Maou Saikon (WN) – Capítulo 22

Capítulo 22 – Revisando el grupo de su hija

Al día siguiente, Angelica había preparado una gran bolsa de cuero y la había colocado cerca de la puerta principal.

«Angelica, ¿vas a salir a algún lado?»

«Aah, lord demonio, estaré lejos en una aventura por un tiempo. Ahora que ya no estamos luchando contra el ejército de los demonios, tengo mucho tiempo libre. No queremos oxidarnos, así que mi grupo irá a una dungeon con monstruos fuertes.»

«Ya veo, ya veo. Esa es una idea maravillosa, pero, por si acaso, deberías decirme la composición de tu grupo.»

Angelica me miró con sospecha.

«¿Por qué tengo que decirte algo sobre mi grupo? No es como si estuviéramos planeando asaltar tu castillo o algo así… Bueno, incluso si fuéramos a hacerlo, no te lo diría de todos modos.»

Una respuesta cortante, como siempre, pero no podía permitirme retroceder. Tendré que encontrar una razón adecuada.

«Esto no es para mi beneficio—es por Laetia. Ella tenía curiosidad por saber con qué amigos salía su hija.»

«¿Qué quiere decir con ‘amigos’? Solo somos miembros de grupo, no es como si fuéramos niños saliendo a jugar…»

«No estás viajando como mercenarios de alquiler, así que realmente está más cerca de amigos saliendo a divertirse. Vamos, suéltalo. Si surge la oportunidad, podemos enviarles un regalo a sus casas a cambio de cuidar de ti.»

«Quiero quejarme de algunas de las cosas que acabas de decir, pero está bien…»

Me dio la sensación de que Angelica ahora era mucho más receptiva a lo que tenía que decir que antes.

«Primero está la maga, Selene. Ella proviene de una prestigiosa familia de magos que han servido a la familia real.»

«Ella era esa chica muy educada. Ya veo, así que ese es su linaje.»

Inmediatamente empecé a escribir notas. Las personas que tomaban buenas notas serían más exitosas; eso es lo que estaba escrito en Cómo ser un buen empleado de oficina, un libro que compré recientemente. Como ya era el lord demonio, no necesitaba ser aún más exitoso, pero mi secretaria Toralina siempre sacaba su libreta de notas incluso para los detalles más triviales.

«La siguiente es nuestra sacerdotisa, Nahalin. Ella siempre ha sido buena en magia curativa desde que era pequeña, escuché que era llamada la ‘doncella milagrosa’ en su ciudad natal. Ahora vive en un monasterio.»

«La ‘doncella milagrosa’, huh… Así que esa es otra chica…»

«Sí, pero peleaste con nosotros antes, ¿no te acuerdas …?»

«Angelica, ¿puedes nombrar todo lo que comiste para el desayuno, el almuerzo y la cena de hace diecisiete días? Dudo que puedas. Básicamente es así. A menos que haya un evento extraordinario, es difícil recordar todo.»

«Um… pero somos el grupo de la heroína… Fuimos reconocidas oficialmente por el reino, sabes…»

Oh mierda. Sin querer, ofendí a Angelica justo ahora.

«Oh, ya sabes… Como el lord demonio, he luchado contra innumerables grupos de aventureros, por lo que todos se mezclan en mi cabeza. No es porque tu grupo fuera demasiado débil ni nada, Angelica…»

«Supongo… realmente fuimos muy débiles, ¿no es así?… Como dijo Nahalin, deberíamos haber pasado más tiempo entrenando y preparándonos…»

Ah, ¡aquí era donde se suponía que debía compensar por lastimar a alguien siendo amable con este! En cambio, ¡todo lo que pude hacer ahora fue reír con una sonrisa dolorida! Bueno, ya es demasiado tarde. No puedo seguir investigando si quiero mantener la venda sobre sus ojos.

«Entonces, ¿quién es el siguiente miembro de tu grupo?»

«Un luchador que apunta a los puntos vitales, capaz de eliminar enemigos con un solo ataque, llamado Zenkay.»

«Zenkay. ¿Es un chico?»

«Sí, lo es, pero ¿por qué eso te importa?»

Garabateé ‘¡¡¡PRECAUCIÓN!!!‘ en su entrada en mis notas.

