Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 13

Aves Espíritu

Mientras Shirley estaba en su aventura ese día, Sophie y Tio tuvieron sus clases en la escuela.

“Wow… ¿Ya se pusieron tan grandes?”

“Sip. Mami dijo que deben ser aves que crecen rápidamente.”

Habían sido construidos detrás de la escuela un gran número de edificios nuevos y entre ellos estaba la espaciosa área de entrenamiento acuático diseñada personalmente por la Bruja Dorada…poniéndolo de manera simple, era una gran piscina.

En cuanto a su instructor, la bruja había ido aún más allá, asegurando los servicios de un hombre con manos y pies palmeados, un mitad hombre mitad tritón cuyo cuerpo estaba cubierto de escamas. Gracias a su excelente y eficiente enseñanza, los niños y niñas tenían quince minutos de tiempo libre para jugar en el agua al término de su lección.

Y, aunque ellas lo ignoraban, Sophie y Tio, cuyo húmedo cabello blanco brillaba a causa del sol, estaban atrayendo toda la atención de sus compañeros, sin importar el género.

Originalmente, Shirley había esperado que sus trajes de baño fueran lo suficientemente modestos como para que cubriera la mayoría de la piel de aquellas hermosas mellizas. Sin embargo, algunos de esos niños comenzaron a notar las diferencias entre hombres y mujeres por primera vez en sus vidas mientras observaban un lado de aquellas chicas que nunca antes habían visto, con aquellos trajes de baño pegados ajustadamente sobre sus cuerpos.

“Wow…esas dos son lindas…”

“Esperen… ¿Qué di…realmente son solo niñas?”

Viendo solamente una pizca más de lo usual de piel junto a esos brillantes bucles de pelo, era como si estuvieran contemplando un lado totalmente nuevo de esas chicas.

Estos chicos quienes vieron por primera vez los brazos y piernas descubiertas de aquellas mellizas no pudieron apartar sus ojos de ellas, mientras que incluso las chicas quienes las habían visto cambiarse incontables veces para las clases de ejercicio se encontraban a sí mismas encantadas por la diferente atmósfera que de pronto las estaba rodeando a las dos.

Todos y cada uno de aquellos niños de pronto recordó la imagen de la madre de las chicas a quien vieron brevemente durante el día de visita de los padres. A pesar de que las chicas eran jóvenes, parecía que ya habían comenzado a mostrar algo del increíble y llamativo encanto que poseía su madre.

“He estado preocupada por ellas desde el día en que se pegaron a sus cabezas, dado que no las hemos visto desde entonces. Nosotras pensamos que tú y Tio podrían haberse metido en problemas.”

“¿…? Hemos estado ocupadas construyendo la pajarera y cuidándolas a la vez de practicando nuestro nado ¿Acaso sucedió algo que las hiciera preocupar a las tres?”

Si Shirley hubiera estado ahí, todos los chicos habrían huidos ante su abrumante sed de sangre, pero Sophie y Tio no estaban realmente conscientes de la atención que habían reunido mientras Lisa, quien estaba sentada a su lado en la piscina, hablaba.

“Oigan, van a ayudar para el festival del solsticio de verano ¿Verdad? Mi papá va a tomar gran parte de ello este año.”

“Ah, es cierto. ¿Ya casi es esa época del año, huh?”

El festival del solsticio de verano estaba dedicado a la Diosa, rezando por una abundante cosecha de frutas y verduras, se celebraba todos los años en el Reino y caía durante las vacaciones de verano de la escuela.

Aunque, todo el asunto de “rezar a la Diosa por una buena cosecha” era en realidad solo una tapadera cuando se trataba de este pueblo fronterizo. La verdadera razón por la que el festival del solsticio de verano era tan popular en este pueblo atestado de aventureros era que, en comparación a las ceremonias más formales de la ciudad, era más una excusa para celebrar una gran fiesta.

“Nosotros estaremos presentando una venta benéfica este año. Ustedes deberían ayudarnos ¿Está bien?”

