Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 1

Verano en la Frontera

Mientras los bosques se tornaban de un exuberante color verde y los días daban paso al verano en ese pueblo fronterizo, el abrazador sol colgaba en el cielo más cerca que nunca. Aunque habían ya pasado cientos de años desde que la “Bruja Dorada” Canario hubiera inventado herramientas mágicas para mantener frescos los interiores de las casas y así prevenir los golpes de calor, salir afuera con este clima seguía siendo un problema.

Mientras el insoportable sol golpeaba al pueblo, los trabajadores ordinarios sufrían tanto con los rayos como con el piso recalentado, mientras que los niños en su regreso a casa del colegio sudaban y gruñían.

“Demasiado calor~…”

“Me derrito~…”

“Quiero comer algo helado…creo que tenemos una paleta de helado en casa…”

“¡¿No es mía esa?!”

Mientras Sophie y Tio caminaban de regreso a casa, estas eran acompañadas por Lisa, Chelsea y Mira quienes estaban buscando quedarse en la casa más cercana que tuviera aire mágico acondicionado, el calor estaba haciendo que ellas caminaran a una velocidad más lánguida de lo normal.

No era tan malo ir a la escuela en la mañana cuando estaba más fresco, pero para el momento en que llegaba el mediodía incluso si se estaba a la sombra usando una sombrilla, las irritantes altas temperaturas y humedad eran una tortura para estas chicas.

“Realmente es verano ¿Huh? Pero, si fuéramos ahora a jugar al rio ¿No se sentiría genial?”

Siendo una de las dos únicas personas sensibles en el grupo, a pesar de que los casos sin esperanza conocidos como Tio, Chelsea y Lisa estaban gritando cosas como “Estúpido sol caliente,” “Desaparece” y “Solo te queremos durante el invierno” al cuerpo celestial, Mira intentaba alegrarlas un poco.

“El año pasado cuando Shirley-san nos llevó a todas a ese rio cercano, fue realmente agradable ¿Se acuerdan?”

“¡Ah, mami hizo un trabajo asombroso con ese lugar! Esa es una buena idea ¿Por qué no vamos todas allá para cuando comiencen las vacaciones de verano?”

El año pasado, cuando le preguntaron a su madre si había algún lugar fresco donde pasar sus veraniegos días, Shirley les pidió que esperaran solo un día mientras desaparecía esa misma noche.

Ella regresó a la mañana siguiente para llevarlas a todas a un rio que bajaba de la montaña en lo profundo del bosque, con todas las piedras escarpadas y peñascos alisados para convertirlas en pisos de piedra pulida y así no hubiera riesgo de heridas, ella incluso usó sus espadas mágicas para crear toda clase de toboganes y flotadores, manipulando a su vez la corriente del rio para que el nadar fuera más fácil.

Era un parque acuático temático construido durante la noche usando hechizos y espadas mágicas. Ellas jugaron ahí hasta que estuvieron exhaustas, pescando la cena en el rio y escribiendo una página bastante satisfactoria en sus diarios con respecto a ese día de verano.

“Ooooh, eso suena genial…pero en este momento ¡Quiero lidiar con el verano comiendo dulces en un cuarto con aire acondicionado!”

“¡Voy a encerrarme en un cuarto helado hasta que mis padres me obliguen a salir!”

“Mm. Luego de que hagamos eso no será muy tarde para que juguemos afuera en verano.”

“¡¡A-Acaso cuan perezosas pueden ser…?! ¡¿Si solo se sientan en un cuarto con aire acondicionado todo el día y no salen, acaso seguirán siendo humanas…?!”

Esas tres chicas parecían estar mirando a lo lejos, era como si su rechazo al sol fuera una condición sería.

“Pero, yo odio el verano. Si me olvido de usar bloqueador, mi piel se pondrá llena de ampollas e irritada.”

“Bueno, eso es cierto.”

Para Sophie y Tio cuyas pieles eran tan pálidas como la nieve, el sol del verano era un enemigo natural. En lugar de broncearse, su piel simplemente se quemaba y ponía roja.

En estos días había muchas herramientas mágicas y productos que poseían un efecto similar al hechizo “Proteger Piel” que protegería la piel de cosas como veneno, calor o frio. Shirley tenía un ungüento similar a mano, pero la vez que se le olvidó usar, Tio sufrió en demasía.

