Loner and Juliet – Capítulo 17 Omake

Capítulo 17 Omake: El secreto de una Doncella

«Aun así, pensar que llegaría el día en donde estoy conversando contigo, Asakura-san, sobre novelas ligeras…seguramente si le hubieras dicho al yo de cuando acababa de salir de la ceremonia de ingreso, no lo habría creído.»

«Ufufu, cierto yo también. No esperaba que hubiera alguien a quien pudiera profesar mi amor por las novelas ligeras en preparatoria.»

«Sí, así que si fuera a decir ¿Soy un buen amigo de Asakura-san? Bueno, sería un hecho…»

«P-Por supuesto.»

Sip, es como si el encuentro entre yo y Andou-kun fuera… ¡ESO!

Solo puede ser el destino… (Asakura)

«¡El punto de inflexión debió ser el baño

«¿Hue?»

Andou-kun… ¿De qué estás hablando? (Asakura)

«Quiero decir, la primera vez que hablamos sobre el tema fue en ¿Un baño? Siendo honesto, hasta que tuvimos nuestra conversación, pensaba que debido a que nuestros compañeros eran diferentes no podía dirigirme a ti a la ligera.»

«E-Evidentemente, pero…»

Pero, el baño siendo nuestro punto de inflexión ¡Eso es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

¡No! ¡¿Andou-kun?! Nuestro encuentro fue debido al destino ¡No es de ensueño ni romántico si se trata de baños! (Asakura)

«Ah, Andou-kun… ¿No hay por ahí una palabra para describirlo?»

«¿Eh? ¿Cómo cuál?»

«¡¿Hyuk?!»

¡¿Cómo cuál?! ¡¿En serio estás diciendo eso?! ¿Estás honestamente bien con el hecho de que nos conocimos gracias a los baños y no debido a que fue el destino? (Asakura)

«Lo que me recuerda, hay una cosa sobre los baños de la que estoy preocupado.»

¿Eh? Andou-kun ¡¿Ahora que hemos llegado a este punto, tú sigues con el tema?! (Asakura)

«¿Q-Qué sucede…?»

«¿Las chicas también golpean las puertas del baño?»

Quiero decir, acabo de darme cuenta luego de tener esa conversación con Asakura-san sobre los baños. Por ejemplo para los chicos, tenemos casetas pero tomaría demasiado tiempo golpear la puerta cuando uno está apurado si es que están cerradas pero para los baños de las chicas estas solo tienen casetas ¿Verdad? Por lo tanto, si no están seguras si una persona está detrás de la puerta mientras están apuradas ¿Ellas golpean la puerta…? Bueno, por eso me lo estoy preguntando (Andou)

«…Andou-kun, déjame darte un consejo.»

«Seguro, ¿sobre qué?»

«Sabes, las chicas…no vamos al baño ♪»

«¡EEEEH! P-Pero…»

«No vamos al baño♪»

«Sin embargo…»

«No…vamos…al…ba…ño♪» *¡Grrr!*

«Ah, sí…»

Ese día, aprendí uno de muchos secretos que las chicas tienen. (Andou)

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.