Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 1 Parte 2

                                                                   Capítulo 1 Parte 2: Sus Sueños

Unos cuantos días pasaron desde que el presidente de la Compañía Burke regresara a casa. Yo estaba sentado en mi taller diseñando el vestido que él había solicitado cuando alguien tocó ligeramente la puerta.

“…Sí, está abierto…”

Estoy seguro que solo es Claudia o Sasha con un nuevo pedido para mí. Así que, sin apartar la mirada de mi trabajo, les dije que entraran.

Como resultado…

“Yuzuki Onii-cha-n.”

“¡¿L…Lythtis-chan?!”

Una voz que era desagradablemente dulce llegó a mi oído, causando que saltara de mi asiento.

La hermana de Claudia (una niña de cabello azul) estaba mirando hacia mi cuarto desde la entrada.

“E he he…, me preguntaba si ahora podría ser un buen momento.”

Ella entró en el cuarto vistiendo un delgado y pálido vestido.

“¡G…Gritaré si intentas empujarme al suelo!”

Me cubrí a mí mismo y dije algo que esperaría escuchar de una delicada joven. Lythtis respondió hinchando sus mejillas y diciendo “No voy a atacarte.”

Pero esto no es una broma para mí, Lythtis es una seria Yandere, más importante que eso, ella sigue siendo muy joven. Todavía recuerdo el ser forzado al suelo por ella en este cuarto.

Normalmente, podría resistirme con facilidad de alguien como ella, pero gracias a mi estatus perjudicial Feminista, no puedo dañar a las mujeres.

Este estatus es problemático. Incluso considera el acto de resistirse al toque de una mujer como dañarlas…Aunque soy capaz de tomar control cuando estamos teniendo sexo…la habilidad Feminista es realmente misteriosa.

De todas formas…

“Está bien si es que no planeas atacarme… pero ¿Qué estás haciendo aquí?”

“A decir verdad, tengo dos cosas que me gustaría que escucharas.”

Si Lythtis quiere algo de ti, ella sabe exactamente cómo usar sus adorables características para conseguirlo.

,,,Muuu…quiero ser bueno con ella, pero es una persona increíblemente peligrosa para mí. Cuando estaba considerando que hacer, Lythtis miró al suelo y dijo: “¿…No lo harás?”

No hay forma en que pueda decirle que no cuando ella pone una cara tan triste.

“No tengo mucha alternativa. Por favor, dime lo que quieres.”

“¡Yay! Gracias…primero…mmm…quiero que acaricies mi cabeza.”

“… ¿Acariciar tu cabeza?”

Eso debería ser suficientemente simple…hasta que ella agarre mi mano y yo grite como una niña pequeña, pero estaba preparado para ese resultado. Estiré mi mano hacia su cabeza…

Sin embargo.

“Ah, espera un momento.”

Lythtis levantó su dedo y susurró “Apertura de Estatus” inmediatamente después de eso, su ventana de estatus apareció justo arriba de su cabeza.

“Lamento la espera…”

“…No, puedes seguir haciéndome esperar.”

“Solo quiero que acaricies mi cabeza.”

Sin importar lo que digas, es obvio que estás intentando hacer que acaricie tu ventana de estatus, no tu cabeza.

La última vez, tuve que hacerle eso a la ventana de estatus de Lythtis para detener su ataque cuando estaba en modo Yandere total… ¿Acaso se ha vuelto adicta?

…Así parece.

“… ¿No lo harás?”

“Está bien…”

No me importa acariciar su cabeza…es su ventana de estatus el problema. Si solo la toco ligeramente, debería estar bien.

En su lugar, sería peligroso si me negara a la solicitud de una Yandere. Haré el mínimo de lo solicitado para conceder su solicitud con el fin de evitar que me dañe. Este es el truco para llevarse bien con las Yanderes.

Básicamente, sería mejor para mi salud si acaricio su cabeza, espero…

“… ¿Y realmente no me atacarás?”

Eso es de lo que estoy más preocupado.

Tendré que gritar por ayuda lo que causará que Claudia venga corriendo para salvarme, cuando ella nos vea juntos de nuevo, ella me lo cortará. Tendré que volver a hacerme explotar con el fin de evitarlo.

