Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 1 Parte 3

                                                             Capítulo 1 Parte 3: Junto a Rose

En este momento era el final de la tarde, estaba encerrado en mi taller intentando crear nuevos diseños cuando alguien golpeó mi puerta. Luego de decirle que entrara, una conocida chica de cabello dorado entró.

“Yuzuki Onii-san, he venido a verte…”

Ella corrió hacía mí con sus rubias coletas gemelas ondeando hacia atrás para luego abrazarme. Una hermosa chica con un ojo azul y otro dorado.

Ella es la hija de la Familia Brad que gobierna sobre esta isla.

“E he he, soy la esclava sexual de Yuzuki Onii-san.”

La hija de la f…

“La pequeña esclava sexual de Yuzuki Onii-san.”

…La chica que entró a mi cuarto era mi esclava sexual, Rose.

Ella estaba restregando su rostro contra mi pecho, era casi como si ella estuviera intentando marcarme con su aroma.

Ella es hermosa…pero sus palabras son extrañas.

Nunca tuve la intención de hacer a Rose mi esclava sexual, pero como ella dijo, eso es lo que sucedió.

La trataré de la misma forma ya sea si quiere llamarse mi esclava sexual o mi amante.

Afortunadamente, la madre de Rose y la cabeza de la Familia Brad, Mary, no me ha dicho nada…creo que es para mejor.

*Sniff* *Sniff* Hueles como Claudia, Yuzuki Onii-san.”

Rose miró hacia arriba y de pronto dijo esto, Rose es una Yandere extrema, así que uno podría pensar que si fuera a confirmar sus sospechas, definitivamente encontraría un mal final. Sin embargo, ese no es el caso con ella.

Rose definitivamente es una Yandere, pero ella es una que puede pensar acerca de los sentimientos de otra persona. Así que, me abstuve de entrar en pánico y le dije que Claudia y yo estuvimos trabajando juntos hasta temprano en la mañana.

“Ya veo, han estado juntos toda la mañana.”

“Sip.”

“Por supuesto, por supuesto. Pero, realmente deberías estar enfocándote más en el trabajo, a menos que, por supuesto, por trabajo en verdad quieres decir hacer cosas pervertidas juntos.”

“… ¿A qué te refieres?”

Intenté evitar contarle a Rose lo que en verdad sucedió, pero su ataque sorpresa me agarró con la guardia baja. Rose continúo abrazándome para que así no pudiera escapar…y entonces ella me miró con una sonrisa traviesa.

“Quiero decir…puedo sentir el aroma del sudor de Claudia proviniendo de ti. Debes haber estado jugando con ella toda la mañana, Yuzuki Onii-san.”

“¡¿Qu…?!”

¡Ella dio en el clavo! El sentido del olfato de Rose es inhumano, recuerdo cuando me persiguió a través del barco solo siguiendo mi aroma.

Comencé a sudar frío, Rose limpió algo del sudor con su dedo antes de presionar sus labios contra mi oreja…

“Quiero que hagas conmigo todo lo que hiciste con ella…”

Palabras que ningún hombre común podría resistir salieron de la boca de Rose. Sus palabras causaron que mis rodillas temblaran. El vestido de Rose tenía abierta su parte superior dándome una gran vista de sus pechos y casi cedí.

Quiero ceder y atacarla en este momento…desafortunadamente, todavía tengo trabajo por hacer.

Y esto también es cierto para Rose así que realmente no puedo posponerlo.

Limpié mis lágrimas y contuve mis sentimientos.

“Lo siento pero no tengo tiempo para eso ahora.”

“No digas eso ¿Por favor…?”

Sus ojos multicolores me miraron, mientras observaba sus ojos humedecidos, de pronto sentí como si estuviera cometiendo un error.

“Oye, Rose ¿Acaso acabas de usar tu ojo demoniaco?”

“¿Eh? No lo hice. Te prometí que no lo haría.”

“Oh…sí, es cierto.”

El ojo dorado de Rose es un ojo demoniaco que obliga a quien lo mira a sentirse obligado a honrar cualquier promesa que hagan. De pronto sentí como si tuviera que escucharla así que pensé que ella podría haber usado dicha habilidad.

