Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.2 – Capítulo 6

Capítulo 6: La Fábrica Comenzó a Funcionar

Desde que Nascúte aceptó a Rosalie, los problemas relacionados con la falta de trabajadores de Halkara parecían a su vez estar casi resueltos.

«¡He encontrado a diez personas que trabajaran para mí!»

«En ese caso, la fábrica debería abrir pronto, ¿cierto?»

«¡Sí! ¡La Fábrica Farmacéutica Halkara de Nascúte ya tiene una potencial fecha de apertura!»

Farmacéutica Halkara… ¿Así es como ella llamó a la compañía?

«¡Ahora seré capaz de volver a producir en masa el Nutri-Alcohol! ¡Lo voy a hacer!»

Nutri-Alcohol era una bebida energética que Halkara había creado y había sido un éxito explosivo en otra provincia.

Tenía «Alcohol» en el nombre, pero en realidad no tenía nada de eso.

Durante un largo tiempo, Halkara había estado usando su conocimiento como boticaria para hacer toda clase de productos.

Ella siempre había tenido una buena cabeza para los negocios y había cosechado un gran éxito con su Nutri-Alcohol.

Después de eso, ella malentendió que la poderosa demonio Beelzebub andaba detrás de ella y tuvo que cerrar su fábrica, estando así hasta ahora.

«¡Ahora me llenaré las manos de dinero! ¡Naturalmente, devolveré las ganancias al pueblo! ¡Primero, estableceré el Sublime Pozo de Agua de Halkara para que así la gente del pueblo y los viajeros puedan beber la mayor cantidad posible de deliciosa agua! ¡Luego construiré el Salón Halkara y haré de las obras de teatro una posibilidad! ¡Dentro de cincuenta años más, apuesto que tendrán una estatua de cobre mía!»

Yo no creo que una estatua de cobre sea necesaria, pero si ella hará cosas que beneficiaran al pueblo, lo apruebo.

«A propósito, ¿tienes un permiso comercial?»

Halkara tenía la tendencia a ser descuidada sobre estas cosas, así que era una buena idea revisar.

«Dicen que el aristócrata que gobierna la provincia de Nanterre es exigente con respecto al dinero. ¿No te ha cobrado de más ni nada por el estilo, o sí?»

El área donde vivíamos era un agradable lugar pastoril, pero no era como si toda la provincia fuera así. Tampoco había escuchado muchos rumores favorables sobre su gobernador.

«¡Ahem! ¡No hay de qué preocuparse! ¡Lo envié de forma apropiada! ¡Lo entregué a un burócrata de Nanterre! ¡No hay ningún problema!»

Halkara hinchó su pecho mientras hablaba. Si ella estaba actuando de esta forma, entonces probablemente lo había enviado.

«La única cosa que pasó fue que cuando entregué los papeles, me preguntaron algo extraño. ¿No tienes algo más como regalo? o algo así…»

«¿No significa eso que te pidieron un soborno?»

«¡Ha-ha, supongo que te preguntan por esa clase de cosas en esta provincia ¿verdad?! Yo realmente no lo entiendo, así que por el momento, les envié bastantes hierbas silvestres comestibles.»

Halkara sonaba perfectamente despreocupada.

«¿Hierbas silvestres?»

«Sí. Donde yo solía vivir, había ciertas oportunidades cuando se daban hierbas silvestres y frutos como saludos entre las personas. Yo traté esto como algo parecido y envié una cantidad equivalente a una semana.»

«¿Y estaban satisfechos con eso? Quiero decir, también sería exasperante el simplemente entregarles un soborno de manera sumisa, pero…»

Estaba comenzando a tener un mal presentimiento sobre esto.

«Esas hierbas son deliciosas, así que probablemente estarán encantados de obtenerlas. Son amargas, pero esa es la parte que las hace tan buenas.»

«Umm, ¿Halkara? Si algo sucede, avísanos de inmediato, ¿está bien?»

Halkara estaba atrayendo la desgracia de manera constante. Yo realmente dudaba que las cosas fueran a seguir progresando sin sobresaltos.

«¡Oh, Maestra-sama! Es tan sobreprotectora. Soy una adulta y en verdad, no habrá problemas. Además, somos bastante bien respetadas en el área alrededor de Flatta.»

Sí, en Flatta y sus alrededores.

Vitamei, la ciudad capital de Nanterre, estaba bastante lejos. ¿Acaso la información había llegado tan lejos? Incluso si lo hubiera hecho, ¿acaso realmente creían que una poderosa bruja y compañía realmente existían?

Aun así, Halkara no estaba sintiendo peligro alguno, así que por ahora, dejé el asunto ahí. Aparte, si mis miedos no tenían base, nada necesitaría cambiar.

 

Unos días después, la fábrica de Halkara comenzó a funcionar.

Ella en un principio no tuvo muchas ventas, así que en lugar de hacer algo por mayor, Halkara vendió sus productos tanto en Nascúte como en las áreas circundantes, viendo como resultaba todo.

Su oferta de productos consistía en Nutri-Alcohol y otras bebidas saludables.

Varias de ellas tenían nombres extraños, tales como «¡Que joven! Fuente de salu» y «Solución de Golpe para el Insomnio.»

Todos los productos hicieron buenas ventas.

A pesar de que ninguno de ellos era conocido, algo sobre ellos debió haber llamado la atención.

Halkara realmente tenía una mano increíble para el marketing, gracias al preciso entendimiento de los sentimientos de sus compradores. Una semana después de que comenzaran a funcionar, la producción se había duplicado.

De acuerdo a Halkara, si la fábrica progresaba sin problemas, le estaría yendo lo suficientemente bien como para construir una segunda planta. Ella probablemente tenía a su vez planes bastante concretos sobre esta.

En cuanto a lo que a mí respectaba, siempre y cuando Halkara se estuviera divirtiendo al trabajar, no tendría quejas.

