Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 29

Capítulo 29 – Aprendiendo sobre Demonios

Al amanecer, Beelzebub salió de la cama.

Aunque todavía estaba recuperándose, parece que ya tiene su cuerpo sano.

«¿Creías que podías matarme? Soy un demonio de alto nivel así que estoy acostumbrada a ser temida. Nunca pensé que esos rumores se estuvieran propagando-jya.»

«Corrí desesperadamente por mi vida… Ahora el taller será reanudado… Bueno, durante los últimos días, el ‘Alcohol Nutritivo’ en la mansión ha ido disminuyendo…»

«Me lo bebí-jya. Como se esperaba, es el mejor-jya.»

Parece que el malentendido entre Harukara y Beelzebub se ha aclarado, así que todo está bien.

«No, debemos trasladar el taller a esta provincia.»

Harukara parecía estar pensando en algo.

«¿Reubicarlo aquí? ¿Porque?»

«Aunque el que Beelzebub apuntara a Harukara fue un malentendido, tanto los elfos como mi provincia natal me abandonaron esa vez. Ni siquiera se movieron para protegerme en lo más mínimo.»

Creo que como el oponente era un demonio de alto nivel, probablemente se asustaron. Probablemente sintieron que si sólo sacrificaban la vida de una elfa, habría sido un buen negocio.

«Si reabriera el taller allí, generaría ingresos allí, pero de alguna manera eso no tiene sentido.»

«Eres del tipo de guardar rencor contra los demás, ¿cierto……?»

Sin embargo, en realidad no traería ningún cambio negativo a la Provincia de Nanterre, aparte de incrementar el empleo. Creo que debería promover algo para que la gente se sienta atraída por la Provincia de Nanterre.

«Y … si vivo aquí, también puedo estar con la Maestra…»

Dijo Harukara mientras se ruborizaba un poco.

«¿No era la relación Maestra-Discípula al final sólo una farsa? No tengo intención de enseñarte cosas como mi discípula.»

«No, la Maestra verdaderamente trató de salvar mi vida, ¿cierto? Maestra estuviste super genial cuando te pusiste entre Beelzebub y yo. Por eso, mis sentimientos también están temblando en este momento…»

Me siento incómoda por la febril mirada de Harukara.

«Tú… ¿no estás teniendo pensamientos yuri no…?»

«No, de ninguna manera.»

«Si ese es el caso, no hay problema.»

«Sólo quiero que mi primera vez sea heterosexual.»

¡Oi! ¡Extrañas palabras acaban de salir!

«B-Bueno… No tengo otra habitación todavía, pero no me importa … Sin embargo, tenemos un sistema para la limpieza, las compras y las tareas de la cocina, ¿está bien para ti?»

«¡Sí! ¡Trabajaré correctamente!»

Una vez más, el número de personas en mi familia ha aumentado.

Dos hijas y dos discípulas. Se ha convertido en un típico taller de brujas. Sería embarazoso si las habilidades de una no estuvieran a la par mientras que trabajaban con una bruja que hace medicina.

«Hmm. Parece que te estás divirtiendo-jya.»

Beelzebub dijo mientras insinuaba que estaba muy interesada.

«Um, un demonio de alto nivel no debería estar viviendo en un lugar tan estrecho…»

Sin importar cómo lo mires, parece que tiene miedo de vivir cerca de Beelzebub, pero se siente tímida y torpe.

«Como tengo un lugar adecuado para vivir, no tengo ganas de mudarme. Sin embargo, apareceré de vez en cuando. Quiero comprar un poco de ‘Alcohol Nutritivo’. Si vas a donde una elfa llamada Harukara, ¿no deberías asegurarte de comprarlo de ella?»

Absolutamente. Seguramente lo compraría donde se fabrique. Ella también no tendría que ocuparse de los costos de transporte.

«Además, Bruja de la Meseta Azusa, la conclusión fue interrumpida. La próxima vez, tengamos un duelo sin la barrera.»

«Huh … ¿Otra pelea …?»

«Ya que no planee una pelea a muerte, me siento tan aliviada. Después de vivir por un largo tiempo, finalmente tendré un descanso así que hazme compañía para matar algo de tiempo. Además, si hay un evento interesante, llámame.»