Decidí revisar mi ventana de estatus solo por si acaso pero no había nada ahí.

“No volveré a usar mi ojo. Eso a menos que intentes dejarme de nuevo, Yuzuki Onii-san.”

“No lo haré, nunca huiré.”

Vi una intención asesina en los ojos de Rose que no había visto en un tiempo.

Recientemente, lo había olvidado debido a que usualmente soy capaz de satisfacer el rasgo Yandere de Rose, pero ella es una seria Yandere. Me recordé a mí mismo que nunca puedo olvidar ese hecho a menos que quiera sufrir su ira.

“Si te sientes tentado, Yuzuki Onii-san ¿Eso no significa que quieres hacer cosas pervertidas conmigo?”

“No, eso es…bueno, no voy a negar eso.”

La sensación que tuve antes puede haberse parecido al efecto del ojo demoniaco, pero es cierto que ella nunca lo usó. Así que, fue solo mi propio deseo.

“Entonces… ¿No quieres jugar conmigo?”

“Ya te lo dije antes, ahora no es buen momento. Jugaré mucho contigo en la noche.”

“…Está bien, lo estaré esperando con ansias.”

Una tímida sonrisa apareció en su rostro mientras se tornaba de un brillante color rojo. Ella realmente se ve linda cuando está así. Linda, pero… ¿Realmente está bien que la hija de la Condesa tenga una mirada tan erótica?

“Entonces, deberías apresurarte y terminar tu trabajo.”

“Sí, debería. Umm… ¿Te importaría soltarme para que pueda?”

“No, no me importa.”

Rose lentamente me soltó y la expresión que me había fascinado desapareció.

Ella considera lo que es mejor para la otra persona y solo después decide que hacer a continuación. Ella es completamente diferente de una Yandere común que actúa sin considerar los sentimientos de otra persona. Esta es una de las razones por la que la he aceptado.

Me levanté de mi asiento en el escritorio y me moví hacia el sofá para así poder sentarme con Rose. Ella tomó asiento en el sofá y se apegó a mí de la forma más cercana posible.

Y entonces, alguien golpeó la puerta. Unas cuantas de las empleadas entraron con bebidas y otros refrigerios que pusieron en la mesa. Su hora para llegar parece demasiado una coincidencia… quizás ella estaban intentando descubrirnos juntos.

Me alegra haber sido capaz de contenerme.

Había rumores circulando a través de la tienda acerca del castigo de Sasha y yo engañando con Lythtis. Eran puras mentiras diciendo que era un demonio pervertido…Bueno, quizás no pueda decir que todo es mentira.

Como sea, será un problema si las empleadas se forman una impresión extraña de mí. Mientras pensaba acerca de cómo limpiar mí nombre, esperé que estas se marcharan.

Luego de que se marcharan, dirigí mi atención hacia los dulces que habían puesto en la mesa. Había bizcochos, mermelada y un líquido color ámbar vertido en nuestras tazas…parecía ser té.

Mientras estaba asombrado de que tuvieran té en este mundo, le ofrecí una taza a Rose y bebí algo yo…es amargo.

Las hojas de té fueron sumergidas demasiado tiempo en el agua, pensé que debía decirle a Rose que no lo bebiera, pero ella ya tenía la taza en su boca.

¿Acaso le gusta? La observé bebiéndolo sin mostrar señales de disgusto.

“… ¿Qué sucede? Me estás mirando.”

“… ¿Eh? Nada. Es solo que no reconozco este sabor de té.”

“¿Eh? Es solo té común hecho a partir de hojas comunes de té.”

“¿Eh, en serio…?

¿Soy solo yo? Las empleadas piensan que soy un bruto así que podrían estar molestándome. Estaba impactado mientras Rose agarraba mi taza y decía: “¿Podrá ser…?”

“… ¿A qué te refieres? Sabe igual que la mía.”

Rose puso la taza en frente mío.

Supongo que no estoy siendo atormentado, lo cual es bueno supongo. El té de Rose y el mío saben igual, pero aun así, algo realmente no está bien.