Para los niños quienes habían perdido a sus padres aventureros, o por el bien de crear felices recuerdos para los niños que algún día podrían perder a los suyos, es que el festival aspiraba siempre a ser alegre y brillante.

La familia de Lisa, dueña de un bar, cooperaba con las otras tabernas y restaurantes para presentar un inmenso mercado de comida al aire libre, mientras que el orfanato donde Chelsea vivía recibía un montón de ayuda de parte de algunas mujeres en el pueblo para abrir un puesto que vendía toda clase de ropa casera.

Podría no ser comparable a los gigantescos eventos que los festivales en las grandes ciudades del Reino o el Ducado se habían convertido con el pasar de los años, pero seguía siendo una maravillosa experiencia que la gente ordinaria esperaba todos los años.

“A propósito, yo estaré trabajando en la venta benéfica con mi mamá, así que estaré ocupada.”

“Mm. Nosotras también estaremos ocupadas.”

Dado que era un lugar que alojaba a tantas personas, la Casa Déficit estaría abierta, festival o no. En cuanto a Shirley…dado que ella había tenido el placer de visitar todas las tiendas junto a Sophie y Tio el año pasado, esta vez las tres no iban a estar tan libres.

“Me gustaría ir de compras nuevamente, pero dado que habrá más aventureros que nunca visitando los puestos, necesitaran algún lugar donde quedarse. Así que, Martha-san tiene un montón de trabajo para nosotras.”

Aunque probablemente era una historia similar en todos lados, es cierto que habría un gran aumento de personas viajando hacia el pueblo fronterizo durante los días del festival.

En el pasado, también hubo un montón de ladrones acechando al interior del pueblo, buscando robar comida y ropa presentaba en el mercado. Para combatir esto, el Gremio de Aventureros de vez en cuando pagaba un salario de guardia a los aventureros como recompensa por una solicitud, haciendo que estos ayudaran a patrullar las calles que estaban más concurridas de lo usual.

…A propósito, dado que la misma Shirley no tenía talento alguno cuando se trataba de tejer o crear alguna clase de accesorio, ella había usado esta solicitud en el pasado como excusa para evitar tener que participar en las ventas…por supuesto, este era un secreto que ella se llevaría a la tumba.

“Como sea, regresando al otro tema. Dado que no hemos podido verlas durante tanto tiempo ¿Podemos pasar y ver a las aves hoy?”

“También estoy realmente interesada en ver la casa que ustedes dos construyeron al interior de aquel cofre del tesoro~”

“Mm. Creo está bien.”

“Wooow…yo sé que lo habían dicho, pero este lugar es más grande de lo que pensé.”

Luego de la escuela ese mismo día, Lisa y el resto quienes se habían ido con Sophie y Tio luego de volver a casa, expresaron su asombro cuando siguieron a las mellizas por la escalera que descendía hacia la Caja de Herramientas del Héroe.

“Es mucho más grande de lo que se ve por fuera… ¿Cómo es que funciona?[1]

“¿…Quién sabe? Parece complicado, así que realmente no pienso en ello.”

“Ah, yo en realidad aprendí un poquito sobre ello. Verán, los sellos mágicos tallados al interior del cofre reaccionan a los caminos mágicos de su dueño con el fin de ――――”

Mientras su hermana y amigas se estaban preguntando con asombro acerca del cofre, Sophie tomó la oportunidad para presumir como la hermana mayor e, inflando su pecho, comenzó a mover sus manos mientras explicaba.

Mientras que Tio se distinguía en lo atlético, Sophie en su lugar era una excelente aprendiz, siendo demostrado al ver cómo había aprendido a grandes rasgos la mayoría de la difícil teoría mágica detrás del cofre y a pesar de que ella misma no era una hechicera entrenada.

