Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.2 – Afterword

Afterword

Ha pasado mucho tiempo. ¡Este es Kisetsu Morita!

Y este es el volumen 2 de Slime Taoshite 300-nen… Una vez más, un montón de nuevos personajes aparecieron, ¡y los alrededores de Azusa se volvieron aún más animados!

¡Por favor traten a Rosalie la fantasma, Vania la leviatán y Pecora la Rey Demonio con afecto! ¡Un gran gracias a Benio, quien dibujó las ilustraciones!

Está bien, hay un montón de cosas que debo informar esta vez.

Primero, el volumen 1, el cual salió en Enero, ¡ha sido comprado por un montón de gente! ¡Me han dicho que está entre las más vendidas en la historia de GA Novel! Fue una idea tan sorprendente que en serio no lo creí al principio, incluso cuando mi editor me dijo sobre ello. ¡No tengo nada más que aprecio por quienes lo compraron! ¡Por favor sigan dándole su apoyo a Azusa y las demás!

¡Adicionalmente, gracias a ustedes, han decidido transformarla en un manga!

¡El medio será GanGan GA y el artista es Yuusuke Shiba! ¡Por favor espérenlo con ansias!

¡Realmente no puedo esperar ver como Azusa y las demás se moverán!

¡Finalmente, aquí hay un pequeño preview de Slime Taoshite 300-nen… Volumen 3!

  • ¡Con la adición del nuevo miembro de la familia, la dragona azul Flatorte, la casa en las tierras altas estará más animada que nunca!
  • ¡Laika y Flatorte tendrá una competencia de preparación de galletas con el prestigio de los dragones pendiendo de un hilo!
  • ¡¿Por alguna razón, Falfa la espíritu slime vuelve a ser un slime?!
  • ¡Todas cazan a un jabalí y comen juntas el producto de la cacería!
  • ¡¿Una falsa Azusa, la Bruja de las Tierras Altas, aparece?!

—¡Y mucho más! ¡Está programado para salir a la venta durante Julio!

Mientras Azusa y las demás viven más y más historias, siento como si me hubiera acostumbrado a la casa en las tierras altas y la vida en las tierras demoníacas. Las personas usualmente hablan de como los personajes «simplemente se mueven por su cuenta,» y yo creo que a esto es lo que se refieren.

Todavía sigo serializando la historia en Shousetsuka ni Narou (Así que quieres ser un Novelista) y aunque soy el autor, ni siquiera yo estoy realmente seguro de lo que sucederá a continuación.

Sospecho que los alrededores de la casa de las tierras altas se pondrán aún más y más animados, ¡así que por favor continúen dándonos su apoyo!

Kisetsu Morita.

 

Un comentario en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.2 – Afterword

  1. Pingback: Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.2 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.