Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 8

Capítulo 8 – El Debut de la Discípula

 

Leica la dragón aumentó su velocidad, así que llegamos al bosque en un parpadeo.

Cuando se viaja a pie hay colinas y laderas por tomar en cuenta, por lo que toma mucho tiempo. Sin embargo, el desplazamiento entre el bosque y la aldea no fue tan considerable. Si el cuerpo de uno estuviera en el aire, entonces lo entenderían. Y con eso, después de entrar en el bosque, cortamos los árboles para la madera. Con la fuerza de un dragón, cosas como cortar árboles enormes parecían ser triviales. Hablando de eso, ¿cuan superior es mi poder de ataque en comparación con el de un dragón?

 

«Lo diré en primer lugar, pero no haré una casa simplemente apilando la madera cortada. Construiré una casa donde ni siquiera una brisa entrará.»

«Entendido, ahora mismo no tenemos equipos de aserrado a la mano, así que los iré a traer. Después de eso, los cortaré en tablas.»

Ella realmente se mantuvo fiel a sus palabras. Después de volar a una ciudad desconocida, trajo varios equipos.

«Viajar a las ciudades me permite ver numerosos edificios para poder memorizar la forma de construirlos. Creo que soy capaz de construir una gran casa.»

«Hablando de recordar, ¿los edificios son algo que puedes memorizar solo al verlos?»

«Los dragones somos una raza con buena memoria.»

 

Después de eso, procesó la madera recogida. Siendo un dragón era demasiado grande para esta tarea, por lo tanto ella cambió de nuevo a su forma humana y comenzó a trabajar.

Lo diré claramente, fue irrazonablemente rápido. A medida que el día llegaba a su fin, entramos en una parte de la obra de construcción. Una de las razones es que con el poder del dragón, es fácil transportar los materiales. Ciertamente, en Japón, cuando construimos una casa, si cada uno de los pilares de madera no eran de cientos de gramos, definitivamente procedería realmente rápido.

Al parecer de una u otra forma, a juzgar por el tamaño del dragón, los diseños de edificios para que humanos vivan parecen ser una extensión del juego de bloques de construcción. Además, los clavos se usaron lo menos posible y utilizando el método de unir los materiales y el bambú, la casa se ha construido. Parece ser la técnica de carpintería especializada en la construcción de un templo/santuario. Bueno, puesto que esta habilidad se puede utilizar para otras materias aparte de usarla para construir templos y santuarios, no es extraño tener alguien que vive en una esfera cultural diferente utilizando esta técnica.

 

«Hemos terminado por hoy. Volvamos a la aldea. También he arreglado tu alojamiento.»

 

Aplaudí y le mostré la señal para empacar. De una forma u otra, una dragón se ha convertido en mi discípula, por lo tanto, hay una necesidad de transmitirlo a la aldea.

 

«No, Azusa-sama. No estoy cansada, por lo tanto soy capaz de continuar.»

 

Tengo la sensación de que recuerdo esas palabras.
(NT: Flashback salvaje de ella como “escava corporativa” :v)

 

«Los ojos de un dragón también son efectivos por la noche, por lo tanto, si trabajo en ello toda la noche, estará terminado para mañana.»

 

Ahh, esto es malo.

 

«¡¡¡No permitiré tal cosa!!!» Dije sonoramente. Leica también se detuvo sorprendida.

 

«Erm, ¿hay algo que haya hecho mal? Azusa-sama … »

«Leica, has dicho que está bien trabajar durante toda la noche, ¿no? Eso no es bueno. Realmente no es bueno.»

«Pa… para mostrarte que estoy dando lo mejor de mí…»

«Aunque es bueno trabajar duro, pero trabajar demasiado duro ¡¡NO ES BUENO!!»

 

Recordé los tiempos en que yo era una esclava corporativa. Hoy, si de alguna manera yo fuera a trabajar demasiado, haría muchas cosas con ese tipo de pensamiento. Como resultado, si yo fuera a decir lo que pasó, llevé a la fuerza un calendario imposible como si fuera normal. Y al final, yo había muerto de exceso de trabajo. Si tuviera que usar una sola frase para explicarlo, sería intentarlo demasiado. Por lo tanto, ya no trato de esforzarme demasiado. Si uno trabajara hasta que se ponga el sol, entonces estaría bien dejar el resto para mañana.

 

«Mira, ya ha oscurecido. Es la prueba de que el mundo nos está diciendo que es suficiente por hoy. Por lo menos, no me hice fuerte haciendo lo imposible. Sólo seguí viviendo con moderación.»

«Entendido. Haré lo que Azusa-sama dice.»

«Síp, eso es bueno.»