Como un punto aparte, a pesar de que Halkara estaba yendo a la fábrica y dando órdenes, ella eventualmente deseaba dejarles todo el proceso a sus empleados y convertirse en una presidenta de tiempo completo.

Ella realmente era más una administradora que una boticaria.

«Saben, si seguimos con este ritmo, puede que comprar todo un pueblo no sea algo que esté más allá del reino de lo posible. Estamos creciendo bastante bien.»

Todos los días, cuando Halkara llegaba a casa, felizmente nos daba un reporte.

«Aquí tienen, Falfa y Shalsha. Les traje unos recuerdos. Estos son libros raros; tuve gente buscando en las librerías de la provincia por ellos.»

«¡Yaaay! ¡Eres la mejor Halkara Onee-san!» «Gracias, Halkara.»

Las dos estaban genuinamente emocionadas de recibir libros que no habían sido capaces de encontrar.

«Maestra-sama y Laika, tengo algunas personas buscando buenos licores para regalarles. ¡Ustedes celebraron conmigo anteriormente y tengo pensado devolver el favor!»

«Tú eres una derrochadora, ¿verdad?»

«¡Si uno no utiliza lo que gana, la economía se estanca! ¡Esta es una actividad económica apropiada!»

Aparentemente, Halkara estaba de buen ánimo.

Sin embargo—una semana más tarde, sucedió.

Laika regresó una noche en estado de pánico.

«¿Hmm? Laika, volviste más temprano de lo usual.»

Laika usualmente se transformaba en dragón para ir a dejar a Halkara y luego volver a recogerla, trasladándola ida y vuelta entre las tierras altas y el pueblo.

«¡Terribles noticias, Azusa-sama! ¡Están diciendo que el aristócrata que gobierna la provincia ha arrestado a Halkara! ¡Aparentemente, ella es sospechosa de un crimen!»

«¡Lo sabía! ¡Tenía un mal presentimiento sobre esto!»

Probablemente deberíamos ir al pueblo de inmediato.

 

Agarré a Falfa, Shalsha y Rosalie para partir a Nascúte sobre la espalda de Laika.

Me habría sentido inquieta de haber dejado a mis hijas solas en la casa y también pensé que Shalsha podría saber bastante sobre la historia de este país y sus tendencias.

Soldados de apariencia severa armados con lanzas habían bloqueado la fábrica de Halkara. Estos parecían haber llegado de otra ciudad, posiblemente de la capital provincial.

Una joven estaba mirando nerviosa la fábrica a la distancia, así que entablé conversación con ella.

«Disculpa. ¿Tú sabes algo sobre esa fábrica?»

«Sí, yo…yo era una empleada ahí.»

Nos encontramos con una buena fuente de información.

«Nosotras somos la familia de Halkara. ¿Nos puedes decir algo?»

La empleada nos llevó a su casa y ahí nos explicó la situación.

«Estábamos operando como siempre. Y entonces, luego del mediodía, un grupo entró a la fuerza, diciendo que habían llegado a arrestar a la presidenta bajo las órdenes del gobernador provincial. Ellos dijeron que el crimen era estar vendiendo medicina sin una licencia o algo así…»

«Halkara Onee-san dijo que ella había enviado la solicitud. No puedo creer que ella no tuviera una licencia.»

Era tal como Falfa había dicho. También lo había escuchado de la misma Halkara.

«No hay error alguno. ¡Esta es una conspiración para arrestar a Halkara!» Grité, algo inusual para mí mientras la joven empleada se encogía de miedo. «Lo siento, yo nunca había lidiado con nada como esto antes.»

«No, estaba asustada de que nos escucharan afuera. El gobernador probablemente está aquí para supervisar a los soldados.»

¿Qué? En ese caso, podríamos negociar con él directamente.

Fuimos a la oficina de gobierno del pueblo donde el gobernador provincial se estaba quedando.

Aun así, había guardias y estos no nos dejaron entrar. Pero no nos íbamos a retirar inmediatamente. Si el gobernador salía, seriamos capaces de hablar con él. Al menos podríamos ser capaces de conseguir que liberaran a Halkara.

Luego de algunos minutos discutiendo con los guardias—»Solo déjenos hablar con él por un minuto.» «¡No! «—nos encontramos con la gente del pueblo reuniéndose detrás nuestro.

De hecho, esperábamos que eso sucediera. Generalmente, la Bruja de las Tierras Altas, la fábrica de Halkara y Rosalie eran vistas favorablemente en este pueblo. En ese caso, podríamos poner de nuestro lado la voluntad de la gente.

«Está bastante ruidoso aquí afuera.»

Finalmente, un hombre que parecía ser el gobernador provincial apareció. Él tenía un llamativo bigote que brotaba en forma de V invertida.

«Yo soy Golder, el Gobernador de la provincia. Haré que las arresten por intentar liberar a una criminal por la fuerza sin que esta haya pasado a través de los tribunales.»

Shalsha dio un paso al frente.

«En ese caso, no es necesario encerrar en el lugar a la sospechosa. Una revisión de los documentos sería suficiente. En consecuencia, solicitamos que libere a Halkara.»

¡Esa es mi Shalsha! ¡Ella también sabe un montón sobre litigación!

«La decisión de encarcelarla fue hecha bajo la autoridad del gobernador provincial. Tomamos estos pasos debido a que habíamos enviado una advertencia pero no recibimos respuesta alguna,» el Gobernador Golder anunció con voz arrogante.

«¡Eso no puede ser! ¡Halkara no habría continuado operando su fábrica luego de recibir una advertencia!»

Totalmente indignada, Laika gritó. Era como si ella hubiera estado expresando mis sentimientos en lugar mío.

«Si tienen alguna queja, vengan a solucionar el asunto en la corte. ¡Nosotros simplemente seguimos los procedimientos apropiados! ¡Si claman que ella es inocente, entonces traigan tal prueba!»

Desde detrás de nosotras, los habitantes gritaron: «¡Oye, tú! ¡Tú estás arrestando a alguien a la fuerza porque no te dio un soborno, ¿verdad?!» «¡Tú sabes muy bien que los tribunales de aquí están contigo en esto!» «¡Él tiene razón, escúchalo!»