“Ven, incluso Tio, la niña maravilla de la educación física está así. Nosotras las personas normales no podemos vivir sin aire acondicionado.”

“Ellos deberían poner a su vez aire acondicionado para los salones de clases. De otro modo, nos darán golpes de calor y colapsaremos.”

“Oh, ellos eventualmente tendrán que hacerlo ¿Verdad?”

“Sí, si es la directora, ella probablemente podrá hacerlo.”

El salón de clases durante el verano era el infierno. Quizás sería un problema con la ubicación, pero esos salones dejaban entrar un montón de luz solar y no se ventilaban bien. Los estudiantes no podían soportar el calor por lo que pasaban clases enteras abanicándose con los libros, con sus rostros presionados contra los calurosos pupitres, mientras pasaban los descansos buscando cualquier sombra o aire fresco que pudieran encontrar.

En la escuela, los únicos lugares con aire acondicionados eran el salón de profesores y el cuarto de consejería. Dejando a un lado el cuarto del conserje, los estudiantes siempre encontraron profundamente injusto que ellos tuvieran que sufrir con el calor mientras los maestros podían disfrutar su cuarto con aire acondicionado.

Así que, ellos esperaban que algún día pudieran apelar al corazón de la directora, Canario, con el fin de instalar aire acondicionado en los salones de clases. De todas formas, esa persona tenía más que suficiente dinero. Tan pronto como ella dijera algo, herramientas mágicas de aire acondicionado serían instaladas inmediatamente, pero――――

“Oh vaya ¿Qué sucede? ¡Están gruñendo y quejándose como si fueran muertos vivientes!… ¿Hmm~? ¿Quieren que instale herramientas mágicas~? Bueno eso no servirá de nada (sonrisa) Si ustedes jóvenes ahora dependen demasiado de mis herramientas mágicas, crecerán para convertirse en inútiles haraganes en el futuro. Aaaaah, habiendo dicho eso ¿No es maravilloso beber un jugo de naranja tan fresco en un día de verano tan cálido~?”

Y, como si fuera para burlarse de esos pobres estudiantes, ella se bebería todo un vaso de fresco jugo de naranja en su cuarto con aire acondicionado. Cuando estas pensaron sobre realmente ir a preguntarle a la directora de la escuela, Sophie y Tio fruncieron el ceño imaginándose como un escenario así se desarrollaba.

“Pero probablemente no se hará más sencillo con este calor ¿Cierto? ¿Esa clase? No hasta después de las vacaciones de verano.”

“Mm. Para ser honesta, si ganara algo de dinero, me compraría yo misma un aire acondicionado.”

“Ahahah…pero nunca realmente he tenido un trabajo antes, así que estaría algo nerviosa…”

Todas concordaron en silencio con las palabras de Mira. La clase con la que estaban preocupadas era en realidad la primera en su tipo en ser puesta a prueba en el Reino.

“Bueno, si realmente está tan mal, mami puede――――”

Ayudarnos a estudiar…antes de que ella pudiera decir esto, unas luces de color rojo y azul cayeron directamente sobre las cabezas de Sophie y Tio.

“¡¿Qu…?!”

“¡¿Sophie-chan?! ¡¿Tio-chan?!”

“¡¿Están bien ustedes dos?!”

“¿Fue?”

“¿?”

De pronto, un extraño sonido salió de aquellas luces mientras resonaban a través de la calle.

Incluso para los aventureros, el verano era una estación difícil. Debería ser una cosa obvia de decir, pero el luchar era increíblemente agotador para el cuerpo y con este calor, uno perdería con mayor rapidez fluidos corporales en forma de sudor, así que no era insólito que estos colapsaran completamente debido a la deshidratación y el cansancio, muriendo en la naturaleza durante esta época del año.

En años recientes, las pociones enfriadoras se habían desarrollado para mantener las temperaturas corporales bajas por lo que se volvieron increíblemente populares entre los aventureros y soldados, pero no era un lujo que los aventureros novatos podían costearse.