«Al elegir regalos, saber el género puede cambiar lo que elegimos. Por supuesto que me gustaría saber. Ahora, finalmente, toca el ladrón, creo.»

Ciertamente, había alguien con el sumamente importante trabajo de «ladrón» mezclado allí.

«Apenas recordaste a uno de los otros, pero recordaste que había un ladrón… ¿No es eso muy raro?»

«No es raro en absoluto. Es solo un vago recuerdo parcial, eso es lo que es. También es cierto que no recuerdo absolutamente nada más sobre los otros.»

«El último es Jaunis. Debido a lo que viene de ser un ladrón, realmente no sabemos mucho acerca de su pasado, pero creo que tiene unos veinte años. Siempre habla demasiado, y Nahalin no se lleva bien con él, pero es muy bueno para encontrar trampas y detectar enemigos.»

» ‘Pasado desconocido’, huh. ‘Habla demasiado.’ Y, por supuesto, este también es un chico.»

«Sí, como dije. Pareces… realmente particular acerca de él.»

Este ganó una ‘¡¡¡PRECAUCIÓN!!! x2‘ en su entrada que encerré numerosas ocasiones.

Como pensé, él era el más sospechoso. Si bien era respetable que se registrara como un aventurero con el trabajo de ladrón, es posible que pudiera haberles ocultado su oscuro pasado. También es probable que abandonara su ciudad natal debido a problemas con mujeres.

Necesito vigilarlo. Por primera vez en mucho tiempo, tendré que usar magia de invisibilidad.

«Angelica, ¿cuándo planeas volver a casa?»

«Oh, probablemente estaré fuera por unos días. Nos centraremos en acabar una dungeon a gran escala en el sur. Basado en nuestras capacidades actuales, debería ser un buen desafío para nosotros.»

«Así que pasarás la noche lejos de casa. Entendido. Puede ser un inconveniente para la posada, pero asegúrate de tener una habitación para chicas y otra para chicos. Sería difícil para cualquiera de ustedes recuperarse si está demasiado consciente de las personas del sexo opuesto.»

«Eso ya es lo que solemos hacer. Realmente eres quisquilloso con las pequeñas cosas, para ser un lord demonio.»

«Además, sé que a algunas aventureras les gusta usar perfume, pero si vas a un espacio cerrado como una caverna, los monstruos pueden usarlo para determinar tu ubicación desde lejos. Absténganse de usar cualquiera, o al menos sean muy escasas.»

«Ninguna de nosotras usa ningún perfume.»

«Ya veo, entonces bien.»

Parece que no tiene interés en elevar su atractivo sexual. Sin embargo, muchos hombres disfrutan comiendo chicas inocentes, así que no puedo decir que esto necesariamente garantiza su seguridad. Angelica tiene la sangre de Laetia, después de todo; eso ya la hace bastante atractiva, así que debería estar más en guardia de lo que estaría en un escenario normal.

«Aaah, también, si vas a un lugar caluroso, no debes usar ropa que te exponga demasiado. Cuando muestras mucha piel, es más probable que sufras rasguños y raspones.»

«¡Gah, esto es interminable! ¡Trato de irme! ¡Déjame sola ya, me estás enfureciendo!»

Angelica se llevó el bolso y salió de la casa.

Ahora bien, será mejor que haga mi movimiento también. Me teletransporté al trabajo. Toralina estaba bebiendo leche, o algo así. Su cabello estaba atado, ya que generalmente corría por la mañana. Ella quería mantenerse en forma, al parecer. Ella realmente era tímida.

«Toralina, me estaré tomando el día de hoy.»

«¿Eh? Si recuerdo, no tiene ninguna reunión hoy, así que no es especialmente problemático, ¡pero esto seguro que salió de la nada!»

«Llevaré algo de trabajo conmigo, así que no hay necesidad de preocuparse.»

«Um, estadísticamente hablando, hay un riesgo mucho mayor de perder materiales cuando se los llevan a casa, por lo que realmente no debería—»

«¡Soy el lord demonio!»

Me teletransporté a casa. Angelica ahora debería estar caminando en el camino a la siguiente ciudad. Ahora bien, es hora de seguirla.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.