Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.4 – Afterword

Afterword

Este es Kisetsu Morita—¡Ha pasado un tiempo!

¡Te he entregado sin problemas el volumen 4 de Slime Taoshite… a ti!

El volumen 1 salió en enero, volumen 2 salió en abril, volumen 3 salió en julio y ahora el volumen 4 salió en octubre—me alegra que estén siendo publicados a un ritmo tan rápido. Todo esto es gracias a aquellos que los compran. ¡Muchas gracias!

 

Ahora, en este volumen, hemos tenido un nuevo personaje al que llamaremos una fracasada miembro de una banda (bueno, ella trabaja sola, así que técnicamente no es una «banda»). Esa es Kuku, la chica de orejas de conejita.

Hay un elemento de vida real en su historia.

Yo actualmente estoy viviendo en el lado oeste de Tokio, pero hace unos cuantos años, vivía en la Prefectura Fukui.

Ahí, conocí a un fracasado miembro de una banda.

Su trabajo musical no le fue bien en Tokio así que regresó a su hogar en Fukui. Él dejó de tocar música y estaba intentando encontrar un trabajo apropiado. Él me habló sobre esto.

Para mí, se sentía como si no tuviera ambición; podía sentir como si solo se dejara llevar: «Supongo que ahora buscaré trabajo.»

Así que le dije: «Tú parece que sigues teniendo arrepentimientos, ¿así que por qué no resuelves eso de la forma en que estimes conveniente antes de avanzar a la siguiente cosa? Obviamente necesitas dinero, pero esta es tu única vida… ¿No vas a lamentarlo si simplemente comienzas a trabajar ahora?» (O algo así.)

Al final, él me agradeció un montón.

No sé lo que le sucedió a su música después de eso, pero al menos es cierto que se dio cuenta de lo perdido que estaba y creo que eso en si es algo bueno.

Además, no hay un tema como ese detrás de Pondeli, la ex-NEET, pero probablemente existan personas con una historia similar. Alguien que solía vivir encerrado como un NEET de esa forma ahora está trabajando muy duro como un autor.

También conozco gente que ni siquiera tenían un lugar para vivir en algún punto de su vida pero se sobrepusieron a esa situación y ahora están trabajando en alguna gran empresa. Eso de cierta forma suena como Halkara.

Y así, el contenido de esta historia generalmente es relajado, pero si piensas en ello, muchos de los personajes están al borde de la ruina.

Ahora que lo menciono, su propio autor Morita ha estado a punto de caer muchas veces pero apenas ha logrado encontrar de dónde agarrarse. Y ahora he llegado hasta aquí…

Quiero continuar escribiendo esta serie sobre felices vidas para esta clase de personajes, así que si alguno de mis lectores está atravesando momentos difíciles, entonces espero que esta serie pueda levantarles el ánimo, aunque sea solo un milímetro.

 

Vamos a dejar la conversación seria ahí por el momento e iremos a los anuncios y reconocimientos.

Primero, ¡pueden encontrar la versión manga y los spin-off en GanGan GA!

¡Voy a poner la URL aquí! ¡Pueden leerlo todo gratis, por supuesto!

http://www.ganganonline.com/contents/slime

Gracias a ustedes, las primeras visualizaciones del primer capítulo han alcanzado un record en la historia de GanGan GA… Se siente como si esto hubiera alcanzado alturas nunca antes imaginadas…

¡Le doy mis más sentidas gracias al ilustrador, Yusuke Shiba-sensei! ¡La personalidad de Azusa está mucho más definida que la original! (Esperen, si está más definida que en la original, entonces ese es mi problema…)

Incluso mis amigos sumamente críticos en la industria del manga me escribieron para decirme: «¡Realmente es una gran adaptación a manga!» Y mis compañeros no-otakus del instituto me escribieron lo que pensaban del manga. Realmente se siente como si hubiera alcanzando niveles totalmente diferentes.

El spin-off también muestra el pasado de Beelzebub, el cual nunca hemos visto en la historia principal—o, mejor dicho, es muy difícil de representar desde el punto de vista de Azusa. Este también alcanzó un número record de visitas a la página en la sección de historias cortas de GanGan GA. ¡Estoy tan feliz! ¡Si pudiera expandir aún más el mundo de Slime Taoshite… de aquí en adelante, no podría estar más feliz como autor!

 

¡También, cuando el quinto volumen salga en enero, habrá una versión que vendrá con un CD drama!

¿Y saben lo que eso significa? ¡Eso significa que Azusa, Laika y las demás tendrán voces!

¡Estoy tan emocionado por ver que clases de voces tendrán todas! ¡Y podría ser mi oportunidad para conocer a las seiyuus, así que estoy realmente emocionado por eso también! (¡Estoy hablando en serio!)

¡Un sincero agradecimiento a Benio-sensei, quien nuevamente creó maravillosas ilustraciones! ¡A medida que los volúmenes pasan, Azusa y el resto crecen más y más en su hogar de las tierras altas y las imágenes están comenzando a verse menos y menos como ilustraciones insertadas y más como instantáneas de la vida real, no puedo esperar para ver que crearás a continuación!

¡Y jamás he estado más agradecido por todos los fanáticos que han estado siguiendo esta serie de libros hasta ahora! Gracias a todos, la serie está avanzando muy bien.

Justo cuando este libro salga a la venta, estaré llegando a mi décimo aniversario como autor. De alguna forma he seguido con esto por bastante tiempo. Estaré más que feliz si puedo hacer algo que todos puedan disfrutar.

¡Y además, nos volveremos a ver en enero, cuando el quinto volumen con el CD drama (también habrá una versión normal sin el CD) salga a la venta!

Kisetsu Morita.

 

Un comentario en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.4 – Afterword

  1. Pingback: Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.4 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.