Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 10

Madre e Hijas en el Manantial

¿Cómo diablos sucedió esto? Esa era la pregunta que resonaba en la mente de Kyle mientras este observaba la escena frente a él.

“…Así que debido a eso, dado que mi estilo de nado es demasiado avanzado para ser enseñado a principiantes pedí la ayuda de alguien que es mejor enseñando que yo.”

“Umm…”

“…Por favor enséñanos.”

En el bosque cercano al pueblo, los sonidos de niñas jugando cerca de un cristalino manantial poco profundo podían ser escuchados. En un área protegida por una barrera mágica que prevenía que las personas entraran, el chico en traje de baño mostraba una complicada expresión mientras estaba de pie en el agua, mirando a Sophie y Tio quienes se habían preparado para sus lecciones de nado vistiendo unos trajes de baño bastante simples, a la vez que Shirley, quien usando un bikini negro, estaba con su cara ligeramente enrojecida pero a la vez aparentemente determinada a esconder su vergüenza.

Madre e hijas cuyos blancos mechones de cabello se encontraban empapados estaban ahora reflejando la luz del sol y, aunque las tres se veían como las hadas del agua en aquellas antiguas historias, Kyle no se sentía cómodo contemplándolas maravillado debido a lo precavidas que lo estaban mirando las más pequeñas.

(¿Cómo es que decidimos esto?)

 

¿Cómo había pasado esto? La respuesta era simple, Shirley simplemente fue incapaz de aprender a nadar en tan corto periodo de tiempo. Aunque esta poseía un cuerpo que podía partir a la mitad los mares y correr a lo largo de la superficie de los océanos, por alguna razón ella se hundía como una piedra siempre que entraba en contacto con el agua y sus intentos para nadar eran tan desastrosos que era como si estuviera bajo alguna clase de maldición.

Es más, cuando Kyle comenzó a enseñarle a nadar, engatusado por Cudd y Leia…

“¡…PUHAAA! Haa…haa…después de todo, realmente es difícil aprender a nadar bien… ¡¿HYAAAAAAAAH?!”

“¡¿UWAAAAAAAAH?! ¡R-Realmente lo siento! ¡Después de todo esto es realmente demasiado vergonzoso de hacer! ¡¿Verdad?! ¡Dejémoslo hasta aquí! ¡¿Está bien?!”

“¡E-Estoy bien…! ¡Sepultaré mi vergüenza por el bien de mis hijas…!”

Naturalmente, cuando uno le enseñaba a alguien a nadar, sus cuerpos tendrían que tocarse. Fuera de sus extremidades de apariencia delicada y su estrecha cintura, cuando aquellos grandes y esponjosos senos inevitablemente rozaron su piel, el torrente carmesí de sangre saliendo de la nariz de Kyle prácticamente no se detuvo. Y lo que es más, Shirley estaba más Shirley que nunca. Determinada a pasar por sobre la vergüenza de verse expuesta por el bienestar de sus hijas, sus mejillas estaban tan rojas como la hemorragia nasal de Kyle mientras se acercaba a este último con lágrimas en los ojos, pero ahora este chico del que ella había estado preocupada el otro día ante la posibilidad de que pudiera por falta de sangre, se dio vuelta para mirarla.

(Shirley-san ¿Acaso está realmente bien no explicarles que no puedes nadar muy bien…?)

(¡No me gusta la idea de mentir, pero sería incluso peor el arruinar la buena imagen que mis hijas tienen de mí…!)

Kyle y Shirley se susurraron el uno al otro para que así Sophie y Tio no pudieran oírlos. Al final, para preservar su dignidad como madre, Shirley decidió que él fuera su instructor por el día debido a que su técnica de nado era algo que no podía ser fácilmente enseñado.

Pero, Shirley seguía queriendo ayudar a sus hijas a enseñarles como nadar, así que aguantó la vergüenza del traje de baño y entró al agua con ellos.

(Así que por ahora, si pudieras enseñarle a estas dos como nadar…)

(Creo que estaré bien. Ha pasado un tiempo desde que jugué en el agua, pero estoy bastante confiado en mí técnica para nadar, solía enseñarles a los otros niños en el orfanato. A decir verdad, los niños a los que les enseñé eran de la edad de Sophie-chan y Tio-chan.)

Siempre y cuando tenga experiencia en esto, puedo depender de él. Shirley pensó para sí misma mientras asentía satisfecha. Mientras tanto, Sophie y Tio tenían un aire escudriñador mientras los miraban a ambos los cuales estaban susurrándose muy apegados.

“…Oye, Tio ¿Qué crees?”

“Mm…él es un oponente fuerte.”

“¿Cierto…?”

Desde el final del Duelo Ordenado por la Diosa y su regreso del Imperio, esas dos habían estado mirando de cerca de Kyle.

