Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.3 – Capítulo 4

Capítulo 4: Hicimos una Parrillada

Falfa había regresado a la normalidad y por primera vez en un buen tiempo la paz regresó a la casa en las tierras altas.

«Está bien, hoy será mi ensalada especial. ¡Por favor sazónenla con un poco de aderezo de sésamo antes de comerla!»

Todas atacaron emocionadas la ensalada de vegetales que Halkara había preparado para el desayuno.

Sin contar a mis dos hijas, quienes solo habían estado vivas durante cincuenta años, todas en mi familia tenían edades que estaban en los tres dígitos. Éramos una familia de larga vida, pero también prestábamos atención a nuestra salud.

«Hmm…los vegetales son buenos para la apariencia, pero a veces quiero una buena porción de carne.»

«Ahí es donde puedo concordar contigo, Laika.»

Tanto Laika como Flatorte sonaban bastante como dragones.

«Seguro, puedo ver como esto no llenaría a un dragón.»

«Eso es correcto, ama. Nosotros los dragones somos lo que somos debido a que devoramos carne. Esto simplemente me hará demasiado delgada.»

Tiene que haber sido especialmente desgastante para Flatorte, quien típicamente comía más que Laika.

«Um, de cierta forma suena como si estuvieras faltándole el respeto a mi ensalada y eso me pone triste…»

Halkara se veía algo abatida. Halkara era una elfo y el estilo de vida vegetariano era normal para ella, así que por supuesto que cualquier queja sobre ello le molestaría.

Por otro lado, Rosalie nos estaba observando desde el techo, asintiendo con gran interés como si fuéramos meros sujetos de estudio.

«En verdad hay un montón de cosas que los vivos deben pensar cuando se trata de comer.»

Ella probablemente se sentía como alguien que no tenía interés alguno en pescar y estuviera viendo a un montón de pescadores emocionados.

«Como sea, la ensalada de por si es una comida, así que por favor cómansela. Si quieren carne, entonces cuando sea mi turno, me aseguraré de comprar algo de pollo. Hay una tienda en Nascúte que vende un pollo muy delicioso.»

Halkara dirigía una fábrica en Nascúte, así que era una experta en las tiendas de ahí.

«No, Halkara, no es eso. El pollo es—como decirlo—débil.» La expresión en la cara de Flatorte decía, ella no lo entiende.

«Acerca de eso…yo de cierta forma entiendo cómo se siente.»

La expresión de Laika estaba taciturna, lo que básicamente quería decir que ella estaba de acuerdo con Flatorte.

Ambas competían entre sí, pero sus pensamientos usualmente eran similares.

Probablemente había muchas sutilezas que yo no podría entender a menos que fuera un dragón

«Básicamente, el pollo es un ave, por supuesto. Yo no me siento satisfecha luego de comer ave. Verás, es demasiado ligero, bien podría comerme un omelette gigante—eso sería mucho mejor.»

«Yo entiendo eso, pero las únicas criaturas que podrían cazar en la tierra de donde yo vengo eran aves o a lo sumo venado.»

«Aah, ciervo. Eso tampoco da en el clavo en verdad. Como sea, a menos que sea carne de algo más como una bestia, no me sentiré saciada realmente. Quizás no tanto saciada sino que más bien, no me sentiría realmente viva. La ensalada de vegetales es demasiado educada. ¿No deberíamos entregarnos a la dicha de comer?»

«He comenzado a entender de lo que está hablando Flatorte.»

Esto era como cuando un montón de chicos de preparatoria se dirigían a una tienda de todo lo que puedas comer en parrilladas de yakiniku una vez que las actividades del club habían terminado por el día.

Bueno, también chicas de preparatoria. Los atletas comen un montón.

«Para ser honesta contigo, el comer demasiada carne es malo para tu salud. Es un problema de balance nutricional. No solo eso, pero el obligarte a comer hasta que quedes satisfecha es incluso peor. Pero»—Golpeé ligeramente la mesa—»La vida a veces demanda un atracón de comida y bebida. ¡Los animales tienen deseos de actuar de manera poco civilizada!»

Recuerdo una vez que llené mi boca con un buffet de todo lo que puedas comer de yakiniku.

Eso no fue tan malo.

«¡Sí, ama! ¡Usted entiende bien los sentimientos de los dragones!»

Flatorte me elogió. Realmente no entendía como se sentían los dragones, solo como se sentían los estudiantes de preparatoria. Y así nació mi teoría; Los atletas de preparatoria eran dragones.

«¡A Falfa también le gusta la carne!»

Falfa levantó emocionada su mano y Shalsha asintió a su lado. Quizás era debido a que mis hijas eran espíritus slime, pero ellas eran felices comiendo de todo. Eso sí, aunque les gustaba comer más carne que vegetales debido a que eran niñas.

«Pero la carne producto de la cacería es difícil de obtener en estos lados. No hay mucho para que nosotras encontremos en la naturaleza.» Laika inclinó hacia un lado su cabeza pensativa.

Ella tenía razón. Las tierras altas a nuestro alrededor eran demasiado pacíficas.

Pero por supuesto, eso era debido a mí.

Yo había solicitado una vida tranquila cuando reviví, así que naturalmente, fui reencarnada en un área con monstruos débiles y animales.

«Podríamos viajar sobre Laika y Flatorte, así deberíamos investigar las áreas con un montón de animales. Espero que esté bien con ustedes.»

Supongo que ese era nuestro punto en común.

Pero en ese caso, necesitábamos simplemente hacer un viaje hacia afuera y encontrar un lugar para convertirlo en nuestra zona de picnic.

Knock, Knock, Knock.

Hubo un toque bastante gentil en la puerta.

Al juzgar por el sonido, estaba un 90% segura de que era una mujer. O quizás estaban simplemente titubeantes debido a que era la mañana y podríamos seguir durmiendo.

Abrí la puerta y ahí estaba Natalie.

Ella trabajaba en el gremio de Flatta. El sustento de nuestra casa dependía de las piedras mágicas que provenían de derrotar a los slimes y dado que el gremio era donde intercambiaba las piedras por dinero, conocía bien a Natalie.

En términos de pura ganancia, la fábrica de Halkara producía mucho, mucho más, pero como regla general, ese dinero iba a la billetera de esta última.

«Oh, no suelo verte golpeando mi puerta, Natalie. ¿Ya saliste del trabajo por hoy?»

«No, todavía tengo tiempo antes de mi turno, así que decidí venir a usted directamente. Es un asunto algo urgente.»

Yo iba allá a intercambiar las piedras una o dos veces a la semana, así que nunca pasaba más de una semana sin que la viera.

«¿Qué sucede? Si vienes a mí, entonces probablemente me pedirás que derrote a algunos monstruos, ¿verdad?»

Yo no era una aventurera, pero si los monstruos comenzaban a propagarse en la aldea, al menos podría lidiar con esos.

«No son monstruos, técnicamente hablando, sino que animales salvajes…»

¿Acaso eran peligrosos?

«Oh, entra, entra. Ya estás aquí—Quiero de todas formas que se lo cuentes a toda la familia.»

Le di la bienvenida a Natalie a mi casa.

Shalsha parecía algo sorprendida de ver para variar una visita, pero no tuvimos problemas. Todas estaban muy bien educadas.

«Está bien, entonces, Natalie por favor dinos lo que sucede.»

«No es en esta provincia sino que en dos más allá, allí hay un bosque llamado El Bosque Nilka.»

«Está bien.»

Shalsha escuchó el nombre y regresó a su cuarto, probablemente para conseguir alguna clase de referencia geográfica.

Ella tenía todo un montón de libros en su cuarto. Estos eran valiosos en este mundo, así que si llegaba a pasar lo peor, estos eran lo suficiente como para ser una fortuna por si solos.

«Hay una especie de jabalí que vive en el Bosque Nilka llamado el Jabalí de Martillo Largo.»

