Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 39

Capítulo 39 – Adivinación

«La compatibilidad entre ustedes dos es …»

Gokurin, Sana pasó su saliva.

«… 76%»

Kanata ligeramente nos informó mientras giraba la pantalla del celular hacia nosotros.

En un sitio algo sospechoso de adivinación y de una fuente dudosa, los números de 76% estaban escritos allí.

«¿¡Muuu…!? ¿76 …? ¿Es mejor estar feliz, o es mejor estar triste? Realmente no lo sé…»

Durante el descanso del almuerzo, el tema de conversación se trató de la adivinación, cuando Sana comenzó mencionando que había un sitio recientemente popular sobre eso.

«¿Qué pasa si cambias el orden de la gente?»

«… Al cambiarlo, es del 86%.»

Parece que cambiar el orden también causaría que los valores cambien.

«Como amigas, estar cerca de esos valores debería ser lo correcto. ¿Cierto? Poder decir lo que se necesitan decir, algo así.»

Hiiragi-chan, en modo profesora, sonrió mientras observaba a Sana y Kanata. Lo que se acababa de calificarse fue la compatibilidad entre Sana y Kanata. Para la adivinación, todo lo que se necesitaba era ingresar el número de trazos en tu nombre y el cumpleaños de ambos. Entonces, se mostraría la compatibilidad.

«¿De verdad estás tan interesada en esto? Compatibilidad…. O mejor dicho, la adivinación.»

«Incluso tú, Nii-san. Antes de salir de casa, siempre te aseguras de revisar la fortuna de tu horóscopo del día.»

«Eso es solo porque el programa llega a la sección de la adivinación cuando estoy a punto de irme. No es porque me interese.»

Me pregunto si a Hiiragi-chan también le gustan cosas como esta. Cuando la miré, nuestros ojos se encontraron y ella sonrió. Incluso ahora, cuando sonríe así en su modo profesora, mi corazón termina dando un vuelco…

Su sonrisa parece ser un tipo diferente de sonrisa.

«Sensei, ¿también estás interesada?»

Cuando dirigí la conversación a ella, Hiiragi-chan inclinó su cabeza pensando.

«Me pregunto. Si es si estoy interesada o no, entonces sí, estoy interesada. Pero, lo mismo con la fortuna de la mañana, si es buena, entonces creeré en ella, si es mala, entonces no lo haré. Ese es el tipo de persona que soy.»

Oooh… no he visto esto en mucho tiempo, una adulta Hiiragi-chan.

«E-entonces … N-nii-san, ¿cuántos son?»

Hiiragi-chan también reaccionó a eso.

«¿Cuántos son, qué?»

«El número de trazos.»

¿Cuántos son? Después de calcular un poco en mi cabeza, resulta que son 37.

«… Sana. No estás planeando hacer una revisión de compatibilidad conmigo, ¿verdad?»

«———— ¡N-No lo haré! ¡Solo porque sé tu cumpleaños, no significa que vaya a hacer la adivinación!

«Te sugiero que no lo hagas, no es que tengamos una mala compatibilidad.»

«¡D-Dije que no iba a hacerlo! Nii-san, tú, super tímido man.»

Ella realmente creó un nombre de héroe extraño allí.

«… Seiji-kun, el número de trazos, ¿cuántos?»

Kanata también me preguntó. Hiiragi-chan también parecía querer saber, ya que ella estaba asintiendo fuertemente con su cabeza.

«37.»

Batto, Sana comenzó a introducir algo en su teléfono.

«¿Y lo vas a hacer de todos modos?»

«¡N-No es eso! Nii-san, tú, super tímido man. E-Es una persona diferente…»

Mirando su teléfono, Sana murmuró algo como: «Ah… 100%… »

Pishi, Hiiragi-chan se congeló. Niheheh, Sana se rió para sí misma. Ella estuvo de buen humor todo el resto del día.

 

«Por cierto, Sensei no sabe tu cumpleaños, Seiji-kun. Aunque ya han pasado dos meses desde que empezamos a salir.»

