Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 2 Parte 2

                                         Capítulo 2 Parte 2: Su Majestad, la Advertencia del Rey

El resto del viaje transcurrió sin que sucediera nada importante y pronto llegamos a la ciudad puerto del territorio del Conde de Caos. De ahí en adelante, siguiendo a Grantz, abordamos un carruaje que se dirigía hacia la capital. Luego de que pasaran varios días, llegamos a ésta sin ningún incidente.

Tal como uno esperaría de la capital del Sagrado Reino de Glial, las calles estaban inundadas con personas que corrían de un lado hacia el otro. Esta ciudad era mucho más avanzada que cualquier otra que hubiera visto en este mundo.

Nosotros nos mantuvimos dentro del carruaje a lo largo de la avenida en dirección al castillo. Cuando llegamos a la entrada, revisaron nuestras pertenencias antes de permitirnos la entrada. Grantz nos guio hacia un pequeño cuarto con un sofá y mesas. Debe ser alguna clase de sala de espera.

“Le informaré de inmediato a Lakshu-sama de su llegada. Por favor, espere un momento en este cuarto.”

“Entiendo.”

Grantz dejó el cuarto y ahora solo estábamos Claudia, Rose, Sylphy y yo.

Todos tomamos asiento en el sofá y mientras yo me estiraba para alcanzar una taza de té, Claudia de pronto inclinó hacia un lado su cabeza y dijo: “¿…Eh?”

“¿Sucede algo?”

“No, es solo que hay un mensaje en la ventana de registro.”

Miré hacia abajo en dirección a la ventana de registro ubicada en la esquina de mi vista y vi el mensaje:

Ser Amado Hasta la Muerte por Yanderes: SSS ha sido nulificado.”

“Aah…esta debe ser la contramedida para la Yanderización.”

Estaba preocupado acerca de esto…por lo que me dijeron, mi habilidad para sacar a la luz el rasgo Yandere de las personas ahora debería estar anulada.

Se siente un poco extraño, pero…creo que estoy feliz. Mientras pensaba en esto, Claudia comenzó a tirar de mi manga mientras decía: “Amo…”

“¿Qué sucede?”

Claudia no posee el rasgo Yandere, pero esta contramedida afecta todos los estatus perjudiciales…oh. Claudia posee varios de estos: [Fácilmente Presionada] [Débil al Placer] y [Tímida] los rangos de todas estas están descendiendo y a Claudia no le gusta eso…

“Claudia, pervertida.”

“¡¿Fueh?! ¡N…No es lo que parece!”

Claudia entró en pánico y sacudió sus manos frente a mí…pero ese pánico básicamente me lo confirma. No puedo evitar sino sonreírle.

“Mou…te lo dije no es lo que parece. Eso no es justo, Amo.”

Claudia infló sus mejillas. Ella se ve linda, pero…esa reacción es completamente diferente a la de siempre. Usualmente, ella se pondría de un rojo brillante y miraría hacia el suelo.

Al parecer sus habilidades están siendo más afectadas de lo que pensé. Nuestro usual shame play podría verse dificultado mientras estemos aquí…bueno, incluso si no podemos hacer lo de siempre, Claudia sigue siendo hermosa, dudo que tendremos demasiados problemas en ese departamento.

De todas formas, estas contramedidas hicieron que me emocionara y me giré hacia Rose. Si Claudia está siendo tan afectada es posible que Rose ya no sea Yandere.

“… ¿Qué sucede? De pronto me estás mirando de esa forma.”

“Bueno…”

¿Qué está pasando? Ella está usando un vestido que va de acuerdo a su estatus de noble y me está mostrando su brillante sonrisa. Ella se veía como una chica hermosa y normal…en otras palabras, ella se ve igual que siempre.

…No, no puedo darme cuenta solo al mirarla ¡Es posible que ella haya cambiado en su interior!

“Oye, Rose ¿Quieres encerrarme?”

“¿Eh? Bueno si tú me lo permites, podemos regresar de inmediato a la mansión y prepararé un cuarto para ti.”

“…Nada ha cambiado.”

Ella sigue siendo la misma Yandere de siempre.

En verdad, si uno piensa en ello, Rose siempre está suprimiendo su deseo de encerrarme…Incluso si su rasgo Yandere ha bajado en uno o dos niveles, dudo que cambie mucho.

En otras palabras, Rose esencialmente está bajando su rango Yandere a diario por mí. Lo que significaría que actualmente debe estar a un rango bastante alto.

A todo esto, Sylphy…estaba mirándome con la misma sonrisa de siempre. Su sonrisa no estaba llena de locura u obsesión, pero…nada ha cambiado para ella.

Tomando como base la reacción de todas, no creo que pueda confiar demasiado en estas contramedidas, necesitaré actuar con cuidado.

Poco tiempo después, Grantz regresó al cuarto.

“… ¿El Rey desea vernos?”

“Sí, antes de ver a Lakshu-sama, Walt-sama desea conocerlo.”

¿Por qué él querría vernos? Miré a Rose en busca de una respuesta.

“Su Majestad, el Rey Walt no es Yandere.”

