Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 10

Capítulo 10 – Mi Discípula es una Wannabe

«Ya que soy de esa clase curiosa, no vayas con rodeos y solo dímelo.»

«Esta aldea, es muy débil en términos de defensa. Como es, si llegara un solo malvado mago, se convertirá en un mar de llamas en algún momento.»

«Bueno, si te imaginas el peor escenario posible, no tiene remedio.»

«Sin embargo, eso no es todo. Si hay un ataque desde el suelo; no se podrían tomar contramedidas contra este. Por ejemplo, si un gran monstruo llega y enloquece, inmediatamente entraría en la aldea y la destruiría, incluso si los humanos intentaran detenerlo.»

Como se esperaba ya que Lecia era un dragón, siento como si ella estuviera viendo todo desde una perspectiva de batalla.

«Por supuesto, pienso que este pueblo es pacífico en este momento, pero no significa necesariamente que seguirá siendo pacífico más adelante.»

«¿O quizás estás pensando demasiado en esto?»

He vivido aquí por 300 años y hasta ahora, ya que este pueblo no es un lugar importante, incluso si hubiera una guerra, creo que no sería un problema.

«Sin embargo, ha comenzado a extenderse recientemente que la más fuerte es Azusa-sama. Personas que tratarán de usar trucos sucios para derrotar a Azusa-sama aparecerán, como tomar la aldea como rehén.»

Después de eso Lecia tosió con un «kohon», con su rostro tornándose a una ligera sombra de rojo.

«Por supuesto, yo, sin hacer una cosa tan cobarde, luché contra Azusa-sama con todas las de la ley……»

«Sí. Eso tiene sentido.»

«Aún así, no sé cuándo podré alcanzarte. Sin embargo, el tema de una gran bruja ha llegado incluso a mi montaña que está a más de 2 días enteros de distancia de este pueblo. »

«Seguramente……»

Debo ser cautelosa del peligro que puedo causar a la aldea. Puedo darme cuenta de esa clase de cosas.

«Entonces, ¿te vas a mudar a la aldea? No quiero mudarme tan pronto, especialmente después de reconstruir la casa ……»

«Ante todo, ya que no soy Secom[1], no puedo hacer algo como guardia las 24 horas del día.

[1] NT: Empresa de seguridad japonesa. Website.

«Creo que puedes tomar contramedidas.»

«¿Cómo?»

Aunque es vergonzoso preguntar a mi propia discípula, no ha pasado más de un mes de que me di cuenta que era tan fuerte. No se puede evitar ya que esto es como el período de entrenamiento de novato.

«Vamos a crear una barrera usando magia.»

«¿Puedes hacer algo así? Dentro de mis magias, no tengo tal hechizo.»

Mis magias son las siguientes:

Teletransporte · Levitación · Fuego · Viento · Valoración del artículo · Tierra · Agua · Rayo · Control Mental · Desmaldecir · Desintoxicación · Reflexión de Magia · Absorción de Mana · Comprensión de Lenguaje · Cambio de Forma · Creación de Magia

No hay nada relacionado con barreras … supuestamente.

«¿Hay allí una magia llamada Creación de Magia no? Vamos a crear una barrera con nuestro propio trabajo.»

¡Hecho por uno mismo! ¿Hay tal cosa? ¿Es un “Hágalo usted mismo”? Es el momento de crear mi propia magia ahora.

«¿Algo de magia es fácil de crear? Es muy multipropósito.»

«Normalmente tal cosa es imposible. En primer lugar, la llamada magia de Creación de Magia es super avanzada.»

Como se esperaría de un Nivel 99.

«Es extremadamente difícil crear una magia que nunca existió antes, pero creo que existe la posibilidad de crear una barrera para proteger el pueblo. Probemos mañana.»

Mientras pensaba en esto, pensé que fue bueno tomar a un discípulo.

Después de comer dentro del restaurante ‘Águila Elegante’ en el pueblo, volvimos a la casa recién reconstruida.

 

Al día siguiente.

Leica y yo llegamos a una colina donde se veía toda la aldea. Más bien está lo suficientemente cerca de mi casa que podría ser considerado mi vecindario.

«Si es por aquí puedes cubrir cada dirección, ¿no?»

Leica regresó a su forma de dragón y comenzó a rascar el suelo con su garra. Ciertamente, en momentos como estos, es más eficiente convertirse en un gran dragón.