No era que él fuera una persona particularmente mala ni nada parecido. De hecho, era un joven amable y educado, alguien a quien la mayoría de las personas agradaría. Luego del hecho que este arriesgó su vida para protegerlas de Rudolph y de ser secuestradas por el Imperio, Sophie y Tio habían evaluado bastante bien a Kyle.

Pero, por alguna razón, él parecía interesado en su madre. Incluso si él no era una mala persona, que Kyle, quien estaba tan cerca en edad como para ser considerado el hermano de ellas, se convirtiera de pronto en su padrastro…aunque todavía habían obstáculos en su camino tales como la diferencia de edad o la propia densidad de su madre, en este instante las dos querían monopolizar a esta última, al menos por un poco más de tiempo.

“¡M-Mami! ¡Comencemos pronto!”

“Mm…no tenemos mucho tiempo.”

“¿…? ¿S…Supongo? Entonces ¿Puedo depender de ti?”

“Ah, sí. Déjamelo a mí.”

Las dos apresuraron las cosas para interrumpirlos de lo que fuera que estuviera pasando. Sophie y Tio suspiraron aliviadas mientras Shirley y Kyle se alejaban entre ellos producto de sus palabras.

(De ahora en adelante, tendremos que estar extremadamente cuidadosas de Kyle.)

(Mm. Él llegó cientos de años demasiado pronto como para intentar casarse con mamá sin nuestro consentimiento.)

Como si fuera para confirmar sus miedos, luego de ver como Kyle lanzaba una tímida mirada a Shirley al separarse, las mellizas se miraron entre sí y asintieron.

Tal como su madre estaba preocupada de cualquier chico que se acercara a sus hijas, aquellas hijas también estaban atentas a cualquier hombre intentando acercarse a su madre. En esta familia, todas eran realmente plumas de un mismo pájaro.

Mirando al cabello blanco que se esparcía a través del agua, era como si uno estuviera contemplando un fantasma cruzando la superficie. Pero en realidad, era simplemente la conmovedora escena de niñas aprendiendo a nadar en su día libre.

Mientras ella escuchaba aquellas felices voces flotando a través del tranquilo aire del bosque, Shirley sonrió, dándose cuenta que el haber tenido a Kyle como el instructor de las mellizas había sido la opción correcta después de todo.

Él no solo era bueno enseñando a nadar, también era bueno tratando como niños debido a su tiempo en el orfanato. Y lo más importante de todo, ella estaba feliz de haber podido encontrar un profesor para Sophie y Tio quien, a pesar de que fuera un chico, no albergaba ninguna intención oscura.

“¡…Puhaaaa! ¿Qué tal eso, mami? ¿Ahora puedo nadar realmente bien, huh?”

“Sí, esos fueron casi 15 metros ¿Verdad? Estás progresando muy bien.”

Sophie y Tio estaban aprendiendo a nadar de la misma forma que Kyle intentó enseñarle anteriormente a Shirley.

Guiando gentilmente a Sophie de los brazos, cuando ella comenzaba a hundirse demasiado él la levantaría ligeramente, dejando que ella corrigiera su postura de nado. Él no solo era bueno enseñando, sino también adaptándose al estudiante, Sophie ya había hecho el suficiente progreso como para poder nadar un poco por su cuenta.

“…Bueno, aunque no puedo compararme a Tio, huh.”

“Creo que esa niña es la excepción a la regla.”

Sophie y Shirley tenían una pizca de envidia en sus ojos mientras observaban a Tio nadando alrededor del manantial sin esfuerzo alguno, dejando rápidamente atrás suyo grandes salpicones de agua ¿Acaso realmente no le habían enseñado anteriormente? Kyle estaba pasmado ante lo extraordinaria que era. Ella ni siquiera era una adolescente todavía, pero su habilidad atlética probablemente excedía la de algunos aventureros incompetentes, sin mencionar a todos los muchachos en su escuela.

“…Mamá, aprendí como nadar.”

“Estuve mirando. Realmente eres bastante asombrosa al ejercitarte ¿Verdad?”

“Mm…”

Mientras su madre gentilmente acariciaba una de sus mejillas con la mano, Tio sonrió tímidamente. Pero cuando esta se dio vuelta para mirar a Sophie, ya tenía su usual inexpresiva apariencia.

“¿…Quieres que te enseñe? Puede que sea más fácil aprender de alguien de tú misma altura.”

“Mumumumumu…”

 

Una vez más, el orgullo de Sophie como la hermana mayor fue herido. Mientras que era cierto que la habilidad atlética de Tio era increíble para alguien de su edad, de alguna forma se sentía que ella nuevamente había perdido algo importante como la supuesta hermana mayor que era.