Wow, hablando de antigüedad… parece como si no hubieran separado sus poderes legales, administrativos y judiciales.

Halkara probablemente había atraído su atención al no darles un soborno.

«De cualquier forma, la investigación será realizada en el tribunal. Esas son las reglas. Si tienen documentos que puedan demostrar su inocencia, pueden entregarlos. Aunque, incluso si lo hacen, estoy seguro de que se descubrirá inmediatamente que los falsificaron. ¡Ja-ja-ja!»

¡Maldito sea este hombre! Él estaba riéndose de forma feroz. Si así era como estaban las cosas, incluso si registramos la habitación de Halkara y encontramos los documentos relativos a esa licencia, probablemente serán inválidos y llenos de claros problemas. Entonces ellos dirán que son falsificados y nos echaran y el crimen de Halkara será un hecho establecido.

«En resumen, no recibimos solicitud alguna. Bueno, si donaran varias decenas de millones de oro, probablemente descubriríamos que el documento simplemente se perdió temporalmente a causa de todo el trajín.»

Así que si queríamos salvar a Halkara, tendríamos dar algo de dinero, ¿hmm? Él nos estaba subestimando por completo.

«Aah, quiero celebrar el juicio de inmediato. ¡Esa fábrica estuvo operando ilegalmente y la provincia tendrá que confiscarla!»

«¡No! ¡Halkara vertió su corazón y alma en esa fábrica! ¡Confiscarla sería demasiado cruel!»

A esta altura, Laika estaba tan enojada que parecía estar a punto de escupir llamas. Aun así, no podíamos usar fuerza alguna. Nos habríamos puesto en desventaja.

«Gobernador, si planea pervertir a la justicia, ¿asumo que está preparado para las consecuencias?»

Hablé tranquilamente, sin mostrar ninguna emoción.

«Oh, tú eres esa estafadora, la Bruja de las Tierras Altas o algo así. Tú tienes que haber amasado una gran cantidad de dinero luego de divulgar esos rumores de que eres la más fuerte que hay. Apuesto que debes tener oro para cuando es necesario, ¿correcto?»

Así que sabía que existía, pero no creía en mí. Después de todo esta era una era sin televisión o internet.

«¿Bueno? ¿Si eres la más fuerte, no quieres intentar sacar a la prisionera por la fuerza?»

«No, vamos a hacer justicia en la corte. La victoria más segura es una victoria por juicio, ya verá.»

Tenía pensado darle una valiente sonrisa, pero al final, no pude lograrlo. Solo lo fulminé con la mirada.

Sonriendo, el Gobernador Golder desapareció al interior del edificio.

Acabas de enemistarte con una familia con la que no puedes darte el lujo de pelear.

Nuestras abrumadoras habilidades podían ser usadas para otras cosas además del combate.

Mis ojos se movieron hacia Rosalie.

«Rosalie, me gustaría tomar prestado tu poder.»

«¿Huh? ¿Yo?»

Rosalie me miró inexpresivamente.

«Sí. Con tus habilidades estoy segura de que seremos capaces de ganar este juicio.»

En un abrir y cerrar de ojos, el día del juicio llegó.

Toda nuestra familia fue a la corte como testigos. Estábamos determinadas a obtener un veredicto de «inocente.» No, ganaríamos más que eso. Hicimos lo que necesitábamos hacer para conseguirlo.

Por último, era momento para que comenzara el juicio.

El Presidente de la corte y cuatro jueces auxiliares entraron. El Presidente dirigiría los procedimientos y los resultados del juicio serían determinados por voto mayoritario entre los cinco. Muchas de estas personas tenían vínculos con el gobernador provincial. Eso significaba que esto sería cualquier cosa menos justo.

A propósito, nosotras usamos las conexiones de Shalsha para contratar a una persona bastante importante como nuestro abogado.

El Gobernador Golder también había tomado asiento. Aparentemente, él estaba planeando observar el procedimiento.

Nosotras estábamos a punto de enseñarle lo que sucedía a las personas que se ponían en nuestra contra.

De pronto, un juez auxiliar quien presumiblemente estaba conectado con el Gobernador Golder, se levantó.

«Está bien, ósea, yo…yo quiero decir, para mí, ella es inocente. Después de todo, ¡esto no tiene sentido! ¡No podemos simplemente ir admitiendo cosas que no tienen sentido! ¡Eso es lógico! ¡El sol lo ve todo, saben!»

El juez auxiliar no estaba hablando como un juez, por lo que una conmoción recorrió a la corte.

Sí, correcto: era Rosalie la que estaba ahí dentro. Estaba bastante segura de que no perderíamos este juicio.

Después de todo, teníamos a Rosalie. Ella había sido capaz de colarse y reunir todos los documentos que queríamos.

«¡Les mostraré pruebas de que esta acusación no tiene el más mínimo sentido! Escuchen esto: ¡Encontramos documentos que muestran que la acusada, Halkara, efectivamente envió un formulario al Gobernador! ¡En otras palabras, no hay crimen!»

El anciano juez auxiliar, poseído por Rosalie, sacó con un ademán los documentos.

La corte instantáneamente se vio sumida en el caos. Probablemente nadie había visto venir estos acontecimientos.

Él realmente debería haberlos destruido de antemano. Nuestro oponente había jugado un mal desenlace.

«¡Obviamente es una falsificación! ¡Realmente no puede existir!» El Gobernador Golder gritó.

Después de todo, si este resultaba ser autentico, se convertiría en un asunto de responsabilidad por parte del Gobernador. Por supuesto que se desesperaría.

«Bueno, verá, ya hemos hecho que treinta expertos legales dieran testimonio por escrito declarando que son auténticos. ¡Los que serían estos!»

Esta vez, el juez auxiliar/Rosalie sacó rápidamente los testimonios.

Habíamos usado las conexiones de Shalsha para ellos.

