Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 12

Capítulo 12 – Entrenamiento Con Mi Discípula

 

«¿No será debido a la reacción de la barrera?»

Es cierto, ya que he creado la barrera hoy, este sentimiento incómodo debe ser de eso. Hasta ahora, en estos 300 años, nunca tuve este sentimiento ni siquiera una vez.

Si ese es el caso, es mejor ir y comprobarlo.

«Leica, iré a la aldea.»

«¡Entendido!»

Volé por el cielo nocturno, montando encima de Leica que había vuelto a su forma de dragón.

Una vez frente a la aldea, Leica volvió a su forma humana habitual en la puerta de la aldea. Entonces, entramos en a la aldea juntas.

Incluso desde la distancia, me di cuenta que habían hecho una hoguera … Era seguro decir que algo había sucedido.

«Lo siento, pero, ¿qué está pasando?»

«¡Oh, es Bruja-sama y Discípula-san!»

«Por favor vengan rápido.»

Mientras esas voces volaban alrededor del círculo de personas, el jefe de la aldea dio una explicación.

Aunque podría decir que, ya que había un hombre en el suelo mientras estaba atado, podía predecirlo hasta cierto punto.

«Ese hombre entró en la aldea en la oscuridad de la noche, pero de repente perdió su capacidad de moverse.»

Supongo que probablemente era el hombre atado.

«Como resultado de algo de investigación, supimos que recientemente había un ladrón buscado que estaba devastando la provincia cercana. El ladrón incluso robó en la ciudad cercana, al parecer iba a venir a atacar esta aldea también.»

«Entonces, ¿este es el efecto de la barrera?»

«¡Sí! ¡Todo gracias a Bruja-sama!»

Ya veo, en lo que respecta a las personas con malas intenciones, incluso en el grado de ladrones, tenía tal efecto.

«Estaba tratando de robar algo, mirando alrededor en la puerta trasera del bar…… Pero, de repente encontré mi cuerpo siendo atado … ¿Qué es exactamente esto?»

El criminal confesó.

«Después de robar en el bar, iba a huir en la oscuridad de la noche …»

Entonces, como se esperaba, reaccionó ante ese pensamiento perverso.

«¿No es genial, Azusa-sama? ¡Consiguió resultados positivos inmediatamente!»

Leica también estaba encantada.

«Ciertamente, fue de ayuda para la aldea.»

Sin embargo, en este caso, es raro que sólo a mí me estén elogiando.

«¡Todos en la Aldea Furata, la persona que propuso la barrera fue Leica. De alguna manera, por favor, den también a Leica algo de elogios!»

Por detrás, empujé la espalda de Leica.

La línea de visión de los aldeanos se movió hacia Leica.

«Como se esperaba, la discípula de Bruja-sama es un poco diferente.»

«Si hay un dragón con un buen corazón, será de tremenda ayuda.»

«Se volverá una muy, muy pacífica aldea en la que vivir.»

Así es, quiero que elogien a la discípula de la que estoy muy orgullosa.

«N, no, la persona que persistió en hacer esta barrera fue Azusa-sama así que…… no hice nada……»

Aunque Leica parecía avergonzada, no es bueno si mi discípula no se acostumbra también.

«Esto es bastante incómodo …»

«Pero, no se siente mal, ¿verdad?»

Mi política educativa es «elogiar y mejorar».

La razón por la que lo hago esto es porque cuando era una esclava corporativa, era desacreditada y no recibía elogios, y como resultado, mi frustración se acumuló.

Sucedió por, en el peor de los casos, un máximo de 5 años, sin embargo, a pesar de ser una bruja durante 300 años, incluso ahora, estos recuerdos siguen estando fuertemente hasta hoy.

Básicamente, cuando los seres humanos son elogiados, son felices.

Por supuesto, hay excepciones, ya que hay varias personalidades, pero excluyendo esas.

La educación de alguien puede llegar a ser mala si sólo lo elogias, pero también podrías hacerlo cuando tengas la oportunidad. Y si me siento motivada, ¿no es algo terriblemente bueno?

Por el momento, no hubo ningún daño en la aldea; estaba muy agradecida por ese punto.

Una vez que me sentí aliviada, solté un bostezo.

«Bien entonces, por favor me disculpan. Buenas noches.»

«Um… está bien que digan que un dragón los está protegiendo contra enemigos de otros lados, pues yo también protegeré el pueblo que Azusa-sama ama… Por favor, me disculpan también.»

Leica y yo volvimos a nuestra casa.

«Azusa-sama, ya que la barrera fue activada hoy, tal vez tendrá que ser reparada mañana.»

«Eso será cansado…»

 

Después, hubo una historia sobre una gran barrera defensiva hecha alrededor de la Aldea Furata por una bruja.

Poder ayudar a proteger la paz de la aldea es un honor.

Puesto que el problema de la barrera se resolvió, acepté a Leica como una verdadera discípula.

Dicho esto, no hay realmente nada que enseñarle.

Llevé a Leica, que está en su forma humana, a pasear por la meseta.

Así cuando un slime aparece, es derrotado.

