Hajimari no Mahoutsukai Vol.01 – Capítulo 1

Capítulo 1, Cambio de Almas

 

Todo tiene un solo fin.

Sólo las salchichas tienen dos.

―Un proverbio alemán.

 

¿Alguna vez has querido volar por los cielos?

¿O tal vez has querido volverte invisible y hacer una broma?

¿O tal vez has querido hablar con animales en algún momento?

Lo que sea está bien.

El hombre ha soñado con incontables cosas desde tiempos inmemoriales, resolviendo todas mediante el poder de la ciencia.

A partir del primer vuelo tripulado por los hermanos Wright, las aeronaves eventualmente evolucionaron en cohetes propulsados por motores de iones y vehículos voladores personales.

Es mantenido sólo para usos militares, pero incluso algo como el camuflaje óptico ya se ha desarrollado plenamente. Se dice que el uso de éter es un método comúnmente usado para encontrar al enemigo en las batallas modernas.

Aunque conversar con animales, que no tienen la inteligencia para comprender el lenguaje, parece más ser una broma, la aplicación de traducción automática altamente eficiente desde hace mucho tiempo ha derrumbado los muros que separan a la raza humana de sí misma. Incluso ha habido un poco de intercambio cultural comenzando con delfines, algunos calamares y chimpancés.

El siglo pasado fácilmente podría ser llamado la era de la ciencia.

Pero.

Pero, aún así, yo todavía no podía abandonar mi anhelo.

Mi anhelo por la maravillosa fruta, el milagro de milagros, algo muy alejado de la forma moderna de pensar.

Es decir, la magia.

Ni siquiera podía recordar si tenía o no un estímulo para mi deseo en este momento. Más bien, podría no haber existido uno para empezar.

Sólo era un joven cuando me había dado cuenta que estaba cautivado por el concepto de la magia, algo que no era de este mundo, y me propuse a buscar algo que no podía ser explicado por la ciencia.

Magia rúnica, magia caligráfica, magia rúnica europea, alquimia, astrología, brujería, hechicería, conjuros, chamanismo esotérico, técnicas del ying yang. Estudié todo tipo de magia de todas las eras y países, poniendo a prueba sus métodos.

Mis intereses no se limitaban a la magia, por supuesto.

Apariciones, espíritus, avistamientos misteriosos, psicoquinesia, deidades y demonios. Estudié cada uno de los mitos, leyendas y folclor de todo el mundo. Siempre que me encontraba con la mención de alguien con alguna habilidad inexplicable, intentaba conocerlo de ser posible.

En algún momento mientras seguía haciendo eso, llegué a ser conocido como un investigador del ocultismo mundialmente famoso.

Había puesto mis 89 años en ello.

Pasando mi vida persiguiendo los misterios, llegué a una conclusión. Este mundo no tiene misterios.

El mundo era demasiado robusto.

Ya se había hecho todo. No quedaba ni una sola cosa misteriosa. Las únicas cosas que parecían serlo eran simplemente debido a conceptos erróneos.

Por supuesto, no era como si hubiera verificado todo. Ocasionalmente había cosas que sólo podía definir como extrañas.

Pero incluso esas cosas estaban lejos de ser lo que podía considerar misterioso. No sé cómo las generaciones futuras evaluarán esas cosas, pero subjetivamente, el esfuerzo que tomó toda mi vida terminó siendo por nada. Buscando lo que no existía, terminé mi vida sin esposa o hijos.

Sería una mentira que dijera que no tenía arrepentimientos. Tengo innumerables arrepentimientos.

Sin embargo, nunca me arrepentí de la manera en que viví mi vida.

Si fuera a nacer diez veces más, viviría mi vida de la misma manera otras diez veces.

Además, al final, sólo me quedaba un placer.

Me gustaría decepcionarme una última vez.

Pero esta es la primera vez que no tengo que preocuparme por ser decepcionado. Si tuvieras que saber la razón, es porque ahora mismo mi existencia está llegando a su fin.

Cediendo a mi consciencia que se desvanecía, cerré lentamente los ojos. Mi mundo fue tragado por la oscuridad.

 

Morí.

―Para ser exacto, debería haber muerto.

 

* * *

 

El área a mi alrededor estaba completamente oscura cuando desperté. Estoy consciente de que había muerto. ¿Este es el más allá?

Además, estoy escuchando el sonido de agua fluyendo. Dado que ni siquiera puedo ver nada ahora que he muerto, ¿no debería ser más tranquilo? Creo que debería serlo, al menos.

Así mismo, me siento extrañamente apretado. Inmediatamente después de que traté de extender la mano, las puntas de mis dedos golpearon algo suave. No puedo ver nada, pero parece que hay algo ahí. Con eso ahí, ni siquiera puedo estirarme. Esto es extraño. Mi cuerpo se siente tan ligero como una pluma, pero no puedo moverme en absoluto. No puedo poner los pies en el suelo para presionar la pared. Algo extraño está sucediendo.