«Arar así en un lugar así, ¿estás tratando de crear un campo?»

«Es incorrecto, Azusa-sama. Este es un círculo mágico. Dibujar un círculo mágico es más confiable para la magia con efectos a largo plazo.»

Honestamente, incluso yo, que empecé a usar magia desde el mes pasado, he leído eso en un grimorio. Similar a la magia basada en ataques, el efecto mágico temporal puede ser usado para el lanzamiento y, dependiendo de la situación, incluso sin recitar. En otras palabras, es algo que es bueno si se usa sólo cuando se necesita. Por otro lado, para la magia como la que dispara las llamas a diario es innecesario.

Sin embargo, para algo a largo plazo como esta barrera, si no es eficaz, sería equivalente a un artículo roto, y sería mejor recitar usando un círculo mágico. Si no hay un círculo mágico, no significa necesariamente que sea un fracaso, sino que el efecto de 6 meses terminaría en 3 días.

Como prácticamente no sabía que podía usar varias cantidades de magia, no memoricé el método para dibujar los pequeños detalles de un círculo mágico, pero como Leica dibujó un hexágono típico como sistema de defensa, ¿me pregunto si esto está bien?

«Pero, quien lo diría, incluso los dragones son bien versados ​​en la magia también.»

«Siendo capaz de vivir durante 300 años, ¿no es demasiado derrochador gastarlo ociosamente? Por el bien de mejorar yo misma, estudié magia.»

«¡¿Eres una wannabe[2]?!»

[2] NT: Wannabe, persona que quiere aparentar ser otra, imitar actitudes o incluso desear ser otra. La palabra viene de la deformación de I want to be (en inglés, “Quiero ser”) a I wanna be. El wannabe es una persona con mucho entusiasmo e interés que usualmente busca mantener buenas relaciones con los expertos en la actividad que le gusta; para llegar a ser igual que ellos.

No poseo el concepto de mejorarse a uno mismo.

Si eres un esclavo corporativo, en cambio tu mentalidad se convertirá en una que piensa que pasar su tiempo ociosamente es más importante. En realidad, si continúas trabajando para la compañía, no tienes tiempo para mejorar.

«Pero ahora que lo pienso, usé ese tiempo para seguir derrotando monstruos como slimes. En algún momento me puse engreída y me descuidé de ganar experiencia.»

«Ciertamente si te vuelves tan fuerte, la motivación de uno para luchar desaparece.»

Incluso si fuera un aventurero humano, sería cierto. No podía imaginar a un aventurero de nivel 50 derrotando a un pequeño slime. Tal vez, sólo se esperarían que luchara contra grandes monstruos como dragones. Sin embargo, no es común luchar con ese monstruo. Como resultado, los niveles se tambalearán hasta cierto punto. También, es de conocimiento común que los humanos tienen una plenitud de su vida, una vez pasada, mientras uno envejece, uno se vuelve más débil.

En esa nota, tengo el cuerpo de una joven de 17 años, por lo tanto la experiencia puede seguir acumulándose.

«Finalmente, el círculo mágico está terminado.»

Ciertamente, sin un dragón, un círculo mágico de este tamaño no podría ser creado.

«Esto … ¿está bien si estoy en medio y empiezo a recitar?»

Si induces magia excepcional, debería activarse.

«Creo que es lo mejor. Por favor, piense en un canto genial y transcendental como se espera de la Maestra.»

Mi discípula lo exigió de una manera absurda.

Este se decidió por adelantado cuando discutía con Leica cómo hacer la barrera. Era bastante avanzado, sin embargo, ya que yo soy Nivel 99, seguramente estará bien.

«¡Aquellos cuyos corazones están contaminados con el mal, queden privados de libertad por esta red. Dejen que la magia de esta red los enrede! … ¡Ha!»

Una sensación de poder desbordándose de todo mi cuerpo se produjo, y una luz dorada se dirigió hacia la aldea, engulléndola – antes de desaparecer repentinamente.

«¿Tuvo éxito con esto?»

«Ya que los deseos de Azusa-sama descendieron a la aldea, es seguro.»

Como mi discípula dijo que estaba bien, debería estar bien. Si la paz de la aldea se conserva así, también estaré feliz.

 

2 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 10

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.