Entonces las piedras mágicas son recogidas de inmediato.

Eso es todo.

Sin embargo, mi movimiento era rápido.

Cuando un slime entraba en mi línea de visión, mi mano ya se había movido.

Luego, el slime es perforado rápidamente con un dedo.

Con sólo eso, la vida del slime desaparece.

Tomo las piedras mágicas que aparecen, y las pongo en la bolsa.

«¡Maravilloso! ¡Esa fue una hazaña tan rápida que mi ojo pudo verla!»

«Aunque pueda parecer así, durante 300 años he derrotado continuamente a los slimes.»

No tengo ninguna duda cuando se trata de mis habilidades derrotando slimes, estas son de primera clase. Aunque es dudoso si es que puedo alardear sobre estas.

«Al principio, si no eres consciente del slime, no será posible derrotarlo. Sin embargo, antes de que yo lo supiera, llegué al punto en que mi cuerpo reacciona a los slimes y los derrota. Gracias a eso, mi nivel subió gradualmente.»

«¡Entendido. Haré un gran esfuerzo hasta el día que pueda mantenerme firme contra Azusa-sama!»

Cuando Leica vio un slime, rápidamente hizo girar su mano para darle un golpe.

Puesto que la fuerza de Leica es considerable, ya sea golpeándolos con una mano o un pie, son fácilmente derrotados.

«Por cierto Azusa-sama, ¿cuántos slimes derrotas en un día?»

«Déjame ver… umm… ¿25? Ah, pero como tengo un efecto que aumenta mi exp adquirida, ¿en realidad alrededor de 50?»

Bueno, probablemente no debería mencionar que apenas alcancé el nivel 99 recientemente. (Ya que para llegar al nivel 99, la suma total de la experiencia necesaria aumenta por nivel) En efecto, hay probablemente números más precisos, sin embargo no sé cuántos serían.

«Puedo estar despreocupada si son sólo 50. Sin duda, para hacer que más sangre se expanda (tener más emoción), tendría que poner más esfuerzo ……»

Ciertamente, la mayoría diría que no es una cantidad considerable de trabajo.

«Pero ya sabes, como no es mucho esfuerzo, estos 300 años nunca me he lastimado. Es probablemente significativo si haces algo que cualquiera puede hacer pero nadie continúa haciéndolo.»

Esta es una expresión especialmente significativa, sin embargo, ya que también he hecho exactamente lo mismo, es algo embarazoso.

«¡Ya veo! ¡Como se esperaba de Azusa-sama! ¡Esas palabras son magníficas!»

No obstante, ya que Leica estaba profundamente impresionada, es un poco más embarazoso.

Sin embargo, incluso si yo mejoro, ese puede ser sólo un lado de la verdad. Como maestra, hablemos de eso.

«Bueno, Leica, aunque dijiste gran esfuerzo, cosas como hacer que tu sangre se expanda, desecha ese pensamiento.»

«¿Eh? ¿Porqué?»

¿Son mis palabras paradójicas? Leica parece perpleja.

«Es porque es basado en la premisa de gente haciendo una suposición sobre tu esfuerzo. Cuando uso esa expresión, creo que Leica detectará un poco de mis presumidos significados allí.»

«I-Incluso si lo dice……»

Si uno demuestra duro esfuerzo y entrenamiento, alguien que ha hecho tales cosas se iluminará dando lugar a un yo mejor.

Esto era algo inevitable.

Para ser franca, cuando era una esclava corporativa, trabajaba así y estaba orgullosa de mí misma. Por ejemplo, inconscientemente pensé que era mejor que una persona lánguida, o alguien que estaba desempleado.

Aunque, puedo decir con confianza que fue un gran error.

«¿Entiendes, Leica? Si te comportas sobre la base de sentirte bien contigo misma, empezarás a pensar que las cosas que te rodean no son buenas, y se vuelven intolerables. He seguido por trescientos años porque no he evaluado las cosas a mi alrededor. »

«Ya veo……»

La muy seria Leica estaba escuchando atentamente.

«Porque me gusta, porque quiero hacerlo, lo haré. Este tipo de sentimientos mantenlos vivos. ¿Entiendes?»

«¡Después de todo, fue bueno que eligiera a Azusa-sama como mi maestra. Las escamas han caído de mis ojos[1]! Si quieres ser fuerte, debes expulsar los sentimientos de diferencia hacia los demás, ¿cierto? ¡Que profundo! ¡Qué credo tan profundo!»

De alguna manera, siento que el respeto de mi discípula ha aumentado, pero bueno, ya que no dije nada malo, supongo que está bien.

Ese día, Leica derrotó a unos 60 slimes, luego terminó el entrenamiento.

«Bueno, la venganza de los slimes nunca va a suceder, así que definitivamente los derrotaremos.»

Lo pensé después, ¿pero por qué hice tal discurso que podría hacerme levantar una bandera……?

 


[1] NT: Algo así como “quitarse la venda de los ojos”, ser capaz de ver la verdad.

 

* Si hay partes que son dificiles de entender o no entienden… tranquilos tambien me pasa :v

 

5 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 12

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.