Loner and Juliet – Capítulo 63

Capítulo 63: Honestamente, eres estúpido

«¡Momo! ¿Qué tal te pareció mi actuación?» *¡Ejem!*

«A, Ajaja~ Sí, fue bastante original~»

«¡¿En serio?! Ejeje, eso es solo la punta del iceberg~~»

«Ajaja~»

Toda la clase: «(…………)« *silencio*

«O-Oi… ¿Qué vamos a hacer, Delegada? La actuación de Asakura-san es…»

«Incluso si me preguntas eso, solo Asakura-san es apta para interpretar el papel de Juliet… Lo único que podemos hacer es decirle la verdad y hacer que practique.»

«Sí, pero Delegada. Obviamente, tenemos que decirle a Sakura la verdad, pero quién en su sano juicio le dirá directamente: “Tu actuación apesta, así que ve a ensayar.”?»

«¿Ese no sería… Andou-kun?»

«¡¿Yo?! ¡Imposible! ¡Yo no! ¡Definitivamente no! Quiero decir, ¿por qué yo?»

«»Bueno… Eso es porque si no eres tú, nadie más en la clase se lo va a decir a la cara.»»

«¡¿Cómo es que ambas lo están diciendo en armonía?! Er, e incluso así… Bueno… ¡De acuerdo, está bien! El único otro compañero en la clase que puede decir que ella es mala actuando directamente a ella es—»

«¡Wajajajaja! ¡Mierda, Asakura-san! ¡Eso fue in-creí-ble-men-te atroz! Oye, no puedo creer que tu actuación sea una mierda. ¿Serás capaz de lograrlo como Juliet? ¡Oh, cierto! Si estás bien, puedo enseñarte pacientemente cómo funciona la mecánica con gran detalle~ ☆»

«¿Eh? … Yamada-kun, ¿qué acabas de decir…?»

Toda la Clase: «¡YA,YAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!«

«Tú… ¡Maldito idiota! ¡Este estúpido! ¡¿Qué te dio el descaro de decir eso, huh?! ¡Este maldito bufón!»

Yamada… Hoy es uno de esos días, ¡en el que desearía que nunca existieras! (Delegada)

«¡Es cierto, Yamada-kun! ¡Hay un momento y un lugar para las cosas que puedes decir y las cosas que simplemente no dices! Honestamente, ¡nunca puedes leer el estado de ánimo!»

Quién hubiera pensado que la estupidez de Yamada sería tan útil. (Andou)

«Honestamente, Yamada-kun, eres realmente ajeno a la situación. ¿Ni siquiera comprendes tu papel y aún así estás criticando a otros? Eres en serio un idiota.»

Hombre, me alegro de que él no pueda seguir el programa. (Andou)

«Eh, en serio, ¿por qué están actuando así? Hey ¿de verdad tienen que criticarme tanto? Quiero decir, ¡el hecho es que Asakura-san es mala actuando!»

Toda la clase: «¡Yamada! ¡Cállate ya!«

«¡¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉ?!»

Pero esto es solo el comienzo… Ya que Asakura-san es una actriz de jamón, no podrá proyectarse en el papel. Solo podrá memorizar el guión y recitar las palabras en voz alta… Eso en sí mismo no va a ser suficiente. Para que mejore, no puede simplemente memorizar y recitar sus líneas, tiene que experimentarlo ella misma, de lo contrario las palabras no resonarán desde el fondo de su corazón… (Andou)

«¡¡¡!!! … Hey, delegada. Tengo una sugerencia sobre cómo manejar esto~»

«¿Qué pasa, Momoi-san?» *Susurro susurro* 

«Fumu fumu… ¡Esa es una idea brillante!» * Sonríe ampliamente *

«¿Verdaaad?» *Sonríe ampliamente*

Brr~… ¿Qué fue eso? ¿Me dio un escalofrío terrible? (Andou) *se estremece*

«Imposible… ¿Mis habilidades de actuación son realmente tan malas?»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.