En particular, no quiero cometer suicido. Incluso si puedo revivir, sigue doliendo. Si ella me promete que no me atacará, acariciaré su cabeza.

“No te preocupes…Además, no quiero hacer enojar de nuevo a Claudia Onee-chan…”

Todo el cuerpo de Lythtis tembló ante la idea. Solo la mera idea de ella asustando a una Yandere…como se esperaría de Claudia.

Decidí confiar en Lythtis pero me preparé para gritar si es que intentaba algo. De esta forma, acaricié la ventana de estatus de Lythtis sobre su cabeza.

Mientras acariciaba esta, unos cuantos dulces gemidos escaparon de su boca. Hasta ahora, Lythtis no ha intentado agarrar mi mano. Por el contrario, ella cerró sus ojos y se veía feliz mientras acariciaba su cabeza. Ella se ve como una chica normal.

Mientras pensaba esto, seguí moviendo mi mano hasta que Lythtis estuvo satisfecha.

“Hafu…eso estuvo asombroso…”

“Me alegra que estés satisfecha. Ahora ¿Cuál es tu segundo pedido?”

“Umm, en realidad… ¡Quiero que me enseñes diseño!”

“¿Hmm…?”

Por diseño ella quiere decir diseñar ropa.

“¿Quieres convertirte en diseñadora, Lythtis?”

“Sí, quiero hacer ropa con Onee-chan.”

“Oh…ya veo.”

Un diseñador crea diseños mientras un estampador hace patrones de adorno para esos diseños. Claudia está intentando volverse una estampadora, así que Lythtis quiere ser una diseñadora para así quedarse al lado de Claudia.

“Siempre ha sido mi sueño trabajar con Onee-chan para ayudar a Madre y Padre, pero entonces…todo sucedió.”

La Tienda de Ropa Wells enfrentó varias dificultades gracias a la interferencia del Conde de Caos. Claudia terminó siendo vendida como esclava y Lythtis fue usada como una herramienta política.

Supongo que a eso se referirá.

“Así que, pensé que nunca sería capaz de alcanzar ese sueño…pero entonces ¡Yuzuki Onii-chan me rescató! Pensé que esta era una oportunidad para que yo volviera a perseguir mi sueño, es por eso que, Yuzuki Onii-chan…”

“Ya veo…”

Lythtis es igual que yo, tuve que abandonar mi sueño una vez cuando mi madre se volvió una Yandere.

Fui capaz de volver a perseguir mi sueño gracias a Medea-nee. De ser posible, me gustaría ayudar de la misma forma a Lythtis.

Si Lythtis se vuelve una diseñadora, tanto ella y Claudia trabajaran cerca de mí. Solo imaginármelo me hace preocuparme.

Sin embargo, con Claudia como la estampadora y Lythtis como la diseñadora, las ropas que podrían hacer serían asombrosas.

Imaginarme un futuro con ellas en estos roles me entusiasmó.

Así que…

“Está bien, te enseñaré como diseñar.”

“¡¿En serio?!”

“No te mentiría.”

“¡Gracias! ¡Gracias, Yuzuki Onii-chan! ¡Te amo!”

“A…Ah…”

Lythtis se veía aún más linda que de costumbre mientras sonreía con felicidad. Imagino que será una verdadera belleza en el futuro pero eso también me aterra.

Incluso Claudia, quien no es una Yandere, es terrorífica…no puedo realmente imaginar cuan malo será cuando Lythtis sea realmente una Yandere.

“¡Yuzuki Onii-chan, Yuzuki Onii-chan!”

Lythtis corrió alrededor de mi escritorio y se paró al lado de mi silla. Yo estaba preparado para gritar en cualquier momento mientras preguntada: “¿Qué sucede?”

“Umm ¡Quiero que me enseñes a diseñar ahora!”

“¿Eh? ¿Justo ahora? Eso está bien pero… ¿Qué te gustaría diseñar primero?”

Obviamente, ella todavía tiene un montón de cosas básicas por aprender, pero si la obligo a hacer eso, ella podría perder algo de motivación. Así que pensé que lo mejor para ella sería decidir primero una meta.

