Meiyaku no Leviathan Vol. 05 – Afterword

Afterword

―A●●a en realidad tiene una madre que es como una versión mejorada de ella y planeo hacerla debutar en este próximo Volumen 5.

―En ese caso, supongo que el juego terminó para A●●a.

*Dos escritores hablando de trabajo en cierto día del 2014.

 

Hola a todos, ha pasado tiempo.

Esta serie ha alcanzado su quinto volumen y el escenario finalmente se expande más allá de las fronteras de Japón.

Además, nuevos personajes han debutado uno tras otro. Aunque en comparación con los principales la mayoría son concebidos como invitados especiales, si cierta madre se convirtiera en una candidata a personaje secundario, la posición de su hija probablemente se volvería cada vez más precaria…

―¡Deja de decir cosas tan desfavorables siendo el autor!

Vaya, A●●a. Has llegado bastante temprano esta vez.

―Es porque las páginas destinadas a las palabras del autor para este volumen son muy pocas. Olvida eso. ¡Realmente no hay necesidad de escribir un personaje materno, ¿verdad?!

Eso es porque, ya sabes, todos aman a las mujeres adultas hermosas.

Las brujas hermosas de edad indeterminada y las doncellas hermosas con apariencias disfrazadas son las armas estándar en la industria de las novelas ligeras. ¿No es adorable? Cosas como profesoras de preparatoria que parecen estudiantes de secundaria pese a tener cuarenta. Por cierto, en realidad conozco personas así en el mundo real, pero las ligeras líneas en las esquinas de sus ojos siempre traicionan su edad…

―Estás haciendo declaraciones peligrosas que harán que te penalicen, pero regresemos al tema principal. No tengo objeción hacia los personajes femeninos adultos que estimulen la pedofilía, pero no tienes que poner esa clase de etiqueta en mi madre, ¿verdad?

Sin embargo, el hecho de que tengas esta clase de madre ya estaba decidido desde el Volumen 1.

―Deja de pretender que eres muy detallista sólo en momentos como este. Cómo te atreves a decir eso aun cuando tu memoria de la historia claramente es difusa y no dejas de revisar los volúmenes anteriores mientras escribes…. No sólo eso, incluso hiciste una casual referencia al cliché de la amnesia en el trabajo de otro autor. ¡Controla tu comportamiento indisciplinado, por favor!

Oh. En cuanto a esa parte, lo confirmé debidamente con la persona en cuestión, así que no hay problema. Sí.

―La persona en cuestión… ¿Te refieres de T●gre-san de Madan?

No, hablo de Kawaguchi-sensei, quien es el creador. Fue durante una charla el otro día.

―… En otras palabras, ese diálogo súper indiscreto al principio, la otra persona es…

Simplemente era un producto de la ilusión. Ficción.

Tanto yo como Kawaguchi-sensei somos caballeros altamente respetados en la industria. ¡Nosotros nunca usaríamos imprudentemente a los personajes femeninos como blanco de esa clase de bromas!

―¡Mírame apropiadamente a los ojos cuando digas este tipo de excusa estúpida!

Por otra parte, esta serie se acerca gradualmente a su clímax.

―¡E-Esa es una manera cruda de cambiar el tema!

Ya sea en términos de trama o la ilustración de portada, el siguiente volumen será el momento de brillar de cierto personaje femenino.

Sé que muchos lectores han estado esperando este volumen y piensan que «lógicamente, el quinto volumen debería ser el turno del Ángel-chan para el protagonismo», así que haré todo lo que pueda para responder a sus esperanzas. Por favor, esperen pacientemente…

―… ¿No crees que esta vez estás poniendo más esfuerzo para promocionar el siguiente volumen?

En realidad, ese es el personaje en el que más me he esforzado de entre todos los personajes que he escrito.

―¿Huh?

En el pasado escribí a «una buena chica cuya personalidad era como la de un ángel», pero, sin que me diera cuenta, ya había hecho despertar su lado oscuro porque sería más interesante.

―Oh. Estás hablando de esa doncella de santuario de cierta serie publicada por cierta editorial, ¿verdad? Más que una chica buena, sería más apropiado decir que esa pequeña hermana tiene una «buena personalidad» y sabe bien cómo funciona el mundo…

En realidad, eso tendría sus propios méritos; no creo que haya algo malo en ello.

Es sólo que aún no puedo cambiar el hecho de que fracasé en el desafío de «crear un personaje benevolente completamente purgado de toda negatividad y maldad». Así que esta vez, para evitar repetir los mismos errores, deliberadamente le di mucha importancia a sus características angelicales antes de su debut a fin de dejarme sin alternativa.

―¡¿A-Así que existe esta clase de historia detrás de ese llamativo debut?!

Por estas razones, espero hacer que el próximo volumen sea una gran culminación para el desafío del ángel.

Queridos lectores, si no es demasiado pedir, por favor confírmenlo en el sexto volumen.

―¿Huh? ¿Qué hay de mi fase de invencibilidad en la comedia romántica después de mi despertar?

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.