Es obvio que fue remojado por mucho tiempo. Por supuesto, no es tan malo para que sea imposible de beber…pero mientras tomaba otro sorbo…ah, es tan amargo.

Tomé un sorbo del té de Rose y era lo mismo.

“…Umm Rose ¿Así es como usualmente sabe?”

“Sip, es lo normal.”

“¿No crees que es amargo?”

“Si, creo que es amargo… pero ¿No es así como se supone que sea el sabor del té?”

“Ya veo…”

Yo mismo no tengo mucha experiencia con ello, pero he escuchado que el té puede variar bastante en su sabor de acuerdo a las hojas usadas, las herramientas usadas y la cantidad de tiempo que las hojas son sumergidas en el agua.

Es posible que este mundo no haya desarrollado su tecnología para hacer té.

“… ¿Yuzuki Onii-san?”

“No es nada, solo estaba simplemente sorprendido ante cuan diferente es este té comparado a lo que estoy acostumbrado.”

Por ahora, tendré que apartar a un lado esto. Quiero beber té delicioso, pero esto no afecta mucho a mi vida diaria. Necesito enfocarme en lo que es importante.

“Suficiente sobre el té ¿Qué estás haciendo aquí, Rose?”

“Ah, es cierto. Quería darte un avance acerca del apoyo que estaremos enviando a la tienda Wells. No debería haber problema enviando a la tienda la ayuda financiera que necesitas, Yuzuki Onii-san.”

La ayuda que había solicitado era principalmente permitirnos incrementar la distribución.

“Nos darás la ayuda financiera ¿Pero…?”

“Sí, estaremos retrasando los planes para incrementar la distribución…”

“Ya veo…”

Actualmente, principalmente solo somos capaces de comerciar en la isla.

El territorio de la Familia Brad está en una isla llamada la Isla de Gran. La ciudad puerto más cercana en el continente yace en el territorio del Conde de Caos, lo cual es obviamente un obstáculo para nosotros.

Ares, el hijo mayor de la Familia Caos, ya ha peleado con Wells-san y su tienda. Yo le había propuesto a la Familia Brad que consideráramos el comerciar con otras ciudades, pero al parecer eso era inútil.

“Intenté convencerlos…lo siento.”

“No, no es tu culpa. Estoy seguro que tu familia también está siendo afectada por todo esto.”

La tienda de Wells-san no es la única siendo acosada por el Conde de Caos, por ahora es un simple acoso, pero podría llegar al punto en dónde todo el comercio desde y hacia la Isla de Gran se detenga.

“Por supuesto, hemos comenzado a contratacar. Además, todos pensaron que tu plan era útil…pero realmente no podemos costearlo.”

“Ya veo.”

Incluso antes de reencarnar en este mundo, la Isla de Gran ya estaba recibiendo continuo acoso. Debido a esto, había esperado que este país estuviera más empobrecido de lo que parecía.

No entiendo que es lo que trama el Conde de Caos, pero su hijo, Ares, tiene por objetivo a Rose. Si no hacemos algo para detenerlos, Rose podría estar en peligro.

“¿Y qué sucede con Ares?”

“No necesitas preocuparte por él.”

Rose respondía con un poco de duda, pero eso es exactamente de lo que estoy preocupado. Es imposible que él simplemente se hubiera rendido con Rose.

Y en cuanto a eso, estoy seguro que ella diría “No necesitas preocuparte por mí, Yuzuki Onii-san.”

Incluso si ella dice que todo está bien, sé que no puede ser verdad.

“Rose, se honesta conmigo…”

“…A decir verdad, hemos descubierto otras instancias de acoso que ha sufrido la Tienda de Ropa Wells. Poco a poco, ellos parecen estar haciendo más difícil para la tienda el hacer negocios con el continente.”

…Eso causaría que la tienda colapsara en cuestión de segundos. No, eso ya sucedió una vez.

De todas formas, como esperaba, estamos recibiendo presión desde todos los frentes.