Las palabras de Rose fueron suficiente para tranquilizar los miedos que tenía al conocer por primera vez a esta persona.

De todas formas…eso es sorprendente.  La Yanderización es común a través de este mundo y alguien en la posición del Rey, que uno esperaría que socializara con cientos de personas, tendría altamente incrementada la posibilidad de volverse Yandere.

El Gremio me contó que tenían medidas para prevenir la Yanderización, pero…volví yandere a Sylphy luego de pocos segundos de haberla conocido.

En este castillo mi habilidad de rango SSS no debería tener efecto alguno o al menos debería ser más débil. Así que un hombre no-yandere no debería convertirse en Yandere debido a mi habilidad.

…Bueno, a menos que él sea como Claudia, no puedo decir si estaré o no a salvo. Sin embargo, si intento evitar a toda costa a las y los yanderes, no podré ser capaz de vivir en este mundo.

Así que, con Rose a mi lado, caminamos en dirección para tener nuestra audiencia con el Rey Walt.

Ésta se celebraría en la sala del trono.

El cuarto era grande con un piso de piedra y una escalera posicionada en el centro. No me atreví a levantar mi cabeza, pero asumí que el Rey estaría sentado en lo alto.

“…Levanten sus cabezas.”

Estaba arrodillado en el piso con mi cabeza agachada cuando escuché una digna voz proveniente desde arriba. Seguí sus instrucciones y miré hacia las escaleras, lentamente comencé a subir la mirada antes de ver a un anciano sentado en el trono.

“Su Majestad, esta es nuestra primera vez conociéndonos. Mi nombre es Rose…soy la hija mayor de la Familia Brad.”

“…Esta también es nuestra primera reunión, Mi nombre es Yuzuki de la Tienda de Ropa Wells.”

Rápidamente seguí las acciones de Rose, pero luego de finalizada mi presentación, pensé que había sido innecesario decir que venía de la Tienda de Wells.

“¿Ustedes son el Yuzuki y Rose de que he escuchado a los Lores hablando? Hay un montón de rumores circulando acerca de ti.”

“… ¿R…Rumores? ¿Son acerca de la habilidad que tengo?”

De inmediato pude sentir un frio sudor apareciendo a través de todo mi cuerpo. Transformé a varias jóvenes de la nobleza en Yanderes durante la fiesta de la Familia Brad. Yo sé que la Yanderización es un serio problema que afecta este mundo. Realmente hice algo estúpido.

“No necesitas sentirte tan preocupado. Ya he escuchado sobre tu habilidad, pero aquellos que has afectado solo han sido jóvenes e inexpertos. No planeo culparte.”

“…Estoy bastante agradecido por eso.”

En este mundo, no hay nada peor que transformar a alguien en Yandere, estaba preocupado que el Rey me castigara por esto, pero estaba aliviado luego de escuchar sus palabras.

“El otro rumor que he escuchado es acerca de ti presumiendo un vestido en la gala de la Familia Brad. He escuchado a varios Lores alabando la belleza de tanto tu vestido como Rose.”

“…Me honra escucharlo decir eso.”

Volví a hacer una reverencia y le agradecí. De todas formas, su felicitación está completamente basada en las palabras de los demás. El elogio de Lakshu, quien vio en persona mi vestido, significa mucho más.

“Ahora, en cuanto al porqué te llamé aquí…primero, quiero confirmar algo. Mi hija vio tu vestido en la fiesta y quiere que le hagas uno a ella ¿Esto es lo que te han dicho?”

“Si, eso es correcto.”

Luego de escuchar mi respuesta, el Rey habló con un tono solemne. “Lakshu tendrá varias solicitudes para su vestido, pero…asegúrate de hacerlo adecuado para una princesa.”

“Umm…por supuesto, daré mi mejor esfuerzo.”

No estaba esperando una solicitud tan normal. Por supuesto, no le dije eso.

“Es bueno que lo entiendas. Sin embargo, no olvides mis palabras. Esto es una orden, no una solicitud.”

“Entendido, mantendré sus palabras en mi mente.”

“Bueno, siempre y cuando no las olvides, estarás bien.”

… ¿Qué significa eso? No estaba seguro de cómo responder, así que simplemente asentí y dije: “Entiendo.”

“Está bien, he preparado una recompensa para ti si haces un vestido acorde a las expectativas de Lakshu. Sin embargo, si fallas en hacerlo…No, no necesito decirte nada sobre ese punto.”

¿Eso fue una amenaza?

Bueno, si fuera a fallarle a Lakshu y el Rey, no creo que tendré algún futuro como diseñador en este país. Necesito dar mi mejor esfuerzo para satisfacerlos.

…Estos eran todos los requisitos del Rey. Él tenía un horario ocupado así que se nos solicitó marcharnos de inmediato.

“Oye ¿Qué crees que quiso decir recién el Rey?”

Mientras regresábamos a la sala de espera, le pregunté esto a Rose.

“Hmm…quizás…el vestido que diseñaste para mí, la falda era un poco corta ¿No lo crees?”

“Oh…ya veo.”

No creo que estuviera mostrando demasiada pierna, pero supongo que es demasiado corto para este mundo. Supongo que una princesa debería ir cubierta.