Incluso el orgullo del gremio, la aventurera de rango B Shirley, una vez tuvo problemas con el verano. Luego de no poder comprar pociones enfriadoras debido a que les compró a sus amadas hijas ropa nueva para el verano, ella cayó víctima de un episodio de mareo durante una batalla contra un inmenso monstruo que poseía una apariencia similar a un tigre, sufriendo una grave mordida en el lado derecho de su cuerpo.

Esa fue la primera vez que realmente estuvo agradecida de la habilidad regenerativa que tenía, a pesar de que fuera imperfecta.

…Habiendo dicho eso, su verdadera preocupación fue que había perdido gran parte de su ropa en el ataque, cualquiera que hubiera osado siquiera mirar en su dirección habría recibido una intensa mirada de su parte por los problemas.

Ella le había contado al grupo de aventureros novatos acerca de su experiencia, dejando claro cuan atemorizante eran los golpes de calor en medio de una batalla, por lo que ayer ella los despidió luego de que hubieran comprado su propio set de pociones enfriadoras.

“¿Qué es eso?”

Aunque, en este momento, Shirley estaba lanzando una fría mirada al objeto que Yumina había puesto en la mesa en la que estaba sentada al interior del área de la taberna del Gremio.

“¿No crees que es de mal gusto dejar ropa interior al aire libre de esta forma?”

“No, no es ropa interior, es un bikini.”

“¿Bikini? ¿Cómo la armadura de ese nombre? Honestamente, no lo entiendo… ¿Qué lo separa de la ropa interior?”

La ex-noble no podía entender realmente la diferencia. La única cosa que podía decir a ciencia cierta era que la ropa en frente suya estaba dividida en dos partes, la parte superior para cubrir los pechos y la parte inferior para cubrir las partes privadas y las nalgas.

También se veían bastante parecidas. Era un diseño bastante maduro, con la parte del pecho adornada con volantes y la parte inferior atada por los lados con un hilo amarrado en un listón.

“Esto es un traje de baño ¿No lo sabías?”

“¿Traje de baño…? ¡¿Quieres decir un traje de baño?! ¡¿Esta cosa?!”

Shirley no podía creerlo mientras lo observaba completamente asombrada. Los trajes de baños que ella conocía estaban diseñados para ser ropas adecuadas para nadar, cubriendo desde el torso hasta las rodillas.

 

Personalmente, ella siempre había estado ligeramente preocupada acerca de cómo esos trajes de baño exponían los hombros, pero esta pensaba que era entendible si significaba que podría nadar mejor. Shirley se había tenido que persuadir a si misma que ese nivel de exposición estaba permitido para dejar que sus hijas fueran a nadar el verano pasado.

“¿Se supone que una lo use al aire libre? ¿Acaso las personas no serán capaces de ver tu ombligo y las plantas de tus pies, sin mencionar la espalda?”

“Sabes, eso es bastante normal en estos días.”

“¿En qué parte del mundo es normal? ¿Cuándo el Reino se convirtió en un país de pervertidos?”

Al tocarlo, definitivamente se sentía como un traje de baño. Pero, el pensar que había personas creando cosas como este traje de baño o la armadura bikini, Shirley comenzó a sentir un dolor de cabeza al solo imaginar en qué diablos estaban pensando los diseñadores del mundo.

“¿Sabes? Está de moda. Cuando llega el verano, las aventureras aceptan un montón de solicitudes para ir a lugares como lagos, montañas y océanos ¿Verdad? Y ellas quieren estar seguras de verse bien.”

No era como si los monstruos que acechan bajo el agua solo estuvieran activos durante una estación en el año, pero en términos de aceptar las aventuras, era más probable que los aventureros estuvieran más interesados en aceptarlas durante el verano que el invierno, naturalmente.

De esa forma los trajes de baño en verdad eran una parte del equipo de los aventureros, pero dado a la mala reputación que tenían entre las aventureras debido a que se veían aburridos y poco halagadores es que sus diseños comenzaron a avanzar con el paso de los años. Por supuesto, Shirley, quien estaba satisfecha con esos antiguos trajes de baño sin estilo no sabía nada sobre ello, miraba al bikini con sus ojos de diferentes colores como si no pudiera entender en lo absoluto a las mujeres jóvenes.

“Creo que esta clase de cosa está mal.”