Dado que su oponente tiene igualdad de rango, no espero que la Familia Brad se rinda, pero hay una posibilidad de que Ares intentará tomar a Rose por la fuerza.

Tengo que hacer algo…yo solo soy una persona ordinaria, no estoy calificado para hablar de política. La mejor forma en que puedo ayudar es traer más ingresos al vender ropa…

“Ah, cierto, tengo un regalo para ti, Rose.”

“¿Eh? ¡¿Tienes un regalo pervertido para mí, Yuzuki Onii-san?!”

“No digas que es pervertido.”

Por un momento, luego de que dije esto, ella se vio decepcionada ¿Hubiera sido mejor un regalo pervertido? Ahora me preguntaba si ella siquiera estaría feliz con un regalo común.

“Estoy bromeando, si es de tu parte, estaré feliz incluso si no es pervertido.”

“No, bueno…eso es bueno, supongo.”

Incluso si ella no le gusta, ella estará feliz que le haya dado un regalo. Eso me hace feliz.

“Realmente fue una broma. Oye, oye, realmente quiero saber cuál es mi regalo, Yuzuki Onii-san.”

“Está bien. Umm, creo que…está aquí.”

Abrí uno de los cajones de mi escritorio y comencé a revisarlo. Saqué una tabla de madera gravada y se la presenté.

“Waa…es hermosa… pero ¿Qué es exactamente?”

“Ábrela y verás.”

“Umm…ah ¿Así? Se abre en la unión y…es blanca ¿Es cera?”

“Es una tabla de cera. Puedes escribir usando un palo o una vara y tomar notas.”

“¿Notas? ¿Cómo un bloc de notas?”

“Sí y si derrites la cera puedes usarla más de una vez.”

“Puedo usarlo de nuevo…”

Rose pensó en mis palabras antes de que su rostro se iluminara.

“¡Increíble! ¡Esto es increíble, Yuzuki Onii-san!”

“Me alegra que te guste.”

“¡Por supuesto, me encanta! ¡Gracias, Yuzuki Onii-san! ¡Te amo!”

Sasha nunca había escuchado de ella, pero todavía existía la posibilidad de que fuera algo común entre la nobleza. Me alegra que no fuera así.

“Oye, oye, Yuzuki Onii-san, esto umm… ¿Tabla de cera? ¿Tú inventaste esto?”

“Es nuevo para este mundo según lo que sé… ¿Por qué?”

“Deberíamos producir un montón de estas tablas de cera y poner el emblema de la Familia Brad en ellas.”

“Oh… ¿Para venderlas? No creo que tomaría mucho tiempo antes de que las personas crearan las suyas.”

Solo necesitas verter cera en un cuadro de madera. Es lo suficientemente fácil de hacer, así que espero que pronto hayan imitaciones. Y por sobre todo, esto hará la vida de las personas más fácil, así que quiero dárselo a la mayor cantidad de personas posible. Rose sonrió y parecía que estuviera diciendo que el dinero no era el punto.

“Si no es por dinero ¿Entonces por qué?”

“Quiero que se corra la voz a través del continente de que hay algo asombroso que solo puede ser encontrado en la Isla de Gran.”

“… ¿Hmm? Ah, entiendo.”

Poniendo el emblema de la Familia Brad por delante y enviándolo a través del país, en un mundo como este, un bloc de notas revolucionario se esparciría como fuego.

Ciertamente, las imitaciones estarían casi de inmediato disponibles, pero todos sabrían que la Familia Brad lo hizo primero.

Esto haría saber a todo el país que la Isla de Gran poseía muchas comodidades únicas.

Sería un punto de partida para abrir el comercio.

“De ser así, seríamos capaces de esparcir el nombre de la Familia Brad a todos lados.”

“Me alegra que te guste mi idea pero ¿No era ese tu plan, Yuzuki Onii-san?”

“No, las hice para nosotros para ser capaces de tomar notas o practicar diseños. A decir verdad es la primera vez que hago una en este mundo.”

“¿A qué te refieres?”

Rose inclinó hacia un lado su cabeza.

“Te lo dije antes ¿Verdad? Vengo de otro mundo.”

