Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 4

Capítulo 4 – Un aventurero ha llegado

¿Quién es él…?

Casi no había gente que venga a llamar a mi puerta.

Primero, la ubicación es inconveniente. La meseta está en un lugar donde incluso con sólo caminar desde el pueblo toma una cantidad considerable de tiempo, es problemático para venir. Dado que no hay instalaciones en el camino, tampoco hay oportunidades para pasar.

Como soy respetada como la bruja de la meseta por la aldea, no hay tal cosa como un aldeano que venga casualmente a visitarme.

Si fuera tratada como un shogun de un reino, sin duda, sería desagradable. Sin embargo, se me mostró una cantidad moderada de respeto dándome una vida tranquila. Así que lo dejé como está.

No sería capaz de vivir tranquilamente si alguien viene a visitarme todos los días.

A pesar de que soy un miembro activo de la sociedad (adulto trabajador), si mis amigos fueran a venir cada noche como lo harían en el pasado durante nuestro círculo universitario, sería bastante molesto y de una manera similar. Es importante tener una sensación de distancia.

Por esa razón, es poco probable que alguien venga a mi casa.

Naturalmente, hay probablemente razones tales como un niño enfermándose repentinamente y venir a buscar medicina. Durante ese punto, rápidamente vendrán corriendo a mí.

Si es un paciente en emergencia, será grave, así que no puedo pretender estar fuera. Por lo tanto, cierro mi grimorio y me dirijo hacia la puerta principal y la abrí.

Había un grupo de cuatro aventureros.

En la apertura de la puerta había un hombre que daba la atmósfera de un joven espadachín. Me pregunto si tiene más de veinte años.

Además, hay un espadachín musculoso, una mujer vestida con las túnicas de mago, y la cuarta persona era un sacerdote que ni siquiera tenía veinte años.

 

«Sí, ¿qué pasa?»

 

Me pregunto por qué vino, aunque ni siquiera hay un solo monstruo fuerte por aquí.

Como no hay nada más que pequeños monstruos alrededor, no es un lugar donde aparezcan aventureros expertos. Tal vez había un mapa que conduce hacia una cueva con «tesoro» escrito en él.

 

«¿Eres Azusa-san, la Bruja de la Meseta?»

 

Dijo el joven espadachín que parecía ser el líder.

 

«Sí, soy yo»

«¿Puedo tener el privilegio de probar tu capacidad?»

«………… ¿Eh?»

 

Mi voz se quebró.

 

«Sólo soy una bruja que recoge hierbas y apenas consigue vivir aquí. Incluso si peleas con alguien como yo, ni siquiera será una historia heroica.»

«Escuché que había una bruja de nivel 99 aquí.»

 

¡El rumor se extendió!

Fue escuchado por una persona en el gremio de aventureros como se esperaba. Incluso los aventureros ​​en la comunidad irán alrededor de pueblos y ciudades de esta área, por lo que se extendió …

 

«Oh, eso es un malentendido. El tablero se rompió y apareció un extraño número. Mi verdadera fuerza es alrededor de nivel 10 como mucho.»

«No es bueno mentir.»

 

Dijo la joven maga. Esta persona estaba en sus veintes.

 

«Lo comprendo ya que estoy cerca de ti. Tu cuerpo está lleno de signos de maná. No tengo ninguna duda de que eres un inesperado pez gordo.»

 

¡Mierda! ¿Se sabe algo semejante?

Qué es esto, un escenario donde los aventureros están siendo cautivados por mis capacidades de status.

Pero nunca pelearé. Eso es absoluto.

Si lucho, no tendré ningún descanso.

 

«Sólo como hipótesis, supongamos que soy una bruja con poder. Pero aún así, no tengo una razón para pelear contigo.»

 

Es un argumento sólido. Ya que este no es un dojo, no hay necesidad de ir y derrotar a un retador.

 

«Queremos ser fuertes. ¡Por eso, acepta nuestro desafío!»

 

Aunque tiene una actitud educada, no es necesario aceptar su desafío ….

Estoy preocupada. Si estos chicos no regresan (por mi bien) mi vida pacífica se vendrá abajo.

Si se trata de esto, entonces vamos a engañarlos.

Kohon tosí y comencé a «engañarlos».

 

«En realidad, hay veces en que me he ahogado en mi propio poder»

«Tal cosa…»

 

Habían escuchado mis palabras con más seriedad de lo que esperaba.

 

«Sin embargo, con eso, había herido a toneladas de personas. Podría desafiar a cualquier persona y aquellos a quienes desafiara terminarían teniendo heridas enormes o incluso morirían. Por lo tanto, he decidido no luchar más.»

«Como pensé, incluso los grandes aventureros tienen pasados ​​dolorosos …»

«Por lo tanto, no puedo pelear contigo. Por favor entiende……»

 

Con esto, esta gente se dará por vencida.

 

«Yo entiendo tus sentimientos Azusa-san. En el futuro, creo que aventureros como nosotros vendrán también … pero nos retiramos.»

