Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 15

Capítulo 15 – La Inmortal 17-añera de 300 Años vs. La Niña de 50 años

«Sharusha dedicó la mayor parte de su vida al propósito de matarte. ¡Siempre y cuando tenga esta llamada magia Aplasta Malvados, nunca perderá contra ti!»

Oh, así que…… Cuanto más pequeño el rango de quién es afectado por la magia Aplasta Malvados, más fuerte es. Si está restringida sólo a mí, entonces su poder sería ciertamente considerable.

Pero, es incluso posible adquirir magia que apunta a la persona que acabas de conocer por primera vez ……

«Las dos espíritus de slimes entendemos por qué hemos nacido. Por eso, la hermana menor Sharusha buscó un lugar donde muchos slimes murieron, se enteró de mamá, recogió el cabello que cayó y reunió los materiales necesarios para Aplasta Malvados.»

Farufa-chan me informó.

De alguna manera, es el mismo razonamiento detrás de poner cabello en una muñeca con el fin de maldecir a una persona.

«Aunque Farufa quería conocer a mamá antes, Sharusha repentinamente dijo, ‘Conocerla no está permitido……’ Pero, después de que Sharusha terminó su magia Aplasta Malvados, pensé que no era buena, y vine aquí.»

«¡Farufa-chan, qué buena niña!»

«Después de todo, Mamá es la mamá de Farufa.»

A pesar de que es confuso, ya que soy el origen de su nacimiento, supongo que pueden llamarme mamá…… Se volvió así porque yo era una anormalidad, derrotando nada más que slimes.

«Por curiosidad, ¿Farufa tiene rencor hacia mí?»

«Aunque el alma de Farufa nació de espíritus acumulados, ya que Farufa nació de Mamá, Farufa quiere llevarse bien con ella.»

Por un momento, mis instintos maternos casi fueron golpeados.

Es realmente una niña buena, Farufa-chan.

Sin embargo, en este momento, eso no es lo primordial.

Poco a poco, Sharusha se acercó.

«¡Qué extraño! Esta Sharusha, aunque nació al mismo tiempo, me pregunto por qué mi personalidad es tan diferente de la de su hermana mayor. No puedo dejar de querer matar a la Bruja de la Meseta.»

Una atmósfera ominosa siguió.

«La magia Aplasta Malvados estrictamente hablando, es una magia extremadamente especial. La cantidad de magia que se necesita es también enorme. Incluso el almacenamiento de 50 años de valor de magia, sólo podría ser utilizado durante unas horas.»

¡La eficiencia es tan mala!

«Hay formas más normales de vivir, ¿no crees? Quiero decir, ¿esperaste todo ese tiempo sentada sin moverte sin vengarte…?»

«Hace cincuenta años, cuando Sharusha nació, ya eras la bruja de la clase más fuerte. Así que no podía ganar, entendí eso. ¡Por lo tanto, he desarrollado una magia sólo por el bien de derrotar a un ser tan malvado, la Bruja de la Meseta, por eso, estuve ahorrando mana!»

Esa manera de concentrar toda su pasión está claramente equivocada.

«Ahora, está bien intentar usar cualquier magia. ¡Toda tu magia, la anularé toda!»

Intenté usar la magia Calor Sofocante esta vez.

«¡Llama roja, llama azul, llama negra! Conviértanse en escudo de mi cuerpo.»

Las llamas golpearon a Sharusha, pero … ella estaba completamente ilesa.

«Ves. Esta habilidad de Aplasta Malvados, ¿entiendes?»

Esto es, malo…….

Mis ataques estaban siendo completamente anulados, así que no hay manera de luchar.

Si ese es el caso — supongo que solo puedo correr.

Huir en tiempos difíciles.

La yo de mi vida anterior, no podía escapar de la vida de esclava corporativa, por lo tanto, morí por exceso de trabajo y estrés mental[1].

[1] NT: 過労死 (Karoushi), un término usado para las personas que mueren por exceso de trabajo y estrés mental. Sí, Japón realmente tiene un término para eso.