Esa noche, después de que se terminó el trabajo para ella, llegó una llamada de Hiiragi-chan.

«Haruka-san, ¿también quieres hacer un poco de adivinación?»

«Quiero… no quiero… pero no puedo evitar estar interesada…»

Me sentí de la misma manera. Sería genial obtener un buen resultado, pero si, por casualidad, apareciera un mal resultado, sería un gran shock.

«Igual yo, no sé el cumpleaños de Haruka-san.»

«El mío es el 2 de diciembre.»

«¿Eh? Yo también.»

«¿Imposible? ¿¡En serio!? ¡Nuestros cumpleaños son el mismo día, eso es tan romántico!»

«Vamos a celebrar juntos.»

«Sí ♪ Sí ♪»

«Eso significa que, este año, ¿tendrás 25 años?»

«Incorrecto. Este año cumplo 24. Actualmente tengo 23.»

Hmm. Eso significa que cometí un error incómodo allí. Bueno, este año cumple 24 años, y actualmente 24, no hay mucha diferencia. Si realmente digo eso, ella probablemente se enojará, así que no lo haré. Probablemente debería detener cualquier idea de intentar la adivinación. Si el resultado es malo, Hiiragi-chan probablemente terminará sintiéndose abatida.

«Si un mal resultado sale de la adivinación…»

«Está bien. Creer por completo en la adivinación, no soy una niña.»

Ya veo. Tiendo a olvidarlo, pero Hiiragi-chan es una adulta. Desde que era estudiante, han sucedido cosas similares, por lo que supongo que ella también tendrá una abundante experiencia.

Allí, la conversación terminó, y al día siguiente, la primera clase de la mañana fue historia mundial. Hiiragi-chan entró con una expresión sin energía, causando que los de la clase susurraran entre sí.

«¿El fantasma de Hiiragi-chan?»

«No, tiene que ser un doppelganger, ¿verdad?»

«¿Hermana gemela?»

«¿Un clon de sombra, la clonada?»

Todos tenían algún tipo de malentendido por lo demacrada que se veía.

«……Bueno…. Entonces… empecemos la clase…»

Su voz era tan baja. Ella dejó caer sus hombros y comenzó a leer el libro de texto.

«… Así, Jeanne d’Arc y el ejército francés pudieron liberar la ciudad de Orleans del ejército inglés que la rodeaba. Se podría decir que la batalla se ganó a través de la adivinación.»

¡Eso definitivamente no es verdad! Ella definitivamente hizo la adivinación. Además, el resultado fue probablemente muy malo. A pesar de que ella había dicho con una sensación presumida que no era una niña que tomaría la adivinación a su valor nominal.

¿No se siente deprimida por tomarla en serio? No fue como lo que dijo en absoluto.

«—Se podría decir que los resultados de la adivinación del ejército de Inglaterra, o eso es lo que Sensei cree desde mi punto de vista.»

No pongas ninguna idea sin pruebas. Por favor, enseña historia mundial correctamente, Sensei. Has sido influenciada por la adivinación y ahora estás hablando de cosas innecesarias.

Haaah, Hiiragi-chan dio un gran suspiro. Ella cree demasiado en la adivinación, es casi como si se enganchara a un estafador que le quitaba su dinero…

¿A dónde fue tu resolución de ayer? Si se siente tan deprimida, probablemente fue un resultado bastante malo. Saqué mi celular y accedí en secreto al sitio de adivinación. Ingresé nuestros cumpleaños y conteos de trazos, y presioné el botón para comenzar la adivinación. Después de un corto período de tiempo, la pantalla cambió.

[Compatibilidad 0.6%]

¿¡Tan bajo!? Era hasta el punto en que estaba lo suficientemente cerca como para llamarlo cero. Había un comentario escrito debajo de eso.

[En sus vidas anteriores, fueron archienemigos.]

Esto es lo peor.