“Umm… ¡Me gustaría hacer ropa para Madre y Padre!”

“Oh, ya veo.”

Esa es una buena opción. Ropa para sus padres diseñadas por la hermana menor, hechas por la hermana mayor.  Un gran regalo para cualquier padre, tengo algo de envidia al no poder hacer lo mismo.

“Oye, oye ¿Qué debería hacer?”

“…Veamos ¿Qué clase de ropas estabas pensando?”

“Hmm…ropa que puedan usar en sus días libres sería bueno.”

“Mmm.”

Ropa casual o ropa para la calle, estas pueden tener una multitud de diseños diferentes…esta será una buena oportunidad para ver si ella tiene un ojo para el diseño.

“A propósito ¿Quieres tener esto listo de inmediato?”

“No, en verdad no. Me gustaría hacer un diseño lo más lindo posible que tenerlo listo rápido.”

Ese es un buen comienzo.

Al principio, pensé que Lythtis estaría haciendo esto más por un capricho, pero si ella quiere enfocarse en la calidad antes de tenerlo listo de forma rápida, creo que seré capaz de comenzar con lo básico sin que ella pierda el interés.

“De ser así…intentemos esto, creo que sería mejor para ti perfeccionar tus habilidades dibujando varios diseños mientras observas ropa de verdad.”

“…Eh ¿Así que tendré que dibujar mucho?”

“Entre más, mejor.”

Este no siempre es el caso, pero la mayoría de las personas solo mejoran con gran esfuerzo.

Hay obvias excepciones.

En realidad yo soy una de ellas. Yo no necesariamente tengo un talento asombroso, pero nací en este mundo con el conocimiento de mi vida pasada.

Es increíblemente difícil crear un diseño completamente nuevo cuando solo tienes el conocimiento de este mundo, pero hay incontables diseños que puedo usar de mi vida anterior que son únicos aquí.

Por supuesto, lo principal es hacer diseños que funcionaran bien en este nuevo mundo.

De todas formas, si vas a ser una diseñadora, dibujar un montón de diseños es un gran punto de partida.

Lythtis se veía preocupada luego de que dije esto, pensé que se veía bastante motivada, pero ¿Acaso es mucho trabajo para ella?

“Umm… ¿Está bien si los dibujo en el piso?”

Rápidamente me di cuenta de lo que quería decir. El papel no está disponible en este periodo de tiempo, ellos solo usan pergaminos caros o tablas de madera.

Me gustaría crear papel de ser posible…pero dudo que fuera capaz de…Ah, eso podría funcionar.

“Umm…creo que puedo encontrar algunas herramientas con las que practiques. Necesitaré hablar con artesano que hizo el modelo de Claudia ¿Crees que Wells-san sea capaz de encontrarlo?”

“Bueno…no quiero que Madre o Padre se enteren de lo que estoy haciendo.”

“Oh…por supuesto.”

No creo que sería un problema si le preguntara, pero supongo que deberíamos asegurarnos.

“Entonces ¿Funcionaria Sasha?”

“¡Sí, sí Sasha Onee-chan!”

“¿Sasha Onee-chan? No me había dado cuenta que fueran tan cercanas.”

“Sasha Onee-chan siempre ha sido buena conmigo.”

“Ya veo.”

Sasha la ama como a una hermana menor, si paso por alto el hecho de que ella es una Yandere, ella es una chica realmente linda. Si ella no fuera una Yandere, también podría amarla…como a una hermana, obviamente.

“Entonces, tendremos que esperar a que empieces a practicar diseños ¿Querías comenzar con algo más?”

“¡Sí!”

Ella me asintió con felicidad. Que agradable…ella realmente se ve motivada. Recuerdo cuando yo estaba cerca de esa edad y comencé a trabajar duro en dirección a mi sueño.

Está bien, quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a Lythtis.

“Así que ¿Con qué debería empezar?”

“Primero, te haré revisar varios diseños ya existentes. También te haré comenzar a aprender sobre lo básico del estampado.”

“Entiendo el por qué necesito mirar diseños…pero ¿Por qué necesitaría aprender cómo hacer estampados? ¿No estaría quitándole el trabajo a Claudia Onee-chan?”