 

Sonreí. No debo fallar en la gestión del trabajo de mis subordinados.

 

«De ahora en adelante, si te sientes cansada o sientes que es imposible, por favor no dudes en hablar.»

 

***

 

Delante de la aldea, ella deliberadamente mostró su forma dragón, y luego volvió a su forma humana. Temía que destruyera algunos edificios si se quedaba como un dragón.

La gente comenzó a reunirse con curiosidad para ver lo que estaba sucediendo, pero eso estaba bien.

 

«Todos, Leica la dragón se ha convertido en mi discípula a partir de hoy. Es una buena chica, así que sean amables con ella.»

 

Leica bajó su cabeza.

 

«Si Leica-san molesta a alguien, como su maestra por favor vengan y contáctenme en mi casa. La reprenderé adecuadamente.»

 

Aunque los aldeanos estaban un poco preocupados, si un dragón venía, no podía ser evitado. Naban-san el quesero levantó su mano.

 

«Eso… Bruja-sama. El poder de Dragon-san es fuerte, ¿no es así? ¿Qué sucedería si ella bebe alcohol y empieza a descontrolarse…?»

«Si ese es el caso, sería lo mismo para mí, así como para fuertes aventureros y todos los demás. Por supuesto, no habrá nadie más, pero yo, que soy su Maestra, investigaré sus malos modales después de emborracharse.»

 

Es así, ¿cierto? Es similar a los tiempos en que traía las nuevas caras de mis subordinados cerca del trabajo antes de trabajar.

Mientras entendía los pensamientos de mi lugar de trabajo, tenía que proteger adecuadamente a mis subordinados. En poco tiempo llegó el líder de la aldea. Una vez más, repetí lo que acababa de decir. Después, le dije a Leica algunas palabras. Debería explicar por sí misma por qué quería convertirse en mi discípula a los aldeanos.

 

«¡Por favor, trátenme bien! Por supuesto, cuando me mueva en la aldea, no seré un dragón, sino estaré en esta forma de chica.»

«Entiendo… Vamos a permitir que la dragón Leica-san venga a vivir a la aldea. Si hay un dragón aquí, también sacará a gente mala de la aldea.»

 

El permiso del jefe de la aldea también fue adquirido. La gente de la aldea también estuvo de acuerdo.

 

«Está bien. Si Bruja-sama la está controlando, no es un problema, ¿no es así?

«Comparada con mi hija, ella se comporta muy bien y parece inteligente, ¿no?»

«Rechazar a la discípula de Bruja-sama, eso sería desagradecido hacia Bruja-sama.»

 

Aparentemente, Leica ha recibido una ciudadanía de una forma u otra.

Ese día, se había decidido que Leica se quedaría en la misma habitación que yo. Todavía había tiempo hasta la cena, así que pasamos en rato en la habitación. Para ganar su confianza, también le mostré mi status. Comparados con los números de Leica, parece que mis números mágicos son impactantes.

 

«Como era de esperar, siendo capaz de usar esa cantidad de magia, Azusa-sama es la Bruja legendaria…»

«¿Soy realmente así de increíble?»

 

La cena era en mi restaurante habitual, ‘Saetawashi’. Por supuesto que Leica vino también.

 

«Azusa-sama. Muchas gracias por lo de ahora…»

«¿Qué cosa? Ah, ¿te refieres al saludo en la aldea?

«Hasta ahora, como un dragón, sin importar a dónde fuese, si yo mostraba ese poder, inculcaría miedo en mis oponentes. Sin embargo, usar algo más que el poder para ser aceptada, es realmente una experiencia nueva para mí … Honestamente, estoy muy feliz…»

 

Ahh, debo enseñarle la educación de un ser humano. Si es en esa medida, creo que puedo hacerlo. También fui encargada de estar a cargo de la educación de la nueva gente.

 

«Esa es una buena dirección. De ahora en adelante, sigamos con este estado de ánimo.»

«¡Sí! ¡Por favor, cuídame en el futuro!»

 

Leica está considerablemente acostumbrada a usar un cuchillo y tenedor para la cena, por lo que podría haberse mezclado con los humanos en forma humana en el pasado.

 

«Por casualidad, ¿has vivido durante mucho tiempo en forma humana?»

«Aunque no es como si me hubiera quedado en una ciudad, solo unas pocas personas saben que los dragones pueden tomar forma humana, así que no fue ningún problema.»

 

Este es un mundo de fantasía donde los beastman (hombres bestias) también existen, así que cuando era acorralada, ella podría engañarlos. No hay ningún beastman viviendo en la Aldea Furata, pero hay algunos viajeros beastman.

 

¡Bueno, vamos a construir una buena casa!

 

Un comentario en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 8

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.