Tengo que salir de esta área confinada. Cuando pensé eso y empecé a forcejear, escuché una voz viniendo de algún lugar. No podía escucharla con claridad, pero aún así pude entender que nunca antes había escuchado el lenguaje.

Pero de alguna manera, podía entender cuál era el significado detrás de esas palabras.

También empecé a entender dónde estaba.

Parecía que no estaba en el más allá. Lo opuesto, de hecho. Toqué suavemente la pared que había presionado tan imprudentemente hace un momento.

La voz que escuché antes era cariñosa, la de una mujer. Una voz preocupándose por el niño en su vientre.

En otras palabras, parece que estoy en el mundo de los vivos.

Había temblado dentro del útero de mi madre.

Reencarnación. Además, una forma de reencarnación que me permitía renacer con recuerdos de mi vida pasada.

¿Hay algo tan misterioso como algo así? Para ser sincero, prácticamente no creía en cosas como la vida después de la muerte y la reencarnación. Pensaba que dejaría de existir tras morir, mi existencia y pensamientos desapareciendo.

No es como si no estuviera sintiendo un poco de decepción de que había tenido que dejar mi mundo para experimentar este. Siendo tan robusto, era el mundo que continuamente había traicionado el trabajo de mi vida. Era algo como un rival para mí, impulsándome a perseverar.

Sin embargo, esa pequeña cantidad de decepción fue disipada por el gran placer y sentimiento de satisfacción propagándose en mi pecho. Si tuviera que decirlo, diría que esa satisfacción era algo como el derecho de un vencedor. Aunque hay una posibilidad de que termine perdiendo mis recuerdos mientras crezco, eso está bien. Me conformaré con lo que tengo.

Pero aún así, tengo que nacer a salvo… Bueno, aun si estoy ansioso por ello, realmente no hay nada que pueda hacer al respecto. ¿Supongo que podría tener cuidado y asegurarme de que no salga primero con los pies?

También tengo que evitar cosas estúpidas como estrangularme con mi cordón umbilical.

Una vez que pensé en eso, me di cuenta de algo. No tengo un cordón umbilical unido a mí. ¿Qué? ¡¿Qué?! Toqué mi estómago con pánico, pero realmente no hay uno. Cuando traté de girar mi cuerpo como prueba, era capaz de seguir haciéndolo sin parar. Estoy desconectado. ¿Qué sucedió?

Justo cuando empecé a entrar en pánico, la presión a mi alrededor comenzó a aumentar repentinamente. Imposible…

Poco después de que pensé eso, sentí que mi cuerpo fue empujado con fuerza. No pude resistirme a ello con mi fuerza como niño nonato, así que me dejé llevar.

Mi campo de visión completamente oscuro de repente se llenó de luz, así que cerré los ojos para bloquearla. Así, rápidamente fui arrastrado por la gravedad y caí al suelo.

Parece que fui capaz de nacer a salvo. Hablando de eso, no puedo decir que sé lo que se supone que haga un bebé ahora, pero asumo que debería estar llorando.

Pensando en algo tan trivial como eso, abrí los ojos un poco y vi mis dos brazos cubiertos de rojo. Sé que los bebés son un poco rojos, ¿pero no estoy demasiado rojo? Estaba soltero en mi vida pasada, pero había visto el bebé de mi hermana menor. Ese bebé definitivamente no estaba tan rojo. Prácticamente soy escarlata.

Traté de poner algo de fuerza en mi cuerpo y escuché el sonido de algo húmedo en mi espalda. Aún en el suelo, miré mi espalda.

También era roja. No―Lo rojo no importaba. Lo que importa es que hay algo ahí que nunca antes he visto. Y parece ropa mojada. Probablemente está mojada ya que acabo de salir del útero de mi madre. Pero por lo que sé, no hay ninguna criatura que nazca con ropa.

Alguien lamió mi cabeza mientras estaba ocupado con mi confusión. Cuando levanté la mirada por reflejo, vi una cara enorme mucho más grande que la mía mirándome. Su boca estaba abierta, con una voz familiar viniendo de ella. Era la voz que había escuchado dentro de su útero. En otras palabras, ella es mi madre.

Ella tenía un cuello largo como de serpiente en su escamoso cuerpo escarlata. Sus ojos dorados con pupilas verticales me veían fijamente. Dientes llenaban su boca alargada reptiliana, y también había unos cuernos detrás de su cabeza. Tenía garras como cuchillos en sus dos largas y ágiles patas delanteras, y en sus patas gruesas y pesadas. Una larga cola se extendía de su cadera, y alas como de murciélago se encontraban en su espalda.

Las cosas en mi espalda probablemente son pequeñas versiones similares a las de ella. Viendo su cuerpo, recordé algo.

Ese algo era una existencia que cualquiera conocía, más aun alguien que investigó todos los misterios del mundo como yo.

Eso es, un dragón.

Hace un momento me preguntaba si había algo que pudiera ser más misterioso que la reencarnación. Pero ahora estoy empezando a darme cuenta que esa forma de pensar estaba equivocada.

Finalmente he encontrado uno de los misterios que he estado buscando. Resulta ser yo.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.