Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 92

Capítulo 92 – El complot de caligrafía

Nuestra escuela ofrece un curso electivo para los estudiantes. Puedes elegir tu curso artístico preferido entre música, arte y caligrafía. El que yo elegí fue caligrafía.

Normalmente, habría un profesor especializado de caligrafía dirigiendo la clase, pero hoy era algo diferente.

«Iguchi-sensei está descansando hoy, así que hoy, yo, Hiiragi Haruka, estaré a cargo de la clase. Encantada de conocerlos a todos.»

Después de que Hiiragi-chan saludó, bajó su cabeza.

Hiiragi-chan, ¿realmente puedes dictar caligrafía? Aunque, supongo que su escritura en la pizarra suele ser bastante ordenada.

«Sensei, ¿conoces algo de caligrafía?»

Preguntó un chico de manera burlona, ​​a lo que Hiiragi-chan soltó un ejem e hinchó su pecho.

«Aunque me veo así, soy muy buena en caligrafía, ¿sabes? ¡Llegué al quinto nivel en caligrafía después de todo!»

Eso de alguna manera sonaba increíble… Los cerca de veinte estudiantes en la sala de caligrafía tuvieron la misma reacción que yo. Parecía sorprendente, pero nadie tenía idea de la forma en que eso era increíble.

«Si fueras a preguntar lo increíble que es, bueno, ¡es lo suficientemente bueno como para abrir mi propia clase de caligrafía!»

«»»»¡Eso es increíble!»»»»

«Lo sé, ¿verdad?»

Ejem, Hiiragi-chan haciendo una cara presumida era linda. Ella estaba bastante bien informada cuando se trataba de ceremonias de té, por lo que tal vez las cosas en esa línea son parte de la etiqueta que se le enseña a una dama refinada.

«Creo que probablemente será aburrido hacer lo que dice el libro de texto. Más bien, Iguchi-sensei me dijo que los dejara escribir libremente. Como tal, el tema sobre el que escribirán será ‘algo que te gusta’.»

«Algo que te gusta», ¿dices…?

Como si Hiiragi-chan hubiera pensado en ello, me miró de reojo y nuestros ojos se encontraron.

«Ah, Sanada-kun, está bien si escribes mi nombre, ¿de acuerdo?»

Kusu kusu, toda la clase se rió.

Desde que llevé a Hiiragi-chan como la «persona que me gusta» en la carrera de artículos prestados, fui molestado por varias personas que lo presenciaron. Solo fue una broma, nadie creyó que realmente me gustaba Hiiragi-chan.

Más importante aún, fue realmente conveniente. Mientras más personas se burlaban de mí al respecto, más personas lo reconocerían como una broma.

«No escribiré eso.»

«Bueeenoo, eso es muy malo.»

Hiiragi-chan sonrió. Las chicas a modo de broma trataron de consolarla diciendo cosas como «Sensei fue rechazada» o «Sensei, anímate.»

… Yo era el único que sabía que estaba seriamente deprimida después de sonreír así…

Tomando la tinta, la molí en la piedra de tinta.

¿Qué debería de escribir?

Mientras miraba a mi alrededor, había algunos que escribieron cosas sobre las actividades del club, e incluso chicas que directamente escribieron ‘novio’. Yendo más allá, incluso había algunas personas que escribían los nombres de sus personajes de anime favoritos.

Por supuesto, no escribiré ‘novia’ ni nada por el estilo.

«Sanada-kun, escuché de Iguchi-sensei que eras bueno.»

Hiiragi-chan vino a ver cómo estaba.

«No soy tan bueno.»

«¿Quieres intentar escribir una oración? ¿Qué tal algo como, ‘El olor de la Primavera(Haru), el aliento que infunde Vida de abril’? ¿No es eso muy elegante?»

Oooh… como se esperaba de una Hiiragi-chan que está en el quinto nivel. Una propuesta tan elegante.

«Entonces, supongo que lo intentaré.»

«Lo escribiré como un ejemplo.»

Mientras sostenía mi pincel, lo sumergió en la piedra de tinta y limpió el exceso de tinta. Quizás por su espléndida postura, los movimientos de Hiiragi-chan se sentían de clase alta. Sus ojos retrataban la definición de seriedad. Su flequillo parecía estar en el camino, por lo que se lo quitó a un lado y detrás de su oreja.

Esta podría ser la primera vez que veo una expresión tan seria de ella.

Ella escribió un par de caracteres.

[Yo ♡ Seiji]

Por favor haz esto en serio.

Estaba pensando que una vez más me enamoraría de ella y entonces ella hace esto. Aún así, su letra era bastante bonita.

Arrugué el papel de caligrafía y lo tiré a la basura.

«Ah. Ese realmente estuvo muy bueno, ¿qué estás haciendo?»

Pukuu, Hiiragi-chan hizo un puchero.

El que me guste Hiiragi-chan está siendo tratado como una broma, pero no funciona al revés.

