Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 7

Capítulo 7 – Una Discípula fue hecha

 

«Muchas personas de la tribu Dragón tienen mucho maná y pueden cambiar su apariencia a la de un ser humano así, porque si no lo hacen, pánico ocurrirá si van a una aldea humana.»

 

Dijo Leica la llamada dragón.

Ciertamente, si un dragón apareciera en una aldea, probablemente causaría un alboroto. Incluso si todos los habitantes de la aldea se movilizaran y lucharan, no existen métodos para derrotar a un monstruo tan grande.

 

«Sin embargo, no es como si tu verdadera edad fuera la de una niña, ¿verdad?»

 

Es imposible que alguien que se llame a sí misma «Waga[1]» tenga 13 años, ya que es increíblemente chunnibyou. Ahh, sin embargo, si es chunnibyou, es posible que tenga 13 años.

[1] NT: «waga» es una manera pasada de moda de decir «yo» en japonés.

 

«Ya veo. De una forma u otra, he vivido 300 años.»

«Así que somos casi de la misma edad, eh.»

 

Que ambas tengamos 300 años es un poco extraño, pero parece ser verdad así que no se puede evitar.

 

«Con eso, acabamos de terminar nuestras presentaciones, y he traído el ítem hoy.»

 

Leica colocó una gran bolsa de tela sobre la mesa.

No parece ser el tipo de peso que una chica normal podría llevar. Sin embargo, ya que ella es un dragón, no hay ningún problema.

 

«¿Qué es esto?»

 

Después de mirar, la respuesta salió inmediatamente.

 

«Son monedas de oro, o en otras palabras, el costo de reparación.»

«Es ese tipo de cosas. Traje el dinero que había ahorrado hasta ahora.

 

Has acumulado una cantidad sorprendente, dragón.

 

«Gracias. Si es esa cantidad, debería ser capaz de realizar las reparaciones.»

 

Parece ser suficiente para reparar la casa de nuevo a su estado original, por lo tanto me sentí aliviada.

Sin embargo, como si todavía tuviera algo que decir, Leica estaba moji moji de forma inquieta.

¡Me pregunto si es el tipo de escenario donde, sin todo este dinero, ella no sería capaz de salvar a una hija con una enfermedad incurable? No soy un demonio, si realmente hubiese tales circunstancias lo entendería.

 

«Eso … en realidad, tengo una pequeña petición…»

«¿Qué es? No perderás nada por decirla, así que está bien si lo dejas salir y dices lo que quieres.»

«Waga …. ¿Puedo ser tu discípula?»

 

Dicho esto, la miré inexpresivamente.

 

«¿Discípula? En pocas palabras, ¿conmigo como la maestra?»

«Sí, después de luchar contra Bruja-sama, me di cuenta de que todavía soy inmadura. Voy a abandonar mis pensamientos vanidosos de ser la más fuerte en la provincia de Nanteru y planeo volver a estudiar desde cero.»

 

Esa actitud es encantadora. Sin embargo, ¿di-discípula?

En mis 300 años de vida, no he considerado esto ni siquiera una vez antes.

 

«Mira. Ya que habíamos hablado de esto, yo dije que no es que te hayas vuelto débil. No es debido a algún entrenamiento único que obtuve poder. Es sólo que viví la vida luchando y luchando contra los slimes en mi vecindario, sólo acumulaba experiencia y me volví así.»

 

Por lo tanto, no tengo nada que enseñarte.

 

«¡No no, no hay duda de que es por la acumulación de tu esfuerzo, por lo tanto, deseo seguir tu ejemplo! Yo, como un dragón confié demasiado en mis poderes innatos y me volví complaciente. No hago cosas como pulir mis habilidades. Con eso, el resultado es que fui totalmente derrotada.»

 

Esta chica dragón es más seria de lo que pensaba….

 

«Sin embargo, si ese es el caso, ¿qué debo enseñarte?»

 

Si no hay habilidades que yo pueda enseñarle, no hay sentido en convertirse en mi discípula.

 

«Agradecería que me tomara como una discípula residente.»

 

Así que es algo así como compañeras de cuarto.

Honestamente hablando, estoy muy preocupada.

Permanecer con otras personas es diferente de vagar sola y eso causará estrés.

 

Aún así, he estado sola por 300 años, en esta última etapa, estar con otra persona también es….