Shalsha era conocida de varios profesores de artes liberales, e hicimos que todos escribieran su declaración. Dado que realmente era completamente genuino, sin falsificar, todos de inmediato respondieron: «Sí, es real.»

«¡Honestamente, gracias a estos, la verdad es tan clara como el día! Halkara tenía una licencia para dirigir una fábrica y preparar medicina. ¡No hay manera de que eso sea un crimen! ¡Y si estás pensando en hacer de este uno, da tu mejor esfuerzo! —Y ahora, necesito hacer un pequeño viaje al retrete.»

Luego de una pausa, escuchamos un sonido de sploosh proveniente desde fuera.

Era el sonido de Rosalie sumergiéndose en el estanque del jardín de la corte.

Ahora ella tendría que estar separada del cuerpo del juez auxiliar.

—Y a continuación, ella poseyó al siguiente.

Si ella se quedaba dentro de una persona todo el tiempo, se habría visto antinatural.

Después de un corto periodo, el empapado y bastante desconcertado juez auxiliar regresó a su asiento.

A continuación el segundo juez auxiliar lanzó su monologo.

«¡Ups! ¡Este juez auxiliar a mantenido toda clase de registros! ¡Todos y cada uno de ellos es prueba de que el Gobernador ha recibido sobornos! ¡Bueno, pero si que es increíble!»

De nuevo, el ambiente en la corte se tornó extraño.

«¡Esos son falsos! ¡Es alguna clase de conspiración!»

El Gobernador Golder gritó. Su rostro se había puesto blanco. Él no podía dejar pasar algo como esto.

«Excepto que esos expertos legales también han garantizado esto como evidencia documental. Y no estoy hablando de una o dos personas aquí. ¡Tú no puedes salirte con la tuya al llamar algo falso en frente de números como estos!»

«¡¿Cuándo ustedes se robaron esos!?»

«¿Robar? ¿Quieres decir que los tenías? ¿Estás diciendo que sabías que los documentos existían pero declaraste lo contrario?»

El Gobernador tenía una expresión que decía, Ups.

«El villano ha mostrado sus verdaderos colores. Parece que picó el anzuelo, ¿hmm?»

Justo entonces, alguien realizó una entrada apresurada. Probablemente era el subordinado del Gobernador o algo así.

«¡Grandes noticias! ¡Acabamos de recibir una carta denunciando al gobernador, firmada en conjunto por aristócratas y políticos!»

Habíamos enviado los documentos probando que Golder había tomado sobornos a varios de sus enemigos políticos. Los enemigos de nuestro enemigo efectivamente habían sido nuestros amigos y todos habían estado encantados para cooperar.

Con la velocidad de Laika, fuimos capaces de juntar las firmas en unos pocos días.

Dado que todo esto estaba basado en una prueba evidente, podíamos atacar tanto como quisiéramos. El abogado y el fiscal no tenían nada que hacer.

El evento se había convertido en una fiesta para aplastar al corrupto gobernador.

«Está bien, acusada Halkara. Apuesto que tiene que haber un montón de cosas que quiere decir, ¡desembuche!»

Halkara asintió lentamente para luego levantarse. Las palabras Esto está totalmente listo se podían ver en toda su cara.

Como resultado, ella también parecía haberse puesto en modo de combate.

«Ahem. Yo ciertamente rellené los documentos y los entregué. Luego ellos me pidieron un soborno de alguna clase. Verán, yo no entiendo realmente sobre estas cosas, así que no envié uno. Luego, por alguna razón, de pronto me vi arrestada. Sin fundamentos. Saben, las hierbas no pueden crecer sin algo sobre lo que sostenerse. No podemos tener eso, sin embargo, el hecho que los jueces auxiliares hubieran mostrado los documentos perfectos ha sido de tremenda ayuda. En cuanto a mí me concierne, espero que el juicio de los cielos golpeé a los malvados y eso es prácticamente todo. Adicionalmente, una vez que me den el permiso para volver a hacer negocios, tengo pensado seguir vendiendo Nutri-Alcohol y mis otros productos y estaría honrada por vuestro patrocinio. Eso es todo lo que tengo para decir.»

Esa última parte fue mera publicidad.

De cualquier forma, el asunto estaba resuelto.

Sin embargo, el golpe de gracia todavía no había sido dado. Alguien más que parecía ser un subordinado del gobernador entró corriendo.

«¡Tengo un anuncio! Una multitud se ha reunido en frente de la corte…y están demandando juicios justos y la renuncia del gobernador.»

Esto fue debido a que fuimos a todas las partes relacionadas y rogamos.

Este gobernador corrupto había hecho enojar a muchas personas. Estos solamente mantuvieron el silencio debido a que ninguno de ellos tenía la fuerza suficiente para pelear por su cuenta contra él.

Y así, reunimos a una multitud lo suficientemente grande como para permitirles hablar.

La mayoría de ellos eran de áreas cercanas a donde nosotras vivíamos, Flatta y Nascúte. En estos lugares, si hacia un pedido, este se haría casi incondicionalmente.

Los aldeanos y la gente del pueblo habían trabajado para reunir personas de otras áreas para que también se unieran a la manifestación.

Nuestra victoria estaba completa.

El fiscal eso sí dijo que el juicio era un caos y que debía ser reconvenido, pero si se miraba de otra forma, significaba que esa era la única movida en la que podía pensar.

Dado que la evidencia documental era perfecta, el gobernador no podía insistir en que todo eran tonterías, así que él gritó que había olvidado los documentos. En este punto, la inocencia de Halkara estaba confirmada.

Por supuesto, esto no fue el final.

Golder declaró ahí mismo y tuvo que renunciar, pero si hablando honestamente fuera suficiente para ser perdonado, entonces no necesitaríamos a la policía, por lo que fue arrestado al instante en que dejó el juzgado.

El incidente había sido resuelto sin problemas. Halkara era inocente, así que ella fue liberada de inmediato.