Lythtis se veía inquieta.

“Ayuda si es que sabes ambos aspectos para crear un vestido. Claudia también está aprendiendo como diseñar.”

“Oh…eso tiene sentido ¡También aprenderé como ser una estampadora!”

“Sip, creo que un buen punto de partida sería que vieras el trabajo de Claudia y Sasha.”

“Está bien, entiendo…”

Algunas personas les desagrada que les muestren las cosas en lugar de estar trabajando, pero Lythtis siguió mis instrucciones de forma obediente. Estaba preocupado que su rasgo Yandere se activara, pero sus sentimientos por su hermana y padres parecían ser fuertes.

Mi sueño de tener éxito como un sastre no ha cambiado, pero no creo que sería malo el pasar algo de tiempo ayudando a otros a cumplir sus sueños de trabajar con ropa.

Puede ser mi sueño secundario.

…Le pedí a Lythtis que trajera aquí a Sasha.

No mucho después, Sasha llegó corriendo a la habitación.

“… ¡Me dijeron que darías una vivida descripción de tus relaciones con Ojou-sama! ¡Vine tan rápido como pude!”

“Nunca dije algo así.”

Sasha había entrado al cuarto sin tocar.

A decir verdad, envié a Lythtis que la fuera a buscar, así que ¿Por qué Sasha pensaría que le diría acerca de hacer cosas como esa con Claudia?… Será mejor si no pienso en eso.

“…Entonces ¿Por qué pediste que viniera?”

Ella claramente estaba decepcionada.

“Deja de hacer esa cara, Lythtis-chan quiere hacer ropa con Claudia.”

“Bueno…eso es bueno de oír.”

Luego de mostrar una ligera cara de sorpresa, Sasha se mostró feliz. Involucraba a alguien quien ella consideraba su hermana. Ella estaría más que feliz de ayudar a esa persona de alcanzar su sueño, es tal como había pensado. A pesar de que ella es una Yandere, su núcleo es el de una chica amable.

“Entonces ¿Qué quieres que yo haga? Supongo que quieres que le muestre mi trabajo pero no necesitabas llamarme aquí para eso.”

“Oh, cierto. Quiero que le hagas una tabla de cera a Lythtis.”

“¿Tabla de cera…? ¿Qué es eso?”

“¿Nunca has escuchado de eso?”

“He escuchado de la cera… ¿Es una herramienta que usarás para humillar a Claudia Ojou-sama?”

“No.”

¿Para qué estaba pensando ella que usaría la cera? No, será mejor sino pienso en ello.

“Sasha ¿Cuál crees que es el truco para mejorar tu propia habilidad de diseño?”

“¿No es lo mejor mirar otros diseños y dibujar un montón de estos a su vez…? Oh, ya veo. Para eso es la tabla de cera.”

“Exacto.”

Una tabla de madera cubierta de cera en la que ella puede dibujar usando un palo. Originalmente, era usada para escribir pequeños mensajes, pero también debería funcionar con esto.

“Asumo que necesitas al artesano que hizo el modelo de Claudia Ojou-sama para hacer estas también ¿Cuántas crees que necesitarás?”

“Es cierto… ¿Te gustaría tener una también, Sasha?”

“Por supuesto, de ser posible, me encantaría una.”

“Yo también tomaré una. Así que, una por cada persona, más una extra.”

“Eso está bien…”

Ella se estaba preguntando por qué necesitaba una extra.

“Sasha, nunca antes has escuchado de una tabla de cera ¿Verdad? ¿Eso significa que nadie en la isla lo ha hecho?”

“No lo creo. Oh ¿Es un regalo para Rose-sama?”

“…No exactamente.”

Darle un regalo a Rose probablemente sea una buena idea, pero planeo producirlas en masa y venderlas.

La Familia Brad prometió apoyo financiero para la Tienda de Ropa Wells pero incluso ellos no tienen una fuente ilimitada de dinero.

Si deseo expandir la Tienda de Ropa Wells, necesito encontrar otra fuente de ingresos.

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZhttps://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ

Un comentario en “Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 1 Parte 2

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.