«Sensei, por favor escribe correctamente el ejemplo.»

«Okaaay.»

Mientras se resentía respondió como una niña y murmuró: «Está bien si solo lo hago, ¿verdad?» y una vez más sumergió el pincel en la piedra de tinta.

Oye, ¿no fuiste tú quien dijo que lo escribirías? ¿Por qué parece que te estoy obligando a hacerlo?

Suavemente, ella escribió con una hermosa letra, [El olor de la primavera, el aliento que infunde vida de abril].

«Asombroso…»

«Ejem. ¿Te has enamorado de nuevo?»

Si dijera que sí, se volvería un gran alboroto de nuevo, así que no dije nada.

Poniendo su ejemplo a mi lado, dirigí el pincel e intenté escribirlo varias veces. Sin embargo, no se podía comparar con la habilidad de alguien de quinto nivel. Era un obstáculo bastante alto para alguien como yo, que nunca asistió a una clase de caligrafía.

Después de que Hiiragi-chan dio consejos para ayudar a otros estudiantes y conversó con ellos, ella regresó al yo en apuros.

«Fuun fuun. ¿Tienes problemas?»

Mirando mis intentos fallidos, Hiiragi-chan sonrió.

… ¿Pensó en algún tipo de truco?

«Es difícil de equilibrar, ya que tus palabras deben ser pequeñas, ¿verdad?»

Poniéndose detrás de mí, Hiiragi-chan agarró mi mano con firmeza. Como cuando hicimos cerámica esa otra vez, Hiiragi-chan miró por encima de mi hombro.

«Espera, ¿por qué te pones tan cerca de mí?»

«Es más fácil comprender la sensación de las cosas de esta manera♡ De hecho, ya te he enseñado así antes, ¿sabes?»

Si estuviéramos solos, sería una distancia en la que ella me besaría en la mejilla. «El espacio entre los caracteres debería ser algo así», es algo que ella usaría para explicar.

«Por aquí, haces esto ♪»

Mientras sostenía mi mano derecha que tenía el pincel, Hiiragi-chan escribió los caracteres en el papel de caligrafía.

«Oh… oohh…»

Es asombroso. Era como si usara magia para crear las palabras ordenadas. Básicamente era Hiiragi-chan quien lo escribió, así que, por supuesto, sería así.

«Sensei, ¿puedo presentar esto?»

«Nop ♡»

Parece que ella no me consentirá aquí.

«Sei… Sanada-kun, tiene que ser algo en lo que pongas tu propio corazón y escribas.»

Ella sacudió su dedo índice de un lado a otro y dijo algo de profesora.

Como no podía evitarse, practiqué una y otra vez, una y otra vez, pero no podía escribirlo tan fácilmente.

«Haz tu mejor esfuerzo.»

Hiiragi-chan me animó en secreto.

Solo escuchar eso realmente me motivó. Soy un hombre tan simple. Mientras trataba de combinar la sensación y la imagen, puse mi corazón en cada trazo.

«…»

Sí. Este es el mejor. Como se acercaba el final de la clase, lo presenté.

«Sanada-kun, lo hiciste bastante bien. Los caracteres pequeños que eran difíciles también.»

«Practiqué bastante después de todo.»

Mufufu, Hiiragi-chan sonrió.

«Esto… si lo escaneo y lo edito… mufufu…»

¿De qué está hablando?

Mientras confundido inclinaba mi cabeza, al día siguiente, finalmente entendí lo que quiso decir.

Llegué a la sala de profesores debido a un pequeño recado, y simplemente miré el escritorio de la ausente Hiiragi-chan. Los caracteres que escribí estaban metidos en su escritorio.

[Haruka es Vida. Segundo año Clase B, Sanada Seiji]

Ah. ¡Aaaaaaaaaaahhhh! ¡Todo fue una trampa! Hacerme escribir una oración, haciéndome trabajar duro, ¡todo para esto!

Rompí y arrugué el trozo de papel y lo tiré a la basura.

… Ahora, los datos. Mientras trataba de esconderme, manejé la laptop de Hiiragi-chan y accedí a una carpeta etiquetada como [SS]. Las fotos y videos que ella se tomó conmigo estaban colocados aquí. Justo como pensaba, el escaneo de lo que escribí ayer y la versión editada estaban guardados aquí. Puse ambos en la papelera y la vacié.

El celular de Hiiragi-chan, que estaba sobre la mesa, vibró.

En ese momento lo vi.

[Haruka es Vida. Segundo año Clase B, Sanada Seiji]

¡Incluso lo está usando como fondo de pantalla!

Debía borrarlo.

Manejé el teléfono y lo borré.

Fiu. Borré sus maldades.

Esa noche, cuando Hiiragi-chan llamó, no estaba muy enérgica.

«¿Pasa algo?»

«Algo un poco impactante sucedió…» No hace falta decir que su nivel de energía era bastante bajo. Por supuesto, no le dije lo que pasó.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.