«Ehh … Espera un segundo … ¿Realmente propagarás mis palabras?»

 

Oí algo desagradable.

 

«Sí. No hay nadie entre los aventureros de esta región que no sepan de ti. Además, los aventureros que son de esta tierra están orgullosos de que Azusa, la Bruja de la Meseta, sea la más fuerte.»

 

¿Por qué mi lugar de nacimiento se ha llenado de orgullo por su propia voluntad? Por favor, no obstruyan el ritmo lento de mi estilo de vida.

No se puede evitar. Cambiemos las tácticas.

 

«Entendido. Vamos a pelear una vez.»

«¡¿En serio?!»

 

En un instante, la party se agitó. Me trataban como una estrella.

Sin embargo, tengo condiciones.

 

«Sin embargo, si todos ustedes pierden, por favor regresen a decirles a todos que la bruja de la meseta no es un gran problema. No quiero pelear tanto como sea posible.

La chica asentía a cada momento.

 

«Bueno, incluso si peleas, no quiero hacerlos sufrir graves lesiones …»

 

Cuando salgo, dibujo un gran círculo en el suelo con una azada usada para el trabajo de campo.

No es un círculo estricto, más bien, es más elíptico, pero está bien.

 

«He decidido que pierdes si sales de aquí. ¿Eso está bien?»

 

Naturalmente, no había razón para decir que no, y la discusión fue resuelta.

Con esto puedo conjurar viento para ganar rápidamente esta batalla.

Por supuesto, las condiciones son las mismas para el otro lado.

 

«Si salgo del círculo, yo pierdo. Si todos sus miembros están fuera del círculo, ustedes pierden. Se decidirá así. Por cierto, una vez que alguien esté fuera, deben irse inmediatamente.»

 

No había ninguna queja, ya que es ventajoso para el otro lado.

 

«¡Bueno entonces, empieza de inmediato!»

 

La jovencita empujó su bastón hacia adelante con anticipación y empezó a recitar algo.

 

«¡Oh viento, el tiempo para ser mi sirviente ha llegado y devasta (al enemigo) delante de mí!»

 

Bueno, ellos tienen la idea correcta de terminar esto lanzando viento. Igual que yo.

¡Buoooosh!

Un vórtice de viento apareció. Puedo ver que es considerablemente poderoso. Parece que los aventureros parecen ser de clase alta en cierta medida.

Así, uso mi magia de tornado. Aunque lo tenía en mi status, no entendía bien cómo usarlo. Bueno, mi magia de congelación se activaba cuando invocaba las cosas apropiadas, así que probablemente no tiene reglas estrictas.

No es que no haya contramedidas.

Es una estrategia de ojo por ojo.

 

«¡Oh viento, el tiempo para ser mi sirviente ha llegado y devasta (al enemigo) delante de mí!»

 

Pronuncié exactamente las mismas palabras que la otra parte.

Para ser franca, robé sus palabras. Este mundo diferente no tiene derechos de autor!

¡BUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSHHH!

Se produjo un tornado que era docenas de veces mayor que el tamaño de la magia del oponente.

¡Se está moviendo hacia ellos!

Primero que todo, el tornado de la joven maga fue tragado y absorbido, y entonces incluso comenzó a acelerar.

Todo el mundo estaba sorprendido. Sólo se podría describir como un enorme tornado.

Se puede decir que ya había perdido mi espíritu de lucha después de usar la magia. No habría manera de que lo esquivaras, y salías del círculo, serías descalificado.

Muy bien, todos debieron ser sacados del círculo.

Todos los miembros de la party fueron tragados por el tornado. ¡Muy bien, tuve éxito!

Sin embargo, la magia puede haber sido un poco demasiado fuerte.

 

«¡Kyaaaaa!»

«¡Uaaaaaaa!»

«¡Por favor, sálvame!»

 

La party había sido tragada por el tornado, volando cada vez más lejos.

¡Ups! Yo había ejecutado el poder de nivel 99 …….

Sólo tenía que sacarlos del círculo, pero hice demasiado …….

Sin embargo, el tornado pareció debilitarse gradualmente, y la party lentamente hizo un suave aterrizaje.

Cerca de la base de la Aldea Furata.

 

«Ah, mierda ……»

 

Claramente, cayeron en el lugar más inconveniente.

Después de eso, fui al pueblo para confirmarlo.

 

«¡Hey, la bruja de la meseta fue capaz de derrotar a una party experta con un tornado!»

«¡Ahora, entiendo claramente la verdadera fuerza de la bruja de la meseta con mis propios ojos!»

«¡La aldea estará segura desde ahora por varios cientos de años! ¡El nivel 99 era cierto después de todo! »

 

Se había convertido en el tema de la conversación que yo había pateado a la party.

Así fue. Ese gran tornado, absolutamente debe haber sido visto desde la base de la aldea.

Bueno, tal vez hubiera sido mi salvación si aquellos que fueron mandados a volar por el tornado hubieran sido asesinados en acción.

 

4 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 4

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.