«Siento como si hubiera escuchado antes ese nombre…Oh, yo una vez maté a un monstruo llamado el Jabalí de Lanza Larga.»

Eso sucedió en camino hacia la boda de la hermana de Laika.

«Sus nombres son similares, pero este es un animal y no un monstruo. Estos no dejan caer piedras mágicas. Sus cabezas son grandes y resistentes, matando a sus presas al golpearlos con ellas.»

No estaba sorprendida de ver que una bestia como esa existía.

«Últimamente ha habido un dramático incremento de jabalíes de martillo largo y aparentemente es demasiado para los aventureros locales. Incluso los más hábiles están teniendo problemas…escuché que son tantos que los grupos terminan rodeados, poniéndolos en peligro.»

«He escuchado que pueden ser un problema si es que hay demasiados. Aunque realmente no lo entiendo.»

Por lo que había escuchado de los aventureros, los monstruos que no eran nada del otro mundo inmediatamente se volvían una amenaza cuando se tornaban multitud.

Tal como quince trabajos que toman una hora para ser completados no eran una broma cuando debías hacerlos todos en un día.

Ellos me hicieron hacer cosas como esa como si no se trataran de la gran cosa en ese entonces cuando era una esclava corporativa asalariada…no se asumía que me dejarían ir a casa a una hora específica…No, no. Malos recuerdos están volviendo a surgir. Volvamos a hablar sobre jabalíes.

«Pero ellos tienen un Gremio de Aventureros, ¿así que no podrían simplemente enviar una solicitud de ayuda?»

Me sentía mal por preguntar, pero si ellos estaban subcontratando esta clase de trabajo, entonces este probablemente requería más cuerpos de los que teníamos disponibles. Definitivamente se podrían encontrar aventureros ahí afuera que estarían dispuestos a matar tales criaturas.

«A decir verdad…la región alrededor del Bosque Nilka tiene una población muy baja…y no hay nada de dinero como para contratar un grupo grande…ellos pueden pagar una tarifa bastante baja, pero una vez que necesiten diez o más cabezas, estos realmente, realmente no podrán…»

Necesitaban los números, pero no tenían el dinero para garantizarlos. Tenía que ser difícil vivir en el campo.

Ya en ese punto, yo querría que el gobierno se involucrara, pero dado los valores de este mundo, era completamente probable que simplemente les dijeran que abandonaran el área y se mudaran a otro lado, yo de cierta forma entendía por qué no invertirían en un pueblo tan pequeño.

«El incremento en los números de jabalíes de martillo largo están comenzando a aparecer cerca de asentamientos humanos. A este ritmo, podría en verdad llegar al punto donde tendrán que abandonar la aldea…»

Así que es por eso que ella vino a mí tan apresurada. La aldea estaría en peligro si algo no se hacía pronto.

«Una solicitud de ayuda llegó a nuestro gremio. Estos dijeron que la Gran Bruja de las Tierras Altas y su sequito podrían ser capaces de librarse de los jabalíes en tiempo record y con la ayuda de solo unas cuantas personas…»

Para ser honesta, esto sonaba como un trabajo que podría hacer y estar de regreso a tiempo para la cena.

Si podía usar mi poder para evitar que una aldea fuera destruida, entonces bien podría hacerlo. No era como si me pusiera en un aprieto.

«Entonces enti—»

«¡Sí, yo lo haré!» Flatorte me interrumpió, respondiendo entusiastamente. «Yo cazaré uno por minuto, incluso más que eso. Yo sé que puedo manejar eso, incluso en forma humana.»

«Flatorte, realmente estás interesada…bueno, aunque no es como si fuera un problema.»

«¡Ama, yo sé que esta solicitud fue hecha a medida para nosotros los dragones!»

No podía realmente entender lo que quería decir.

«Estos jabalíes no son monstruos, ¿correcto? Lo que significa que cuando los matemos, estos no dejaran una piedra mágica detrás sino que en su lugar un cadáver.»

«Sí, así es como funciona.»

«¡Lo que significa—que este será una fiesta de todo lo que puedas comer de jabalíes!»

¡Clack!

Ahora Laika se puso de pie involuntariamente.

«¡Eso es! ¡De esa forma podremos obtener una increíble cantidad!»

«Mi estómago finalmente podrá regocijarse por primera vez en tanto tiempo! ¡Tenemos que ir!»

Esta era probablemente la primera vez que había visto a un par de dragones tan apasionados…

Nunca habíamos tenido una escapada romántica en esta casa, y de todas formas las chicas realmente tenían un apetito más por la comida que por el romance…

Natalie miró a mi familia de manera inexpresiva.

«Umm seguro, pueden comérselos…pero saben, será mucho más que solo uno o dos jabalíes…espero que entiendan que no pueden comerse solo dos y darlo por terminado…»

Ciertamente parecía como si la comida fuera la única preocupación de ellas.

«¡No hace falta decirlo, yo me comería cien cabezas o incluso doscientas!»

Ella estaba contándolos por cabezas, como un granjero. ¿Acaso ella quería decir literalmente cabezas o toda la cosa? ¡¿Cuánto estaba planeando comer?!

«La carne de jabalí probablemente sepa fuerte. ¿Conoces alguna buena forma de prepararla?»

Probablemente tendríamos que tener cuidado al extraer la sangre luego de matarlos para evitar que la carne quedara con un gusto extraño.

«¡Ama, los dragones estamos perfectamente satisfechos con carne de sabor fuerte!»

«Azusa-sama, la peculiaridad de la carne es lo que hace que la carne de jabalí sepa a jabalí.»

Ambas lo explicaron fervientemente.

El mundo de los dragones es profundo…

Todas nos subimos a Laika y Flatorte quienes estaban en sus formas dragón y nos dirigimos hacia el Bosque Nilka.

También tuvimos que ir a la aldea para dar cuenta sobre la situación, así que Natalie vino con nosotras.

Esta última parecía estar bastante dubitativa, debido a que era su primera vez montando un dragón, pero rápidamente se acostumbró y comenzó a disfrutar del paisaje desde el cielo. Ella en verdad tenía agallas.

Quizás el estar trabajando en un empleo en el que tenía que lidiar con rudos aventureros le daba ese coraje.

Primero, descendimos en la aldea, le dimos nuestros saludos al jefe de esta y ubicamos donde los jabalíes de martillo largo estaban apareciendo.

«Hay un pequeño rio en el bosque y parece que los jabalíes usualmente van ahí a buscar agua.»

«Una parrillada al lado del rio…eso suena agradable…»

«¡Es como si estuviéramos acampando! ¡Que rústico!»

Prácticamente podía ver la saliva cayendo de la boca de las dragonas.

«Entonces nos marcharemos. Pero…solo para estar seguras—Falfa, Shalsha y Halkara quédense aquí.»

Los jabalíes podían ser bastante violentos por su cuenta. Todavía existía una posibilidad de que las otras pudieran ser heridas.

«Maestra-sama, aunque yo quería entrar en el bosque para recolectar hongos…»

«Entiendo cómo te sientes, Halkara, pero tienes que tener cuidado esta vez.»

Me sentía mal, pero el único resultado que podía ver para ella era siendo capturada por los jabalíes.

«Halkara-san, yo quiero ir al museo de historia y folclore de la aldea.»

«Tienes gusto de anciana, ¿verdad, Shalsha? Pero supongo que sería una agradable manera de pasar el tiempo,» Halkara comentó. Parecía que ella actuaría como niñera en mi lugar y así mientras tanto el resto de nosotras podríamos ir a liquidar algunos jabalíes.

 

Las dos dragonas y yo ingresamos en el bosque, junto a Rosalie la fantasma actuando como nuestra exploradora.

Laika y Flatorte seguían en sus formas humanas. No habría sido realmente una solución al problema si hubieran congelado o quemado todo el bosque en sus formas dragón.