«M-Me salvó…eso fue tan escalofriante…»

Tan pronto como ella vio mi rostro, ella comenzó a llorar. Ella había estado resistiéndolo por si misma durante un largo tiempo, tiene que haber estado realmente nerviosa.

Le di unas palmaditas a los hombros de Halkara y luego la abracé.

«No necesitas seguir preocupándote. El malo se ha ido.»

«Muchas gracias, Maestra-sama…»

Detrás de mí, el resto de nuestros miembros de la familia estaban mirando a Halkara preocupadas.

«¿Ya ves, Halkara? No fui solo yo. Todas trabajamos juntas para ayudarte.»

Esta vez, todas habían hecho su parte. Shalsha había contactado a académicos, mientras que Laika ayudó a reunir a todos al transformarse en dragón. Rosalie había poseído a los jueces auxiliares y expuesto los actos del gobernador y Falfa había ido a visitar a Halkara y darle ánimos.

La victoria realmente había sido producto del juego en equipo de la familia.

«Muchas gracias a todas, en serio. He aprendido lo dura que puede ser la sociedad…»

No estoy segura de que eso sea lo que exactamente significa esa expresión.

Esta vez, Halkara abrazó a Laika.

Normalmente, Laika no era adepta al contacto físico, pero aparentemente, este era un caso especial y ella la abrazó con resignación.

«La maldad ha sido castigada. Nadie vendrá tras de ti ahora, Halkara.»

«¡Las amo a todas! La familia realmente es importante, ¿verdad»

Ella también abrazó a Falfa y Shalsha, una en cada brazo.

«¡Halkara Onee-san, hiciste un gran trabajo!»

«¡Gracias Falfa! ¡Esos panqueques que trajiste estuvieron deliciosos!»

«Me alegra que pudiéramos volver a verte sin ningún incidente.»

«¡Gracias a ti también por tu ayuda, Shalsha!»

Sí, muy bien. Un tiempo familiar sin interrupciones. Había sido duro, pero ahora que todo había terminado, se podría llamar a esto una oportunidad perfecta para probar nuestra unidad.

A continuación sentí otra presencia.

«Halkara Aneki…eso tiene que haber sido realmente duro.»

Un desconocido anciano se paró ahí.

¿Quién es ese? Él se ve como si fuera de un rango bastante alto, pero… Oh, supongo que él es uno de los jueces auxiliares.

¿Pero que era ese asunto de Halkara Aneki? ¡Ah!…

Así que eso es lo que era.

«¿Umm…? ¿Y quién vendría siendo usted señor?»

Halkara miró sin expresión alguna.

Rosalie seguía poseyendo al anciano. Esa era la única explicación posible.

«¡Estoy tan feliz de que estés a salvo! ¡Es simplemente genial!»

Aun en el cuerpo del anciano, Rosalie fue a abrazar a Halkara.

«¡Argh! ¡Espera un minuto, por favor! ¡Si un hombre me va abrazar, necesito prepararme emocionalmente! Aaah, hueles…bastante singular, y anciano…»

Eso era debido a que el cuerpo seguía perteneciendo al juez auxiliar.

«¡Rosalie, espera, espera! ¡Todavía no estás afuera! ¡Ese es el cuerpo de alguien más!»

Rápidamente, intenté detenerla, pero Rosalie estaba demasiado emocionada como para escuchar.

A decir verdad, ella bien podría haberse puesto a llorar más rápidamente que Halkara; sus ojos estaban húmedos.

La chica parecía ser bastante compasiva…

«Estoy tan feliz de que te salváramos…te causé hace poco un montón de problemas y estaban tan preocupada, realmente preocupada… ¡Estoy tan feliz!»

«¡Ouch, Ouch! ¡Tus bigotes me están raspando! ¡Eso duele! ¡¿Qué es esto, un nuevo tipo de ataque mental?!»

Es cierto, el tener algún desconocido anciano encima de ti y aferrándose a ti sería traumatizante sin importar de que género fueras. Incluso si fuera un hombre, no querría eso.

«¿Huh? Que extraño…me estoy comenzando a sentir rara.»

«Umm, ¿Rosalie, que pasa?»

«Bueno… el abrazar a Halkara Aneki de esta forma está haciendo que mi cuerpo se caliente. Me estoy sintiendo realmente excitada, si tuviera que explicarlo totalmente. Es casi como si no fuera mi cuerpo.»

Eso se debe a que no lo es.

«¿Será amor? No, ambas somos mujeres; eso no puede ser…Aunque me gustaría aferrarme a ti por horas.»

«¡Eso se debe a que ese es un cuerpo masculino! ¡Esos son instintos masculinos! ¡¿Podrías por favor simplemente alejarte de mí?!»

«¿Masculino? Oh, sigo dentro del juez… ¡Lo siento tanto, Halkara Aneki!»

 

Luego de eso, Rosalie logró salir al verter agua del pozo sobre su cabeza.

Halkara siguió sosteniendo sus mejillas por un tiempo.

«Ugh…esa sensación de raspado es una pesadilla. Bajo una tortura como esa, creo que confesaría cosas que nunca he cometido…»

«Halkara Aneki, lo siento tanto. ¡Dame un golpe más tarde!»

Siempre exigente con respecto a las relaciones con diferencia de posición, Rosalie estaba inclinándose como loca disculpándose.

«Bueno, por una parte eres una fantasma, así que no puedo golpearte, e incluso si pudiera, no lo haría. Tú también hiciste una gran contribución a esto, Rosalie.»

Si los jueces auxiliares hubieran estado en el engaño, todo lo que teníamos que hacer era obligarlos a estar en nuestro equipo. Es por lo cual que recibimos algo de ayuda de Rosalie.

«Está bien, despidámonos de una buena vez de este juzgado, ¿les parece? Nos iremos a casa juntas.»

Habíamos venido todo el camino hasta Vitamei, la capital provincial, para el juicio.

«Sí, vamos. La cama en esa prisión estaba dura…»

Mientras recordaba el terrible ambiente, Halkara se veía alicaída.