En este instante, a pesar de sentir últimamente que estaba perdiendo bastante terreno frente a Tio, ella iba a tomar la oportunidad para recuperar algo de su dignidad como la hermana mayor. Sophie intentó dejar afuera las partes más difíciles de la explicación, pero aunque ella pensó que había logrado explicarlo de la manera más simple posible――――

“…Debido a la estructura y alineación de los patrones rúnicos, puede mantener magia espacial que crea otro mundo al interior de la caja.”

“Hmm, hmm. Entendí absolutamente.”

Chelsea se frotó la barbilla asintiendo sabiamente, y luego de girarse para mirar a Tio y Lisa, todas dijeron exactamente la misma cosa con un bajo murmullo.

¿Acaso entendieron algo de eso?

“¡¿Qué?!”

“…Como sea ¿Quieren venir y ver a Rubí? Síganme a través de esta puerta.”

(Uuu…Ellas ni siquiera estuvieron escuchando, a pesar de que creí haberlo explicado tan bien…)

Aunque ella había intentado hacerlo lo más simple posible…como era de esperarse, una explicación acerca de magia espacial era ligeramente muy complicada para tres chicas de diez años de edad quienes eres especialmente malas estudiando. En lugar de destacar como la hermana mayor que había planeado, parecía que las cosas se habían dado vueltas por sobre su cabeza nuevamente, con las otras chicas siguiendo el paso de Tio.

“¡Pio!”

“Mm. Estoy en casa.”

“¡¿Wah?! ¡Realmente se pusieron más grandes!”

Cuando entraron al único cuarto dentro de ese espacio mágico que Shirley les había dado acceso, las aves espíritu piaron felizmente ante el regreso de sus dueñas.

Mientras Tio estaba a punto de llenar sus platos con una bolsa de alimento que había traído con ella, Chelsea dijo algo de manera curiosa.

“Oye, oye ¿Puedo alimentarlas?”

“Seguro. Aquí tienes.”

Las personas que no podían tener mascotas usualmente eran las más emocionadas acerca del cuidado de animales.

¡TOK TOK TOK TOK TOK TOK TOK! Mientras las chicas alimentaban a las eternamente voraces aves con sus manos, al mismo tiempo las acariciaban en sus cabezas, pero en ese momento, Mira notó algo.

“¿Hmm? ¿Acaso recién estas dos no se pusieron más grandes?”

“…Mm, creo que tienes razón.”

Ellas se habían puesto mucho más grandes desde que entraron al cuarto. No era como si sus vientres se hubieran hinchado a causa de comer tanta comida. Era como si ambos cuerpos realmente hubieran crecido, con sus músculos y huesos bajo la superficie estirándose.

“A decir verdad ¡¿No se están poniendo realmente grandes?!”

“¡¿B-Berilio?! ¡¿Tú también Rubí?! ¡¿E-Esperen, que está pasando?!”

Y eventualmente, regresamos al presente, Shirley escuchó toda la historia de parte de sus hijas, intentando entender la situación mientras se cruzaba de brazos.

“Y entonces, ellas simplemente siguieron poniéndose más y más grandes en frente de nosotras, e incluso pronto pudieron volar.”

“Mm. Fue realmente impactante.”

Mientras Tio decía eso con sus ojos usualmente somnolientos que en realidad no parecían para nada impactados, Rubí voló en círculos por sobre su cabeza.

“Pero, mami ¿Acaso esto está realmente bien? Las aves normalmente no crecen tan rápido ¿Verdad?”

Aunque su hermana no parecía demasiado molesta, Sophie tenía una expresión preocupada. El ave azul en su cabeza, a pesar de ser tan diferente a como se veía esta mañana no podía ser nadie más que Berilio.

“…Hmm.”

Shirley observó a las dos aves con sus brillantes ojos de color rojo y azul, usando tanto su poder sobrenatural como toda su experiencia de aventurera para intentar encontrar la respuesta a este súbito acontecimiento.

Lo primero que notó sobre las aves era que sus alas y cuerpo habían crecido dramáticamente lo suficiente como para poder volar, además de las llamativas y nuevas plumas de la cola.