«Oh, ahora veo por qué los jabalíes se están reproduciendo tanto. Los caminos son peligrosos y están pobremente mantenidos. Dado que es tan difícil que los humanos los usen, los jabalíes se multiplican a salvo.»

Las impresiones de Laika probablemente eran correctas.

No había mucha diferencia entre el rastro de los humanos y los animales en el bosque. Un paso hacia el lado del camino nos haría aterrizar de inmediato bajo la maleza.

Por si fuera poco, las enredaderas y telas de araña estaban por todos lados y eran sumamente molestas.

«Estamos bien, dado que tenemos habilidades de tan alto nivel, pero aventureros comunes y silvestres definitivamente odiarían esto…»

«¡Carne, carne, es casi hora de la carne!» Y entre todas, Flatorte era la única extrañamente entusiasmada. «Jugo desbordándose, explotando como una fuente ¡Bébanlo todo

¿Acaso realmente le gustaba tanto la carne? Me pregunté, pero supongo que su deseo por la carne era un indicativo de lo saludable que era.

Cuando yo seguía trabajando en una oficina, usualmente escuchaba palabras como vegano y LOHAS, pero yo realmente no entendía lo que eran.

La impresión que yo obtuve fue que esas personas estaban convirtiendo la comida en moda, y realmente no me gustaba…

*Solo mi opinión personal.

 

Cuando las dragonas decidieron transformar esto en un concurso de comida, no estaba segura acerca de dejarlas esencialmente jugar con su comida, pero el comer hasta quedar satisfecho era un instinto animal. Probablemente no sería tan malo.

Rosalie se deslizó entre los árboles, investigando lo que fuera que estuviera por delante. Ella era esencial esta vez para nuestro plan.

Pero de cierta forma, ¿el que estuviera constantemente como fantasma no la hacia la más dominante de todas?

«He visto la mayoría de lo que hay por delante. Si siguen caminando en línea recta, empezarán a descender y terminarán en un arroyo que viene de la montaña. ¡Sigan en su actual camino! Hay cerca de quince jabalíes en el rio.»

De acuerdo a la explicación de Rosalie, teníamos por delante un buen número de jabalíes.

«Quince jabalíes… ¡Está bien, hagámoslo! ¡Que vengan!»

El entusiasmo de Flatorte resplandeció con aun más fuerza para luego lanzarse a través del bosque.

«¡Por favor abstente de actuar de forma independiente!»

«¡Laika aquí es cuando una apela a sus instintos salvajes! ¡No me detengas!»

Laika parecía entender lo que Flatorte estaba diciendo y ella no pudo seguir hablando más.

Dicho esto, ramas y enredaderas estaban bloqueando el camino—

Para el momento en que el piso comenzaba a ir en descenso, Flatorte quedó atrapada por una pequeña rama.

«Me cuesta liberarme, pero ahora estoy aún más atrapada…es bastante elástico, así que no se rompe fácilmente…»

«¿Ves? Esto pasa cuando intentas avanzar a la fuerza de esa forma…»

Yo saqué a Flatorte de la rama. Ella sin lugar a dudas sería capaz de liberarse si es que se transformaba en dragón pero supongo que esa no era una opción.

«¡Ooooooh! ¡Es culpa de la ropa que termino atrapada en ella!»

«¿Y qué lograrás con enojarte por ello? Por supuesto que tienes que vestir ropas.»

Suspiré impaciente y liberé a Flatorte del árbol.

Flatorte agarró sus ropas y tiró de ellas. Era como si las hubiera estado viendo por primera vez en su vida.

«…Ahora que mis instintos salvajes se han vuelto más fuertes, mi ropa está estorbándome,» Flatorte dijo y comenzó a quitárselas en el lugar.

Dije quitándoselas, pero esa fue una palabra demasiado educada. Ella se las estaba sacando violentamente, prácticamente arrancándolas de la forma que fuera.

«¡O-Oye, espera un segundo! ¡¿Qué estás haciendo?!»

«¡¿Te has vuelto loca?!»

«Hmm, ya veo. Así que si una sigue viva, te puedes quitar la ropa.»

Rosalie era la única que estaba dando voz a una opinión irrelevante, pero esta era una situación un tanto inusual.

¡¿De dónde diablos venían las chicas que querían desnudarse en un bosque?!

«Ama, me disculpo. Esto puede sonar obvio, pero los dragones azules no usamos ropa cuando estamos en forma dragón. Así que la ropa no es nada más que una molestia…yo he sido seducida por la idea de comer jabalíes, y estoy muy tentada de regresar a mi forma habitual.»

«¡Eso puede que sea cierto, pero estos son unos modales terribles para una chica!»

Ella siguió quitándose la ropa mientras hablábamos y ahora iba en ropa interior. ¡Realmente era una niña problemática!

«Por favor no se preocupe. Nadie está en estos bosques. Nadie sabe que estoy desnuda, así que es lo mismo a que si no lo estuviera.»

«¡¿Qué clase de meta-lógica es esa?!»

Además, así era como una atraía la mala suerte sobre sí misma. Era más seguro no decir esas cosas.

Flatorte finalmente se quitó la ropa interior, lanzándola lejos, pude ver exactamente donde su cola se unía con el resto del cuerpo.

«¡Soy libre! ¡Libreeeeeee!»

A continuación, ella se lanzó a través de la pendiente con mucha energía, fue difícil darse cuenta si es que estaba cayéndose o corriendo.

«Yyyy se fue…»

«Lo siento, Azusa-sama. Me disculpo en nombre de todos los dragones…ella siempre ha tenido ataques de impredecibilidad. Una vez, sintió ganas de pelear contra un dragón rojo y entonces ella me vino a ver…»

Laika puso una mano sobre su frente.

«Creo que entiendo.»

Tampoco parecía como si el plan detrás del ataque en la boda hubiera sido particularmente elaborado.

«Ella en el fondo es una idiota…pero es capaz de hacer que las cosas se hagan y he escuchado que unificó a los dragones azules. De todas formas, el lograr hacer las cosas es todo lo que ella hace, por lo demás tiene problemas demostrando capacidades de liderazgo o tomando medidas definitivas…»

«Suena como si también fuera un problema para los dragones rojos…»

Bueno, probablemente no habían otros aventureros en los alrededores que fueran a encargarse de los jabalíes a cambio de la recompensa, así que probablemente no se encontraría con ningún pervertido en el bosque.

Pero cualquier aventurero que se encontrara con ella de seguro quedaría conmocionado…ellos probablemente se preguntarían que estaba sucediendo con esta chica desnuda corriendo a toda velocidad hacia ellos.

«El camino hacia adelante está bastante empinado, así que por favor procedan con cuidado.»

«Gracias, Rosalie. Nos tomaremos nuestro tiempo.»

Avanzamos lentamente a lo largo del camino por cerca de otros quince minutos y entonces Flatorte se nos acercó desde adelante, llorando por alguna razón.

«Cuando llegué al rio, habían personas y me vieron desnuda…»

«¿Ves? Es por eso que te dije que usaras ropa… ¿No te hicieron nada, cierto?»

«Creo que eran mujeres, así que no pasó nada. Ellas parecían sobresaltadas.»

A decir verdad, probablemente fue más una dura experiencia para las testigos.

«Te he traído tu ropa, póntela aquí.»

Laika le entregó su ropa. Era en momentos como este donde su confiable naturaleza realmente brillaba.

«G-Gracias, Laika…te lo debo…»

«Tú no me debes nada. Solo vístete.»

Y entonces, una vez que Flatorte volvió a ponerse su ropa interior—

«¡Está bien, esto no debería ser tan vergonzoso! Quédate con el resto.»

«¿Perdón?»

«¡Voy a volver al rio!» Ella se dio media vuelta y salió corriendo.