«¿Cómo voy a contactar contigo en la región demoníaca…?»

«Volveré de vez en cuando, así que te diré cuándo.»

Cuándo sientas que quieras venir entonces…

«Bueno, por el momento, es bueno que reconozcamos que fue un malentendido. Ahora, ¿qué tal una comida juntas?»

«Claro, acepto. No es por molestarte-jya, pero me gustaría comer en una mesa afuera-jya. También parece que las posadas en la meseta han crecido animadamente.»

«Aunque es molesto, es una buena idea. Vamos a hacer eso.»

Así, decidimos tener un elegante refrigerio afuera.

Era la primera vez que conocía a un demonio, así que hice varias preguntas sobre la sociedad demoníaca.

P1: ¿Cómo es la sociedad demoníaca ahora?

«Sigue siendo la misma dinastía incluso después de estos últimos cientos de años. Como no han hecho ningún movimiento como avanzar sobre tierra humana, ha estado pacífico. El gobierno está formado por la familia real y los demonios de alto nivel.»

Eso significa que es un país muy ordinario.

P2: ¿Qué hace Beelzebub?

«Mientras que manejo mi terratenencia como noble, estoy en medio de promover la expansión de tierras agrícolas como la Ministra de Agricultura durante esta dinastía.»

Como era de esperar, parece ser una persona en una posición alta.

P3: ¿Estás casada?

«Eh, no preguntes cosas tan extrañas … Cosas así, ¿no son para las razas que envejecen rápido? … ¿Hay algo malo con ser v-virgen…?»

¿Ese es el tono de una doncella?

P4: ¿Cómo vives como una mosca?

«Aunque puede ser cierto que puedo convertirme en una mosca, no es como si comiera basura por voluntad propia, pero eso no es problema. Si llevara esas cosas para comer, sería un problema internacional, ya que es un insulto a los demonios nobles. Ciertamente, la fruta podrida es deliciosa, pero al final si está podrida, ¡sigue siendo sólo algo podrido!»

Tengamos cuidado aquí. Será mejor tratarla como a un ser humano normal.

Bueno, ahora que lo pienso, debería haber contactado a Leica ya que la evacuación no fue necesaria, pero Leica vino en su forma de dragón durante nuestra comida.

«Volví para preguntar sobre la situación, pero parece que ya se ha decidido.»

«Es así. No hay problema con traer de vuelta a mis hijas ahora. Aunque es un poco apurado, ¿puedes hacerlo hoy por favor?»

Como tengo la oportunidad, pensé que debería dejar que los otros miembros de mi familia conocieran al Señor de las Moscas.

 

Ah, parece que Beelzebub y mis hijas se llevan bien, ya que estaban jugando a la casita y cabalgando cerca — no, eso no es lo que sucedió; ellas estaban preguntando excesivamente acerca de la historia de los demonios.

«Así, muchos linajes nobles han caído de esta manera-jya——pero ¿por qué ustedes dos tienen tanto interés en la historia demoniaca?»

«Porque las cosas concernientes a los demonios no aparecen en los libros a menudo.»

«¡A mi hermana menor Sharusha le gusta estudiar historia—! A Farufa le gustan las matemáticas.»

«Ya veo. Ya veo. Entonces, Farufa, la próxima vez traeré libros sobre diferenciales e integrales.»

Realmente no entiendo, pero una conversación intelectual estaba teniendo lugar.

Aquella noche, cuando Beelzebub regresó, dijo esto:

«Me encantaría adoptar alguna de tus hijas, pero, por desgracia, creo que es inútil.»

«Aunque es un honor, debo rechazarlo.»

Y con esto, el incidente de Beelzebub fue resuelto.

 

6 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 29

      • es por eso que no busca relación amenos que aparezca alguien que tambien sea inmoltar ademas de hombre(aunque creo que esa ultima ella no le da mucha mente) no hara nada ademas harukara ya decidió eso quiere decir que se fue por la ruta yuri solo quiere perder lo virgen y luego le quiere dar tijeretazos a la maestra

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.