¡Huye ahora!

Tengo una magia llamada Levitación.

Justo ahora, ya que ella dijo que la magia sólo duraría unas horas, si puedo huir hasta entonces, ¡será una solución!

Mi cuerpo empezó a flotar.

Sin embargo, mientras flotaba a casi 10 metros en el aire—

«¡Magia, desaparece!»

Cuando Sharusha gritó, yo que estaba encima del suelo, caí.

Mis piernas se entumecieron.

«Eso fue peligroso …… Si no fuera una bruja de nivel 99, podría haber tenido un hueso fracturado……»

«¡No escaparás! ¡Te mataré como mataste a todos esos slimes!»

Sharusha ampliamente sonrió.

Es …… el tiempo de asumir las consecuencias ……

Probablemente no es posible ganar contra el arma definitiva que se especializó en derrotarme.

Además, he vivido durante trescientos años.

«Farufa-chan, me alegró conocerte al fin.»

Abracé a la niña.

Abrazar a mi hija, no sería muy emocionante si moría después.

«¡Mamá! ¡No digas esas cosas! ¡Farufa pensará en algo!»

Farufa-chan lloró. Lo siento. Pero, me parece imposible …

«¡Azusa-sama! ¡Por favor, déjemelo a mí!»

Leica también está desesperada.

«Gracias, Leica es mi discípula de la que estoy orgullosa. Los omelets estaban muy buenos… »

«¡Todo está bien! ¡Podemos ganar!»

«Para……. No hay tales medios para ganar. ¡Leica también se lastimará!»

«Así es. Sharusha sólo está pensando en matar a la Bruja de la Meseta, por lo que no apuntará a otras personas. Huyan rápido.»

Recordé una vieja película de terror que había visto.

Había un asesino maquinal que gradualmente se acercaba.

Sin embargo, sólo se acercaba poco a poco.

Así, Sharusha todavía no había llegado a mí.

«Mi hermana es lenta.»

Farufa-chan dijo.

«¿Eh? ¿Eso significa que puede escapar……?»

Leica escuchó esas palabras.

Leica cambió su forma de una chica a un dragón.

Así, se puso de pie frente a Sharusha.

«¡Desde aquí, no darás un paso!»

«Déjame pasar, dragón.»

Sharusha dijo con una voz fría.

«¡Me niego! ¡Tengo la responsabilidad de proteger a mi maestra!»

«¡Para! ¡Leica, es peligroso!»

Leica sólo sonrió un poco, mirando hacia mi dirección.

«Estoy bien. Azusa-sama, ella te alcanzará, ¡por favor huye de aquí!»

«¡Esa es una gran bandera de muerte!»

¡Eso no algo bueno! ¡La superará es seguro!

«En realidad, el próximo mes, mi hermana mayor se casará. Así que, debo asistir a esa boda.»

«¿Por qué se amontonan las banderas?»

«¡Protegeré a Azusa-sama! ¡Come esto! ¡Golpe de Dragón!»

Leica lanzó golpes hacia Sharusha.

Esto es malo…… Los mismos patrones seguirán y será anulado…….

Sin embargo, no hubo contraataque.

Sharusha cayó.

¿Eh? Se está convirtiendo en una situación más allá de mis expectativas.

Leica tranquilamente confirmó la situación de la otra parte.

«Azusa-sama, esta persona se ha desmayado. He ganado la victoria.»

«¡¿Eh?! ¡¿Ganamos realmente con este desarrollo?! »

El patrón de aproximación simple se ha detenido.

«Debido a que mi hermana menor Sharusha se especializó demasiado en derrotar a Mamá, ella es terriblemente débil contra otros oponentes. En otras palabras, sólo puede ganar contra mamá. También sólo puede ocurrir una vez cada cincuenta años.»

Qu-que…. niña tan torpe…..

 

5 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 15

  1. Pingback: Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 30 – HiroLsn Translations – Lector

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.