¡Oye! ¡¿Por qué crees que vestir solo tu ropa interior lo haría estar bien?!

«Laika, iremos detrás de ella ¡Puede que piensen que hay un grupo de locos exhibicionistas por aquí!»

«¡Efectivamente…volvamos a ponerle la ropa!»

«¡Yo soy una fantasma, así que puedo ir tan rápido como necesite!»

Nos lanzamos a través de los árboles en dirección del rio.

 

Luego de un rato, comenzamos a escuchar burbujeo del agua, así que nos estábamos acercando a nuestro destino.

Cinco minutos más tarde, encontramos el rio.

Era poco profundo pero con más de 5 metros de ancho, así que era un lógico bebedero para los jabalíes de martillo largo.

«¡Ah, el viento se siente tan bien!»

Flatorte andaba saltando en ropa interior.

«Me gustaría que no intentaras convencerme de lo agradable que se siente estar vestida de esa forma… ¿Acaso no habían personas alrededor…? Ponte algo de ropa.»

«Tienen que haberse marchado. No las veo.»

Ella tenía razón; parece que éramos las únicas en los alrededores.

O por el contrario, la desnuda Flatorte las asustó…

Esa era la posibilidad más probable.

«Oh, y ama, ahora no es el momento para la ropa.»

«La ropa es una prioridad en la mayoría de los casos a decir verdad.»

«No, nuestros enemigos se están acercando.»

Di un vistazo al área y los jabalíes de martillo largo se estaban reuniendo cerca.

Sus saltonas cabezas se veían increíblemente duras.

Algunos de ellos incluso estaban sacudiendo sus cabezas, como si intentaran intimidarnos. ¿Acaso simplemente eran movimientos de practica?

«Ya veo. Están ansiosos por atacar gente. Démosle un fin a esto.»

«¡Sí! ¡Comencemos la cacería, ama!»

«¡Te mostraré los resultados de mi entrenamiento especial destruyendo slimes con Azusa-sama!» Laika lo llamó ‘entrenamiento especial,’ pero en realidad no tenía nada de especial.

Todas nos enfrentamos a los jabalíes que teníamos más cerca.

Primero, observé como el animal actuaría.

Rápidamente vino hacia mí buscando un cabezazo por lo que lo evadí de inmediato.

Sus movimientos eran agudos. Un aventurero podría haberse visto aterrorizado si se hubiera visto rodeados por estos.

Deliberadamente detuve un cabezazo con mi mano una vez. Fue un golpe bastante fuerte.

«Ya veo. Son luchadores bastante poderosos por derecho propio.»

El jabalí no me había mandado lejos, así que comenzó a chillar presa del pánico y la confusión.

¡Bueno, es hora de encargarse de esto!

Lo golpeé en la cabeza.

Por la sensación en mi mano, un solo golpe fue más que suficiente. Probablemente provocó una abolladura considerable en el hueso o incluso lo partió en dos.

El jabalí quedó pasmado y luego colapsó en el lugar. Yo era de nivel 99 después de todo.

El siguiente se acercó para golpear, pero me agaché y le di con un gancho.

El jabalí voló a través del aire describiendo un arco y luego golpeó de lleno en el suelo.

Mi ataque fue hecho específicamente para mi oponente, así que estaba retorciéndose incluso si no estaba muerto.

«Hmm, sí, eso es correcto.»

Mi mano para atacar seguía sin descansar aun, pero finalmente le pillé el truco.

¿Cómo le estaría yendo a las otras dos?

Laika estaba lanzando una rápida sucesión de golpes similar a una boxeadora, abrumando a los jabalíes.

«¡Un buen ataque es la mejor defensa! ¡No encontrarán la oportunidad de atacarme!»

Al fin, ella lanzó una patada decente sobre un jabalí enviándolo a volar, nocaut. Ella los estaba derrotando rápida y limpiamente, con una técnica de manual.

Supongo que incluso en su forma humana ella no perdería contra enemigos así de débiles.

A continuación, jabalíes intentaron cabecearla desde cada lado, pero ella saltó perfectamente a tiempo así que los dos chocaron entre sí.

«Carecen de entrenamiento.»

Ellos no entrenaban, eran jabalíes.

Está bien, Laika parecía estar bien, que tal Flator—

«¡E-Espera! ¡Devuélveme eso!»

Ella estaba persiguiendo a un jabalí que de alguna forma se había puesto su sostén en la cabeza.

«¡Oye! ¡¿Qué diablos estás haciendo?!»

«Ama, estaba intentando evadirlo pero mi ropa interior se vio atrapada por mi oponente… ¡Oye! ¡No puedes huir! ¡Se supone que debes enfrentarme en batalla!»

Ella estaba actuando un poco como cavernícola…

Y aun así, Flatorte saludaría a cualquier jabalí cercano con un firme golpe. Ella se estaba encargando del problema, pero simplemente no parecía poder derrotar al ladrón de sostenes en cuestión.

«¡Finalmente te atrapé!»

El jabalí pereció bajo una magnifica patada voladora y voló hacia el rio para caer sobre el agua.

Y su sostén comenzó a irse con la corriente.

«¡Aaaaaaaah! ¡Se está yendo flotando! ¡Lo siento! ¡Todo esto es mi culpa! ¡Todo se debe a que de pronto me quité la ropa!»

Oh, que cruel…

Flatorte se estiró, pero el sostén simplemente se alejó más.

La situación estaba empeorando.

Los otros jabalíes habían logrado meter sus cabezas en el resto de las ropas de Flatorte que nosotras habíamos apartado y ahora andaban corriendo por el sector con ellas.

Habían estado hurgando entre nuestras cosas, preguntándose si había algo de comida y así es probablemente como terminaron así.

«¡Noooooooo! ¡Estaré en muchos problemas yéndome a casa si toda mi ropa se perdió! ¡A lo menos puedo dar mi ropa interior, pero no pueden tomar esoooooooooo!»

Una terrible desesperación apareció en su cara.

¡¿Acaso ella en verdad se iba a enfrentar con un pequeño jabalí?!

«¡Patada de Dragón Azul!»

El ataque de Flatorte conectó y el jabalí fue enviado al cielo como si se tratara de una hoja de papel. A continuación, junto con la ropa, el jabalí cayó al rio.

Sip, junto con la ropa. Era casi un cliché en este punto.

Las prendas de Flatorte se balanceaban elegantemente bajando por el rio.

«¡Aaaaaaaaah! ¡Espera, espera! ¡Yo sé que no son mis favoritas y en verdad estaba pensando en tirarlas a la basura luego de que se ensuciaran hoy, pero—espera!»

Vamos, Flatorte, piensa acerca de hacia dónde estás pateando…Pero en momentos como este, cualquier plan que hiciera le explotaría en la cara de todas formas.

Flatorte se quedó de pie confundida y detrás de ella apareció otro jabalí de martillo largo.

Su cabeza se metió en su ropa interior.

Oh…ya sé que sucederá.

«¡Espera! ¡¿Hablemos, está bien?! ¡Por el amor de dios! ¡Por el amor de dios puedes hacer cualquier otra cosa, pero no esto! ¡Yo sé que estuve hablando sin parar anteriormente sobre mis instintos, pero los dragones somos criaturas civilizadas, ¿sabes?!»

Rrri, rrrrrrrrrip…

Su ropa interior pasó al tiempo pasado, transformándose en pedazos de tela.

Y cuando sucedió, algo cambió al interior de Flatorte.

«Suficiente… ¡Está bien, jabalíes! ¡Dado que están sin ropa, yo, Flatorte-sama también los enfrentaré en una batalla desnuda! ¡Me cansé de jugar! ¡¿Está bien?! ¡¿Lo entienden?! ¿Qué tiene de malo la desnudez? ¿Acaso hay algún animal que nació vistiendo ropa? ¡No, no lo hay! ¡No hay nada extraño sobre mí!»

