Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 6

Capítulo 6 – Gran victoria defendiendo

«¡Ok, todo mundo, defiendan hasta la muerte! ¡El enemigo está agitado! ¡Hay posibilidad de victoria!»

En respuesta a mi voz, voces llenas de espíritu se podían oír.

Sin lugar a dudas, ahora todos estamos unidos. No se puede evitar, así que por lo menos no debo perder contra el enemigo entrante.

«¡Deje que Raviara se encargue de esto, por favor!»

Raviara, que se escondía detrás de un terraplén que sobresalía de la fortaleza, levantó un poco su rostro y comenzó a disparar flechas una tras otra.

Los soldados golpeados por las flechas cayeron uno tras otro.

La habilidad de Raviara con el arco es algo digno de estar orgulloso. Entre los elfos hay muchos que se destacan con el arco.

Las flechas de los enemigos son rechazadas gracias al terraplén, y por lo tanto no llegan a Raviara.

Y para aquellos afortunados que son capaces de llegar a la fortaleza, son recibidos por un escarpado acantilado hecho por nosotros. En el momento en que son incapaces de continuar escalando y detienen sus piernas, una flecha es disparada.

Incluso si el enemigo dispara flechas o bolas de fuego, no tienen el poder suficiente para destruir el terraplén.

Como todo este fuerte estaba hecho de tierra. Ni siquiera pueden encender fuego. Ni siquiera destruir el edificio. Ni siquiera hay una puerta para romper. Es porque es simple, que el enemigo pierda la forma de atacarlo. En efecto, se hizo de esta manera porque en primer lugar no había tiempo para construirlo.

Eventualmente descubriendo que podían subir desde un lado, el enemigo comenzó a prepararse para atacar.

Pero incluso eso estaba dentro del rango de mi suposición.

Habiendo creado deliberadamente una forma de camino en zigzag en la pendiente, pudimos lanzar tantas flechas o lanzas como queríamos desde arriba.

Al principio, diez soldados enemigos treparon, pero pronto cayeron esos diez soldados enemigos. Desde esta posición, los enemigos que vienen a atacar están a plena vista. Además son incapaces de forzar su camino con números dado que el camino es estrecho.

«Me preocupaba cómo una fortaleza hecha de tierra iba a funcionar, pero quien diría que sería útil en esta medida.»

El viejo veterano general, Shivik, también estaba anonadado.

«Se me ocurrió intuitivamente que de una forma u otra podíamos escapar de esta situación usando una fortaleza hecha de tierra.»

Por alguna extraña razón, en el momento en que se me ocurrió ese plan, apareció en mi mente una imagen de una fortaleza hecha con tierra en un mundo en guerra.

Seguramente estas son las experiencias y conocimientos del héroe llamado Oda Nobunaga.

En ese mundo con sólo tener una alta posición en el suelo, se volvería una fortaleza capaz de defenderse más que suficiente contra enemigos. Ser capaz de defenderse contra un enemigo diez veces mayor que tú no era difícil.

Dado que los enemigos no podían volar, sólo por la creación de una fortaleza, ya sea con tierra o cualquier otro material, la fortaleza se convertiría en una tediosa existencia.

Por naturaleza, el edificio llamado castillo/fortaleza tiene que ser colocado en un terreno con ventaja geográfica con respecto al enemigo. Si tienes tiempo puedes construir un castillo de piedra, pero incluso si no tienes tiempo puedes crear una base defensiva.

Apostando todo en un ataque suicida, finalmente una parte del enemigo comenzó a subir el camino de la pendiente y estaban a punto de entrar en la fortaleza.

Son unos valientes guerreros. Reconoceré que tienen el valor de atacar sin tener en cuenta su vida.

Pero al momento siguiente el enemigo se puso pálido.

El camino por el que habían subido no estaba conectado con la fortaleza.

Entre el camino y la fortaleza había una profunda zanja imposible de cruzar.

En el momento en que cesaron de mover sus pies, esos soldados fueron asesinados por flechas.

Usando una tabla de madera, nuestros soldados pudieron moverse a través de esas zanjas a otros lugares. Así que desde el principio, el camino que el enemigo pensaba que era el camino principal nunca estuvo conectado con la fortaleza.

«Esta fortaleza hecha con tierra parece simple pero es muy eficaz. Raviara está sorprendida.»

«Estoy sorprendido también. Nunca pensé que sólo por usar el camino de esta manera nos daría una gran ventaja como esta.»