…Últimamente, se sentía como si Tio hubiera estado acaparando un montón el centro del escenario, en particular debido a cierto crecimiento acelerado, Sophie no dudaba de su propio potencial futuro, viendo el imponente busto de su madre aquí al lado suyo, pero ella no podía quitarse el sabor de la derrota cuando la diferencia entre sí misma y su hermana se volvía más pronunciada a causa de los trajes de baño.

“¡E-Estoy bien! ¡Cuando se trata de esto… Flujo de Agua Control.”

Sin mover su cuerpo, tan pronto como terminó el hechizo, una corriente que no había existido anteriormente en el manantial comenzó a fluir. Era una sencilla magia de principiante llamada Chorro de Agua, la cual podía manipular el movimiento de esta.

Ella la había estado practicando en el baño todas las noches y ahora su hechizo era lo suficientemente poderoso como para mover a un niño con el flujo del agua. Era bastante sencillo ver su talento potencial al ver lo estable que era su control sobre la energía mágica.

“Incluso si no puedo nadar tan bien, siempre y cuando haga esto, estaré bien.”

“Está bien, pero no serás capaz de usar esto en clases ¿Verdad?”

“Uuu…eso podría ser cierto…”

Después de todo, era una clase de nado. Sin importar lo bien que ella pudiera mover las corrientes de agua a su alrededor, no tenía mucho sentido si no podía mejorar su nado.

“Además, yo nado más rápido.”

“¡¿Oh?! ¡¿Estás segura?! ¿Quieres una carrera?”

“Mm. Te mostraré.”

“Mami ¿Puedes ser la jueza?”

“Está bien.”

Después de ello, Sophie y Tio caminaron hacia la orilla. Shirley las observó tranquilamente mientras estas iban. Por supuesto, ellas querrían divertirse un poco más además de solo practicar.

“Wow, quizás debería haberlo esperado, pero Tio-chan aprendió todo tan rápido. Y en cuanto a Sophie-chan… ¿Realmente solo tiene diez? El ser capaz de controlar el poder mágico tan bien a su edad…”

“Sí…yo estaba algo preocupada al principio acerca de hoy, pero me alegra ver que no son parecidas a mi cuando se trata de esto.”

Luego de partir desde la orilla a la cuenta de tres, estas se lanzaron al agua con todo el impulso que pudieron reunir, usando tanto sus habilidades atléticas como mágicas. Mientras Shirley conversaba con Kyle, un poco más lejos, esta usaba sus ojos para observar detenidamente la carrera.

“Déjame agradecerte nuevamente. Fue gracias a ti que puedo enseñarle a mis niñas como nadar.”

“Ah, no, en lo absoluto. No es la gran cosa.”

En cuando a Kyle, él estaba simplemente contento de pasar tiempo así con Shirley. Usualmente él estaba plagado de extraños encuentros con poderosos monstruos en los lugares más inesperados, pero a pesar de su bochorno, él también pudo experimentar algo como esto, así que estaba bastante confundido acerca del verdadero estado de su suerte.

“Además, a partir de mañana en adelante estaré bastante ocupada, así que estoy feliz de al menos ser capaz de cumplir mi promesa con las niñas hoy.”

“¿Ocupada? ¿Pasó algo?”

“Una solicitud del Gremio…aparentemente, han habido avistamientos de extraños monstruos recientemente. Los detalles no están claros, así que tendré que ir a investigar un poco.”

En este mundo, había monstruos que podían esparcir una venenosa niebla a lo largo de una amplia área y monstruos que podían esparcir enfermedades al nivel de verdaderas epidemias. Si los monstruos en los rumores eran algo como eso, entonces podrían convertirse en una amenaza para sus amadas hijas. Solamente en base a esa preocupación, Shirley aceptó la solicitud.

“Me gustaría terminar la solicitud tan pronto como sea posible, pero podría mantenerme ocupada por un tiempo.”

“Umm…de ser así, si quieres――――”

¿Podría ayudarte? Era lo que iba a decir, pero las palabras del chico fueron interrumpidas por Sophie, quien pasó volando a través del manantial gracias a su flujo de agua mágica y Tio, quien ya hace mucho había dejado atrás el reino de los principiantes en el nado.

“¡Mami!”

“¿Entonces, quien fue más rápida?”

Parecía que las mellizas habían despertado su espíritu competitivo, dado que la carrera había sido tan cerrada entre ellas. Si hubiera sido una persona común y corriente, esta habría dicho que había sido un empate, pero el Demonio de la Espada, quien tenía el poder de ver todo, vio perfectamente el momento de la victoria y de la derrota.

“En esta carrera, la ganadora es…”

Mientras ella acariciaba la cabeza de sus hijas quienes tenían un inusual espíritu ardiendo en sus ojos, Shirley les reveló con su usual franqueza quien había sido la ganadora y perdedora.

El grito de victoria de una de las chicas y el gruñido de derrota de la otra agitaron ligeramente la superficie del agua.

7 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 10

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.