“Yo también lo hice al principio, pero Shirley-san, realmente eres un fo…Uh, quiero decir, un tanto chapada a la antigua ¿Huh?”

Ella estaba a punto de decir “fósil,” pero la asesina mirada que le lanzó la obligó a corregirse rápidamente. Durante los últimos diez años, Shirley había llegado a comprender que realmente era solo la nobleza la que valoraba lo anticuado, mientras que los plebeyos estaban más interesados en las últimas tendencias, pero eso no significaba que ella tenía que aceptarlo.

(Es que esto es demasiado vergonzoso…)

Ella había estado viviendo como una plebeya durante mucho tiempo ya, pero esta era la única cosa que no podía forzarse a soportar. Debido a que ella era tan pasada de moda, Shirley siempre había estado algo preocupada de que sus hijas se quedaran atrás cuando se trataba de ser popular, pero ella prefería dejar que eso pasara a que se expusieran a sí mismas.

(Si ellas visten cosas indecentes como estas ¿No atraerían todo el tiempo a pervertidos?)

Para Shirley, Sophie y Tio eran como dos ángeles que habían descendido del cielo. Y por supuesto ¿Qué ojos no se verían atraídos por tales ángeles? En esta era de desgraciados sin ley dando su mejor esfuerzo para mancillar la belleza con pensamientos impuros, era simplemente natural que una madre se preocupara acerca de piel expuesta atrayendo el interés de hombres desagradables.

…Aunque en el caso de Shirley, ella tendía a exagerar un poco.

“Como sea ¿Por qué me estás mostrando este traje de baño a mí?”

“Oh, en verdad, la Maestra del Gremio…”

“Absolutamente me niego.”

“Todavía no he dicho nada…”

Ella podría haberse sorprendido cuando Shirley expresó inmediatamente su desagrado tan pronto como el nombre de Canario hubo sido mencionado, pero cuando Yumina consideró la mala reputación de su ancestro ella no pudo realmente discutir.

“Bueno, solo escúchame por favor. Aparentemente, esto es algo que mi prima pidió para ella, pero hubo un error con el tamaño.”

“Cuando dices tú prima ¿Te refieres a la que trabaja como la secretaria privada de Canario?”

“Sí, la misma.”

Debía ser una persona dura la que podía tirar de la oreja de la Bruja Dorada y realmente hacerla que trabajar.

“Sería una desgracia tirarlo a la basura solo porque no le quedó, pero cuando ella me lo describió pensé que sería de la misma talla que Shirley-san, así que le pedí que me lo enviara.”

“Muu…en verdad, no creo que siquiera tenga la oportunidad de usarlo.”

Shirley solo aceptó dado que de lo contrario se habría ido a la basura, guardándolo en su Caja de Herramientas del Héroe sin intención de alguna vez usarlo. Una vez que eso se terminó y ella se hubiera levantado para marcharse, las puertas del Gremio se abrieron de golpe y dos chicas entraron corriendo mientras gritaban.

“¡¿Está Shirley-san aquí?!”

“¡Hay un gran problema!”

Eran las amigas de sus hijas, Lisa y Chelsea. Sorprendidas por la súbita aparición de las dos que nunca antes habían sido vistas anteriormente en el Gremio, Shirley y Yumina se acercaron rápidamente hacia ellas.

“¿Qué pasó?”

“Bueno, a decir verdad, Sophie y Tio están…”

“¿…Acaso algo le pasó…a mis niñas…?”

Mira, quien había entrado tras Chelsea y Lisa, llevó sus ojos hacia Sophie y Tio quienes estaban detrás de ellas. Captando sus miradas, Shirley siguió con sus ojos hacia donde estaban mirando para accidentalmente fulminar con la mirada cuando se encontró con aquella visión.

“Ah…mami. Esto es…”

“¡Pio!”

“… ¿Qué hacemos?”

“¡Pio!”

Sophie se acarició su nuca con una avergonzada sonrisa mientras Tio miraba a su madre   hacia arriba. Aunque las dos se veían ligeramente avergonzadas por motivos distintos relacionados con dicha situación, cada una tenía una solitaria ave bebé descansando cómodamente sobre su cabello, una azul y una roja.

Un comentario en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 1

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.