Tiene sentido si el Rey había escuchado más que solo rumores sobre mi vestido.

“De todas formas ¿No tengo que hacer el vestido que Lakshu quiere?”

“Sí, ella tendrá varios pedidos…”

Rose dejó de hablar tan pronto como unos cuantos hombres entraron en el pasillo por delante de nosotros. Ella me agarró de la manga y me tiró hacia la pared. Seguí su actuar y bajé mi cabeza.

En base a la breve vista que conseguí, pude darme cuenta que el hombre al frente del grupo era joven, pero en base al actuar de Rose, él debe ser alto rango. Nosotros estábamos presionados contra la pared, esperando que pasaran…

“¿Eres tú Rose? Pensé que te había reconocido.”

El hombre en frente se detuvo en donde estaba Rose.

“Ha pasado un largo tiempo, Su Alteza Real, Harold.”

Luego de escuchar hablar a Rose, ahora sé que este hombre es un príncipe. Sin embargo, él no me ha saludado así que debería permanecer en silencio y dejarles hablar.

“Estás tan hermosa como siempre, pero…he escuchado que te has vuelto una Yandere.”

“Sí, lamento si eso lo decepcionada.”

“La Yanderización es algo común a través del mundo, así que no hay razón para que te disculpes…de todas formas, es desafortunado.”

“Realmente no merezco palabras tan amables.”

Era una conversación de nobles en la que yo no tenía lugar pero ellos si se veían de cierta en buenos términos. Yo permanecí en silencio hasta que terminaron de hablar y el Príncipe se hubiera marchado.

Luego de ver que el Príncipe había girado hacia otro pasillo, finalmente fui capaz de relajarme.

“…Eso fue sorprendente, nunca hubiera esperado ver al Príncipe caminando por el lugar de forma tan casual.”

“Bueno, el Rey tiene muchos hijos.”

“Ya veo.”

Lakshu se suponía que era la doceava hija. No sería muy difícil asumir que él tenga entre veinte y treinta hijos…no hay forma de que sea capaz de recordarlos a todos.

Por ahora, solo recordaré a Su Alteza Real Harold y a la Princesa Lakshu.

“A propósito ¿Eres amiga con el Príncipe Harold?”

“Sip, yo no fui Yandere hasta conocerte, Yuzuki Onii-san. Lo conocí cuando mi madre seguía buscando alguien para comprometerme.”

“¿Y ese ya no es el caso?”

“Mientras ser de una familia noble es importante, el ser una no-yandere o tener una resistencia a la Yanderización es más valorado. La educación y el linaje de uno viene después de eso.”

“Ya veo…así que ser una Yandere tiene tanto impacto.”

El rasgo Yandere tiene más efecto de lo que había imaginado.

No sé cómo las no-yanderes o las chicas con resistencia a la Yanderización son, pero debería proteger más a Claudia.

Fue en ese momento cuando me di cuenta de algo que no había notado antes…

“¿Se suponía que te comprometerías con el Príncipe Harold?”

Cuando me pongo a recordar su conversación, ellos parecían ser bastante cercanos y el Príncipe Harold parecía decepcionado que Rose ahora fuera una Yandere.

Rose tampoco parecía desagradarle…

“No te preocupes.”

Rose me dio una sonrisa y me abrazó el brazo, no sé lo que quería decir. Pero entonces, ella acercó sus labios hacia mi oreja.

“Hubo conversaciones acerca de nuestro compromiso, pero…con quien yo elijo estar es contigo, Yuzuki Onii-san.”

Mientras me susurraba eso al oído, todo mi cuerpo tembló.

 

Luego de reunirnos con Claudia, era momento de conocer a su Yandere Real, la Princesa.

Con Claudia, quien era mi costurera y Rose actuando como mi escolta, llegamos en frente de una gran puerta que llevaba hacia el cuarto privado de la Princesa Lakshu.

Luego de golpear, una maid apareció del cuarto y dijo: “Su Alteza Real, la Princesa Lakshu ha estado esperando su llegada, por favor entre.” Siguiendo sus palabras, di un paso hacia el interior del cuarto.

…Y me encontré con una sorprendente vista.

El cuarto estaba bañado por la débil luz del sol de la tarde que se vertía a través de una gran ventana, cubriendo la habitación con un cálido color dorado similar a la miel. Había una hermosa chica sentada en una mesa redonda sobre una suave y peluda alfombra.

Ella tenía un brillante cabello color rubio platinado y una hermosa piel oscura. Tenía una pequeña e inocente cara y brillantes ojos azules que podrían succionarte. Una hermosa chica que parecía ser pura e inocente nos estaba mirando mientras entrabamos.

La chica de aspecto exótico abrió sus labios y dejó escapar un suspiro acalorado.

“…Te he estado esperando…mi amo. Por favor, transforma a esta caliente princesa en una de tus esclavas. Haa…por favor, trátame como tu mascota…”

Las palabras que escaparon de la boca de la Princesa eran más adecuadas para una masoquista. Luego de escuchar esto…lentamente cerré la puerta.

 

 

 

 

 

5 comentarios en “Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 2 Parte 2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.