«De todas formas, todavía necesitas dar las gracias una vez más.»

«¿A quién?»

«En una palabra, a todos.»

Cuando dejamos el juzgado, una gran cantidad de aldeanos y gente del pueblo quienes habían llegado corriendo para el evento de hoy, estaban reunidos en las afueras de este.

Algunas personas incluso habían desplegado pedazos de telas con cosas como HALKARA-SAN ES INOCENTE y EL GOBERNADOR ES UN CORRUPTO escritos en ellas.

«Los miembros de nuestra familia no fueron los únicos aliados. Hubo muchas más personas que creyeron en nosotras.»

«Oh…ahora bien esa es una imagen para emocionarse…»

Halkara parecía haber recuperado su energía mientras contemplaba a sus simpatizantes.

Luego, la multitud habló al unísono.

«¡Halkara-san, cumpliste tu tiempo como una verdadera profesional!»

«…En verdad soy inocente, ¿está bien? ¡Por favor no lo malentiendan!»

En parte debido a que el gobernador provincial había sido depuesto, el incidente de Halkara se volvió un tema bastante popular.

Por supuesto, cuando fuimos a la aldea de Flatta, las personas me hacían señas para ofrecerme condolencias (Eso tiene que haber sido terrible para usted). Aparentemente, las personas también le hablaron una y otra vez a Halkara en Nascúte. Bueno, ese era el lugar en sí de la fábrica, así que probablemente era de esperarse.

Adicionalmente, las personas parecían estar compartiendo el incidente a través de toda la provincia.

No había ido a confirmarlo, pero Shalsha tenía conexiones con toda clase de académicos. Si ella decía que estaba sucediendo, probablemente lo estaba.

Habría sido tenebroso si esto llevaba nuevamente a alguien a echarle el ojo a «La Bruja de las Tierras Altas,» pero yo no había usado fuerza bruta para resolver el asunto. No había sido tan malo como podría haber sido.

Si hubiera recuperado a Halkara por la fuerza, esto podría haberse transformado en una verdadera guerra… Lo que hacía terrorífica a esta familia era que probablemente habríamos ganado de todas formas.

«Shalsha también se benefició. Había profesores con los que había estado esperando contactarme durante un tiempo, pero mantuve mi distancia debido a que estaba avergonzada. Así que también les envié cartas y ahora tenemos una conexión.»

«¡Qué te parece! ¡Shalsha, eso es maravilloso!»

Realmente no se mostraba en su rostro, pero como su madre, podía darme cuenta que ella estaba feliz.

«Gracias a eso, tendré la oportunidad de que lean mi disertación.»

«¿Tu disertación?»

Shalsha puso sobre la mesa un manojo de alrededor de treinta hojas.

La hoja en la parte superior tenía las palabras Teoría de la Cultura Slime- Shalsha Aizawa escrita en ella.

Ese «Aizawa» estaba ahí porque mi apellido solía ser Aizawa. Sin embargo, desde que vine a este mundo, casi nadie me llamaba de otra forma más que «La Gran Bruja de las Tierras Altas» o «Azusa-sama,» así que casi nunca había sido llamada de esta forma.

«He explicado la significancia histórica y cultural de los slimes, punto por punto.»

«Eso es increíble… Shalsha, ¿has estado haciendo algo como esto? Imagínate. Tú no solo lees libros, también los creas…»

No tenía idea si acaso el contenido era exacto o no, pero se veía como una disertación legitima.

«Está basada en las últimas investigaciones y creo que resultó bastante bien.»

«Wow. A propósito, ¿cuántas personas están investigando a los slimes?»

«Desde el ángulo de la historia cultural, hay dos personas en el reino, incluyéndome.»

«¡Ese campo está demasiado especializado!»

No parecía traer demasiado dinero y dado que no se podía hacer un negocio de ello, quizás las personas que se involucraban en ello eran pocas.

«Por ahora, la idea de juntar a los investigadores de slimes de cada campo y celebrar una confirmación académica slime está ganando impulso. De celebrarse, será un gran paso en la historia de la investigación slime. Shalsha también tiene grandes esperanzas en ello.»

«Ya veo…entonces buena suerte.»

Las personas solían investigar toda clase de cosas en Japón y esto también era cierto para este mundo.

Puede que termine asistiendo a una conferencia académica como esa como una de las acompañantes de Shalsha.

«Ahora bien, Shalsha, voy a ir a hacer un poco de comida hoy. ¿Podrías venir a ayudarme?»

Ya casi era tiempo para almorzar, así que probablemente era tiempo para cocinar.

«¿Ayudar?»

«Sí, han pasado dos semanas desde que Halkara salió de la cárcel y creo que es hora de que tengamos una comida especial para reconocer que ella ha pasado a través de mucho.»

A pesar de que solo habían sido unos cuantos días, Halkara había sido arrancada de esta casa y probablemente había sufrido en el proceso. Quería apresurarme y volver a pintar la experiencia con buenos recuerdos.

«Esa es una idea esplendida. A Shalsha realmente le gustaría ayudarte con eso.»

«Bien. Creo que te pediré cortar los vegetales.»

Luego de haber estado haciendo algunos preparativos, la invitada que llamé llegó.

«Estoy aquí.»

Beelzebub estaba aquí con una gran caja a sus espaldas.

«¿Qué hay en esa caja?»

«Paré en Nascúte primero y compré una caja de Nutri-Alcohol.»

«¡Eres como una niña con la cartera de un adulto! ¡Mira que adicta!»

«Esto me durará por un tiempo. Aunque voy a regresar a comprar más en unos tres días aproximadamente. Me alegra que la fábrica haya pasado a la producción en masa.»

Con fanáticos tan entusiastas de su lado, la fábrica probablemente nunca iría a la quiebra.

«Fue admirable de tu parte el llamar a la amante más grande de Nutri-Alcohol entre todos los demonios. Si también me hubieras invocado cuando Halkara fue arrestada, en un abrir y cerrar de ojos le habría arrancado extremidad por extremidad a ese malvado gobernador.»