Sí…creo que lo hay. Lo que estás haciendo definitivamente es extraño.

Pero ella probablemente no me iba a seguir escuchando.

Con energía y vigor, Flatorte cazó a los jabalíes.

 

Luego de media hora, nos tomamos un pequeño descanso de eliminar a los jabalíes.

Al final, derrotamos a más de cien de ellos, incluyendo la manada cercana. Había montones de ellos amontonados alrededor del rio.

Estos eran considerablemente agresivos, así que todos buscaron atacarnos. Lo que significaba que entre más derrotáramos en esta batalla, más eficiente seria, de cierta forma. Habría tomado demasiado tiempo si hubiéramos sido quienes ingresáramos al bosque a luchar contra ellos.

Pero para las dos dragonas, esto aparentemente fue solo el comienzo.

Laika de inmediato comenzó a instalar el equipo para la parrillada en la rivera.

Ella trajo un montón de cosas con ella, pero parecía que todo era solo para eso.

Una vez que terminó de instalarlo, tomó un gran cuchillo y se concentró en cortar la carne. Ella estaba siendo algo cuidadosa para que así la carne no comenzara a oler, pero simplemente había demasiado. Ella cortó, cortó y cortó.

Por otro lado, Flatorte estaba tranquila y desnuda reuniendo leña para el combustible.

«¡Uf! ¡Me siento tan bien luego de dar una vuelta! ¡Estamos asando y comiendo jabalí en el bosque! ¡Son los verdaderos placeres del gran exterior!»

¡Tú estás demasiado desnuda como para estar tan entusiasmada! ¡Y estoy sorprendida de escuchar que el concepto de «el gran exterior» existe en este mundo!

Realmente quería mostrar esta escena a las personas en Japón que hablaban sobre «acampar» o «el encanto de acampar.»

No había ni el más ligero rastro de lujo a la vista y nuestro único ingrediente era carne de jabalí.

«Rosalie, ¿se ve como si hubiera algún jabalí que nos fuera a atacar pronto?»

«Los jabalíes han sido rechazados por completo y por lo tanto parece que se están retirando. Deberíamos estar bien por el momento. No parece tampoco como si hubiera alguna otra manada cerca.»

Entonces parece que finalmente podremos comenzar nuestro festín.

«Esto debería ser lo suficientemente grande.»

Laika sopló fuego para encender la parrillada. Era surrealista el ver fuego saliendo de la boca de una chica, pero ya estaba acostumbrada a ello.

La carne crepitó y un saludable humo blanco comenzó a salir de la parrilla.

«¡La grasa está saltando a todos lados! ¡Está caliente!»

«¡Tú estás completamente desnuda así que no seas tan descuidada! ¡Mantente alejada!»

Yo era la que más tenía cuidado de la carne. Las otras dos estaban completamente de acuerdo al comérsela cruda, así que yo estaba algo preocupada.

En serio, yo no era tan débil como para que la carne cruda me enfermara, pero mentalmente, no podía soportarla. Cuando me intoxiqué con comida en mi vida pasada, estuve adolorida por días…

«¡Está bien, aquí vamos! ¡Parrillada bajo el cielo azul!»

«»¡Oooh!»»

Probablemente no había ninguna salsa de barbacoa en este mundo, así que traje sal.

Asar, echar sal, comer. Eso era todo.

Sabía bastante fuerte, pero la sal era simple y lo suficientemente fuerte como para mantenerla a raya, así que no era tan malo.

Se sentía como una cacería de verdad.

«¡Esto está bueno! ¡Tan delicioso!»

«¡Sí! ¡Azusa-sama, debemos comer!»

«¡Ahora esta es una comida! ¡Así es como debería ser la comida! ¡Ahora comemos como barbaros!»

Es algo convincente cuando lo dice desnuda…

En el comienzo, todas estábamos comiendo al mismo ritmo, pero nuestras diferencias estaban comenzando a notarse al cabo de diez minutos.

Yo me estaba cansando de comer nada más que jabalí, pero las otras dos en verdad estaban aumentando el ritmo.

Ellas estaban usando un gigantesco plato de metal para asar, pero estaba continuamente lleno con la siguiente porción.

Asar, comer, asar, comer.

Como un motor perpetuo, una y otra vez.

«¡Está tan, tan, tan bueno!» Flatorte cacareó.

«¡Sí! ¡Siento como la energía se está esparciendo a través de todo mi cuerpo!» Laika concordó.

«¿Modales en la mesa? ¿Modales humanos? ¡Bah, fuera de aquí!»

«¡No es un sabor muy refinado, pero una comida tan divertida no los necesita!»

Estaba muy impresionada—los dragones serán dragones.

«El comer es vivir, ya veo, Nee-san.» Rosalie flotó en mi dirección.

«Lo siento. Yo sé que no puedes comer, pero se siente como si estuviéramos jactándonos.»

«No, está bien. Nunca había visto a Laika tan radiante antes. Gracias por el espectáculo. Y dado que los fantasmas no sentimos apetito, no es tan doloroso.»

Ahora que ella lo había dicho, entendí. Ella no lo necesitaba para sobrevivir, así que ella nunca tenía el deseo de comer.

«¿Por qué no posees un poco a alguien y tomas un bocado? También hay un rio aquí, así que puedes marcharte si saltas. Y ya tenemos a alguien desnuda, así que tu ropa no se mojará.»

«Entonces le daré una oportunidad, una vez que obtenga permiso.»

Rosalie poseyó a Flatorte.

Y una vez que lo hizo, gritó y se cubrió a sí misma. «¡Estoy desnuda! ¡Esto es tan vergonzoso!»

Huh, así que los fantasmas obtienen un sentido de la vergüenza una vez que están en un cuerpo físico…

La impresión de Rosalie luego de darle un mordisco fue: «Es algo fuerte…»

No parecía que le gustara demasiado. Probablemente se veía y sabía mejor para ella antes de que le diera realmente un mordisco.

Más tarde, Rosalie saltó hacia el rio con el cuerpo de Flatorte y salió sin problemas.

«¡Mi cuerpo se enfrió con el agua, así que es hora de calentarlo con más comida!»

Ella volvió a morder la carne y sus pechos se balancearon.

Yo me estaba desensibilizando. Ya casi ni notaba la desnudez de Flatorte.

Laika en cambio también estaba mordisqueando la carne. Ella no necesitaba carbohidratos. Solo carne.

Yo también había comido hasta hartarme y estaba comenzando a sentirse atiborrada, tal como Rosalie, me había estado divirtiendo más al observar.

Y entonces me di cuenta del porque estaba tan complacida con toda la situación.

«Siento que siempre quise tener una salida de solo chicas como esta…»

En mi anterior vida, una salida de chicas solo significaba conversar en restaurantes elegantes.

Al menos, eso era cierto en mi experiencia.

Era cómodo, dado que solo éramos nosotras. No había necesidad de preocuparse acerca de miradas del sexo opuesto. Pero supongo que seguíamos mirándonos las unas a las otras.

Mientras elegíamos con cuidado nuestros temas de conversación, podíamos ofrecer información para iluminarnos bajo una luz halagadora o impresionante, aventajándonos frente a las demás mientras íbamos hablando.

A pesar de que trabajábamos en lugares distintos. Ninguna de nosotras siquiera estaba peleando. Y aun así la mayoría de nosotras estábamos intentando convencer a las demás de que éramos más felices que el resto.

A menudo sentí, Esto se siente tan vacío. ¿No es como si toda tu vida fuera nada más que subir lindas imágenes de la comida que comes en Instagram?

Pero este no era ese caso.

Nosotras solo estábamos asando y comiendo jabalí. Y una de nosotras ni siquiera estaba usando ropa.