Sí… Supongo que, esto es un poco deprimente …

Si Hiiragi-chan hubiera cometido un error al ingresar la información, y si la información correcta proporcionara una compatibilidad del 100%, ¡eso sería una gran victoria! Esperaba algo así, pero la realidad no era tan dulce.

«Hiiragi Haruka», estoy bastante seguro de que mi conteo de trazos realmente fue correcto.

Mi número de trazos también, estoy bastante seguro… ¿Hmm? Mientras cuento, intento escribirlo en mi cuaderno. ¿Hmm? El conteo de trazos para «Sanada Seiji» no son 37. Son 36.

Le dije a Hiiragi-chan, que acababa de pasar, que ella había dejado caer algo.

«Sensei, ¿dejaste caer algo antes?»

«…. Eh, aah, sí…»

Lo que dejé caer fue como antes, una carta camuflada como borrador. Normalmente, ella se movía rápidamente a su escritorio para verificar su contenido, sin embargo, no parecía estar tan enérgica hoy y arrastró sus pies como un fantasma de regreso al escritorio del profesor. Podía decir que Hiiragi-chan estaba haciendo algo en secreto con sus manos.

«¿¡… !?»

Parecía que ella lo había leído.

«S-sensei parece haber olvidado algunos materiales de enseñanza, así que voy a la sala de preparación para traerlos.»

Enfatizando la sala de preparación, me guiñó un ojo un momento.

«P-Por favor hagan silencio, ¿de acuerdo?»

Diciendo eso, Hiiragi-chan comenzó a correr por el pasillo. Parece que ella iba a intentarlo de nuevo. Fingiendo ir al baño, también salí del salón de clases. Corriendo ligeramente a la sala de preparación, vi a Hiiragi-chan agarrar su celular. Todavía no había ingresado los valores correctos, y determiné si necesitaba consolarla o no.

Por eso, pensé que sería mejor si lo hiciera yo mismo. Pero al ver la expresión de Hiiragi-chan, parece haber sido un éxito.

«¡Seiji-kun…!»

Con una expresión llorosa, ella me mostró la pantalla del celular.

[Compatibilidad 120%]

Solté un suspiro de alivio.

«Eso es bueno. Hoy estabas deprimida porque los resultados de la adivinación fueron malos, ¿verdad? A pesar de que dijiste que no eras una niña que lo tomaría en serio.»

«E-eso no es así… Fue solo que algo malo sucedió. M-más que eso, mira. ¡Mira esto!»

Su dedo índice señalaba el comentario.

[Tu pareja predestinada.]

«Pareja predestinada, ¿eh …?»

«¿Q-qué? ¿N-No es eso bueno? Pareja predestinada. O, Seiji-kun, ¿estás insatisfecho?

Lentamente, lentamente, Hiiragi-chan continuó acercándose a mí. La forma en que se estaba acercando, estaba bastante seguro de que sabía lo que ella estaba esperando.

«No es que esté insatisfecho. Estoy perfectamente feliz con eso.»

«¡Eso es genial!»

Lentamente acercando su rostro, vino por un beso.

«Todavía es hora de clase.»

«Está bien. Es solo una vez.»

A pesar de decir eso, estaba acostumbrado a que repitiera esto dos o tres veces más. Describirlo como destino, lo hace parecer un poco mezquino. Además, la adivinación del celular parece bastante sospechosa.

«Para mí, Seiji-kun es mi pareja predestinada. Sería genial si para Seiji-kun, esa persona fuera yo…»

Ah, ya veo. Cambiando el orden de ingreso de los valores, esta vez haremos una adivinación desde mi punto de vista. Mientras lo intentaba desde mi punto de vista, Hiiragi-chan me preguntó cómo estaba mientras miraba mi pantalla con una expresión avergonzada.

[Compatibilidad 120%. Tu pareja predestinada.]

Sí. Esto es bueno. Creo que está bien creer en ello un poco más.

«¡Una gran victoria!»

Eheheh, Hiiragi-chan hizo un signo de paz con su usual sonrisa.

 

7 comentarios en “Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN) – Capítulo 39

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.