas ligeras, estoy leyendo una literatura más general y novelas cortas. Por otro lado, Andou-kun le gusta la fantasía y las cosas de novelas ligeras, ¿cierto?»

«Bueno, leo relativamente libros de carácter diverso…sin embargo hoy en día leo un montón de la categoría de Narou

«Categoría de Narou es~~ es un género que rara vez he leído. ¡Ah! Pero, estoy interesada en Sonata no Shinzou wo tabetai, el cual se ha estado convirtiendo en trending topic recientemente.»

«Aah, ¡ese! Ese es un libro bastante bueno así que lo recomiendo.»

«Ya veo…entonces, ya que Andou-kun es quien me lo recomienda, ¿me lo comprarías?»

 

Andou-kun, al comienzo él siempre está solo en clases y por eso tiene una imagen sombría, pero ahora, que estamos hablando así él inesperadamente posee una imagen diferente. Pero, si es acerca de la impresión del sexo opuesto, francamente él no es mi tipo. La cosa es que, mi tipo es un hombre como ¡El Mayordomo Rojo!

Ah, pero…de esta forma, ¿Quizás es un para una conversación entre compañeros acerca de libros durante el descanso para el almuerzo? (Delegada de la clase)

 

«Andou-kun, gracias por siempre recomendarme libros. Si estás repartiendo tu amabilidad entre tus compañeros, creo que incluso alguien como tú puede hacer amigos.»

«Bueno, bueno, delegada también, gracias por la usual intromisión. Si fuera a arreglar esa inútil actitud entrometida, incluso tú podrías encontrar siquiera una vez un novio.»

«Ufufu…»

«Hahaha…»

 

Bastardo/a… (Andou y la Delegada)

 

«…»

 

Andou-kun…esa chica, ¿quién es ella? (Asakura)

 

 


[1] NT: Parodia de Youjo Senki.

 

 

 

2 comentarios en “Loner and Juliet – Capítulo 18

  1. Pingback: Loner and Juliet (WN) – Arco/Volumen 1 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.