Si hubiera ido a una salida de chicas de esta clase cuando seguía siendo una esclava corporativa, entonces mi estrés habría disminuido bastante. Probablemente lo habría disfrutado.

Mientras reflexionaba esto, Rosalie regresó apresurada de su misión de exploración.

«¡Nee-san! ¡Alguien viene!»

«¿Qué? Oh no, ¿qué deberíamos hacer? ¡Seguimos teniendo a Flatorte aquí!»

«Pero es alguien que nosotras conocemos.»

Beelzebub llegó volando, llevando en sus brazos a Vania.

«¿Qué diablos están haciendo…?» Ella nos miró con sospecha mientras preguntaba. Bueno, estábamos siendo bastante sospechosas nosotras mismas, así que no podía discutir.

«Er, jabalí asado,» respondí honestamente.

«Vinimos debido a que pensamos que debíamos pasarles esto a ustedes.»

¡En las manos de Vania estaba la ropa de Flatorte que el rio se había llevado!

«En un comienzo me preguntaba que podrían ser, pero supe que quien fuera que las hubiera perdido tendría que haber estado molesta por ello, así que me puse a buscar a la dueña.»

«¡Gracias, Vania! Esta es una gran ayuda.» Le di las gracias en lugar de Flatorte.

Flatorte también estaba feliz en toda su desnudez. «¡Uf! ¡Qué alivio!»

«Ustedes aparecen en todos lados.»

Beelzebub parecía algo molesta, pero nos conocíamos hace tanto que ella estaba acostumbrada.

Laika se transformó en dragón para escupir fuego y secar la ropa. La fuerza de las llamas de su forma dragón era mucho más grande que la de su forma humana. Que lujo, el usar un dragón de esta forma.

«Pero de seguro comieron un montón de jabalí. Estoy impresionada. ¿Por qué no comemos nosotras un poco también? ¿No hay problema?»

«Sí, por favor a decir verdad sírvanse tanto como gusten. Todo sabe igual, así que estoy comenzando a aburrirme…»

Les entregué unos tenedores de sobra a Beelzebub y Vania.

Las dos demonios se llenaron la boca con carne como si se tratara de agua, traicionando sus apariencias. Los demonios realmente comían bien…

«Mm, no está mal.»

«Este sabor rústico es bastante agradable, pero casi siento ganas de hacerle algunos ajustes,» Vania dijo y luego sacó una gran caja. «Tengo mi set de cocina.»

En la caja había condimentos y otros ingredientes, a la vez que una olla y otros utensilios de cocina. Parecía como si se fuera a poner a cocinar de inmediato.

«¿Huh? ¿Andas trayendo eso contigo?»

«El cocinar también es parte de mi trabajo, así que siempre debo estar dispuesta a hacerlo, cuando y donde sea.»

Ella se encargó de la comida por nosotras cuando fuimos al castillo de los demonios.

«¡La carne es de bastante alta calidad y creo que con esto puedo preparar un delicioso plato de carne cazada!»

Y en un muy corto periodo de tiempo, ella manufacturó la carne de jabalí sobre un plato con una salsa ligera junto a hierbas al costado.

«Está bien. Creo que sabrá algo diferente esta vez, así que serán capaces de comer incluso más.»

Inmediatamente le di un mordisco y sabía auténtico.

¡Esto es tan bueno como algo que uno pediría en un restaurante francés!

«¡Vania, prácticamente eres una chef profesional!»

«¡Soy una chef profesional! ¡Les he cocinado anteriormente, ¿no?!»

«Sí, ella después de todo tiene una licencia de chef. Ella está mucho más adecuada para cocinar que para trabajo de oficina.»

Huh, así que los demonios podían conseguir licencias de cocina.

Beelzebub se sentó en una gran piedra, disfrutando elegantemente de la comida. Ella de seguro parecía como si perteneciera a la alta sociedad.

Tanto Laika como Flatorte también parecían satisfechas con la verdadera habilidad de una profesional.

A propósito, dado que la ropa de Flatorte seguía sin secarse, esta estaba comiendo en ropa interior.

Bien podría pensar que era como un traje de baño para dejar tranquilo el asunto.

«Por supuesto, si estuviéramos en un ambiente donde podría usar incluso más ingredientes, intentaría hacer muchas otras cosas, pero creo que esto es lo mejor que puedo hacer por ahora. Por favor vengan al Castillo Vanzeld nuevamente.»

«Sí, definitivamente.»

«O-Oh, está bien…vas a venir de nuevo…tendré que…prepararme…»

Beelzebub no parecía tan molesta como pensaba. Ella en realidad estaba actuando extrañamente tímida sobre ello.

«¡Sí, esto es delicioso! ¡Este es el destino que mi desnudez nos reuniera! ¡A veces es bueno andar desnuda!»

Bueno, ella no estaba completamente equivocada, ¡pero esa clase de pensamiento positivo era ligeramente absurdo!

Cuando regresemos a casa, tendré que darle un buen sermón acerca de usar ropa.

Lejos del resto de nosotras, Laika terminó de comer y nuevamente escupió fuego para secar la húmeda ropa de Flatorte.

«Madre mía. Nosotras estábamos aquí cerca del rio cuando una chica desnuda de pronto apareció y nos asustó descomunalmente…Vania incluso cayó directamente al rio…»

Oh, así que era Beelzebub y compañía quienes originalmente estaban cerca del rio, supongo que la lista de personas que vendría a un lugar como este era bastante reducida.

«Presumo que los jabalíes de martillo largo han visto sus filas suficientemente reducidas,» Beelzebub comentó.

«Formalmente, nosotras estamos aquí por pedido del gremio. Madre mía, nunca pensé que habría tantos jabalíes.»

De pronto, una pregunta surgió en mi mente. Tendría que haberla pensado antes, pero todo el incidente desnudo me había impactado tanto que lo había olvidado.

«¿Por qué ustedes demonios están aquí? Yo dudo altamente que el gremio les haya pedido venir aquí, ¿cierto?»

«Lo es.» Con su tenedor, Beelzebub apuntó a la carne.

«No, eso es demasiado raro. No hay manera de que fueran a saber que tendríamos una parrillada aquí.»

Aunque era posible que los demonios tuvieran alguna clase de poder pre cognitivo.

«No, no, nosotras no planeábamos hacer una parrillada aquí pero si estábamos planeando usar a los jabalíes como ingrediente de la comida de los demonios.»

«¡¿Qué?! ¡¿En serio?!»

La fuerza de las llamas de Laika aumentó brevemente en el momento que escuchó eso, casi quemando la ropa de Flatorte.

«Sí. Nosotras sabíamos que habían demasiados jabalíes de martillo largo en esta región, así que se nos ocurrió un plan para usarlos como comida y llevarlos a las tierras demoníacas. Estábamos aquí hoy para investigar y los humanos viviendo aquí probablemente habrían estado encantados por ello, así que dos pájaros de un tiro, ¿cierto?»

«Ya veo…ni siquiera pensé en eso…» sopesé.

«En mi forma leviatán, puedo llevar aproximadamente a mil jabalíes todos juntos. Podríamos incluso cortar la carne a bordo mientras vamos en trayecto al Castillo Vanzeld.»

Vania usó el término a bordo para referirse a su propia espalda. Aparentemente, ella veía a los leviatanes como botes.

«Estás yendo con todo…si pudieras cazar jabalíes a esa escala, entonces ya no habría amenaza para las personas.»

Sentí que los países humanos podrían terminar arreglándoselas mucho mejor en ese caso.

«Sabes, los demonios comen mucho. Nosotros tenemos que tomar efectivamente cualquier carne extra. También una vez cazamos ciervos en un área donde se habían sobrepoblado.»

«Beelzebub-sama es la ministra de agricultura, así que ella usualmente lidia con los problemas de comida de esta forma.»

¡Wow, así que ese era el verdadero trabajo de Beelzebub!