“Ah, ya veo. Entonces… ¿Las tablas de cera son comunes en tu mundo?”

“Eh, no…en mi antiguo mundo, el papel estaba ampliamente distribuido para el uso común.”

“¿En el mundo dónde vivías antes había un montón de animales, Yuzuki Onii-san?”

Ella sacudía de un lado al otro su cabeza cuando no entendía, que linda.

“En mi antiguo mundo, hay un montón de algo llamado papel que se hace a partir de plantas.”

“… ¿Papel de plantas?”

“Sí, tal como suena, es un pergamino que se hace de fibras de plantas. Es fácil de romper pero es más liviano y delgado que los pergaminos y mucho más barato.”

Dado que es más delgado, no es lo mejor para escribir algo importante diseñado para durar muchos años, pero es completamente superior al pergamino cuando se refiere a uso diario.

Por sobre todo lo demás, una vez que un método para producir en masa sea creado, es mucho más barato que los pergaminos.

“Papel como ese podría…”

Rose, quien recibió una educación superior como la hija de un noble inmediatamente entendió los muchos usos que podría tener. Los ojos de Rose brillaron mientras me miraba.

“…Yuzuki Onii-san ¿Me enseñarías como hacer este papel…?”

“Por supuesto, yo te enseñaré.”

“… ¿En serio? ¡¿En serio lo harás?!”

Ella se inclinó hacia adelante poniendo sus manos sobre la mesa. Al contrario de su apariencia adorable, sus grandes pechos casi se escaparon de su vestido.

…Sip, han crecido un poco más ¿Verdad? Umm ¿De qué estábamos hablando? Ah, cierto, papel.

“Eso es exactamente lo que estaba planeando, Rose. Me gustaría que la Familia Brad comenzara a producir en masa papel usando la fibra de las plantas.”

“Eso es…estoy feliz de escuchar eso, pero ¿Te das cuentas que estarías haciendo una fortuna si lo hicieras por tu cuenta?”

“No, me sería imposible hacerlo por mi cuenta. Incluso si conozco lo básico, no sé todo sobre ello. Necesitaré el dinero y el personal necesario para llevarlo a cabo.”

Yo fui solo un estudiante en mi vida pasada y uno constantemente atacado por Yanderes lo cual llevó a que descuidara mis estudios. Lo poco que sé acerca de hacer papel proviene de verlo en la TV.

Por lo tanto, me será imposible hacer un papel de buena calidad de inmediato. La única forma que puedo ver que esto sea realidad es a través de un constante ensayo y error.

Además, incluso si pudiera hacerlo por mi cuenta, no tengo manera de distribuirlo en masa, o al menos sería imposible para la Tienda de Ropa Wells hacerlo por sí misma.

Por supuesto, podría pedirle ayuda a la Compañía Burke.

Sin embargo, no sé cuan confiable es Zem y si voy a pedir algo de ayuda, bien podría ir con la Familia Brad.

“Mi deseo es que la Familia Brad crezca en poder para que sean capaces de aumentar su ayuda a la Tienda de Ropa Wells. Para alcanzar este sueño, quiero entregarte los medios para hacer papel vegetal.”

“Eso es…por supuesto, felizmente aceptaremos. Solo creo que es injusto para ti.”

“Está bien, en primer lugar, tú eres mi esclava, Rose. Si la Familia Brad se vuelve rica ¿No es lo mismo que yo me volviera rico?”

Si la Familia Brad se vuelve rica, Rose será capaz de gastar dinero en lo que ella desee. Así que, de cierta forma, yo también seré rico.

Sin embargo, si la Familia Brad es incapaz de ganar algo de poder, Ares hará de Rose su objetivo directamente.

Odio la idea de que eso pudiera suceder…aunque me avergüenza admitirlo, incluso sin decirlo, Rose parece entenderlo.

Las mejillas de Rose estaban teñidas de un brillante color rojo mientras sonreía.

“E he he…esta noche…te serviré un montón, puedes hacer cualquier cosa que quieras.”

“Sí, sí, lo espero con ansías.”

En ese momento me aparté de ella para esconder mi vergüenza.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.