«Al menos, nunca perderé si siguen intentando escalar de una manera tan bruta. Porque, mira, todos nuestros soldados están llenos de espíritu.»

Raviara miró hacia atrás.

Casi no hay personas heridas.

Estamos luchando desde un lugar abrumadoramente ventajoso. El miedo a la muerte y el peligro sustancial también se redujeron drásticamente.

Creo que las bajas del enemigo ya han superado las cien. Primero aquellos que se atreven a venir desde el frente se les disparan flechas una tras otra, y los enemigos que se atreven a atacar desde la ladera son totalmente aplastados.

Ninguna de las personas de Mineria pensó que íbamos a construir una fortaleza en este lugar. Hacer frente a un enemigo sin ningún tipo de estrategia sólo aumentará el número de cadáveres. Seguramente no tienen idea de cómo apoderarse de nuestra fortaleza.

Finalmente, el enemigo se retiró sin poder obtener ningún beneficio.

Después de soltar un grito de guerra, los soldados comenzaron a celebrar su victoria.

«Es cierto que esta fue mi estrategia. Pero también es cierto que sin el coraje de todos ustedes nunca podríamos haber llegado a este punto. ¡Les doy las gracias a todos ustedes!»

Reaccionando a mis palabras, los soldados se entusiasmaron aún más.

*

Al enterarnos de que estábamos prevaleciendo contra el enemigo, mi hermano mayor, Geisel, nos envió refuerzos.

Ahora podemos defender ambas fortalezas, el Fuerte Nagrad y la fortaleza recientemente creada en la orilla opuesta. Al enterarse de que había construido una fortaleza en la tierra del enemigo, mi hermano mayor me envió una carta «No tengo palabras para lo que has logrado.» felicitándome por ello.

Seguramente mi hermano no está contento con el gran papel que desempeñé en esto, pero no hay duda de que está contento de que la amenaza del enemigo se haya reducido drásticamente.

Ahora que parece que Mineria ha renunciado por el momento a destruirnos completamente, el estado de tensión de la guerra se desvaneció temporalmente. Para ser francos, las bajas del enemigo eran demasiadas. Seguramente son incapaces de pensar en alguna estrategia básica para lidiar con nosotros.

También recibí una orden de regreso de mi hermano mayor Geisel. Debe ser recordado que solamente fui enviado aquí para ayudar debido a la situación precaria en la que estaban, así que esto era algo que tenía que suceder. Volví con Raviara.

«¡Saludos a Alsrod-sama!»

Como último acto, el viejo general Shivik hizo que todos los soldados me saludaran.

«¡Es un héroe sin igual! ¡Sólo gracias a usted es que Neville ha sido protegida!»

«¡Si soy un héroe, entonces cada uno de ustedes también es un héroe! ¡Hinchen su pecho y luchen por esta región de Neville!»

No pude evitarlo, pero me lucí un poco al final.

Raviara me dijo esto cuando regresábamos.

«Raviara creía que sabía todo sobre Alsrod-sama, pero ese desempeño en la batalla superó por lo menos tres niveles mi imaginación.»

«Así es. Después de todo, incluso superó mi imaginación por lo menos tres niveles.»

Al principio estaba preparado para morir en la batalla, pero al final pude rechazar a los enemigos.

Aun así, Raviara, que parecía un poco insatisfecha, estaba inflando sus lindas mejillas. Esta era la actitud de cuando ella hacía un puchero.

«¿Hay algún problema?»

«Raviara deseaba que le hubiera dicho que poseía un poder tan abrumador. Ocultando tal secreto de Raviara, ¡no tiene corazón!»

«Es por eso que te dije que superó lo que había imaginado, no se puede evitar entonces, ¿verdad? Creo que todo esto es gracias al Trabajo.»

«¿El que mencionaste, ese Oda Nobunaga?»

«Así es.»

Asentí mientras cabalgaba.

«Algo como Espadachín Mágico no es la gran cosa. Este es sin duda el Trabajo más fuerte.»

 


Nota del Traductor:
Día 10. Sigo (aunque en menor manera) buscando todas las ilustraciones del vol.1 (y único por el momento, el 2 sale en noviembre), aun me quedan un par «blanco y negro» de las que encontré por ahí y otro par «a color» de las 3 que estaban en amazon (una es la de este cap). Seguiré con mi labor.

Pd. este es el 2do cap de la semana, al parecer trad. en inglés sigue con su desición de solo 2 caps semanales, asi que lo sgte será hasta la semana que viene.

Un comentario en “Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 6

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.