Esa clase de problemas se sentía que caía justamente en la descripción del trabajo de Beelzebub. No era como si a ella le estuvieran pagando por no hacer nada más que proclamar arrogantemente que era la más grande del mundo.

«¿Tú estabas pensando algo bastante grosero sobre mí, verdad…?»

«…Nop, estás imaginando cosas.»

Ella era bastante aguda…

 

La ropa de Flatorte finalmente estaba seca, así que ella se la puso por primera vez en mucho tiempo.

«¡Este es el poder de la cultura! ¡Siento como si me hubiera vuelto más lista!»

«Ese comentario te hace sonar como una verdadera idiota, pero aun así tienes experiencia liderando a los dragones azules, así que por favor recobra la compostura.»

Laika sonaba avergonzada de que su rival estuviera actuando de esta forma.

«Creo que estoy algo celosa de que ella se quitara su ropa. Esa no es realmente una opción para los fantasmas.»

El vivir con nosotras tenía que haber despertado el sentido de la moda de Rosalie. Supongo que podría enseñarle algo de magia para cambiar su ropa cuando tuviéramos tiempo.

Ahora que Beelzebub y Vania se nos habían unido, la carne comenzó a desaparecer rápidamente, pero todavía quedaba una buena cantidad.

«Oye, Beelzebub, ¿qué deberíamos hacer con esto?»

«Necesitamos más personas. No veo otra opción más que llamar a Falfa y Shalsha.»

Ella no mencionó a Halkara, pero no fue por malicia; solo se debió a que Beelzebub adoraba completamente a mis hijas.

«Tienes razón. Nosotras íbamos a ir a buscarlas para que vinieran de todas formas.»

«Sí. Puedo garantizar que estarán a salvo, así que puedes llamarlas tanto como quieras. ¡Cualquier cosa que las amenace será erradicada de la misma forma que estos jabalíes!»

Apreciaba su intención, pero preferiría que mantuviera la erradicación al mínimo.

«Mi amor por ellas rápidamente sobrepasará al tuyo si mantienes tu guardia baja.»

«No te preocupes, ya que nunca sucederá. Mi amor por ella es como un pozo sin fondo que está a punto de…no, que está rebosante.»

Esta era la única cosa en la que no podía ceder, como su madre.

Chispas comenzaron a salir mientras nos mirábamos.

A decir verdad realmente desearía que ella no intentará superar el amor de una madre. ¿No podía ceder en ese punto?

«Yo—yo no estoy diciendo que has fallado como madre ni nada como eso, ¿está bien…?»

Bien. Beelzebub estaba retrocediendo.

«Como sea. Es cierto que necesitamos más gente, así es como abordaré esto,» ella dijo.

«Correcto, y si encuentras a alguien que puedas invitar, simplemente tráelo contigo.»

Laika me miró para luego asentir con una sonrisa. «Ahora me dispondré a traerlas.»

«Lamento pedirte que hagas esto justo después de que has comido, pero gracias.»

«Desde luego. El sitio para aterrizar que usé como dragón está un poco alejado de la aldea, pero todavía puedo regresar sin haber perdido mucho tiempo.»

«¡Fantástico! ¡Entonces te veré pronto!»

 

Entre las que quedamos en el lugar, Vania se vio absorta en el desarrollo de un nuevo menú, pensando en diferentes platos para diferentes partes del jabalí.

«La protuberancia de la cabeza de estos jabalíes de martillo largo parece tener una textura única. Podríamos cortarlos en cubos, calentarlos y luego añadirles hierbas para hacer una salsa dulce-picante.»

«¿Qué? ¡Eso suena sorprendente!»

«Luego, cortaremos pedazos para colocarlos en algo de pan, verteremos la salsa y comeremos eso. ¿Le gustaría probar?»

No tenía razón alguna para decir que no, así que por supuesto que comí.

Sip, era delicioso. Sabía que lo sería, pero estaba realmente bueno.

¡Estaba comenzando a llenarse pero este estómago seguía teniendo espacio!

Flatorte solo estaba probando, pero se repitió de todas formas. «¡Estoy tan feliz en este momento!»

«¡Esas palabras son el cumplido más grande que un chef podría recibir!»

Vania me había parecido del tipo que era cabeza de chorlito, pero ahora la estaba viendo bajo una luz totalmente diferente.

Halkara era igual; ella era una persona imposible de tratar cuando se trataba de las cosas con las que estaba apasionada.

Mientras nos sentábamos en el lugar, el momento que habíamos estado esperando finalmente llegó.

Laika en su forma dragón regresó con Halkara y mis dos hijas.

«Íbamos tan rápido, estaba comenzando a asustarme…» Halkara iba diciendo.

La expresión de Shalsha también era vagamente miserable.

Por el otro lado, Falfa estaba animada. «¡Vinimos de inmediato! ¡Fue una gran aventura!»

Podía ver lo diferente que eran sus personalidades.

Era como la diferencia entre aquellos que disfrutarían un viaje algo estremecedor y los que no.

«¡Está bien, chicas! ¡Que comience la parrillada!» dije.

«¡Yay! ¡Falfa va a comer un montón!»

«Shalsha también está lista para comer.»

«¡Yo soy vegetariana pero sigo amando una buena fiesta!»

Justo cuando estaba pensando acerca de lo agradable que era que toda la familia estuviera reunida, Beelzebub apareció por detrás de ellas. Esta tiene que haber usado algún tipo de magia de teletransportación.

«Se habrían enojado conmigo si no las hubiera invitado, así que las traje conmigo,» dijo.

Una de las personas detrás de ella era la hermana mayor de Vania, Fatla. Ella fue quien nos había llevado cuando fuimos a conseguir la Medalla Demonio y fue quien nos atendió en el trayecto de regreso.

Fighsly, el Slime Peleador que había comenzado a entrenar bajo Beelzebub, también estaba aquí.

Y la última persona, con aquellos característicos cuernos similares a los de una oveja—

«¡Este es un sueño hecho realidad, el festinar junto a mi querida Onee-sama!»

«Oh, Pecora, tanto tiempo sin verte. Pero de todas formas se siente como si te estuviera viendo un montón.»

Pecora rápidamente acortó la distancia entre nosotras y envolvió su brazo alrededor de mi cintura.

Ella era una luchadora bastante poderosa, así que siempre que relajaba mi guardia con ella cerca, esta terminaría invadiendo mi espacio personal de esta forma.

«Hueles absolutamente deliciosa, Onee-sama.»

«Er, no digas cosas raras como esa. Ten en su lugar algo de rica carne…»

Una vez más, resumimos nuestra parrillada con aun más personas.

Habían varias opciones ahora que los platos de Vania habían sido añadidos a la mezcla.

Se había vuelto una experiencia mucho más culturizada ahora, considerando que nuestro objetivo original había sido solo comer carne.

Los nuevos miembros del grupo tenían unas sonrisas genuinas en sus rostros.

Shalsha y Fatla estaban conversando sobre algo, sin lugar a dudas forjando una nueva amistad. Las dos eran del tipo sensato, así que estaba segura de que estaban en la misma sintonía.

Hubo una época cínica en mi vida cuando pensé que los eventos normales como una parrillada junto al rio carecían de sentido, pero eso no era para nada cierto.

«Ama, ¿acaso comer carne no vale la pena de su tiempo?» Flatorte estaba sonriendo, su plato estaba tan lleno hasta arriba de carne que parecía ligeramente excesivo para su estómago.

«Desearía que te sentaras y te pusieras a pensar sobre un par de cosas que ocurrieron hoy, pero—lo dejaré pasar por ahora.»

Eso se debía a que estaba comenzando a disfrutar todo esto.

No sería muy convincente si la sermoneaba con una sonrisa. Hoy, simplemente disfrutaríamos de un gran tiempo juntas.