Aquellas colas plumíferas se estiraban casi a la misma longitud que sus cuerpos, con las plumas de Berilio de un vibrante color verde y las de Rubí de un oscuro dejo púrpura. Dejando a un lado sus colores, parecían similares a urracas.

Mientras ella consideraba su poder mágico el cual era mucho más abrumador que antes, a la vez de su súbito y rápido crecimiento, Shirley solo pudo sacar una conclusión.

“Estas aves deben ser algo más que monstruos normales… ¿Quizás espíritus?”

“¿Espíritus?”

Hay muchas cosas en este mundo natural que existen fuera del razonamiento humano, incluyendo seres que poseían voluntad propia y consciencia.

Damas que viven en lagos, hombres que moran sobre la lava, seres que vagan libremente por debajo de la tierra, hadas que danzan en el viento y guerreros que golpean poderosos tambores durante una tormenta. Incluso dejando a un lado aquellos asociados con los cincos elementos, habían seres espirituales con voluntades propias que viven en el bosque, en tierras cubiertas por hielo e incluso al interior de flores, si es que eran lo suficientemente pequeños.

Al transformar la magia en el aire mientras se alimentaban de ella, podían crear una atmósfera mística en los lugares donde vagaban, como tal, usualmente eran adorados, ya que era pensado por muchos que estos traían tanto bendiciones como maldiciones dependiendo de lo bien que eran apaciguados. Estos espíritus a la vez eran afectados por la percepción que los humanos y otros seres inteligentes poseían sobre ellos, cambiando sus apariencias y a veces obteniendo una increíble sabiduría.

“Miren bien. Estas dos aves nunca han dejado excremento alguno a pesar de comer tanto ¿Verdad?”

“…Ah. Es cierto.”

Recordándolo, desde que las conocieron a las dos, nunca habían visto a las aves dejando algún excremento. Ni siquiera desde que les construyeron la pajarera.

A pesar de que los excrementos de aves tan pequeñas podrían ser difíciles de notar, especialmente en términos de olor, cuando uno miraba de cerca en el interior no podían encontrar ni una sola marca de suciedad en el lugar. Claramente, no eran seres vivos normales.

“He escuchado que las criaturas espirituales comen tanto por su propio placer como para nutrir su poder mágico. Quizás toda la comida que les hemos dado hasta ahora ha sido convertida completamente en energía mágica. Es posible que hayan usado el exceso de energía mágica para crecer físicamente, lo cual tiene sentido si consideramos la cantidad de comida que consumen.”

“Mm…ellas siempre se comen todo lo que les damos. Tienen que haber querido crecer rápidamente.”

“Eso es lo que yo pensé, pero…”

Berilio y Rubí confirmaron que sus platos de comida no estaban totalmente vacíos y volaron hacia ellos con un explosivo impulso, dejándolos vacíos dentro de segundos al atacar con sus picos a un ritmo furioso.

“…Quizás simplemente son glotonas. Tengo esa sensación, por alguna razón.”

¿Era realmente un deseo por energía mágica lo que les motivaba o simplemente una obsesión por comer? Shirley no podía saberlo. Ella dijo que eran espíritus, entre las existencias más misteriosas del mundo, pero mientras observaba a esas dos aves, de pronto no se sintió tan confiada sobre su idea.

(Habiendo dicho eso, esto es en realidad bastante conveniente.)

Si ellas realmente eran lo que Shirley pensaba que podían ser, entonces los espíritus eran el tipo más fuerte de familiar que un hechicero podía tener. Muchos aventureros buscaban espíritus para formas contratos, dado que incluso uno de bajo nivel era considerablemente poderoso y a la vez bastante fácil de entrenar y comunicarse en comparación a familiares normales.

(Dejando a un lado su fuerza, deberían ser familiares perfectos para estas dos ¿Quizás debería celebrar un ritual de familiares más pronto de lo que pensé?)

[1] https://www.youtube.com/watch?v=qktzC8dy1V4

6 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 13

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.