«Es por eso que no lo hice.»

Habría sido un problema aún mayor si hubiéramos exagerado y las personas hubieran comenzado a pensar, los demonios dan miedo y la bruja que se junta con ellos también da miedo. Para empeorar las cosas, Beelzebub era una fanática del Nutri-Alcohol, así que realmente dudaba que ella pudiera perdonar a alguien que falsificara cargos criminales y detuviera la fábrica.

«Dado que esta es una ocasión especial. Haré un platillo demoniaco para ti. Primero, voy a cocinar al vapor estas papas y las aplastaré.»

Los preparativos para la cena celebratoria estaban procediendo sin ningún problema.

Laika y Falfa también se nos unieron luego de comenzar y Rosalie tomó un cuchillo y cortó los vegetales. Había un montón de platillos de estofados y cacerolas esta vez. Habíamos guisado todo.

«Este platillo que estoy haciendo es comida hogareña demoniaca. Se llama Cacerola del Infierno

No había nada hogareño sobre ese nombre y sonaba picante.

«Incluye algunos ingredientes bastante calientes, así que entumecerá tu lengua.»

«¡¿Qué?! ¡¿Entonces en verdad es picante?!»

«El comer esto te calentará de inmediato y es bueno para tu salud. Aunque al otro día tendrás diarrea.»

No hagas cosas como esa en las casas de otras personas.

Mientras Beelzebub ponía los ingredientes que ella había traído dentro de la olla, lentamente su interior se fue volviendo más y más rojo.

Si nadie se come esto, las cosas se pondrán bastante incomodas, así que desearía que ella hubiera hecho algo más ortodoxo.

 

Aunque tenía mis dudas, el tiempo pasó y entonces…

«Azusa-sama, es tiempo de ir a recogerla, así que me iré ahora.»

Era tiempo para que Laika fuera a recoger a Halkara.

«Sí, por favor hazlo. ¡La comida está lista!»

Ahora todo lo que quedaba era que nuestra elfa residente experimentará la conmovedora visión de toda esta comida.

Sin embargo…

Aunque esperamos un largo tiempo, Halkara no regresó.

La comida lentamente se enfrió. La habíamos recalentado, así que eso no era un problema.

«Oye, Azusa. Tú no crees que ella ha sido arrestada de nuevo, ¿verdad?» Beelzebub me preguntó.

«No podría. Ni siquiera Halkara podría… bueno, ella es Halkara, así que no puedo jurar que eso no podría pasar.»

Después de todo, «problemas» y «Halkara» iban de la mano.

Yo esperaba que ella no hubiera terminado con un gran incidente entre sus manos.

«A decir verdad, el gobernador de tu provincia fue despedido. ¿Qué tal es el nuevo? Si él era amigo del anterior, él podría intentar hacer un ejemplo de ti.»

Yo tenía muy poco interés en la política y ni siquiera había pensado en el nuevo gobernador.

«Su predecesor fue lo suficientemente imprudente como para acusar de un crimen a una amiga de la Bruja de las Tierras Altas; él no sabía lo escalofriante que puedes ser. Este puede que también cometa el mismo error.»

«¡¿Qué puedo hacer?! ¡¿Qué pasaría si Halkara fue asesinada o algo?!»

«Me encantaría decir que lo estás pensando demasiado, pero…»

La agradable atmósfera rápidamente se estaba convirtiendo en pesimismo.

«¡Mami, cálmate! Laika fue tras ella. Si algo sucede, ella regresará.»

Las palabras de Falfa me tranquilizaron un poco.

«Tienes razón…vamos a esperar a Laika. Ahora mismo, es todo lo que podemos hacer.»

Habiendo dicho eso, sin la invitada de honor, ni siquiera teníamos ganas de conversar despreocupadamente.

El ambiente general era tan pesado como el plomo.

Finalmente, dos horas habían pasado desde el tiempo en que Halkara normalmente regresaba a casa.

«Aaah…Halkara está atrasada, huh.»

Falfa había comenzado a bostezar. ¿Qué deberíamos hacer? Le ha dado sueño…

«Umm, ¿por qué no comemos las que sí estamos aquí? Después de todo, hay suficiente comida.»

«Shalsha esperará.»

Mi seria hija menor no estuvo de acuerdo.

«Yo quiero que Halkara coma su porción de mi cacerola del infierno, así que yo también esperaré.»

¿Si ella se llenaba con eso, no estaba garantizado que le daría diarrea…?

«No hay problema, entre más esperemos, más el picante se mezclará con los ingredientes y se pondrá mejor. Es el tipo de plato que es más sabroso al día siguiente.»

Halkara…incluso si regresas a casa, el mismo infierno te estará esperando.

Luego fueron tres horas las que pasaron.

«Zzzz… snkk…»

Falfa cayó dormida.

No había forma de evitarlo, así que envolví una frazada a su alrededor.

Había considerado llevarla a su cuarto dejándola en la cama, pero si hacía que se retrasara para la fiesta y no era capaz de participar, Falfa se entristecería. Así que decidí despertarla cuando Halkara llegara a casa.

«Hmm, no sé sobre esto… ¿Quieres que vaya a echarle una mirada?» Rosalie preguntó.

«Pero los fantasmas no pueden viajar a través de este espacio a grandes velocidades, ¿o sí? No sería bueno si ustedes no se encontraran en el camino.»

«Yo iré a mejorar la cacerola del infierno. A decir verdad, quizás ahora debería llamarla la cacerola de la perdición; dicen que esa es aun más picante.»

Con respecto a esto último, Beelzebub se dirigió a la cocina. Me rindo. Anda, hazlo tan infernal como quieras.

De todas formas, ella realmente estaba demasiado atrasada. Si realmente no regresaba luego de una hora, probablemente deberíamos al menos ir a asegurarnos de que estaba a salvo. Yo no creía que podría perder alguna batalla si Laika estaba ahí, pero no tenía prueba alguna de que seres horribles no existían en el mundo.