Espera un segundo.

 

«Has dicho algo sobre quedarte, ¿no?»

«Sí.»

«¿Lo qué significa que planeas hacer cosas como hacer la comida y limpiar la casa? No, si te dejara todo, eso no dejaría nada para mí.»

«Por supuesto, lo haré. Por favor, déjeme la cocina y la limpieza. Permitirme convertirme en su discípula es un inconveniente para usted después de todo.»

 

Mis sentimientos vacilaron un poco…

Si ese es el caso, supongo que estaría bien.

También es un hecho que el estilo de vida de permanecer sola durante 300 años se está convirtiendo en un mal hábito. Es mejor decir que ahora se ha convertido en una tradición.

 

«Entiendo, te admito como mi discípula.»

«¡Muchas gracias!»

 

Leica respetuosamente inclinó su cabeza.

Así, conseguí una discípula.

Sin embargo, si realmente debemos convivir juntas, hay puntos que debo cambiar.

 

«Erm, Leica, no se trata sólo de reparar mi casa, o mejor dicho, debemos considerar la expansión de la casa.»

«Bruja-sama, ¿qué quiere decir con eso?»

 

Pensé que debía cambiar esta forma de llamarme Bruja-sama más tarde también, pero decidí resolver el problema ante mis ojos primero.

 

«Si tuvieras que reparar solamente la casa, sería demasiado estrecho para nosotras dos. Por lo tanto, está la necesidad de extender la casa en su lugar.»

«Ya veo. Eso es ciertamente verdad.»

«Por lo tanto, voy a dormir en la aldea durante un tiempo hasta que la mejora de la casa se haya completado. También debes quedarte en la posada conmigo mientras tanto.»

«Si ese es el caso, ¿debo encargarme de la construcción yo misma?»

 

Una respuesta inesperada vino.

 

«Construcción. No tienes una licencia de arquitectura, ¿o sí?»

«Si tenemos materias primas como madera y piedras. Después de eso, sólo necesito ensamblarlas. De una manera u otra, se convertirá en una casa. Así que por favor déjamelo a mí.»

 

Leica trató de apelar a mí para tocar mi corazón…

Apareció de la edad de una niña de 13 años. Por lo tanto, ella no da la impresión de que fuera capaz de construir una casa. Sin embargo, si ella lo dice, intentaré dejárselo a ella.

 

«Si se trata de madera, he obtenido el privilegio de usar el área del bosque donde recojo plantas medicinales, así que vamos a usarla. Te lo dejaré a ti.»

«¡Muchas gracias! ¡Voy a trabajar en ello para asegurarme de que sea de su agrado!»

«Ahh, por si acaso, yo iré también.»

 

Es un completo misterio que los valores de un dragón estén circulando tal y como están.

Una vez que Leica llegó a las afueras de la aldea, regresó a ser un dragón.

 

«Como volar en el aire es más cómodo, me moveré en esta forma, también es más fácil liberar mi poder.»

 

Ella es sin duda el dragón con el que había luchado.

Aunque llegamos a las afueras de la aldea, es definitivamente visible desde la aldea. Después de eso, existe la necesidad de explicarlo a la aldea.

«Bruja-sama, por favor, monte en mi espalda. Vamos a llegar al bosque de esta manera.»

«Por favor, deja de llamarme ‘Bruja-sama’.»

 

Ya que Leica es como una aprendiz de bruja para ser aprendiz de una bruja, es algo sutil.

(NT en inglés: Creo que el significado aquí es que desde que se convirtió en aprendiz de una bruja ella se convirtió en algo así como un «aprendiz de bruja» de facto, entonces que la llaman «bruja, bruja» todo el tiempo se siente raro?)

«También estaremos viviendo juntas también. Así que llamarme Azusa está bien también.»

«Ya veo, entonces permíteme que me dirija a ti como Azusa-sama.»

 

Adjuntó el sufijo sama …. Argh, está bien. Ya que, me he convertido en su maestra después de todo.

Soy llevada en su espalda. El viaje era bastante cómodo. Por lo menos no parece haber ningún riesgo de caer.

 

«Estaré volando así que por favor, dame las direcciones del bosque.»

 

Pensé que de alguna manera parecía un taxi.

 

Un comentario en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 7

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.