«Probablemente deberíamos regresar a cazar jabalíes, así que haremos otra pasada con Beelzebub y las demás esta vez.»

«¡Sí, ama!»

Y así, matamos aún más jabalíes de martillo largo. Tantos de ellos.

Los congelamos con el aliento helado de Flatorte y los despachamos con Vania en su forma leviatán.

La población de jabalíes se vio drásticamente reducida y el gremio nos lo agradeció.

Un tiempo después, supimos que los demonios saldrían a cazar siempre que hubiera un incremento en la población animal—no solo jabalíes de martillo largo sino también ciervos y otros tipos de jabalíes.

Era una idea fantástica; no era un simple trabajo de caridad sino que además ganaban comida y ayudaban a las regiones que estaban luchando con estos problemas.

Y además algo más aumento en mi patio.

Había una pequeña cubierta en el piso y al quitarla se revelaba una escalera.

Al fondo de la escalera había filas de carne congelada.

Sí, la gélida bodega era una nueva adición.

Por el momento era en su mayoría carne almacenada.

En el pasado, podíamos enfriar comida ya fuera usando mi magia o el aliento helado de Flatorte, pero dado que ocupaba tanto espacio, solo podíamos usarlo para comida que ya había sido preparada.

Pero ahora que sabía que entre nosotras había algunas grandes comedoras, aparté un espacio solo para guardar seriamente carne.

«¡Uf! Está tan agradable y helado aquí, definitivamente me habría emocionado por esto si lo hubiera tenido cuando niña.»

También nos pusimos a cazar osos y ciervos para nuestro consumo personal cuando la población de estos se elevaba mucho, así que los almacenábamos ahí.

«Debería traer algo de carne de venado para la cena.»

Mi repertorio de platos de jabalí y venado crecieron significativamente. Quizás debería preguntarle a Vania que me vuelva a enseñar.

Y entonces, escuché un extraño sonido crujiente.

Es imposible que esté alguien aquí, ¿verdad? Aunque no es como si cerrara con llave este lugar o algo.

Era en momentos como este cuando me asustaba a pesar de ser de nivel alto.

Sin importar cuan altas fueran mis estadísticas, una chica seguía siendo una chica. Esperaba que fuera cualquier cosa menos un pervertido.

No era totalmente imposible que un animal salvaje se hubiera metido de alguna forma, pero no tendría que haber ningún animal por estos lados que pudiera lograrlo. Estábamos algo cerca del bosque. Oh, ¿podría ser que un slime de alguna forma se había metido?

La bodega era amplia.

Lentamente comencé a bajar.

Nuevamente, escuché el sonido de algo crujiendo. No parecía como si hubiera escuchado mal anteriormente. Decidí tomar el riesgo y entrar en la bodega de lleno.

«¿Quién está ahí? ¡No permitiré a nadie que viole esta propiedad!»

Ahí estaba de pie Laika, dándome la espalda, haciendo…algo.

«Oh…Azusa-sama…»

La culpa estaba escrita en toda su cara. Ella de seguro estaba haciendo algo que tenía que esconder, pero no podía darme cuenta exactamente de lo que era.

«¿Qué diablos estás haciendo? No me enojaré, así que solo dime. Bueno, no es como si no hubiera posibilidad de que me enoje, pero al menos intentaré dar mi mejor esfuerzo para no hacerlo, así que dime.»

Laika se dio vuelta tímidamente, afirmando una carne a la parrilla con su mano.

Y entonces pude sentir el aroma. ¿Ella lo había asado con su aliento de fuego aquí abajo…?

«¿Estás…comiendo un tentempié?»

Ella asintió una sola vez. No había forma de que pudiera negarlo, dado que la había atrapado en el acto.

«Me dio hambre y sabía que había un montón de carne aquí abajo…lo siento…»

Pude incluso escuchar un rugido proveniente de su estómago. ¿Realmente había estado tan hambrienta?

«Está bien, incrementaré tus gastos de comida. Ahí podrás comer mucho más de lo que estás haciendo ahora. No estás en una dieta ni nada por el estilo, así que estará bien.»

«¡Gracias, Azusa-sama!» Laika hizo una reverencia con la cabeza, con la carne todavía en su mano.

«Por supuesto, no es necesario que te contengas ahora.»

Laika mordió la carne.

«¿No me digas que has estado pasando hambre todo este tiempo?»

«No, no es eso… ¡Solo sentí ganas de un tentempié, eso es todo!»

Ella negó vigorosamente con su cabeza.

Sin lugar a dudas ella estaba avergonzada debido a que era inapropiado.

Mirándolo de otra forma— ¿Ella estaba masticando ruidosamente un pedazo de carne como tentempié vespertino?

Todavía tenía mucho que aprender cuando se trataba de lo que era sentido común para los dragones y otras razas. Ella no debería estar tan a la defensiva. Estaba segura de que nunca escucharía la verdadera opinión de las personas más reservadas, como Laika.

«Está bien, entonces dejaré mi obligación de cocinar para la próxima vez,» declaré. «¡ En su lugar, iremos al Águila Inteligente a comer hasta hartarnos! ¡Puedes pedir tanto como quieras hasta atiborrarte!»

 

Nos dirigimos hacia Flatta y nos lanzamos en dirección al Águila Inteligente.

«Comenzaremos con diez omelettes; un filete de conejo para cada una de nosotras, así que serán seis de esos; y otras seis ensaladas— ¿Qué quieres decir con que no quieres una? ¡Vamos—tienes que hacerlo!»

Shalsha dijo que no quería una ensalada, pero ella tenía que considerar el balance nutricional.

«Se siente como si las cosas se hubieran animado bastante de la nada…» La dueña de la tienda estaba sorprendida.

«Hemos cambiado la forma en la que pensamos sobre nuestras comidas. Nosotras seguimos siendo niñas en crecimiento, después de todo.»

Era en momentos como este donde ignorábamos cuanto habíamos vivido. Nosotras nos veíamos como si fuéramos niñas en crecimiento, así que lo éramos.

Si terminábamos gordas, cruzaríamos ese puente cuando llegáramos. ¡Hora de llenarnos!

Flatorte no parecía totalmente satisfecha aun mientras miraba con esmero el menú como si fuera una estudiante concentrada en una prueba.

«Ama, ¿puedo pedir este plato de ganso?»

«Por supuesto que puedes, Flatorte. ¡Pide tanto como quieras!»

«Ama, ¿qué tal el cordero?»

«Por supuesto que puedes. ¡Tu cuerpo puede que sea delgado, pero tu espíritu puede estar lleno y rechoncho!»

«Ama, parece que tienen tórtola disponible. ¿Puedo pedir eso también?»

«…Ahora no estoy segura si el dinero que traje será suficiente, pero en el peor de los casos, ¡simplemente haré que lo pongan en mi cuenta, así que adelante!»

No habría sido la gran cosa si Laika hubiera sido la única, pero ahora había alguien más que comía tanto como ella, ya podía sentir el dolor en mi billetera…

«Deberías tener algo más de auto control… ¿Nosotras también podemos pedir el ganso, cordero y la tórtola?»

Al final, Laika también terminó pidiendo los mismos platos extras que Flatorte. Tuve que forzarme a no comentar.

¡Gasté más de setenta mil monedas de oro esa noche, pero lo pasamos fantástico así que da lo mismo!

Laika y yo pasamos el día siguiente matando más slimes de lo usual.

 

6 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.3 – Capítulo 4

  1. Vaya no se que pensar en este capitulo
    Pelea por carne
    Dragona desnuda(sigo con la duda si ella tiene pecho o no)
    Aparición de los demonios(ya entendimos que pecora quiere yuri y del hard)
    y gasto excesivo de comida
    PD: estoy comenzando a sentir que esto es la calma antes de una tormenta.

    Le gusta a 2 personas

  2. Pingback: Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.3 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.