Justo cuando estaba pensando eso…

Creí haber escuchado el batir de las alas de un dragón.

Apresuradamente, salí afuera.

¡Era Halkara, montado a la dragona Laika!

«He llegado tarde…lo siento…»

Temblando, Halkara se bajó del lomo de Laika.

«¿Qué diablos pasó? Te ves exhausta.»

«Se acuerdan que tenemos un nuevo gobernador provincial, ¿correcto?»

Esperen, ¿acaso él había tomado represalias de alguna forma?

«Bueno, al nuevo gobernador le gusta tanto el Nutri-Alcohol como los otros productos y cuando los llevó al Reino, aparentemente a Su Majestad también le gustaron, así que…recibimos una orden formal de la Corona.»

«¡¿De la Corona?!»

«Y luego la reunión se alargó… dado que fue una solicitud de un gobierno nacional realmente no podíamos decirles que vinieran mañana, así que… terminamos trabajando un montón de horas extras.»

«Si hubiera sabido que nos íbamos a demorar tanto, habría regresado temporalmente a la casa, pero no sabía lo tarde que terminaría. Me disculpo, juzgué mal la situación.»

Laika, quien nuevamente estaba en su forma humana, inclinó su cabeza. No había sido en lo más mínimo su culpa, así que no estaba preocupada a causa de eso.

«Oh. Bueno, entonces. Básicamente, este fue un buen problema a tener.»

No debería haberme preocupado.

«Honestamente, estoy completamente muerta. No necesito cenar esta noche, me gustaría irme de inmediato a la cama.»

«No, no podemos tener eso.»

 

Llevé a Halkara al lugar de la fiesta.

Toda la comida había sido puesta ordenadamente.

«¿Hmm? ¿Qué es esto?»

«Has pasado por mucho, así que decidimos celebrar una fiesta en apreciación tuya. Es bastante más tarde lo que habíamos planeado, pero…»

«¡Maestra-sama! ¡Muchas gracias!»

Halkara me abrazó con fuerzas. Me estaba acostumbrando a ello, pero ese pecho suyo realmente era impresionantemente resistente. Era una de esas cosas a la que los hombres tendían a gustar. A decir verdad, podía también hacer bastante felices a algunas mujeres. En mi secundaria de solo chicas, varias de mis compañeras simplemente aparecerían para apretarte los pechos.

«Oye, ¿qué copa usas?»

«¿A qué se refiere con copa

Ya veo: Aquí no hay una unidad de medida para el busto. Aunque, incluso sin una, era inmediatamente obvio que los suyos eran grandes.

Mientras estaba hablando con Halkara, Falfa despertó.

«¿Huh? ¿Halkara Onee-san, llegaste?»

«¡Estamos todas aquí! Está bien, con el fin de felicitar a Halkara por sobrevivir el problema y rezar por el continuo crecimiento de su negocio, ¡Vamos a celebrar!»

Les pasamos vasos a todas.

«¡Magnífico trabajo, Halkara! ¡Sigue así!»

Los ojos de Halkara se estaban humedeciendo ligeramente.

Su rostro era hermoso y maduro y ella parecía ser ligeramente diferente del personaje humorístico que había conocido.

«Gracias a todas ustedes, seré capaz de lograrlo como presidenta. Real y honestamente…muchas gracias…»

«¡Vamos, come! ¡Eres la presidenta, así que te perdonaran si viajas como una mañana y llegas tarde!»

«¡Está bien! ¡Me lo comeré todo! ¡Acabamos de terminar un gran proyecto, así que esto se siente un tanto como una fiesta de termino!»

Justo en ese momento, una olla hirviendo furiosamente llegó.

«Llevé el picor al nivel diez,» Beelzebub dijo ominosamente.

«Umm… ¿Beelzebub? ¿Qué podría ser este plato?»

«Es una cacerola del infierno, cocina hogareña demoniaca. Cómela— Insisto. Es mi regalo como una fanática del Nutri-Alcohol.»

Beelzebub vertió la cacerola de color rojo intenso en un plato.

«¿Pero no es picante?»

» No te preocupes, no es letal.»

Esa no era una palabra que debería aparecer en conexión a la comida.

Nerviosa, Halkara la probó.

» Oh, en verdad no es tan— ¡Aaah! ¡va en aumento! ¡Me golpeó algo horrible!»

» Todavía queda un montón. Tú dijiste que te comerías todo y yo quedé tan complacida al escucharlo.»

«¡Espera! ¡Me vi atrapada en el momento! ¡Yo no sabía que esto estaba aquí!»

«Es imposible que estés diciendo que no quieres comerte mi comida, ¿verdad?»

Oh. Ya sé dónde esto está yendo y no me gusta.

«Estoy llena y creo que es hora de terminar por hoy…» Dije.

«Yo también,» Laika añadió.

«Soy un fantasma, así que no puedo comer. Qué lástima.»

«Falfa tiene sueño, así que no puedo comer mucho…»

«A Shalsha se le enseñó que es mejor evitar comer directamente antes de dormir.»

«¡Todas ustedes están intentando escaparse de forma casual, ¿verdad?! ¡S-Sálvenme!»

 

Al día siguiente, a Halkara le dolía tanto el estómago que éste le impidió ir a la fábrica.

De todas formas, cuando se estaba lleno de cosas, era importante descansar de forma apropiada y lograr que tu cuerpo regrese a estar en condiciones para trabajar. A propósito, debido a esa comida picante, Halkara bebió una cantidad de licor increíblemente grande y no tuvo nada de resaca. En general, probablemente había sido bueno para su salud.

«Haaah. Quizás haga un brebaje que ayude cuando estés comiendo cosas picantes…»

Halkara bebió una mezcla medicinal casera de hongos y hierbas, para luego suspirar.

 

Un comentario en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.2 – Capítulo 6

  1. Pingback: Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.2 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.